Atletismo
Página 69 de 457 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Por la tarde noche, invitación a una cata de vinos, posterior cena y copas por la noche santanderina hasta altas horas de la noche con garrafón inclusive.

Conclusión de este entreno: me estoy haciendo VIEJO¡¡¡¡¡.
    ¿En nuestra época había menos garrafón o es que aguantábamos más?

¿Qué tal la cata?

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿En nuestra época había menos garrafón o es que aguantábamos más?

¿Qué tal la cata?
    Pues este garrafón encima es que era de muy calidad, coño, que es que ya hay que mirar hasta la calidad del garrafón

La cata genial, el vino lo siento pero no era ribera, que le vamos a hacer, era un rioja, yo la bodega no la había oído en mi vida, Solazal, pero los vinos no eran malos, sobre todo el reserva, que es el que van a embotellar pal colegio de médicos este año y del cual me voy a agenciar por lo menos una cajita u dos, ya veremos.

Luego encima el enólogo ceno en nuetra mesa y fué una cena muy, muy amena, después ya sabes ..... aparecio el amigo garrafón dándole fuerte

Que tío, el Roberto.

Esos entrenos de calidad me hacen temer que... te lesiones
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Bueno entreno de hoy, he salido una hora y cuarenta minutos pa hacer según el pedómetro 16 km que ya digo yo que no lo eran, 15 tal vez pero no creo que llegasen. Ritmo medio de pulsaciones 135 clavaas.

Bueno he salido y como me pasa últimamente se me ha olvidado hacer los deberes en casa y a los diez minutos mis intestinos ya estaban tocando las narices. Lo bueno de vivir en una población de "castañas" es que siempre tienes cerca un bar, asín que a la media hora de correr he visto que o tomaba medidas o a casita hoy no llegaba.

Total me he metido en un bar, eran las 10 de la mañana y estaba vacio, he pedido permiso, me he quedado bien conmigo mismo y he vuelto a correr, con una relajación que daba gusto, asín que me he dicho, Rober no vas fuerte, hace un día de la de Dios, pues a correr y me he tirado una horita y pico más sin rumbo fijo, conociendo nuevas rutas y casi todo el rato acordándome de Andreu, de todo lo que tiene que estar sintiendo y sobremanera de todo lo que va a vivir, que envidia¡¡¡.

Total, que llegando a casa, feliz como una perdiz, me he acordado tambien de Gebre y de Isidro y me he dicho venga, esta última recta (casi de 1 km) a tope, pero al final no lo he hecho porque mi rodilla derecha se llevaba quejando un rato.

Hoy buen entreno, me he quedao muy contento.

Mañana 10-11 km y acabo con 40-42 km.

Vamos a ver.. dónde "coño" has metido el dedo, qué te has hecho??? me vas a quitar la vida a disgustos!! (con voz de madre)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

calla, calla q vengo del hospital que me ha llevao un trozo de dedo con un cuchillo cocinando y eso no paraba sangrar.

Ahora con un vendaje de la de-dios y con la antitetanica

Mañana no corro si puedo meteré rodillo, sino baja

calla, calla q vengo del hospital que me ha llevao un trozo de dedo con un cuchillo cocinando y eso no paraba sangrar.

Hola,
    Me parece que a ti te ha mirado un tuerto ... , de todas maneras tú tranquilo que ahora hay unos garfios ortopédicos que te irán a juego con el forerunner305 cuando lo compres

Solamente es acostumbrarse al principio, luego ya ni te das cuenta

Saludos y cuídate, que solamente es mala racha, ya verás que todo se arregla

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,
    Me parece que a ti te ha mirado un tuerto ... , de todas maneras tú tranquilo que ahora hay unos garfios ortopédicos que te irán a juego con el forerunner305 cuando lo compres

Solamente es acostumbrarse al principio, luego ya ni te das cuenta

Saludos y cuídate, que solamente es mala racha, ya verás que todo se arregla
    Sisi, sobre todo es importante tener cuidado al rascarse los...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Quemasuelas
    Jope!!
    o sea... que ahora te duele, la rodilla, el dedo... y el culo (de la antitetánica)!!
    cuidate!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

55 min de rodillo 110 avg

Bueno entreno de hoy, he salido una hora y cuarenta minutos pa hacer según el pedómetro 16 km que ya digo yo que no lo eran, 15 tal vez pero no creo que llegasen. Ritmo medio de pulsaciones 135 clavaas.

