Atletismo
Página 80 de 457 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡Ese gramito gueno!

PD: Joer... Ni el Vaquilla lo hubiera dicho mejor
    es que ........... bueno, no solo deje de fumar ...... pensaba poner Diario de un rayado pero me pareció muy fuerte y tal .... pero lo del tabaco, de verdad de verdad que sigo sin fumar,

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ostras los geox¡¡¡¡¡

Que no, que no, oño¡¡¡
    Que ya me he apuntao, que si, mire el justificante, eh, el pajarraco quien es? eh, eh, yo no soy chivato, a mi no me pregunten .... si no se va apuntar de todas formas ... no ve que no esta la carrera en su planning.

No, no, no me pienso chivar, yo guardo el asiento tal cual el ave Fenixx¡¡¡

Ala adios y no cojan todas las llamadas que hay mucha gamberra por ahí¡¡¡
    Ay, los Geox! El madero que respira!

Tu crees que si le doy mucho la tabarra al pajarraco se vendrá?

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Ay Gramito! VAYA FINDE!!!!

Trotada de 17 kms como quien come pipas Facundo!
    Si es que a veces, cuando vas disfrutando del paisaje, vas tirando millas y ni te das cuenta!!! Envidia cochina que me das!

Lo de la espalda, cuídate hombre! Que encima vienen fríos y a ver si vas a venir a Vito como el Pozí! No hagas el bruto en el gym, que con la espalda, poca broma

Por cierto...las cintas tape esas, de que te las ha puesto? De Los Chichos o del Camarón?
    De los Pecos, que uno es asín

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Ay, los Geox! El madero que respira!

Tu crees que si le doy mucho la tabarra al pajarraco se vendrá?
    hummmmmmmmmmmmmmmm, déjame que lo piense ...., hummmmmmmmmmmmm, hummmmmmmmmmmm, no, creo que no, pero que se j*oda y que sepa lo que es el pressing de la nai

Oye y de todas formas por intentarlo, yo desde aquí, te apoyo ... sino podemos hacer como que nos indignamos con él y tal, ya sabes poli bueno poli malo (yo me pido poli bueno, porfa, porfa)

Pero bueno y que pensabas tu que te ibas a llevar de CyL, pues eso "Tierra de Sabor" chaval que no te enteras, por aquí se come, se bebe y se corre, la próxima en Segovia.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno finde en Valladolid:

Lo festivo como de la de Dios, estaban con lo de los pinchos (impresionantes), hacía buenísimo, los riberitas, puffffffffffff, la compañia inmejorable (que buena gente), especialmente los anfitriones Mario y chuni ( a Mario le estoy intentando convencer para correr la Media de Valladolid el año que viene ..., pero no le veo, de todas formas le he dicho que se abra un dario .... tampoco le veo). Las ollas me salieron de la de Dios, salí a hombros, bueno todo fenomenal, lo único demasiada caña y al final el viaje de vuelta machacao. Hoy andaba muy, muy cansao.

Bueno lo de correr, pues IMPRESIONANTE, me quede en Simancas en una Urbanización que se llama "Entrepinos", pa que más explicaciones, primera salida, por tierra, ritmo 135 ppm, empiezo y me tiro por un camino y joer a la media horita, disfrutando me encuentro que he llegado al Pisuerga, que bonita esta todo aquello, luego deshago el camino y me meto por otro, ala todo camino de tierra, que gozada, yo acostumbrado a correr siempre o casi siempre en asfalto, lo estoy flipando, llega un momento que pienso que me tengo que volver y tiro pa casa de Mario, al final 1:46 min a 135 ppm trotando como un campeón (calculo unos 17 km), pero me habría tirado otra horita más como un campeón, que gozada de salida, la disfrute de la de Dios.

Al día el Domingo, pués más de lo mismo, sali otra vez pero un poquito más rápido la media de pulsaciones en 148 ppm (ya se que no debia, pero ...) y 1,10 horas (otros 12 km o así), pensaba en salir también a 135 ppm, pero era Domingo y estaba todo aquello petao, pero petao de runners, de bikers, de gente haciendo motocross y hasta de gente montando a caballo. El ambiente era genial, ya volviendo me cruzo con un grupo de unos veinte o más y me digo coño los de la AFT que les ha tocado tirada larga, a ver si veo al Fenixx, pero no, no debian de ser.

