Atletismo
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Diario de Grantito

  1. #121
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bueno, pues los ánimos que le das a grantito, también te tienen que servir a ti, que fumar es muy malo para la salud y para la capa esa de ozono
    Espero poder decir en este foro...
    Hoy no he fumado ! primer día sin tabaco!!
    Haber si lo digo pronto leñe!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  2. #122
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Espero poder decir en este foro...
    Hoy no he fumado ! primer día sin tabaco!!
    Haber si lo digo pronto leñe!!
    Todo es intentarlo...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  3. #123
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm
    Espero poder decir en este foro...
    Hoy no he fumado ! primer día sin tabaco!!
    Haber si lo digo pronto leñe!!
    No me lo puedo-de-creer... pero hija mia!!! Qué haces fumando!!! Mare de deo... pero chica que eres la esperanza blanca de este foro!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  4. #124
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    Jul 2008
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    Mostoles
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Espero poder decir en este foro...
    Hoy no he fumado ! primer día sin tabaco!!
    Haber si lo digo pronto leñe!!
    eso si quereis correr no hay que fumar, nada, nada, nada
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  5. #125
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    Jun 2009
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Espero poder decir en este foro...
    Hoy no he fumado ! primer día sin tabaco!!
    Haber si lo digo pronto leñe!!
    Yo como fumador que soy, porque sigo pensando en ello a todas horas, coño, solo te puedo decir que escojas tu el momento, que no te precipites, no te guies por presiones, y cuando lo hagas, piensa que es para siempre, sin medias tintas, y sobre todo CONFIA EN TI MISMA, si los demás pueden desde luego TU PUEDES. Y después de todo esto me lo sigo aplicando yo pa mi, que solo llevo nueve días sin fumar, joer, pero mi coco sigue mandando.

    Venga, ya sabes. ( jejeje, en buena hora me has dado animos, eh) y GRACIAS.

  6. #126
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    Bueno,respecto a lo del trote, pués hoy 7,5 km en 41 minutos, empece muy mal (llevo unos días con las piernas muy cansadas ¿algún remedio para ellas?), un día con bastante calor y mucho viento de cara la primera mitad del recorrido, pero bueno, con viento de espalda a la segunda vuelta, donde me puse a darlo todo, sobre todo en los dos km finales, que picaban un poco para abajo, y acabe bastante contento, eso si de pulsaciones como el culo, de media 150 ppm, aunque bueno no era el día.

    No se, de sensaciones me veo de corazón y tal bastante bien, pero con las piernas mu cansadas, no se, no están acostumbradas me imagino, y creo que el calor tamién me afecta en ellas. Hoy después de correr un buen rato en el curro sentado delante del ordenador y los piés se me salian de los zapatos de los hinchados que los tenia del calor. Ala no sigo que me enrollo. Mañana descansaré para entrenar el Jueves y no tocarlo hasta el sabado haber que tal el 10000. Unnnnnnnnnn saludete a todos.

  7. #127
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    Cita Originalmente escrito por grantito
    Bueno,respecto a lo del trote, pués hoy 7,5 km en 41 minutos, empece muy mal (llevo unos días con las piernas muy cansadas ¿algún remedio para ellas?), un día con bastante calor y mucho viento de cara la primera mitad del recorrido, pero bueno, con viento de espalda a la segunda vuelta, donde me puse a darlo todo, sobre todo en los dos km finales, que picaban un poco para abajo, y acabe bastante contento, eso si de pulsaciones como el culo, de media 150 ppm, aunque bueno no era el día.

    No se, de sensaciones me veo de corazón y tal bastante bien, pero con las piernas mu cansadas, no se, no están acostumbradas me imagino, y creo que el calor tamién me afecta en ellas. Hoy después de correr un buen rato en el curro sentado delante del ordenador y los piés se me salian de los zapatos de los hinchados que los tenia del calor. Ala no sigo que me enrollo. Mañana descansaré para entrenar el Jueves y no tocarlo hasta el sabado haber que tal el 10000. Unnnnnnnnnn saludete a todos.
    Ese grantino poderoso!!

    Respecto a las piernas cansada... estás estirando bien el triceps sural querido??
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  8. #128
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ese grantino poderoso!!

    Respecto a las piernas cansada... estás estirando bien el triceps sural querido??
    JOOOOOOOOOOOOOOODEERRRRRRRRR, TRICEPS SURAL, como no me lo dibujes, macho, me suena a chino, de todas formas yo no debe de estirar muy bien, pero ahora mismo me pongo a mirar en google.

  9. #129
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    Venga vaaaaaa. gemelos y sóleo!! La pantorrilla vamos!!
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  10. #130
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    150 ppm para 7,5 km en 41'.... pués a mi me parece que está muy bien. Tu sigue entrenando que esas pulsaciones, bajarán.

    Quizá, y a falta de menos de tres meses para la media, deberías ir pensando en hacer rodajes un pelín más largos. En torno a la hora.

    Y los estiramientos, por favor, eso es... como el comer. No dejes de hacerlo ningún día.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  11. #131
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    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    150 ppm para 7,5 km en 41'.... pués a mi me parece que está muy bien. Tu sigue entrenando que esas pulsaciones, bajarán.

    Quizá, y a falta de menos de tres meses para la media, deberías ir pensando en hacer rodajes un pelín más largos. En torno a la hora.

