Atletismo
Página 67 de 457 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Entreno de hoy: se supone que en rango de 125 ppm.

Bueno 1:14:29 circuito de ida y vuelta desde casa hasta el Ayuntamiento de Bezana, la ida me ha salido a 136 ppm la vuelta a 144 ppm. La ida bastante contento, no se va mal yendo tan lento, además, el pulsometro la primera mitad a ido como le ha dado la gana, pero bueno, en llano a 133 ppm, bajando se me ponia a 118-120 ppm y subiendo pues a 140-145, pero en general muy bien, muy desahogado y tal. Se que he ido más rápido de lo que debía, pero todo tiene un motivo. Desde el minuto 10 me he dado cuenta que no había salido de casa con los deberes hechos, y ha sido una salida complicadilla gracias a mis intestinos y en la vuelta he visto que o aceleraba un poco o no llegaba a destino. Al final he tenido de desistir de hacer unas rectas que quería hacer y tal y acelerar hasta casa.
    Bueno mañana salidita de no llega a 14 km, un poquito, solo un poquito más rápida que hoy y sin pasar de 150 ppm.

ah, el paseo de hoy:

URL for this route is: Gmaps Pedometer
    El Enemigo a las Puertas, siempre dispuesto a hacer acto de aparición. El mejor antídoto, cerrar bien las puertas , hasta encontrar un sitio adecuado, claro

Por cierto, buena tirada, Grantito, y mañana tienes pensado hacer otra más, que tío

buenas Robertito...he puesto un anuncio para vender la cinta de correr..metete en el foro nuestro y veras a Chuchi coronar Espinas... mtbcabuerniga punto com lo pasamos genial y nos comimos unas alubias con jabali que lo flipas....

por cierto no me quiero meter en profundidades pero he estado leyendo las cosas que has puesto en el foro y creo que no debes rayarte con el tema de los umbrales, has entrenado como te ha dicho tu cabeza y tu cabeza de esto esta aprendiendo ahora. Yo hice exactamente lo que me dijo el señor Moragon y como ves mis resultados han sido espectaculares...mejorando no solo el vt1 sino que el vt2 sin pretenderlo. por ello tu entrenamiento debe ser al menos hasta que ganes ese fondo que es tan necesario de 10 salidas 8 entre los umbrales que te marca el vt1 eso en dos meses y luego si quieres puedes empezar con los entrenamientos de calidad que quieras....por lo demas sigue corriendo y escuchando a estos amigos que tan buenos consejos te dan, solo añadir eso que la casa se empieza por la base, por los cimientos.....

Yo soy un corredor a la antigua y desgraciadamente poco entiendo de los resultados de la pruebas de esfuerzo. Pero no tienes razones para desmoralizarte, ya que está claro que estás mil veces mejor que hace cuatro meses, cuando dejaste el tabaco. Has corrido carreras largas (hasta media maratón) que hace unos meses ni jarto de vino hubieses creído posible, y eres capaz de entrenar regularmente y lo asimilas. Aparte de lo que te han comentado los que sí que entienden de estas pruebas de esfuerzo (que es en bici y tú corres, etc.) también tienes que tener en cuenta que vienes de dos pruebas, en Langreo y Santander, en que has competido dándolo todo y lo más probable es que no estés del todo recuperado.

El tener a tu cuñao al lado es todo un lujo, y deberías aprovecharlo y exprimirle sus conocimientos al máximo (hasta que te tema por pesao y se pase de acera al verte). Yo he aprendido siempre de mis compañeros de más experiencia, viéndolos y escuchándolos. Aparte que las batallitas que te contaba hace dos años de sus carreras a lo mejor te aburrían y seguro que ahora te apasionan.

Y enhorabuena por tu carrera en Santander, si tu cuñao, que ya ha dado la vuelta a su cuentakilómetros varias veces, te dice que aproximadamente eran diez kilómetros, es que realmente lo serían, ya que esos atletas llevan un cuentakilómetros de serie. Y el descubrimiento de la importancia del factor mental en una carrera es muy importante. No pensabas que te iba a salir ese marcón y mira, estás mejor de lo que creías.

Quizá muchas veces no tendríamos que pensar tanto las cosas, a ver si explico, no darle vueltas muchas veces a un tema. Si tuviera que poner un ejemplo de superación desde que llevo en el foro, tú estarías, seguramente, en el primer puesto

Entreno de hoy: se supone que en rango de 125 ppm.

