Atletismo
Página 82 de 457 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Entonces punto en boca.
    Ese entreno tuyo ha estado muy bien, ahora, p¿porqué tan lineal?, es decir ¿porque tiene que ser de 10 en 10 minutos?.
    Yo probaría a hacerlo en pirámide, así, además, a ritmos mayor intensidad, menor tiempo y fuerzas menos la patata.
    Pués porque lo que quería aquí era hacerme una idea de ritmos, pensando un poco en la media de Vitoria, y para eso quería dar tiempo en cada fase a que la patata y las patas se aclimatasen para que me diera una media de pulsaciones "lo más real posible", pero bah, no se, me hago demasiadas pajas mentales, no se en esta quiero correrla tengo la idea de correrla por pulsaciones, a ver si acabo una media sin tener que llegar agónicamente, joer.

Por eso pienso en lo de las pulsaciones. Lo que pasa es que si voy por pulsaciones me parece que no voy a mejorar la de Langreo ni de coña.

Ya veremos¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pués porque lo que quería aquí era hacerme una idea de ritmos, pensando un poco en la media de Vitoria, y para eso quería dar tiempo en cada fase a que la patata y las patas se aclimatasen para que me diera una media de pulsaciones "lo más real posible", pero bah, no se, me hago demasiadas pajas mentales, no se en esta quiero correrla tengo la idea de correrla por pulsaciones, a ver si acabo una media sin tener que llegar agónicamente, joer.

Por eso pienso en lo de las pulsaciones. Lo que pasa es que si voy por pulsaciones me parece que no voy a mejorar la de Langreo ni de coña.

Ya veremos¡¡
    Disfruta corriendo y punto.
    Además vas a ir con Naike, así que yo me centraría mas en ponerme al día de todo para poder hablar de temas varios durante 1h45', imagina que hubiera llegado a Vitoria sin saber que se había separado Imanol Arias, que desastre.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Disfruta corriendo y punto.
    Además vas a ir con Naike, así que yo me centraría mas en ponerme al día de todo para poder hablar de temas varios durante 1h45', imagina que hubiera llegado a Vitoria sin saber que se había separado Imanol Arias, que desastre.
    tienes toda la razón del mundo, te haré caso,

tienes toda la razón del mundo, te haré caso,
    Si haces 1h45 de charla y sin preparar la media específicamante recuerdame que te haga un monumento y te bese los pies porque entonces empezaré a pensar que tienes tres huevos como poco...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si haces 1h45 de charla y sin preparar la media específicamante recuerdame que te haga un monumento y te bese los pies porque entonces empezaré a pensar que tienes tres huevos como poco...
    Si voy de charla, voy de charla, entonces estaremos hablando de las 2 horas y acompañar a la chiflaa¡¡

O una cosa u otra, si hago 1h45, de todas formas estaré recojiendo durante el cuarto de hora restante los higadillos por el recorrido.

Si voy de charla, voy de charla, entonces estaremos hablando de las 2 horas y acompañar a la chiflaa¡¡

O una cosa u otra, si hago 1h45, de todas formas estaré recojiendo durante el cuarto de hora restante los higadillos por el recorrido.
    Tú vales 1h45 de sobra, te falta afinar un poco los entrenos y lo haces fijo. Vas con el cuñao de liebre?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

El cuñao esta ahora muy liao y desentrenao, no, a esta no va, se ha comprometido para Segovia, pero en esta voy solito, que tambien me apetece, sabes?

Quitando los 10 km de Torrelavega que fue mi primera carrera, no he vuelto a correr solo y me apetece, aunque seguro que luego en el 15 estaré loco pidiendo alguien que me lleve arrastras hasta meta.

Ah, y lo de 1,45 sinceramente, no¡¡, aunque ya me gustaria. Todavia no he cumplido mi meta de bajar de 1,50 que me puse para el Bajo Pas, ya ves¡¡¡

Si es que como diría uno que yo me se, soy un mondri¡¡¡

El cuñao esta ahora muy liao y desentrenao, no, a esta no va, se ha comprometido para Segovia, pero en esta voy solito, que tambien me apetece, sabes?

Quitando los 10 km de Torrelavega que fue mi primera carrera, no he vuelto a correr solo y me apetece, aunque seguro que luego en el 15 estaré loco pidiendo alguien que me lleve arrastras hasta meta.

Ah, y lo de 1,45 sinceramente, no¡¡, aunque ya me gustaria. Todavia no he cumplido mi meta de bajar de 1,50 que me puse para el Bajo Pas, ya ves¡¡¡

No hombre no, lo que eres es un Popular, ni mas, ni menos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Vamos a ver, entreno de hoy, tocaba un progresivo, era mi dia de minitirada larga entresemana, lo que pasa es que hoy aqui hace un día de viento Sur de la de Dios y mucho, mucho calor, asin que entre que no tenia yo ganas hoy de pelearme con el viento y en cambio llevaba yo tiempo dándole a la vuelta a hacer un progresivo controlado, como de prueba, pues en vez de salir a la calle me quedé en el gym y me subí a la cinta, la idea tramos de 10 min a 9, 10, 11, 12, 12,5 y 13 km/h, hasta completar la hora y llevando un control de pulsaciones pa ver como estamos a día de hoy, si mal o muy mal. Bueno voy a poner las excusas primero, porque si no luego se me olvidan, tercer día seguido de entreno y la pata derecha algo cargadita. Sin calentaniento (bueno se podría tomar como calentamiento los 10 primeros min a 9), como un hambre de la Dios (mi pincho de tortilla, hoy de gulas, toca después) y que dentro de gym la verdad es que también se concentra un calor de la Dios y ah, se me olvidaba, con esto de la cinta no da margen de recuperación, ha sido siempre pa arriba, no he bajado ritmo en ningún momento.

