Atletismo
Página 83 de 457 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 9135

Diario de Grantito

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Veo tu y subo a

For those about to RUN...we salute you!!

q tal pollo¡¡

oche mañana 11-12 km a que ritmos, quitame las dudas, que ando vago de pensar¡¡¡

por cierto, cuida al chaval que es lo más importante¡¡¡

PD. joer estoy viendo la 5 y me estoy poniendo de una mala ...

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Veo tu y subo a
    Ya estamos todas....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    q tal pollo¡¡

oche mañana 11-12 km a que ritmos, quitame las dudas, que ando vago de pensar¡¡¡

por cierto, cuida al chaval que es lo más importante¡¡¡

PD. joer estoy viendo la 5 y me estoy poniendo de una mala ...
    Esta semana has hecho alguna a toda h*stia?? te ves con fuerza??
    -----
    Popular Runner
    -----

Tu dale ideas, que este se pone a correr como un sputnik por santander y nos levanta vientos huracanados en el pais vasco!!

For those about to RUN...we salute you!!

si ,mañana la respuesta, lo único que ahora llueve, pero mañana lo voy a dar todo a tu salud¡¡¡¡

si ,mañana la respuesta, lo único que ahora llueve, pero mañana lo voy a dar todo a tu salud¡¡¡¡
    Date el primer 25% del tiempo suave y a partir de ahi progresivo garantizandote un buen rato a todo leche, tienes que ir empezando a despertar el motor
    -----
    Popular Runner
    -----

Date el primer 25% del tiempo suave y a partir de ahi progresivo garantizandote un buen rato a todo leche, tienes que ir empezando a despertar el motor
    A mandar maestro Yoda, ahora pispo me pongo con ello¡¡¡

Bego, Bego, Bego, Bego¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Entreno de hoy. Me ha costao levantarme de la cama la de Dios.

Desde la camita se oia el viento y daba mucha pereza. Odio el viento Sur para correr. Por lo demás es un viento que genera unos paisajes de la leche y que convierte la bahía de Santander en un espectáculo.

Total me levanto, le pongo el desayuno al angelito que ya se había levantao, el pobre, veo que anda bien y con la misma, me tomo un cafe y afuera a estirar. Saco a Jonas que me acompaña en los estiramientos y me mira como dicimiento "llevame contigo", pero con dos mesucos que tiene va a ser que no, pero tentado me quede.

Bueno pues eso salí con idea de hacer una tirada larga aunque no me apetecia demasiado, como siempre, después del segundo km, ya estaba activado y encantado de la vida.

Hoy he corrido muy a gusto, trotando, bajo de pulsaciones, pero no se, con buenas vibraciones, llevo unos días corriendo muy bien, sin dolores y notando bien de patas y de caja.

Al final he estado 1:40 horas y no han llegado a los 16 km, las pulsaciones de media a la ida de avg 133 y a la vuelta 142. Decir que el recorrido de ida es casi todo recto cuesta abajo y a la vuelta es casi todo el rato subiendo y hoy además con todo el viento Sur en contra.

Hoy como estos últimos días habría seguido corriendo.

Lo de Potes se jodió, nos tenemos que quedar obligatoriamente de guardía en casa, así que mañana podrá salir también. Mis intenciones 11-12 km, dudas de si a 135 o a 145 o a 155 ppm.

Mañana al respuesta.
    Que buen entreno Grantito, si supieras... cuando he llegado a... 16 Km me ha salido un j**er!!
    Vas genial!! que buenas sensaciones
    Me alegro

Que le pasa al angelito??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Estás vivo o qué??
    -----
    Popular Runner
    -----

estoy vivo y con VISITAS QUE NO SE VAN¡¡¡¡

estoy vivo y con VISITAS QUE NO SE VAN¡¡¡¡
    Gentuza!!! Echalos que tenemos que estudiar tu ataque final a esa media, se me ha pasado por los webos que la haces por debajo de 1h45... asi que hay que ponerse en marcha
    -----
    Popular Runner
    -----

