Atletismo
Página 74 de 457 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 9135

Diario de Grantito

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    si vas tu, yo me comprometo a ir
    Yo estoy en una horita!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    pero... para animaros!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Joer me iba a ir al sobre, pero yo a un secreto no me aguanto, soy como mis hijos que eso de los secretos lo llevan muy mal, pero ten cuidado que "mmm" nos esta escuchando,
    Pues moñas que es uno, yo tuve un dalmata... el animal más bonito que he visto en mi vida y por cosas que pasan me tuve que deshacer de él asi que cuando vi la foto de tu boxer iba a contestarte y tuve un momento de "intensidad emocional" y luego ya se me pasó el decirte algo... soy una nena lo sé.

El perro es una pasada chato, disfrutalo mucho!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

corrigo, si la corres tu, la corro yo o lo intento vamos

corrigo, si la corres tu, la corro yo o lo intento vamos
    Quieres poner a una velocista a correr una media??? manolete era un cagao a tu lado...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pues moñas que es uno, yo tuve un dalmata... el animal más bonito que he visto en mi vida y por cosas que pasan me tuve que deshacer de él asi que cuando vi la foto de tu boxer iba a contestarte y tuve un momento de "intensidad emocional" y luego ya se me pasó el decirte algo... soy una nena lo sé.

El perro es una pasada chato, disfrutalo mucho!!
    pues si te digo que he estado buscando un dalmata como un camón, por que es el perro preferido de Lucia con el rollo de los 101 dálmatas y no ha habido forma, fíjate tu casualidades de la vida.

No veas como lo están disfrutando los niños tio, al que no le da tiempo es a mi que estoy del curro hasta ............. y un poco más. (Soy joven y llevo más de la mitad de mi vida currando en el mismo sitio, toy hasta arriba, tio)

Quieres poner a una velocista a correr una media??? manolete era un cagao a tu lado...
    fiate, fiate, tu has visto sus tiempos de 10 km, la chata, con 2 m, menos me da pal pelo fijo, pero fijo, fijo, anda la "mmm" que nos da pal pelo fenixx, y si no de compi unos km, yo solo por eso pago, pedazo de mmmmm

pues si te digo que he estado buscando un dalmata como un camón, por que es el perro preferido de Lucia con el rollo de los 101 dálmatas y no ha habido forma, fíjate tu casualidades de la vida.

No veas como lo están disfrutando los niños tio, al que no le da tiempo es a mi que estoy del curro hasta ............. y un poco más. (Soy joven y llevo más de la mitad de mi vida currando en el mismo sitio, toy hasta arriba, tio)
    Lo de los dalmatas es la leche, son unos animalitos fuera de lo normal, además som excelente corredores.

Lo del curro... yo llevo un año que estoy saliendo de movidas ahora pero las he pasado muy putas a nivel motivación y demás... cuando pasan tantos años con lo mismo... va tocando el tarro y es dificil mantenerse motivado, y mas si estás hasta arriba de curro.
    -----
    Popular Runner
    -----

fiate, fiate, tu has visto sus tiempos de 10 km, la chata, con 2 m, menos me da pal pelo fijo, pero fijo, fijo, anda la "mmm" que nos da pal pelo fenixx, y si no de compi unos km, yo solo por eso pago, pedazo de mmmmm
    Que se ponga de liebre para el ultimo doscientos... a ver si morimos o no
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Quemasuelas

La que os acompaña sería yo a vosotros, pero solo podría el principio, mas nada me esta permitido!!

Feeeenixxx!!! veeenga hombre o gayer como prefieras!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

La que os acompaña sería yo a vosotros, pero solo podría el principio, mas nada me esta permitido!!

Feeeenixxx!!! veeenga hombre o gayer como prefieras!!
    Gayer, gayer, me puedes llamar gayer pero si coincidimos no te acerques mucho... por lo que pueda pasar...
    -----
    Popular Runner
    -----

Lo de los dalmatas es la leche, son unos animalitos fuera de lo normal, además som excelente corredores.

Lo del curro... yo llevo un año que estoy saliendo de movidas ahora pero las he pasado muy putas a nivel motivación y demás... cuando pasan tantos años con lo mismo... va tocando el tarro y es dificil mantenerse motivado, y mas si estás hasta arriba de curro.
    el problem y a la vez lo bueno Iñaki, es que si Dios quiere me quedan 30 años más alli, pero es que estoy muy desmotivado, pero mucho, encima me absorbe de 8 am a 8 pm, y eso no creo que sea vida, vamos tengo en la cabeza que solo se vive una vez y tiempo que pasas es tiempo que no recuperas.

Lo que quiero decir, es que el trabajo por desgracia es necesario, pero desde luego, en mi caso, por lo menos no me da para nada la felicidad¡¡¡

PD. Sabes lo triste, que esto ahora lo lee Mali y me suelta dos ... y me las tengo más que merecidas osea que como dice mi jefe "no se me autocompadezca" lo que pasa es que es como las mujeres con la regla, uno tiene esos días ...

el problem y a la vez lo bueno Iñaki, es que si Dios quiere me quedan 30 años más alli, pero es que estoy muy desmotivado, pero mucho, encima me absorbe de 8 am a 8 pm, y eso no creo que sea vida, vamos tengo en la cabeza que solo se vive una vez y tiempo que pasas es tiempo que no recuperas.