Bueno 1:14:29 circuito de ida y vuelta desde casa hasta el Ayuntamiento de Bezana, la ida me ha salido a 136 ppm la vuelta a 144 ppm. La ida bastante contento, no se va mal yendo tan lento, además, el pulsometro la primera mitad a ido como le ha dado la gana, pero bueno, en llano a 133 ppm, bajando se me ponia a 118-120 ppm y subiendo pues a 140-145, pero en general muy bien, muy desahogado y tal. Se que he ido más rápido de lo que debía, pero todo tiene un motivo. Desde el minuto 10 me he dado cuenta que no había salido de casa con los deberes hechos, y ha sido una salida complicadilla gracias a mis intestinos y en la vuelta he visto que o aceleraba un poco o no llegaba a destino. Al final he tenido de desistir de hacer unas rectas que quería hacer y tal y acelerar hasta casa.
    Bueno mañana salidita de no llega a 14 km, un poquito, solo un poquito más rápida que hoy y sin pasar de 150 ppm.

ah, el paseo de hoy:

URL for this route is: Gmaps Pedometer

Buen entrenamiento, aunque hayas cambiado las rectas por rectos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno pués la salidita de 14 km no llegó a 7 por los mismos motivos intestinales. Estaba en un circuito que suelo ir en coche y la cosa no estaba como para jugarsela. Bueno tampoco pasa nada.

Hoy 1600 m de piscina, últimamente me encuentro muy bien nadando, muy facil y no me canso.

Mañana espero Farlek de entre 40-45 min. Por los mediodías ando justo de tiempo y no me da pa más.

Hoy mi señora hermana me ha dado como una especie de invitación-postal que le han mandado al cuñao pa la media maratón de Vitoria el 20 de Diciembre, creo que esa pensaba correrla el Forres, ya le preguntaré, bueno, querrá el Cuñao correrla, querrá que yo la corra ....

Habrá que pensárselo.

Bueno pués la salidita de 14 km no llegó a 7 por los mismos motivos intestinales. Estaba en un circuito que suelo ir en coche y la cosa no estaba como para jugarsela. Bueno tampoco pasa nada.

Hoy 1600 m de piscina, últimamente me encuentro muy bien nadando, muy facil y no me canso.

Mañana espero Farlek de entre 40-45 min. Por los mediodías ando justo de tiempo y no me da pa más.

Hoy mi señora hermana me ha dado como una especie de invitación-postal que le han mandado al cuñao pa la media maratón de Vitoria el 20 de Diciembre, creo que esa pensaba correrla el Forres, ya le preguntaré, bueno, querrá el Cuñao correrla, querrá que yo la corra ....

Habrá que pensárselo.
    Ay esa tripita, Grantito, cuidátela, cuidátela, te lo dice el "ex-rey del trono aliviador"

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo soy un corredor a la antigua y desgraciadamente poco entiendo de los resultados de la pruebas de esfuerzo. Pero no tienes razones para desmoralizarte, ya que está claro que estás mil veces mejor que hace cuatro meses, cuando dejaste el tabaco. Has corrido carreras largas (hasta media maratón) que hace unos meses ni jarto de vino hubieses creído posible, y eres capaz de entrenar regularmente y lo asimilas. Aparte de lo que te han comentado los que sí que entienden de estas pruebas de esfuerzo (que es en bici y tú corres, etc.) también tienes que tener en cuenta que vienes de dos pruebas, en Langreo y Santander, en que has competido dándolo todo y lo más probable es que no estés del todo recuperado.

El tener a tu cuñao al lado es todo un lujo, y deberías aprovecharlo y exprimirle sus conocimientos al máximo (hasta que te tema por pesao y se pase de acera al verte). Yo he aprendido siempre de mis compañeros de más experiencia, viéndolos y escuchándolos. Aparte que las batallitas que te contaba hace dos años de sus carreras a lo mejor te aburrían y seguro que ahora te apasionan.

Y enhorabuena por tu carrera en Santander, si tu cuñao, que ya ha dado la vuelta a su cuentakilómetros varias veces, te dice que aproximadamente eran diez kilómetros, es que realmente lo serían, ya que esos atletas llevan un cuentakilómetros de serie. Y el descubrimiento de la importancia del factor mental en una carrera es muy importante. No pensabas que te iba a salir ese marcón y mira, estás mejor de lo que creías.
    Muchas gracias Uva, creo que tienes bastante razón en lo que dices. El cuñao es como tu, de la vieja escuela, cuando le comente lo de la prueba de esfuerzo y el vt1 y el vt2 y eso, joer le empezó a dar vueltas la cabeza como la niña del exorcista. Vamos que no le va nada de nada eso. Me habló de no se que maratoniano polaco que era militar y por las mañanas corria en zapas y por la tarde en botas militares. Ya me acuerdo del nombre Zatopec creo que decia. Y que estos corrian por sus buevos.

Lo de cansarle con el running, imposible se le nota que disfruta mogollón cuando habla de esto del correr, es su pasión yo creo, eso y los trenes, jejeejeje.

