Atletismo
Página 77 de 457 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Pues a mi me parece que para no disponer de mucho tiempo... te has marcado un entreno de la os**ia, y perdon por la expreísón, a parte de que has estirado decentemente y has podido mas, manos... comer tranquilamente por lo tanto...
    Oooole, oole y ooole,
    Ah!! y de seguro que... éstos tambien suman!!
    Gracias chata, que maja eres, da gusto de verdad, no te creas que estos apoyos que nos hacen quedan en saco roto, eres más maja que las pesetas¡¡¡¡

Ya me has levantao el día, mira tu¡¡

Un besote en los morros¡¡¡ (pero de hermanito eh¡¡, que aquí tenemos mucho mal pensado)

Entreno de hoy:

Me pilla el Sheriff y salgo tarde 10 minutos del curro (pos ya va a ser casi 2 km menos de entreno, ya empezamos mal). Rápido al gym a cambiarme y salgo a correr, tocaban menos de 135 ppm y a eso he ido, hacía un día pa correr de la de Dios y la verdad es que he ido encantao, hasta todavia por debajo del ritmo, no pasaba de 130 ppm (debida ir como a 6,5 min/km), pero iba muy feliz, a mi rollo, disfrutando del día, al final he mirado el reloj y he visto que aceleraba o que me quedaba sin comer, asin que he tenido que acelerar pero bien los 2 últimos km más o menos, a toda leche, vamos que he llegado fundido al gym. (ahora tengo las patas pidiéndome mimos, pos se van a joder porque ya solo faltaba ahora ... donde estoy ....)

Al final 7,5 km en 45 min, no me da pa más el tiempo (si no me hubiera jodido el jefe ..)

En el gym ya me estaba esperando mi amigo Guiti pa ir a comer, total 3 min de estiramientos y a comer¡¡

Al final como casi siempre estirando un rato más a escondidas en el baño del curro¡¡¡

Mañana me traigo bocata e intento hacerme 10-11 km.

[QUOTE=grantito;102591]
    Al final como casi siempre estirando un rato más a escondidas en el baño del curro¡¡¡QUOTE]

Me estas recordando a alguien de Arens de Mar... o algo así...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Gracias chata, que maja eres, da gusto de verdad, no te creas que estos apoyos que nos hacen quedan en saco roto, eres más maja que las pesetas¡¡¡¡

Ya me has levantao el día, mira tu¡¡

Un besote en los morros¡¡¡ (pero de hermanito eh¡¡, que aquí tenemos mucho mal pensado)
    Pues fíjate si habrá sido el entrenamiento bueno, que hasta 5m dice tacos. Esta energy woman

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Al final como casi siempre estirando un rato más a escondidas en el baño del curro¡¡¡QUOTE]

Me estas recordando a alguien de Arens de Mar... o algo así...
    Pues si te metes en su blog, verás que está hecho una máquina, eso si, un poco "escorado", para mi gusto.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Entreno de hoy:

Me pilla el Sheriff y salgo tarde 10 minutos del curro (pos ya va a ser casi 2 km menos de entreno, ya empezamos mal). Rápido al gym a cambiarme y salgo a correr, tocaban menos de 135 ppm y a eso he ido, hacía un día pa correr de la de Dios y la verdad es que he ido encantao, hasta todavia por debajo del ritmo, no pasaba de 130 ppm (debida ir como a 6,5 min/km), pero iba muy feliz, a mi rollo, disfrutando del día, al final he mirado el reloj y he visto que aceleraba o que me quedaba sin comer, asin que he tenido que acelerar pero bien los 2 últimos km más o menos, a toda leche, vamos que he llegado fundido al gym. (ahora tengo las patas pidiéndome mimos, pos se van a joder porque ya solo faltaba ahora ... donde estoy ....)

Al final 7,5 km en 45 min, no me da pa más el tiempo (si no me hubiera jodido el jefe ..)

En el gym ya me estaba esperando mi amigo Guiti pa ir a comer, total 3 min de estiramientos y a comer¡¡

Al final como casi siempre estirando un rato más a escondidas en el baño del curro¡¡¡

Mañana me traigo bocata e intento hacerme 10-11 km.

Y mientras me el Sr. Caracol me pregunta, yo le leo el post!!

Se rie, y me dice que estamos locos!!
    Claaaaro.... como él no corre... no sabe!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Como está ese chato de moda?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

pues dando de cenar a los trotones y en cuanto les acueste me pongo con esto que hoy me lo he pasao muy bien corriendo¡¡¡

Y vos, ya he visto tu diario, mira que me lo esperaba, pero bueno de aquí a Marzo, puffff, y tu ya sabes como es Alvaro, pero lo que no sabes es como soy yo de pesao, jajajaja.

pues dando de cenar a los trotones y en cuanto les acueste me pongo con esto que hoy me lo he pasao muy bien corriendo¡¡¡

Y vos, ya he visto tu diario, mira que me lo esperaba, pero bueno de aquí a Marzo, puffff, y tu ya sabes como es Alvaro, pero lo que no sabes es como soy yo de pesao, jajajaja.