Total un finde runero Coj*onudo, la primera de mi mujer, mi anfritiona flipándolo, porque nos acostabamos a las 2 o 3 de la madrugada y yo me levantaba a las nueve a correr, pero todo la verdad genial, un finde para repetir.

PD. He venido jodido de la espalda, tengo un pinzamiento y hoy no he podido ni hacer pesas ni naa (tocaba descanso runero), al final solo sauna. Después he ido donde mi amiga la masajista que me ha puesto unas cintas tape de esas, a ver que tal van¡¡.

Si en las próximas dos semanas notas un aumento exagerado de tu nivel de forma no te preocupes, son los efectos normales del doping natural que usamos por estas tierras: el Ribera del Duero. Es un secreto que Jabalí y yo conocemos de primera mano.

Me alegro que disfrutaras en el pinar de Simancas, es una zona muy bonita, y el terreno es arenoso, de modo que a poco que llueva se convierte el piso en una auténtica alfombra mullidita y muy apropiada para que no se te carguen las piernas.

La media de Valladolid es muy aconsejable, transcurre por el centro de Valladolid a dos vueltas y es muy llana, ideal para hacer marca si no fuera porque pilla tan cerca del verano y estamos todavía quitándonos las telarañas. La he corrido en tres ocasiones pero me coíncide con las fiestas de Aranda y hace ya seis años que no la corro, aunque me gustaría.

Bueno por lo menos espero que me rocojas el dorsal y el chip, porque voy a llegar justito de tiempo que de Santander a Vitoria son 2 horitas o por ahí. De todas formas chatina aquí el cobarde no es el mua, eh, que existen por ahí otros "pajarillos" más cobardes que yo, por no decir de otros vascos asturianizados que no tienen lo que tienen que tener
    El vasturiano, tiene 4 horitas hasta Vitoria, lo mismo que a Segovia....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Si en las próximas dos semanas notas un aumento exagerado de tu nivel de forma no te preocupes, son los efectos normales del doping natural que usamos por estas tierras: el Ribera del Duero. Es un secreto que Jabalí y yo conocemos de primera mano.

Me alegro que disfrutaras en el pinar de Simancas, es una zona muy bonita, y el terreno es arenoso, de modo que a poco que llueva se convierte el piso en una auténtica alfombra mullidita y muy apropiada para que no se te carguen las piernas.

La media de Valladolid es muy aconsejable, transcurre por el centro de Valladolid a dos vueltas y es muy llana, ideal para hacer marca si no fuera porque pilla tan cerca del verano y estamos todavía quitándonos las telarañas. La he corrido en tres ocasiones pero me coíncide con las fiestas de Aranda y hace ya seis años que no la corro, aunque me gustaría.
    Joer Uva pues que se prepare el Bolt ese que voy yo¡¡¡ que me he tomado la mitad de la cosecha de este año, que cosa más rica el vino por Dios¡¡¡

Lo que no me ha dado tiempo es a traerme algo de vino para aca, porque llevaba el maletero hasta las patas¡¡¡

Respecto a Valladolid, también el Cuñao dice que es muy buena, haber si le animo, de todas formas para eso queda mucho tiempo todavía

Bueno entreno de hoy:

Estaba entre hacer otras miniseries en la cinta de correr o aprovechando que se pueden poner pendientes hacer algo de cuestas y me decidí por esto último.

Asin que ala, en el gym, ya estirado empiezo unos minutos a 11 km/h que creo que son justo a 5,3' y entonces subo la pendiente al 5 % 3 min, después bajo y mantengo el ritmo otros 3 min y seguido subo al 7,5 % otros 3, otros 3 de descanso y otros 3 al 5 % y 3 de decanso.

Luego lo mismo pero bajando el ritmo a 9,5 km/h y con intervalos en vez de 3 min en 4 min.

Por último otra serie que la empece a 11 km pero después del primer 5 % tuve que bajarlo a 10 km/h porque no recuperaba pulsaciones para nada, al final la acabe pero no volví a subirlo hasta 11 km/h.

Al final 47,19 min con unas pulsaciones medias de 157 ppm de avg y con unas pulsaciones máximas de 182 ppm.

Las recuperaciones han sido por lo general bastante malas¡¡ pero tambien quiero pensar que no bajaba ritmos cuando regularizaba la pendiente a cero y que coño, normalmente despues de una subidita viene una bajada y en cinta pues no ocurre así. Bueno contento de todas formas, creo que estos entrenos de fuerza me están viniendo bien junto con las series a bajas pulsaciones.