Lo que quiero decir, es que el trabajo por desgracia es necesario, pero desde luego, en mi caso, por lo menos no me da para nada la felicidad¡¡¡

PD. Sabes lo triste, que esto ahora lo lee Mali y me suelta dos ... y me las tengo más que merecidas osea que como dice mi jefe "no se me autocompadezca" lo que pasa es que es como las mujeres con la regla, uno tiene esos días ...
    Que me vas a contar... si supieras la semana que llevo yo... pero mira... palante y si llega el caso tomar las decisiones que procedan para bien o para mal pero en parte tu jefe tiene razón, no podemos estar autocompadeciendonos siempre.

Tú tenias que vivir más cerca de mi cojones...
    -----
    Popular Runner
    -----

Que me vas a contar... si supieras la semana que llevo yo... pero mira... palante y si llega el caso tomar las decisiones que procedan para bien o para mal pero en parte tu jefe tiene razón, no podemos estar autocompadeciendonos siempre.

Tú tenias que vivir más cerca de mi cojones...
    ayyyyyyyyyy, que me descojono¡¡¡¡

Que habia leido que tenia que vivir más cerca de TUS cojones y me ha dao un palla¡¡¡¡ ayyyyyyyyyyyy, a ver quien vive al lado de tus cojones después de una prueba de esas de lactato

Ains, ahora en serio, pués si tio, ya me quedo ganas de un dia tu y yo mano a mano porque está claro que lo ibamo a pasar bien, pero bueno, tiempo al tiempo que todo llega en la vida

Voy a ver si consigo despertar a Esther que viendo el salvame de luxe este o como se llame se me ha quedado frita, a ver si consigo que me de un "como era regenerativo" ah, no de "descarga", y tu venga a buscar a la fenixuca, que me la imagino en un estado parecido a la mia

PD. Como ves ta tengo el dedo bien¡¡¡

Que habia leido que tenia que vivir más cerca de TUS cojones y me ha dao un palla¡¡¡¡ ayyyyyyyyyyyy, a ver quien vive al lado de tus cojones después de una prueba de esas de lactato

Ains, ahora en serio, pués si tio, ya me quedo ganas de un dia tu y yo mano a mano porque está claro que lo ibamo a pasar bien, pero bueno, tiempo al tiempo que todo llega en la vida

Voy a ver si consigo despertar a Esther que viendo el salvame de luxe este o como se llame se me ha quedado frita, a ver si consigo que me de un "como era regenerativo" ah, no de "descarga", y tu venga a buscar a la fenixuca, que me la imagino en un estado parecido a la mia

PD. Como ves ta tengo el dedo bien¡¡¡
    Venga ahi a eliminar todo ese lactato!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Como siempre, lo que nos dejen¡¡¡

Buenas noches y buena suerte¡¡¡

yo también había leido lo mismo, Grantito, jajajaja.
    En cuanto al tema del curro, ánimo, aunque son muchas horas al día, y vida solo tenemos una. Y fuera del trabajo valoramos lo que realmente importa, que es la familia, los amigos, el correr también, claro. Arriba, Grantito, que eres un ejemplo para el

Un Moooooooooooooooooomento que si hay que ir a Vitoria se va . La ultima vez
    pase un frio que no veas pero salio 1h 28 . Asi que esta en tus manos o mejor dicho
    en tus piernas . Lo de Segovia solo has de convencer a tu hermana que ya sabes que
    a mi el tren me sale baratito. Yo me comprometo a llevarte a 1h 45 aunque sea a
    patadas en el culo.

Cita Originalmente escrito por cuñao Ver Mensaje
    Un Moooooooooooooooooomento que si hay que ir a Vitoria se va . La ultima vez
    pase un frio que no veas pero salio 1h 28 . Asi que esta en tus manos o mejor dicho
    en tus piernas . Lo de Segovia solo has de convencer a tu hermana que ya sabes que
    a mi el tren me sale baratito. Yo me comprometo a llevarte a 1h 45 aunque sea a
    patadas en el culo.
    Al final acabamos en vitoria... lo estoy viendo venir...

Cuñao... diez mensajes.... hazte un diario hombre... creo que serías un fichaje de un valor incalculable, no seas ennnnnngoista y enseñanos a correr coño... que te cuesta??
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola Fenixx , pues es que yo ya estoy mas en la retirada que en mejorar que ya
    ni de coña .Mis entrenos os espantarian; salir los días que puedo y si se acerca una prueba pues dejar el trote cochinero y apretar un poco. Desde el bajo pas
    solo he corrido en serio un dia que me he encontrado con Manuel Heras reciente
    segundo ( 2h 36 ) en el maraton de Palma y mientras me comentaba la experiencia
    y soltaba piernas yo iba a todo lo que podia y sin hablar. De todas formas alguna batallita me comprometo a contaros si me deja grantito ( por ejemplo mi primera maraton
    en el año 82 ). Saludos