Gentuza!!! Echalos que tenemos que estudiar tu ataque final a esa media, se me ha pasado por los webos que la haces por debajo de 1h45... asi que hay que ponerse en marcha
    Gracias chato, pero sinceramente, no se, pero no me veo, es más, creo que me falta bastante, bastante, bajar de 1:50 tal vez, pero 1H45 lo veo lejano, tal vez para Segovia, pero ahora, bueno ahora voy a poner el entreno de hoy, con eso te lo digo todo¡¡

Entreno de hoy, el pollito manda y yo obedezco, bueno la verdad podía haber obedecido un poco más.

Me levanto superperezoso, cojo el coche y al circuito de sniace el pollito dice que hoy de 135 naa, pos bueno entonces al circuito del km.

Llego y hace un día de la de Dios, pa correr, me acuerdo del Forres, el me lo enseñó.

Empiezo, flojito, voy subiendo y no me encuentro con ganas, estoy vago, esa es la palabra, hago 2 km más, y vuelo a dar otra vuelta de tuerca, me voy encontrando mejor, de pulsaciones altas, me encuentro bien corriendo pero los datos objetivamente me dicen que me falta mucho para ir bien.

Otra vuelta de tuerca, me pongo a 5' km, ya se que es poco, pollito, pero pensaba en reservarme, 2 km más, y pienso en bajar un poco más, 2 km que la verdad estoy cansao pero no muerto, la idea ya era hacer un último km a tope y luego otro de enfriamiento y acabar en 12 km, ayer había echo 16 km y la verdad estaba ya cansao.

Llega el km 11 y tiro arranco demasiado fuerte, con idea de hacerlo por debajo de 4,30, a los 200 m me encuentro con un grupito y aquí, y ya es la 2ª vez que me pasa, me da verguenza adelantar, también había que verme iba dándolo todo, resoplando y tal y joer entre que me daba verguenza, que noté a la vez una sensación rara en el cuadricepes y que eran las excusas perfectas pa bajar el ritmo, pues eso que no les adelante y me quede tranquilamente acabando el km y haciendo otro detrás del grupeto.

Bueno, eso sensaciones hoy, físicamente ni tan mal, pero psicológicamente no tan bien, ni en el principio ni sobretodo el final.

Datos:

1 6:06 avg 130
    2 5:44 avg 149
    3 5:45 avg 149
    4 5:22 avg 155
    5 5:26 avg 156
    6 4:59 avg 163
    7 5:07 avg 166
    8 4:57 avg 168
    9 4:40 avg 173
    10 4:47 avg 173
    11 5:08 avg 167 (aquí fué donde la cagué)
    12 5:23 avg 159

Pos eso las pulsaciones son un desastre, si pudiera hacer como en el tetris y bajar las pulsaciones un peldaño estaría encantao, pero va a ser que no¡¡

Pollito, no lo veo¡¡¡

Tampoco pasa nada que quiero ir más rápido de lo que toca¡¡¡¡¡

Entreno de hoy, el pollito manda y yo obedezco, bueno la verdad podía haber obedecido un poco más.

Me levanto superperezoso, cojo el coche y al circuito de sniace el pollito dice que hoy de 135 naa, pos bueno entonces al circuito del km.

Llego y hace un día de la de Dios, pa correr, me acuerdo del Forres, el me lo enseñó.

Empiezo, flojito, voy subiendo y no me encuentro con ganas, estoy vago, esa es la palabra, hago 2 km más, y vuelo a dar otra vuelta de tuerca, me voy encontrando mejor, de pulsaciones altas, me encuentro bien corriendo pero los datos objetivamente me dicen que me falta mucho para ir bien.

Otra vuelta de tuerca, me pongo a 5' km, ya se que es poco, pollito, pero pensaba en reservarme, 2 km más, y pienso en bajar un poco más, 2 km que la verdad estoy cansao pero no muerto, la idea ya era hacer un último km a tope y luego otro de enfriamiento y acabar en 12 km, ayer había echo 16 km y la verdad estaba ya cansao.