10 minutines de estiramientos y ala a comer¡¡¡

mañana intentaremos 50 min a 135 ppm.

Bueno finde en Valladolid:

Lo festivo como de la de Dios, estaban con lo de los pinchos (impresionantes), hacía buenísimo, los riberitas, puffffffffffff, la compañia inmejorable (que buena gente), especialmente los anfitriones Mario y chuni ( a Mario le estoy intentando convencer para correr la Media de Valladolid el año que viene ..., pero no le veo, de todas formas le he dicho que se abra un dario .... tampoco le veo). Las ollas me salieron de la de Dios, salí a hombros, bueno todo fenomenal, lo único demasiada caña y al final el viaje de vuelta machacao. Hoy andaba muy, muy cansao.

Bueno lo de correr, pues IMPRESIONANTE, me quede en Simancas en una Urbanización que se llama "Entrepinos", pa que más explicaciones, primera salida, por tierra, ritmo 135 ppm, empiezo y me tiro por un camino y joer a la media horita, disfrutando me encuentro que he llegado al Pisuerga, que bonita esta todo aquello, luego deshago el camino y me meto por otro, ala todo camino de tierra, que gozada, yo acostumbrado a correr siempre o casi siempre en asfalto, lo estoy flipando, llega un momento que pienso que me tengo que volver y tiro pa casa de Mario, al final 1:46 min a 135 ppm trotando como un campeón (calculo unos 17 km), pero me habría tirado otra horita más como un campeón, que gozada de salida, la disfrute de la de Dios.

Al día el Domingo, pués más de lo mismo, sali otra vez pero un poquito más rápido la media de pulsaciones en 148 ppm (ya se que no debia, pero ...) y 1,10 horas (otros 12 km o así), pensaba en salir también a 135 ppm, pero era Domingo y estaba todo aquello petao, pero petao de runners, de bikers, de gente haciendo motocross y hasta de gente montando a caballo. El ambiente era genial, ya volviendo me cruzo con un grupo de unos veinte o más y me digo coño los de la AFT que les ha tocado tirada larga, a ver si veo al Fenixx, pero no, no debian de ser.

Total un finde runero Coj*onudo, la primera de mi mujer, mi anfritiona flipándolo, porque nos acostabamos a las 2 o 3 de la madrugada y yo me levantaba a las nueve a correr, pero todo la verdad genial, un finde para repetir.

PD. He venido jodido de la espalda, tengo un pinzamiento y hoy no he podido ni hacer pesas ni naa (tocaba descanso runero), al final solo sauna. Después he ido donde mi amiga la masajista que me ha puesto unas cintas tape de esas, a ver que tal van¡¡.
    finde espectacular Rober!!!!!!!!
    y además sin abandonar las zapas...

me acuerdo de un chavalin q. en Santander flipaba pq. una runner le preguntaba en sus vacaciones por unas pistas de atletismo....

jajajajaj

me alegro un montón q. hayas disfrutado tb. de este punto.

pd: cuidadin con esa espalda.....ya sabes....no dejes la natación.

Bueno entreno de hoy:

Estaba entre hacer otras miniseries en la cinta de correr o aprovechando que se pueden poner pendientes hacer algo de cuestas y me decidí por esto último.

Asin que ala, en el gym, ya estirado empiezo unos minutos a 11 km/h que creo que son justo a 5,3' y entonces subo la pendiente al 5 % 3 min, después bajo y mantengo el ritmo otros 3 min y seguido subo al 7,5 % otros 3, otros 3 de descanso y otros 3 al 5 % y 3 de decanso.

Luego lo mismo pero bajando el ritmo a 9,5 km/h y con intervalos en vez de 3 min en 4 min.

Por último otra serie que la empece a 11 km pero después del primer 5 % tuve que bajarlo a 10 km/h porque no recuperaba pulsaciones para nada, al final la acabe pero no volví a subirlo hasta 11 km/h.

Al final 47,19 min con unas pulsaciones medias de 157 ppm de avg y con unas pulsaciones máximas de 182 ppm.

Las recuperaciones han sido por lo general bastante malas¡¡ pero tambien quiero pensar que no bajaba ritmos cuando regularizaba la pendiente a cero y que coño, normalmente despues de una subidita viene una bajada y en cinta pues no ocurre así. Bueno contento de todas formas, creo que estos entrenos de fuerza me están viniendo bien junto con las series a bajas pulsaciones.

