Atletismo
Página 75 de 457 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por cuñao Ver Mensaje
    Hola Fenixx , pues es que yo ya estoy mas en la retirada que en mejorar que ya
    ni de coña .Mis entrenos os espantarian; salir los días que puedo y si se acerca una prueba pues dejar el trote cochinero y apretar un poco. Desde el bajo pas
    solo he corrido en serio un dia que me he encontrado con Manuel Heras reciente
    segundo ( 2h 36 ) en el maraton de Palma y mientras me comentaba la experiencia
    y soltaba piernas yo iba a todo lo que podia y sin hablar. De todas formas alguna batallita me comprometo a contaros si me deja grantito ( por ejemplo mi primera maraton
    en el año 82 ). Saludos
    Venga va, me conformo con que usurpes el diario del Rober y nos cuentes batallitas y cosas!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Un Moooooooooooooooooomento que si hay que ir a Vitoria se va . La ultima vez
    pase un frio que no veas pero salio 1h 28 . Asi que esta en tus manos o mejor dicho
    en tus piernas . Lo de Segovia solo has de convencer a tu hermana que ya sabes que
    a mi el tren me sale baratito. Yo me comprometo a llevarte a 1h 45 aunque sea a
    patadas en el culo.
    Si ya decía yo que a tu cuñado se le veía que es un tio valiente y con un par, espero que no tenga que decir otra cosa de ti .....
    Ahora lo tienes a huevo, solo depende de ti y, por lo del tren, te recuerdo que a Segovia llega el AVE.
    Cuñado, espero esas anécdotas, seguro que no tendrán desperdicio.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Holaaaaaa...
    Pues eso, que venía a deciros que si se os ocurre correr la de Vitoria, la menda se apunta fijo.

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Hoy gym, estiramientos, pesas un poco de too y unos pocos de abdomis (intenté los de Mali pero poquito) en total 50 min pero con tan pocas ganas que ni sude, es la segunda vez en tres años que no me ducho en el gym, entre que iba mal de tiempo y que no sude, pues eso, el gym me aburre, encima se que no me sirve para naa, porque un día a la semana, no sirve de naa, no me da el ancho en la semana.

No se, creo que a lo mejor he encontrado un tio que sabe, que me pueda organizar la semana en condiciones para que mis entrenos sean lo más efectivos posibles, lo que pasa es que todavia él no lo sabe, jejejjejeje.

Rober y de donde te has sacado tu eso??? pues claro q. sirve....de hecho es necesario...

Vitoria +1 punto
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

vitoria +2 puntos (he estao con el cuñao ayer y no le veo, es un FANTASMA)

PD. Acuerdate cuñao cuando me quieras dar de ********** que esta en mis manos irnos un finde tu y yo solo a segovia a comernos unos judiones y un cochinillo gracias al amigo Iñaki (y en su defecto gracias al que te miraba la camisa desde atrás en el Bajo Pas)

Por cierto a mi cuñao le dejare contar siempre que quiera todas sus experencias porque que exista este Diario es en gran parte, aunque él no lo sepa, gracias a él (de que iba yo a empezar a correr si no fuera por este cuñao que mi hermana me ha dado) cuantas veces me he reido yo en mi vida de lo de correr del cuñao.

Este, este que corre, está LOCO y asín hasta hace muy, muy poquito, ahora somos DOS LOCOS.

Venga pues , decidido entonces: Marzo , Segovia , 1h 44m 59s
    ¿ Quien se apunta ?
    Por cierto este foro es peligrosisimo , tanta prueba , tanto reto
    total que ayer sali motivadisimo 1h 15 m bajo un aguacero de impresion
    Lo dicho este sitio es como la gripe A y vosotros un virus

Venga pues , decidido entonces: Marzo , Segovia , 1h 44m 59s
    ¿ Quien se apunta ?
    Por cierto este foro es peligrosisimo , tanta prueba , tanto reto
    total que ayer sali motivadisimo 1h 15 m bajo un aguacero de impresion
    Lo dicho este sitio es como la gripe A y vosotros un virus
    cuñao bienvenido al contagio de

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Por cierto a mi cuñao le dejare contar siempre que quiera todas sus experencias porque que exista este Diario es en gran parte, aunque él no lo sepa, gracias a él (de que iba yo a empezar a correr si no fuera por este cuñao que mi hermana me ha dado) cuantas veces me he reido yo en mi vida de lo de correr del cuñao.