Bueno tiempos a ver:
    10 min a 9 avg 128
    10 min a 10 avg 141
    10 min a 11 avg 153
    10 min a 12 avg 165
    10 min a 12,5 avg 170
    10 min a 13 avg 172 mantenidas máx 174

No me atreví a hacer 12, 13 y 14 (10 min a 14 me parecia excesivo aunque la verdad una vez acabada creo que lo podría haber conseguido)

Bueno al final creo que me han salido unos 11 km en 60 min o algo así. Lo de siempre a pulsaciones bajas me veo fatal. Seguiremos trabajándolas. De este entreno lo que quería sacar es a que ritmo podría ir en la media de Vitoria dentro de un mes, nose, creo que cercano a los 5' podría ser, pero ta claro que voy a sufrir de *ojones¡¡¡.

Voy a ver que opinan el clan de sabios, porque quiero que me resuelvan unas dudillas que tengo...
    Biiiiieeeen!!
    Entonces te haces la de Vitoria, que buuuueno Grantito!!
    A seguir trabajando el tema de pulsaciones... hasta conseguirlo!!
    Sufriiir!! solo "una" poca eeeein?? y si es mucho, mas despacio y a disfruuutar!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ese entrenamiento en la cinta tiene mucho mérito y fuerza de voluntad, Grantito, progresivos conseguidos. Pero un poco más rápido y te sales del gimnasio y escacharras la cinta, jejejejeje.

Hola,

¿Usas gps o eres de los del casio de toda la vida? Porque con gps puedes ponerte una liebre virtual, de la otra manera, mirar si hay marcas de km y juntarte a un grupo que corra al ritmo deseado. Ya verás que entrenando bien las semanas que quedan haces un papelón... y esto es solamente el principio, dentro de 1 año cinta de correr nueva porque esa la quemas con tu energía

Saludos.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010

El que la sigue... la consigue. Y tu estás en el buen camino grantito

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Apa Gramiiiiiiiiii!!!

A ver, vamos por partes (como dijo el descuartizador de Betanzos):

- El 1h45' lo tienes a mano, es una media llana (que remedio, es en Vitoria,...) asi que te puedes plantear el ir a mejorar tu tiempo. Estas entrenando bien y de aquí al 20 de Diciembre, todavía puedes meter unos cuantos entrenos más específicos para la media.

- Si no quieres hacer 1h45' y eres más partidario de pasarte dos horas rajando como una maruja (y con una maruja) con el consiguiente riesgo de que alguno de los dos caiga fulminado por un ataque de risa,...entonces...AHI ESTARÉ YO!

No te agobies, entrena bien, disfruta de lo que haces y ya verás, si te descuidas, del subidón que llevaremos hacemos unos tiempazos que dejamos al Migmac a la altura del barrillo!

PD: Chiflaa yo??? Tururú!!!

For those about to RUN...we salute you!!

No hombre no, lo que eres es un Popular, ni mas, ni menos.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Biiiiieeeen!!
    Entonces te haces la de Vitoria, que buuuueno Grantito!!
    A seguir trabajando el tema de pulsaciones... hasta conseguirlo!!
    Sufriiir!! solo "una" poca eeeein?? y si es mucho, mas despacio y a disfruuutar!!
    en eso estamos con lo de las pulsaciones¡¡

[QUOTE=Lolo Chus;107535]Ese entrenamiento en la cinta tiene mucho mérito y fuerza de voluntad, Grantito, progresivos conseguidos. Pero un poco más rápido y te sales del gimnasio y escacharras la cinta, jejejejeje.[7CUOTE]

decir una cosa, que si que es jodido, no tienes ningún tipo de recuperación, vas a ritmos muy constantes y encima lo único que ves es el panel de tiempos, con lo cual se hace durete, durete'¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Usas gps o eres de los del casio de toda la vida? Porque con gps puedes ponerte una liebre virtual, de la otra manera, mirar si hay marcas de km y juntarte a un grupo que corra al ritmo deseado. Ya verás que entrenando bien las semanas que quedan haces un papelón... y esto es solamente el principio, dentro de 1 año cinta de correr nueva porque esa la quemas con tu energía

Saludos.
    Lo del gps es un tema que me va a arreglar la reina Baltasara ya sabes tu que día, mientras el podemeter ese y el polar de toda la vida¡¡

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    El que la sigue... la consigue. Y tu estás en el buen camino grantito

Saludos.
    En eso estoy de acuerdo es cosa de tiempo¡¡, el problema es que el ser humano y yo en concreto, soy un impaciente¡¡

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Apa Gramiiiiiiiiii!!!