10 minutines de estiramientos y ala a comer¡¡¡

mañana intentaremos 50 min a 135 ppm.
    tomo nota de tu entrenamiento; solo uso la cinta para calentar si tengo entrenamiento en gym, pero me ha gustado la idea.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

hummmmm yo me apunto a ese dopping.....me encanta.

Ojo que esas movidas con las cintas de correr variando la inclinación no son moco de pavo, a mi psicológicamente me hacía mucha pupa cuando iba al gilasio y me ponían un programa de esos de subibaja.

Este suma y bien sumando
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ojo que esas movidas con las cintas de correr variando la inclinación no son moco de pavo, a mi psicológicamente me hacía mucha pupa cuando iba al gilasio y me ponían un programa de esos de subibaja.

Este suma y bien sumando
    hombre es q. donde va a parar la cinta del gilasio...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    tomo nota de tu entrenamiento; solo uso la cinta para calentar si tengo entrenamiento en gym, pero me ha gustado la idea.
    Pués a mi me ha gustado mucho Bego, la única duda que tengo es si la asimilación del mismo habrá sido buena o no, a partir de la mitad del entreno no he conseguido bajar excesivamente las pulsaciones entre "rampa" y "rampa" y no se si así es lo bueno o a lo mejor tenia que haber hecho un entreno algo más flojo pero que me diese más tiempo a recuperar

Pués a mi me ha gustado mucho Bego, la única duda que tengo es si la asimilación del mismo habrá sido buena o no, a partir de la mitad del entreno no he conseguido bajar excesivamente las pulsaciones entre "rampa" y "rampa" y no se si así es lo bueno o a lo mejor tenia que haber hecho un entreno algo más flojo pero que me diese más tiempo a recuperar

generalmente los entrenamientos en cuestas suelen ser cuestas cortas y potencia a tope; el q. has hecho tu equivale a un entrenamiento de sube y baja pero tu solo has metido llano y pte arriba....q. yo sepa aunque no lo he usado nunca tb. tienes pte. abajo....quizás asi hubieras recuperado mas....

ya probaré el jueves y te digo...o si veo q. es mucha caña pregunto...no me interesa ahora machacarme mas de la cuenta...

generalmente los entrenamientos en cuestas suelen ser cuestas cortas y potencia a tope; el q. has hecho tu equivale a un entrenamiento de sube y baja pero tu solo has metido llano y pte arriba....q. yo sepa aunque no lo he usado nunca tb. tienes pte. abajo....quizás asi hubieras recuperado mas....

ya probaré el jueves y te digo...o si veo q. es mucha caña pregunto...no me interesa ahora machacarme mas de la cuenta...
    Gracias chata, pero lo primero tus objetivos, eh, ahora no vayas a salirte de los entrenos, eh. Venga que ya lo tienes chupao¡¡¡ que nerviooooooosss¡¡¡

Por cierto la cinta de mi gym no tiene cuesta abajo, no te creas que no la he buscao, que me habría venido genial en algún rato del entreno¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Este suma y bien sumando

hombre es q. donde va a parar la cinta del gilasio...

- Está el enemigo??
    - No, está corriendo en la cinta!
    - Pues que se baje y se ponga!

En fin Gramito, que bien te veo parriba y pabajo, buen entreno, si señor!!! En la media de vitoria te van a tener que desviar hacia Foronda porque vas a ir como un avión!

For those about to RUN...we salute you!!

Ta chiflaaa¡¡¡

Bueno, el entreno de hoy no tiene ninguna miga, lo que pasa es que con esto que abrió Mig de las fotos de los circuitos donde corremos, pues que hoy con el día que hacia y el movil con cámara en la mano, pues que eso me he liao a hacer fotos a mansalva por la zona donde corro, que a lo mejor me habeis oido decir que es una de las ciudades más bonitas del mundo, y eso que entre parar, sacar movil hacer foto y volver a correr me ha salido un entreno que no vale gran cosa, pero bueno, al final 7,5 km en 47 min y pico, no se, a algo menos de 140 ppm.

He intentao poner las fotos pero soy muy torpe osea que lo dejo pa mañana que no son horas y ando bastante cansao¡¡¡

Deberes pa mañana, pues a ver si me sale otro progresivo con pincho de tortilla incluido¡¡.

Adioooooooooooooooooossssssssss¡¡