Bueno he salido y como me pasa últimamente se me ha olvidado hacer los deberes en casa y a los diez minutos mis intestinos ya estaban tocando las narices. Lo bueno de vivir en una población de "castañas" es que siempre tienes cerca un bar, asín que a la media hora de correr he visto que o tomaba medidas o a casita hoy no llegaba.

Total me he metido en un bar, eran las 10 de la mañana y estaba vacio, he pedido permiso, me he quedado bien conmigo mismo y he vuelto a correr, con una relajación que daba gusto, asín que me he dicho, Rober no vas fuerte, hace un día de la de Dios, pues a correr y me he tirado una horita y pico más sin rumbo fijo, conociendo nuevas rutas y casi todo el rato acordándome de Andreu, de todo lo que tiene que estar sintiendo y sobremanera de todo lo que va a vivir, que envidia¡¡¡.

Total, que llegando a casa, feliz como una perdiz, me he acordado tambien de Gebre y de Isidro y me he dicho venga, esta última recta (casi de 1 km) a tope, pero al final no lo he hecho porque mi rodilla derecha se llevaba quejando un rato.

Hoy buen entreno, me he quedao muy contento.

Mañana 10-11 km y acabo con 40-42 km.
    Oye, Grantito, para este aparatejo, en la tienda, también te hacen la prueba de esfuerzo???

q. ha pasadooooo???????? cuidate mucho Rober!!!!!!

Cuidado con los cuchillos, que son muy peligrosos. Cuidaté mucho el dedo y espero que se te cure pronto y bien.

Cómo estas rosaflor??
    -----
    Popular Runner
    -----

grantito leyendo tu diario, no lo he leído todo pero bastante sí he visto que padeces de condromalacia rotuliana, a mi me la han diagnosticado esta semana y soy un mar de dudas, pero vamos sólo te quiero preguntar cuanto tiempo llevas con ella y si puedes seguir corriendo medias y entrenando a buen nivel?

saludos y gracias

Equipo
    Quemasuelas
    Cooomo vaaaaas??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Grantito, qué pasa echando un vistazo a tu diario ya veo que andas a tope con los entrenos.

Ten cuidado para la próxima con el cuchillo... si es que no se nos puede dejar solos en la cocina jajaja.
    correr nos hace libres!

Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    Grantito, qué pasa echando un vistazo a tu diario ya veo que andas a tope con los entrenos.

Ten cuidado para la próxima con el cuchillo... si es que no se nos puede dejar solos en la cocina jajaja.
    Tanto jamón...
    -----
    Popular Runner
    -----

cuidate ese dedo

Cita Originalmente escrito por Asturian Ver Mensaje
    grantito leyendo tu diario, no lo he leído todo pero bastante sí he visto que padeces de condromalacia rotuliana, a mi me la han diagnosticado esta semana y soy un mar de dudas, pero vamos sólo te quiero preguntar cuanto tiempo llevas con ella y si puedes seguir corriendo medias y entrenando a buen nivel?

saludos y gracias
    Si señor!!! Eso es un diagnóstico y lo que hacen los médicos después del reconocimiento y examinar las pruebas, una tontería.

Lo del corte en el dedo, mira que te lo he dicho miles de veces. Las rodajas de limón para los gin-tonics, las tienes que tener preparadas de antes, que luego, uno pierde reflejos y... pasa lo que pasa.

Qué te mejores!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!