A ver, vamos por partes (como dijo el descuartizador de Betanzos):

- El 1h45' lo tienes a mano, es una media llana (que remedio, es en Vitoria,...) asi que te puedes plantear el ir a mejorar tu tiempo. Estas entrenando bien y de aquí al 20 de Diciembre, todavía puedes meter unos cuantos entrenos más específicos para la media.

- Si no quieres hacer 1h45' y eres más partidario de pasarte dos horas rajando como una maruja (y con una maruja) con el consiguiente riesgo de que alguno de los dos caiga fulminado por un ataque de risa,...entonces...AHI ESTARÉ YO!

No te agobies, entrena bien, disfruta de lo que haces y ya verás, si te descuidas, del subidón que llevaremos hacemos unos tiempazos que dejamos al Migmac a la altura del barrillo!

PD: Chiflaa yo??? Tururú!!!
    Coño, Chiflaa, como tu por aquí, ya veremos lo que pasa, además las dos opciones son la leche, lo que esta claro es que alli nos vemos y que nos lo vamos a pasar de la releche.

Se que en este momento soy la envidia de medio foro, jajajaajjaja, o del foro entero. Nos lo vamos a pasar teta¡¡¡

Ay, lo que he dicho

Calla, Fenixx... calla...
    -----
    Popular Runner
    -----

Entreno de hoy. Me ha costao levantarme de la cama la de Dios.

Desde la camita se oia el viento y daba mucha pereza. Odio el viento Sur para correr. Por lo demás es un viento que genera unos paisajes de la leche y que convierte la bahía de Santander en un espectáculo.

Total me levanto, le pongo el desayuno al angelito que ya se había levantao, el pobre, veo que anda bien y con la misma, me tomo un cafe y afuera a estirar. Saco a Jonas que me acompaña en los estiramientos y me mira como dicimiento "llevame contigo", pero con dos mesucos que tiene va a ser que no, pero tentado me quede.

Bueno pues eso salí con idea de hacer una tirada larga aunque no me apetecia demasiado, como siempre, después del segundo km, ya estaba activado y encantado de la vida.

Hoy he corrido muy a gusto, trotando, bajo de pulsaciones, pero no se, con buenas vibraciones, llevo unos días corriendo muy bien, sin dolores y notando bien de patas y de caja.

Al final he estado 1:40 horas y no han llegado a los 16 km, las pulsaciones de media a la ida de avg 133 y a la vuelta 142. Decir que el recorrido de ida es casi todo recto cuesta abajo y a la vuelta es casi todo el rato subiendo y hoy además con todo el viento Sur en contra.

Hoy como estos últimos días habría seguido corriendo.

Lo de Potes se jodió, nos tenemos que quedar obligatoriamente de guardía en casa, así que mañana podrá salir también. Mis intenciones 11-12 km, dudas de si a 135 o a 145 o a 155 ppm.

Mañana al respuesta.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Calla, Fenixx... calla...
    Pollo¡¡

Si tienes que decir algo, dilo

Pollo¡¡

Si tienes que decir algo, dilo
    Nono, lo decía por aquella de las "tetas" y tal... no puede ser bueno tener tantas hormonas... se le suelta a uno la "lengua"...
    -----
    Popular Runner
    -----

Entreno de hoy. Me ha costao levantarme de la cama la de Dios.

Desde la camita se oia el viento y daba mucha pereza. Odio el viento Sur para correr. Por lo demás es un viento que genera unos paisajes de la leche y que convierte la bahía de Santander en un espectáculo.

Total me levanto, le pongo el desayuno al angelito que ya se había levantao, el pobre, veo que anda bien y con la misma, me tomo un cafe y afuera a estirar. Saco a Jonas que me acompaña en los estiramientos y me mira como dicimiento "llevame contigo", pero con dos mesucos que tiene va a ser que no, pero tentado me quede.

Bueno pues eso salí con idea de hacer una tirada larga aunque no me apetecia demasiado, como siempre, después del segundo km, ya estaba activado y encantado de la vida.

Hoy he corrido muy a gusto, trotando, bajo de pulsaciones, pero no se, con buenas vibraciones, llevo unos días corriendo muy bien, sin dolores y notando bien de patas y de caja.

Al final he estado 1:40 horas y no han llegado a los 16 km, las pulsaciones de media a la ida de avg 133 y a la vuelta 142. Decir que el recorrido de ida es casi todo recto cuesta abajo y a la vuelta es casi todo el rato subiendo y hoy además con todo el viento Sur en contra.

Hoy como estos últimos días habría seguido corriendo.

Lo de Potes se jodió, nos tenemos que quedar obligatoriamente de guardía en casa, así que mañana podrá salir también. Mis intenciones 11-12 km, dudas de si a 135 o a 145 o a 155 ppm.

Mañana al respuesta.
    A eso le llamo yo un entreno de cinco estrellas querido
    -----
    Popular Runner
    -----