Llega el km 11 y tiro arranco demasiado fuerte, con idea de hacerlo por debajo de 4,30, a los 200 m me encuentro con un grupito y aquí, y ya es la 2ª vez que me pasa, me da verguenza adelantar, también había que verme iba dándolo todo, resoplando y tal y joer entre que me daba verguenza, que noté a la vez una sensación rara en el cuadricepes y que eran las excusas perfectas pa bajar el ritmo, pues eso que no les adelante y me quede tranquilamente acabando el km y haciendo otro detrás del grupeto.

Bueno, eso sensaciones hoy, físicamente ni tan mal, pero psicológicamente no tan bien, ni en el principio ni sobretodo el final.

Datos:

1 6:06 avg 130
    2 5:44 avg 149
    3 5:45 avg 149
    4 5:22 avg 155
    5 5:26 avg 156
    6 4:59 avg 163
    7 5:07 avg 166
    8 4:57 avg 168
    9 4:40 avg 173
    10 4:47 avg 173
    11 5:08 avg 167 (aquí fué donde la cagué)
    12 5:23 avg 159

Pos eso las pulsaciones son un desastre, si pudiera hacer como en el tetris y bajar las pulsaciones un peldaño estaría encantao, pero va a ser que no¡¡

Pollito, no lo veo¡¡¡

Tampoco pasa nada que quiero ir más rápido de lo que toca¡¡¡¡¡
    Tranquilo que te voy a hacer una puesta a punto que te vas a cagal...

No sé de todas formas donde ves que ese es un mal entreno...
    -----
    Popular Runner
    -----

Tranquilo que te voy a hacer una puesta a punto que te vas a cagal...

No sé de todas formas donde ves que ese es un mal entreno...
    En que hoy tocaba darlo todo y mis sensaciones con que no he llegado al máximo, y que las pulsaciones me indican CLARAMENTE que los objetivos que me quiero marcar no son posibles.

Hombre también te digo, que hoy medio resacoso y tal, que me levante a salir a entrenar es para mi ya todo un logro.

Además al final en la semana 55 km a la saca y eso todo suma.

En que hoy tocaba darlo todo y mis sensaciones con que no he llegado al máximo, y que las pulsaciones me indican CLARAMENTE que los objetivos que me quiero marcar no son posibles.

Hombre también te digo, que hoy medio resacoso y tal, que me levante a salir a entrenar es para mi ya todo un logro.

Además al final en la semana 55 km a la saca y eso todo suma.
    Todo suma. El imposible métetelo por el fistro.

Te veo demasiado obsesionado con las pulsaciones desde la prueba de esfuerzo, vamos a usar las pulsaciones como una herramienta, no como una cadena atada al cuello. Lo que te falte de base lo compensas con casta.

Ese ánimo arriba y si tenemos que empezar por 1h50, pues por ahi empezamos. Tienes un 10k como el mejor de los mios asi que no me cuentes peliculas y 55 km semanales está pero que muy bien.

Ahora hay que quitarte las telarañas y ya está...
    -----
    Popular Runner
    -----

Todo suma. El imposible métetelo por el fistro.

Te veo demasiado obsesionado con las pulsaciones desde la prueba de esfuerzo, vamos a usar las pulsaciones como una herramienta, no como una cadena atada al cuello. Lo que te falte de base lo compensas con casta.

Ese ánimo arriba y si tenemos que empezar por 1h50, pues por ahi empezamos. Tienes un 10k como el mejor de los mios asi que no me cuentes peliculas y 55 km semanales está pero que muy bien.

Ahora hay que quitarte las telarañas y ya está...
    no, si como amigo vales un potosi

Pero de casta, que es lo jodido, me veo puffffffffffffffffff

joer la grantita me esta mirando¡¡¡¡