    Y los estiramientos, por favor, eso es... como el comer. No dejes de hacerlo ningún día.
    En ello estoy, lo que pasa es que los martes entreno por el mediodia antes de comer, entre curro y curro y el tiempo no me da pa más, los de jueves, sabado y domingo los estoy haciendo de una horita o algo más, si puedo, y con los estiramientos me pasa lo mismo, el martes es que voy muy pillao de tiempo, salgo a las dos y tengo que cambiarme, correr, estirar, ducharme y comer antes de entrar a las cuatro a currar otra vez, joder a veces voy masticando al curro, un estresssssssssssssss

  12. #132
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno,respecto a lo del trote, pués hoy 7,5 km en 41 minutos, empece muy mal (llevo unos días con las piernas muy cansadas ¿algún remedio para ellas?), un día con bastante calor y mucho viento de cara la primera mitad del recorrido, pero bueno, con viento de espalda a la segunda vuelta, donde me puse a darlo todo, sobre todo en los dos km finales, que picaban un poco para abajo, y acabe bastante contento, eso si de pulsaciones como el culo, de media 150 ppm, aunque bueno no era el día.

    No se, de sensaciones me veo de corazón y tal bastante bien, pero con las piernas mu cansadas, no se, no están acostumbradas me imagino, y creo que el calor tamién me afecta en ellas. Hoy después de correr un buen rato en el curro sentado delante del ordenador y los piés se me salian de los zapatos de los hinchados que los tenia del calor. Ala no sigo que me enrollo. Mañana descansaré para entrenar el Jueves y no tocarlo hasta el sabado haber que tal el 10000. Unnnnnnnnnn saludete a todos.
    Descansa pero estira igualmente eh!!! (también voy dando consejos que algo voy aprendiendo de estos ). Para descargar un poco la tensión en los músculos Forrespil me recomendara en su día el cambio de temperatura: cuando te duches date chorros de agua bien fría y agua un poco calentita (ahora en verano acabo con el chorro frío claro jeje). Y también nadar y andar en bici se te descargan mucho. En otra página también leyera que durante unos 10-15 min como máximo también viene bien poner hielo (yo cojo una bolsa de plástico, de estas de congelar, y pongo 5 cubitos y un poco de agua para que se vaya descongelando y la deje requetefría).

    150...si yo te contara...

    Verás que bien te sale ese 10 mil!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  13. #133
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    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    150 ppm para 7,5 km en 41'.... pués a mi me parece que está muy bien. Tu sigue entrenando que esas pulsaciones, bajarán.

    Quizá, y a falta de menos de tres meses para la media, deberías ir pensando en hacer rodajes un pelín más largos. En torno a la hora.

    Y los estiramientos, por favor, eso es... como el comer. No dejes de hacerlo ningún día.
    Llego tarde! Para algo que me iba a quedar planchado! jejeje!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  14. #134
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    En ello estoy, lo que pasa es que los martes entreno por el mediodia antes de comer, entre curro y curro y el tiempo no me da pa más, los de jueves, sabado y domingo los estoy haciendo de una horita o algo más, si puedo, y con los estiramientos me pasa lo mismo, el martes es que voy muy pillao de tiempo, salgo a las dos y tengo que cambiarme, correr, estirar, ducharme y comer antes de entrar a las cuatro a currar otra vez, joder a veces voy masticando al curro, un estresssssssssssssss
    2 horas es tiempo de sobre.

    Había por ahí un artículo de la Runners, que más menos decía:

    Carrera continua suave, 10'
    Carrera continua un poco más fuerte, 20'
    5' carrera continua más lenta
    10' estiramientos

    Son 45' suma el tiempo de cambiarte y el tiempo de ducharte y vestirte y sale 1h.
    Todavía te queda otra hora para comer.

    Si ún día no tienes tiempo para correr, un poco de técnica de carrera y unas progresiones para asimilarla. Y estiramientos y abdominales, que son la base del Fondo.

    Menudo ladrillo. Quédate con lo que te parezca, lo otro, archívalo en la p...apelera.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  15. #135
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Llego tarde! Para algo que me iba a quedar planchado! jejeje!
    Pero se te agredece de todas formas, seguro que tus consejos me son muy útiles, esta noche prueblo lo del hielo.

  16. #136
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  17. #137
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    que malos somos¡¡¡¡¡

  18. #138
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    Bueno, eso que hoy descanso, lo único 4 km y pico andando por el medio día de ir a comer a casa del suegro y volver al curro.

    Me duele un poco el isquio derecho, no se por que?, ando con un día de bastante mala leche, me pica un poco la garganta, llevo 10 días sin fumar, estos no meten un gol ni al arco iris, y mañana no se cuanto entrenar para llevar lo mejor posible el sabado al 10000, entrenaré largo y a poco ritmo o 40 min y más rapido, opiniones?. El viernes espero descansar de cara al sabado. Bueno que hago?

  19. #139
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    Entrena corto y cómodo, simplemente para soltar un poco las piernas... el viernes descansa y listo. Esto es como los examenes del cole, a estas alturas lo que lleves en las piernas es lo que hay, ya no vas a ganar más entrenando asi que el truco es no perder, por lo tanto nada de riesgos ni de gasto de energía innecesario.

    Una opinión oiga!
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  20. #140
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    Jun 2009
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    Gracias Fenixx, seguiré tu consejo, era un poco lo que pensaba, pero ahora tu ya me lo confirmas, perfect. Bueno haber que tal se da.

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