Atletismo
Página 86 de 457 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    a ver, entreno de hoy:

Habia que darle caña y por el mediodía solo tengo 45 minutos asín que estiramientos en el baño, of course, y cuando voy a salir pal gimnasio el jefe como siempre a tocarme las *******. Total pal gym lanzao, me cambio a toda leche, y salgo lanzao y tan lanzao creo que en el primer km ya iba a 160 ppm y ala a darle y a soñar con el Fore, esto de correr a ciegas ....

Como siempre que salgo f*llado, lo pago y a los 10 min voy fatal de pulsaciones y cansado, en resumen mal, además el principio del circuito es sube y baja total que sigo y llego al chiqui, zona llana y donde después me hago 2 vueltas a un parque (si el jefe no me hubiera pillado habrian sido 3) y con la misma vuelta al gym.

En la 2 vuelta al parque la medi y me salio en 4:52 (la vuelta media en el fore es de 1080 m), pues eso me vino bien porque vi que no iba tan mal y a partir de ahí hasta la vuelta al gym bastante bien, podría haber hecho algún km más a esos ritmos, pero bueno para acabar una media a esos ritmos, no, o por lo menos hoy no.

Total 9,6 km +- en 46:11 a 4:49.

Bueno visto el entreno, la salida se que no es como tengo que salir, pero pensándolo bien en la media no es cosa de salir a 6' ni tampoco de pegarme un calentamiento de la Dios, más que nada viendo que voy justito de fondo¡¡¡

También que no es ese el ritmo, que 15' menos me valdría y eso también lo tengo que notar, habrá que hacer otra prueba.

Por lo demás me ha dejaó el entreno bastante tocado físicamente, cansado y con molestias bastantes en la cadera izquierda, pero sobretodo después del entreno ya en frio y no durante.

Mañana otros 45-50 min a 135 y el Jueves ya veremos¡¡¡¡

Pollito a día de hoy, no lo veo¡¡¡

PD: Os gusta el avatar? me parece a mi que no va a durar mucho¡¡¡

Empiezas a meter caña en los rodajes??? Eso es que ya te ves bien de base no?
    Un saludo, y a ver cuando te vienes a correr una a Asturias (o yo a Santander)

a ver, entreno de hoy:

Habia que darle caña y por el mediodía solo tengo 45 minutos asín que estiramientos en el baño, of course, y cuando voy a salir pal gimnasio el jefe como siempre a tocarme las *******. Total pal gym lanzao, me cambio a toda leche, y salgo lanzao y tan lanzao creo que en el primer km ya iba a 160 ppm y ala a darle y a soñar con el Fore, esto de correr a ciegas ....

Como siempre que salgo f*llado, lo pago y a los 10 min voy fatal de pulsaciones y cansado, en resumen mal, además el principio del circuito es sube y baja total que sigo y llego al chiqui, zona llana y donde después me hago 2 vueltas a un parque (si el jefe no me hubiera pillado habrian sido 3) y con la misma vuelta al gym.

En la 2 vuelta al parque la medi y me salio en 4:52 (la vuelta media en el fore es de 1080 m), pues eso me vino bien porque vi que no iba tan mal y a partir de ahí hasta la vuelta al gym bastante bien, podría haber hecho algún km más a esos ritmos, pero bueno para acabar una media a esos ritmos, no, o por lo menos hoy no.

Bueno visto el entreno, la salida se que no es como tengo que salir, pero pensándolo bien en la media no es cosa de salir a 6' ni tampoco de pegarme un calentamiento de la Dios, más que nada viendo que voy justito de fondo¡¡¡

También que no es ese el ritmo, que 15' menos me valdría y eso también lo tengo que notar, habrá que hacer otra prueba.

Por lo demás me ha dejaó el entreno bastante tocado físicamente, cansado y con molestias bastantes en la cadera izquierda, pero sobretodo después del entreno ya en frio y no durante.

Hola madikita!

Oye, no tengo ni idea de lo que estoy diciendo, pero, si ayer has acabao tocadito físicamente, no es mejor igual que hoy hagas descansito y el jueves hagas lo que tienes planeado para hoy?

Que no se, eh? Me corrijan los que saben de estas cosas, pero yo haría asinnn...

Por lo demás, me parece muy buen entreno! Como para no acabar cansado, encima que vas a 4'49'', la tensión de ir esquivando al jefe añadida!

