Atletismo
Página 72 de 457 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 9135

Diario de Grantito

Illo,no te pribes de comidas,si lo gastas toooo con las carreras y entrenos,no se q mieosss a pillar gramos de mas,si se sabe q el runner q tieneuna continuidad,no hay q temer por eso,somos unos priviligiados,si los tontos/as,en vez de gastarse la pasta en operaciones,se lo gastaranen ver como correr bien,y con continuidad,la gente o estaria tan desequilibrada psiquicamente,hablo de pesos normales,me callo por obesidades mordidas etcc.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    [/U][/B]

Lo que tienes que hacer es pensar en disfrutar de esa comida, hay mas días que longaniza.
    A mi, con 139 ppm me parece que ya vas bien, claro que uno es un modesto opinador.
    ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que he dicho que se jodió el entreno y la dieta, no yo, que me voy a castilla a una comida de estas pantacruélica en la que facilmente acabemos con un lechazito, rico, rico, en compañía de 35 castellanos familia de la parienta, de Valladolid pa más Inri. (Por cierto la media de Valladolid pal año que viene no se me escapa).

Ah, Mali, de linea no me preocupo que ya he bajado 2 de los 4 kiletes que quería (si fuera capaz de ser constante con los abdomis me ponía como el chuacheneger ese)

Joer que den las siete y media ya¡¡

siete y media pa q???,sobre los abdominales,llevo esta semana haciendo estos,y te juro q hacia tiempo q no tenia agujetas en esa zona,los mejores para el corredor.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pues entreno muy parecidito al de ayer, gustoso, pensando bastante en la carrera de Andreu, en el maratón, viendome allí, la verdad es que se me iban un poco las piernas y tenia que frenarme.
    Es la hostia lo de las visualizaciones. Si te pones te crees que estás en cualquier sitio.

Yo, que ando un poco flipao con lo de Andreu, me he jartao a ver videos ultimamente y a documentarme sobre los 42 de NY- sin duda alguna el mejor marathon del mundo sobre todo en lo que a organización se refiere- y cuando salí a correr esta mañana iba literalmente por Central Park pensando en la última milla del amigo Keflezighi

YouTube - November 1 2009, Meb Keflezighi wins NYC ING Marathon , New York Marathon 2009

A mi lo q me mosquea,es ese Keflezighi,eritreo creo q es,bueno adoptado por los yankis,y de la nada,gana la maraton de NY,sorry pero to lo q lleve camiseta USA,me huele siempre a dopaos.

Oye por cierto ahora que vuelvo del baño (siempre tengo grandes pensamientos en él) y viendo el video, que digo yo, claro a nosotros es que ni nos acordamos de lo del money, pero bueno me imagino que al maquina este, los de ING le hayan abierto una "cuenta naranja" de esas no?.

Cuando verdes habrá pillao el crack este?

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    A mi lo q me mosquea,es ese Keflezighi,eritreo creo q es,bueno adoptado por los yankis,y de la nada,gana la maraton de NY,sorry pero to lo q lleve camiseta USA,me huele siempre a dopaos.
    Oño.... de la nada, lo que se dice de la nada, quedó 2º en 2004 y 3º en 2005. Además fue subcampeón olímpico en Atenas.

Cuando verdes habrá pillao el crack este?
    Unos 150.000$ USA

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Unos 150.000$ USA
    pues mire me parece bastante poco

Unos 150.000$ USA
    Ese es el premio. Preguntalé cuanto tenía de fijo por correr (ya que, retirado o casi Khannouchi, Keflezighi es el mejor maratoniano en USA), y preguntalé cuanto tenía de "bonus" por bajar de 2h10' y seguro que nos encontramos con una cifra aún más bonita. (Y todo eso sin contar que al ganar la maratón de NY tu caché para posteriores maratones sube, y tu valor publicitario también)

Oño.... de la nada, lo que se dice de la nada, quedó 2º en 2004 y 3º en 2005. Además fue subcampeón olímpico en Atenas.
    joer,eso lo buscate en google,a mi no me suena ese nombre y esa cara en ninguna carrera,tve tiene la culpa q no informa na e na

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ese es el premio. Preguntalé cuanto tenía de fijo por correr (ya que, retirado o casi Khannouchi, Keflezighi es el mejor maratoniano en USA), y preguntalé cuanto tenía de "bonus" por bajar de 2h10' y seguro que nos encontramos con una cifra aún más bonita. (Y todo eso sin contar que al ganar la maratón de NY tu caché para posteriores maratones sube, y tu valor publicitario también)
    Pos me alegreo por él, macho, que por otros deportes (pegar con un palo a una pelotita y demás) ganan bastante más, hasta alguno del racing gana más que ya manda eggs¡¡¡

Totalmente de acuerdo contigo, compañero. Este deporte, es como el ciclismo, que no está pagado.

Qué tal las Fuentes Pila, por cierto?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo, compañero. Este deporte, es como el ciclismo, que no está pagado.

Qué tal las Fuentes Pila, por cierto?

Pues seguro que muy guapas, como siempre

Iris Fuentes Pila al Santutxu esta temporada.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Iris Fuentes Pila al Santutxu esta temporada.
    No joas,se separa de sus dos hermanas,ya solo veran a dos,vaya mielda,seguro q es la mas guapa de las tres.

pd:Lo sabia la mas guapa de las hermanas dejaras de verla por alli grantio.

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que he dicho que se jodió el entreno y la dieta, no yo, que me voy a castilla a una comida de estas pantacruélica en la que facilmente acabemos con un lechazito, rico, rico, en compañía de 35 castellanos familia de la parienta, de Valladolid pa más Inri. (Por cierto la media de Valladolid pal año que viene no se me escapa).

Ah, Mali, de linea no me preocupo que ya he bajado 2 de los 4 kiletes que quería (si fuera capaz de ser constante con los abdomis me ponía como el chuacheneger ese)

Joer que den las siete y media ya¡¡
    Bien hecho, que por mi tierra, antiguamente también tuya, se come muy bien.
    La Media de Valladolid es muy buena pra hacer marca, es muy llana, como la de Zamora, aunque a la que no puedes faltar el próximo año, es a la de Segovia.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

La Media de Valladolid es muy buena pra hacer marca, es muy llana, como la de Zamora, aunque a la que no puedes faltar el próximo año, es a la de Segovia.
    Quien sabe, Alvaro, quien sabe

PD. Como te lea Revilluca se nos va a enfadar¡¡¡

ya empieza la campaña ya.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

ya empieza la campaña ya.....
    Te recuerdo QUE TU YA ESTÁS APUNTADA.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"