Este, este que corre, está LOCO y asín hasta hace muy, muy poquito, ahora somos DOS LOCOS.

si solo fuerais 2.......

pd: ahora falta q. se apunte Esther....

Grantito & Kuñao, el Lunes que viene abren la inscripción anticipadarl!!

A Fenixxuko ya le he dejado el link asi que ahí va:Fundación Estadio, S.D. 48 QUE NO SE DIGA!!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Quemasuelas
    eeeeso, eeeso que no se diiiga!!

Aaaay que Vitoria esta aqui miiiismoo!!!

Esos ruuunneeer, eeeessoooss ruuunneeer!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Grantito & Kuñao, el Lunes que viene abren la inscripción anticipadarl!!

A Fenixxuko ya le he dejado el link asi que ahí va:Fundación Estadio, S.D. 48 QUE NO SE DIGA!!!!
    Haber Nai, el Cuñao me acaba de miritalizar, se ha comprometido conmigo para correr la de Segovia con Alvarito y Cia y bajar de 1,45, entonces desde ahora estoy a sus ordenes de entreno.

Le he dicho que de Vitoria que? y me ha dicho que aunque él tiene muy buena marca allí, que hace un frio de *ojones y que está demasiado cerca en fechas y no da tiempo a prepararla bien (el cuñao las cosas se las toma en serio y para ir pa na pues no va).

Yo de todas formas tengo que mantener mi fama de "inconsciente" osea que en un principio yo creo que si que iré, además en un principio va el amigo Iñaki osease que ... vamos en un principio yo a correrla sin muchas más pretensiones si. (de todas formas ya verás como el cuñao al final se apunta)

Caguentó... Verás como al final me voy a tener que apuntar a la segoviana. Manda guebos.

¿Es el 21 de Marzo?

Bueno a ver, entreno de ayer domingo:

El día fue de perros, hacía asqueroso, por la mañana era un temporal y a las nueve que es cuando a mi me gusta salir llovía de morirse así que no salí, era domingo y después de mucho tiempo nos quedamos en casa en familia, me curre una olla ferroviaria de alubias rojas y nos pegamos una comida de esas que hacen aficción.

Total que a eso de las cinco veo que sale un poco el Sol y digo esta es la mia. Me cambio rápido y ala sin estirar ni naa salgo a runnear. La verdad es que no se pa que? La digestión a la mitad, las alubias querian salir, las pulsaciones no se porque muy altas, un viento de la de Dios y yo sin encontrar el ritmo ni nada. Total 11,2 km en 1:09 horas.
    Ultima vez que corro con la digestión a medio hacer. Encima luego cuando llegue tenia visita en casa y practicamente ni estiré. Hoy me molesta de nuevo la cadera, pero eso creo que es porque las plantillas están ya un poco cascaillas y puede ser por eso.

Hoy tocaba piscina, andaba sin ganas, 1000 metros que me han costado más de lo normal y luego un poco de estiramientos en la sauna, pero sigue molestando un poco la cadera.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Caguentó... Verás como al final me voy a tener que apuntar a la segoviana. Manda guebos.

¿Es el 21 de Marzo?
    Yes, yes.

Pués creo q podemos ser unos cuantos¡¡¡

en esta ya tendrias que estar para bajar de 1:30 no? porque cada vez que corres le pegas un zurriagazo al crono que le dejas paya¡¡¡

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

¿Es el 21 de Marzo?
    Tu piénsalo bien que esta es una cosa muy seria, dicen las malas lenguas que la Media de Segovia convierte a los crios en hombres ....... deportivamente hablando, claro.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tu piénsalo bien que esta es una cosa muy seria, dicen las malas lenguas que la Media de Segovia convierte a los crios en hombres ....... deportivamente hablando, claro.
    Ya verás, Grantito, nos vamos a hacer unos hombres de provecho

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ya verás, Grantito, nos vamos a hacer unos hombres de provecho
    Para lo de "de provecho" igual es tarde, pero hombres ....... seguro.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Es una verdad a medias (y Álvaro lo sabe). La Media de Segovia, cuando se corre por primera vez conviete a los niños en hombres. Pero cuando se corre por segunda vez convierte a los hombres cuerdos en hombres trastornados (porque sabiendo como es a quién se le ocurre repetir). El resto de las veces que vas a correrla ya es por puro vicio y ya eres un caso perdido.