Bueno, por fin internet a vuelto a mi vida.

Que paso en Santander?
    Un compi mío hizo 47' y acabó muerto.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Bueno, por fin internet a vuelto a mi vida.

Que paso en Santander?
    Un compi mío hizo 47' y acabó muerto.
    Pues yo pegao a mi cuñao que me hizo de superliebre en 46:30 y también cansao pero más contento que unas castañuelas. Por ahí lo conté no se onde andará ya.

Pues yo pegao a mi cuñao que me hizo de superliebre en 46:30 y también cansao pero más contento que unas castañuelas. Por ahí lo conté no se onde andará ya.
    46.30 ???? esta muy bien, enhorabuena

Supongo que eso te compensará la prueba de esfuerzo, ves como algo bien habías hecho? Tú tranquilo y sin agobios que pa todo hay tiempo. El año que viene correremos alguna juntos y, cuando digo juntos estoy seguro de que será juntos al mismo ritmo...

Ayer lo correr no pudo ser, hubo que posponerlo.

Osea que hoy que tocaba bici estática (que esta semana ya no va a ser), toco correr y hoy tocaba día de "calidad" por llamarlo de algún modo. Por el mediodía tengo poco tiempo, si voy a comer con mi amigo guiti (el que vende la cinta de correr, por favor que alguien se la compre ya) solo me da tiempo como máximo a 50 min. Mañana que me llevo algo y como en el gym pués le puedo sacar un cuarto de hora más.

Bueno que me enrollo, hoy he hecho simulacro de cuestas-farlek, como no tengo fore, pos distancias y tal naa de naa. Pulsaciones y tiempos es lo que hay, que le vamos a hacer. Tiempo 49:24 apurando, pulsaciones medias 153, pulsaciones máximas 176.

Haber como lo explico, salgo del gym y hacia la Magdalena a ritmo vivo, yo creo que sobre 5´eso fueron 9:30 con pulsaciones medias 146.

Hay bajo un poco el ritmo, unos 2,5 min, de cara a la primera cuesta, bastante larga desde la zona de juegos hasta la puerta del Palacio.

La primera cuesta me sale en 3:37 con 175 de pmax
    la cuesta abajo más llano, algo más largo recuperando pero aguantando el ritmo en 5,38

Segunda vuelta igual, subida 3:45 con 176 pmax, recuperación 5:30

Tercera vuelta subida 3:42 con 175 pmax y bajada otros 3,46 en recuperación y luego la salida cuesta arriba más vuelta al gym en 11:16 intentando llegar bajando algo pulsaciones a un ritmo que andaría por los 5:30.

Bueno contento, pero hecho de menos un rato más, para por lo menos haber dado una o dos vueltecitas más. Bueno ya lo queda de la semana a 130 ppm, me apetece más después de ver el entreno de hoy de Mig, ese es el camino y si es el correcto habrá que seguirlo, por lo menos durante un tiempo haber que pasa.

Mañana intentaré entre 1 hora 1,10 lastima no tener más tiempo¡¡¡

...
    Hola,

Quien te lea, ¡si te lee alguien claro! , va a pensar que es una condena trotar por las calles de tu tierra. No me digas que prefieres hacer todos los entrenamientos como hoy, cansado y cuesta arriba, cuesta abajo. En la variedad está el gusto, en los días tranquilotes llenas el depósito y, luego, en los duros , véase hoy, te vacías en las cuestas.
    Ánimo y paciencia que eres un runner l´oreal, porque tú lo vales

Saludos.

Que si hombre si yo con tal de poder correr un poco, jejejeeeje

Pués menos mal que no tienes fore, porque, ibas a necesitar secretaria.

Mira que llamar a esa cuesta de la "Madalena" dura....

Lo de tu cuñao haciendo de liebre... me han dicho que llevaba una botella de gin colgada con un palo y que mantenía una distancia contigo de entre 50 y 80 cm.

Ánimo y recuerda que no se puede mejorar todos los días.
    Relájate.

Por cierto, póngame a los pies de su Señora.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Ánimo y paciencia que eres un runner l´oreal, porque tú lo vales
    ¡¡Cuñaaaaoooooooo!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Pués menos mal que no tienes fore, porque, ibas a necesitar secretaria.

Mira que llamar a esa cuesta de la "Madalena" dura....

Lo de tu cuñao haciendo de liebre... me han dicho que llevaba una botella de gin colgada con un palo y que mantenía una distancia contigo de entre 50 y 80 cm.

Ánimo y recuerda que no se puede mejorar todos los días.
    Relájate.

Por cierto, póngame a los pies de su Señora.

Perdón 20-40 cm, que todavia no he recuperao bien el olfato con el tabaco

Cómo va ese entreno? Espero que las sensaciones vayan a tope.