Atletismo
Página 73 de 457 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 9135

Diario de Grantito

Además, como es la última carrera antes de partir a hacer las Francias, Iñaki, Jose Ignacio para los maratones, ha decidido que os va a invitar a comer a todos los que asistais, como despedida y porque él es así.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Eso me lo creo Alvaro, pero que esa media es mu, mu dura, que mira yo como acabe el BAjo Pas¡¡, q soy un flojo¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Eso me lo creo Alvaro, pero que esa media es mu, mu dura, que mira yo como acabe el BAjo Pas¡¡, q soy un flojo¡¡
    Con perdón ..........................

...........Y un cojón tu eres flojo y precisamente lo digo basado en el Bajo Pas y eso que no pudimos hablar mucho.
    Cierto es que la Media de Segovia es dura, pero por otro lado el recorrido y la gente, continuamente animando, te dan alas y el correr junto a 4.000 almas, es toda una experiencia.
    Es dura, pero es muy bonita y, espero, este año vamos a tener a varios de este foro pateando las calles de Segovia, eso también será un buen aliciente.

Ahhh y al Revillita le mandas a estudiar geografía e historia, bueno así se llamaba en mis tiempos.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Con perdón ..........................

...........Y un cojón tu eres flojo y precisamente lo digo basado en el Bajo Pas y eso que no pudimos hablar mucho.
    Cierto es que la Media de Segovia es dura, pero por otro lado el recorrido y la gente, continuamente animando, te dan alas y el correr junto a 4.000 almas, es toda una experiencia.
    Es dura, pero es muy bonita y, espero, este año vamos a tener a varios de este foro pateando las calles de Segovia, eso también será un buen aliciente.

Ahhh y al Revillita le mandas a estudiar geografía e historia, bueno así se llamaba en mis tiempos.
    Ya veremos ....

Y es Revilluca no Revillita¡¡

Ya veremos ....

Y es Revilluca no Revillita¡¡
    Bueno, tienes razón, para esta Media hay que tenerlos muy bien puestos y quizás por Cantabria ......... vamos que no se, tu mismo ......

Y lo que es, es **********, con uca o con ita.
    1002

Chato, we have a problem¡¡¡ hoy le he comentao al cuñao lo de Segovia (yo ya estaba al 95 % echao palante) y su respuesta es breve "coincide con los 10000 de Laredo" a al cual el cuñao la tiene muxo cariño y que van mogollón de personas, que es pa hacer marca y que tengo al cuñao de liebre pa correrla¡¡

Toy echo un lio, tengo sentimientos contrapuestos, entiéndelo¡¡¡

Ya se encargará Álvaro de que cambien la fecha de los 10.000 de Laredo. No sabes lo persistente que puede ser este tío...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ya se encargará Álvaro de que cambien la fecha de los 10.000 de Laredo. No sabes lo persistente que puede ser este tío...
    Ojala, me haría feliz, quiero correr las dos y no se como¡¡¡ (yo creo que tiene más mano pa cambiar la de Segovia)

Hoy gym, estiramientos, pesas un poco de too y unos pocos de abdomis (intenté los de Mali pero poquito) en total 50 min pero con tan pocas ganas que ni sude, es la segunda vez en tres años que no me ducho en el gym, entre que iba mal de tiempo y que no sude, pues eso, el gym me aburre, encima se que no me sirve para naa, porque un día a la semana, no sirve de naa, no me da el ancho en la semana.

No se, creo que a lo mejor he encontrado un tio que sabe, que me pueda organizar la semana en condiciones para que mis entrenos sean lo más efectivos posibles, lo que pasa es que todavia él no lo sabe, jejejjejeje.

Por cierto el "cuñao" descartao para Vitoria, es decir que por lo que veo .....

Por cierto el "cuñao" descartao para Vitoria, es decir que por lo que veo .....
    Mira que era una ocasión bonita pero me pilla muy a trasmano... una pena...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

te entiendo perféctamente colega, yo no se que haré todavia, ya sabes ganas de correr todas, pero me apetecia más un 10000 que una media y sin el cuñaoo ..., no se ya veremos, en un principio tengo que enaltecer mi fama de inconsciente, pero bueno ya veremos ...

te entiendo perféctamente colega, yo no se que haré todavia, ya sabes ganas de correr todas, pero me apetecia más un 10000 que una media y sin el cuñaoo ..., no se ya veremos, en un principio tengo que enaltecer mi fama de inconsciente, pero bueno ya veremos ...
    Sabes si Forres va??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

en un principio creo que si, creo que la corren él y su amigo chus, que es un gran tipo¡¡

por eso todavia me lo pienso, sino solo, ni de coña.

en un principio creo que si, creo que la corren él y su amigo chus, que es un gran tipo¡¡

por eso todavia me lo pienso, sino solo, ni de coña.
    Joder tio... si es que me pica el culo... me cago en ros.. al final la liamos y mira que no quiero!!
    -----
    Popular Runner
    -----

chato, que yo no te quiero ni liar ni obligar a nada (aunque como lean esto Zipi y Zape te cagas) entiendo que son muy malas fechas, que te va bien y te cuadra a última hora, pues te vienes con la Santa y el crio, la santa y el crio se quedan en mi casa con mi Santa, mis crios y mi perrín ( estoy muy ofendido contigo que no me has dicho nada de él y es más mono) y nos volvemos rápido (la corremos en 1,10 o algo asi) y pa las dos estamos comiendo en Santander como campeones.

Joer me siento mal, que no te quiero obligar pa na, mira te voy a obligar a que no la corras, que además que si miras su planning seguro que no entra en él.

chato, que yo no te quiero ni liar ni obligar a nada (aunque como lean esto Zipi y Zape te cagas) entiendo que son muy malas fechas, que te va bien y te cuadra a última hora, pues te vienes con la Santa y el crio, la santa y el crio se quedan en mi casa con mi Santa, mis crios y mi perrín ( estoy muy ofendido contigo que no me has dicho nada de él y es más mono) y nos volvemos rápido (la corremos en 1,10 o algo asi) y pa las dos estamos comiendo en Santander como campeones.

Joer me siento mal, que no te quiero obligar pa na, mira te voy a obligar a que no la corras, que además que si miras su planning seguro que no entra en él.
    Te cuento un secreto asi moñas? del tema perro?
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Quemasuelas
    Pues que lástima descartar Vitoria Jope!!

Es una buena ocasion para que disfruteis, y dejarla pasar asi... como cualquier cosa...

Grantito?? tu si que vas verdad??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Pues que lástima descartar Vitoria Jope!!

Es una buena ocasion para que disfruteis, y dejarla pasar asi... como cualquier cosa...

Grantito?? tu si que vas verdad??
    si vas tu, yo me comprometo a ir

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Te cuento un secreto asi moñas? del tema perro?
    Joer me iba a ir al sobre, pero yo a un secreto no me aguanto, soy como mis hijos que eso de los secretos lo llevan muy mal, pero ten cuidado que "mmm" nos esta escuchando,