Que digo que ya va siendo hora que te cambies el nombre del diario o que?? aunque sea para poner "diario de un insconsciente" o lo que sea, el güinston murió!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Que digo que ya va siendo hora que te cambies el nombre del diario o que?? aunque sea para poner "diario de un insconsciente" o lo que sea, el güinston murió!!
    Por dos simples e irrefutables razones de momento:

1º. No se hacerlo.

2º. He estado tentado pero aunque estoy muy contento con como lo llevo, todavia tengo tentaciones, cada vez más espaciadas (ahora pasan días ya), pero las tengo y no quiero "relajarme", que la tentación todavía esta ahí.

Entreno de hoy:

Tercer día consecutiva corriendo, si bien la verdad es que no han sido grandes distancias, pero bueno, que si las miniseries, ayer de tranqui que acabo en a toa leche y hoy me había propuesto hacer un progresivo, pero largo en distancia, por lo menos para mi entre semana.

Por eso, hoy sali a tiempo, estiramientos antes en el baño, 5 minutines, pa las 2,15 cambiao, salgo y mi idea los primeros 20 minutos a 135 ppm, pués eso, al final 25:10 a 135 ppm.

Despues me tocaba un circuitín que tengo medido de 1,1 km pues 3 vueltas. Las 2 primeras a 145 ppm que al final salieron en 5,54 avg 148 y 5:57 avg 147.

La última vuelta a 155 ppm, al final 5:35 avg 157 ppm. Seguido ya de vuelta al gym 6:35 en 157 avg.

Finalmente, vaya tocho estoy soltando, pues de vuelta los últimos 2km y pico (11:32 min) a 170 avg, con un final cuesta arriba dándolo todo a 177 ppm.

Me ha encantao el entreno. Me le he currao muy concentrado, se me ha pasao volando y me he visto inesperadamente muy, muy fuerte, más teniendo en cuenta que llevo 3 días seguidos corriendo a lo que no estoy acostumbrao.

Pués bueno al final 11 km +- en 1:00:57.

Pa información de la caracolita, a toa leche a estirar, 10 minutos, ducha y hoy tocó plato único, un especial de "patata rehogada con huevos de Cantabria, ilustrada con queso de cabra blanca y laminas de jamón serrano templadas, acompañadas de pan estructurado horizontamente" o lo que es lo mismo pincho de tortilla de jamón y queso, con una cañita rica, rica y un cafelín. Con la misma a la oficina donde me engullido la manzana que me había traido pa merendar. He aguantao bastante mejor de lo que esperaba.

Total hoy, muy, muy contento, ya se que el entreno no es gran cosa pero sobre todo estoy contento por lo concentrad que lo he hecho y por lo fuerte que me he visto.

Ains, hacia mucho que no soltaba un tochito de estos¡¡¡

Saludos¡¡

hoy descanso: me las piro por la tarde a Valladolid, a enseñar a estos castellanos lo que es una buena olla ferroviaria, me quedo allí el finde, me llevo la mochila con las zapas, a ver que me dejan hacer¡¡¡

hoy descanso: me las piro por la tarde a Valladolid, a enseñar a estos castellanos lo que es una buena olla ferroviaria, me quedo allí el finde, me llevo la mochila con las zapas, a ver que me dejan hacer¡¡¡
    C*ño, en Valladolid están este fin de semana con el concurso nacional ese de tapas que hacen todos los años.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    C*ño, en Valladolid están este fin de semana con el concurso nacional ese de tapas que hacen todos los años.
    Joer, que suerte, me parece a mí que le gana la tapa a la zapa

1002

1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ASUSTAOS se han quedaos¡¡¡ pedazo de ollas que me han salido

Oye, niña, déjate de ollas, que te recuerdo que mañana es el día para apuntarse a esa pedatxo de media maratoooorrrrrl de Vitoria Gasteiz.

Que lo sepas! Cobarderl!

For those about to RUN...we salute you!!

Para que voy a ir, si se que el fauno no va a estar conmigo porque le están engañando¡¡

Para que voy a ir, si se que el fauno no va a estar conmigo porque le están engañando¡¡
    Mira que al final me vas a dar la razón en lo de que eres un sieso...

Anda ya, llorona! te dejo al Fauno todo para ti, pero luego tendrás que esperarme 3/4 de hora en la Meta para decírme agur, ein?

For those about to RUN...we salute you!!