Besissssssss, locaza!

For those about to RUN...we salute you!!

NO.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ahhh,el entreno bien, de vez en cuando hay que dar cera.
    Ahora a seguir rodando despacio.
    1002

a ver, entreno de hoy:

Mañana a 135, y el jueves hablamos. Tu curra, que cuando lo tienes que ver es el día 20, ahora solo tienes que entrenar y cuidarte para no lesionarte
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mañana a 135, y el jueves hablamos. Tu curra, que cuando lo tienes que ver es el día 20, ahora solo tienes que entrenar y cuidarte para no lesionarte
    Bueno mañana ha sido hoy:

por la mañana e dice grantita que hoy iba a casa del Suegro con los niños y que llegarian a casa tarde y yo, puffffff, que pena de 6 a 8 no tengo nada que hacer .

Total cambio de planes y reestructuración del día:

Por el mediodía que es cuando tenia pensado correr me voy al gym a estirar bien estirado y luego a hacer unas pesitas, pocas, y unos abominables, algunos más y luego a comer tranquilo por una vez.

Salgo a la seis y me voy al circuito del parque de las Llamas donde un día la Reina Bego hizo sus series¡¡¡. En ese mismo circuito es donde corrí los 10 km de Santander.

Total me cambio dentro del coche, estiro un poquito más y ala a por mis 135 ppm. La verdad no me he preocupado mucho de ellas, me he puesto un rimo que yo se que es tranquilo y le he dado.

Algo cansado y con algunas molestillas sin importancia en soleo, cadera izquierda, ambas rodillas, isquiotibial derecho y culo izquierdo que más o menos se han ido pasando a lo largo del entreno. Al final ya no molestaba casi nada. A estas horas estoy como un pincel oiga¡¡¡.

El circuito mide 2,5 km, asín que le he dado 5 vueltas:

tiempos:

1 15:17 avg 137
    2 15:45 avg 137
    3 15:56 avg 138
    4 16:08 avg 137
    5 15:30 avg 139

total 12,5 km en 1:18, avg 138 ainsssssss, se me han escapado un poquito¡¡

Bueno, progresos, lo que se dicen progresos yo la verdad no noto demasiados¡¡¡¡, pero bueno como corriendo me lo paso bien no me molesta demasiado, tiempo al tiempo, que no llevo ni seis meses.

Por otro lado hoy me he quedado muy tranquilo con una cosa. Cuando corrí los 10 km de torrelavega en 46:30 estaba convencido que no eran 10 km ni de coña y hoy haciendo el recorrido he hecho los 10 km en más o menos 1:04 o algo así, casi 18 min menos, osea que si deben de ser o sino muy, muy cerca, que subidón, porque no me los creia ni de coña.

Pos eso, ando un poco tocadín de patas osea que mañana, depende de como este u otra vez a 135 o un progresivo, pero solo 45 min, es decir pocos km, a no ser que el pollito diga otra cosa.

Buenas sensaciones y constancia... ¿Que mas quieres?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Buenas sensaciones y constancia... ¿Que mas quieres?
    Si ya lo se, pero es que soy un impaciente¡¡¡ acuerdate cuando corrias a mis ritmos¡¡¡

Si ya lo se, pero es que soy un impaciente¡¡¡ acuerdate cuando corrias a mis ritmos¡¡¡
    ¡Que si me acuerdo!

¡Esta mañana sin ir más lejos!

Otro buen entreno, ahora quita el puto avatar que es ma feo que la leche .............. perdón quería decir f*o.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ...ahora quita el puto avatar que es ma feo que la leche .............. perdón quería decir f*o.
    Sin que sirva de precedente... totalmente de acuerdo con Alvaro

Hola,

Cada vez que leo tu diario noto que estás loco por bajar las pulsaciones, piensa que cada uno es como es, cambiar el cuerpo humanoide lleva su tiempo, así que no desesperes, seguro que bajarán con los meses. Y respecto del medio, con unas sesiones de potencia, que ya he visto que te están recomendando, vas a llegar fino, fino, ese ritmo de 5m/km cae seguro

No me meto con tu nuevo avatar porque ya de por sí es suficientemente feo para que necesite descalificaciones

Saludos y ánimo, que, aunque no lo creas, se nota que vas por muy buen camino.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Cada vez que leo tu diario noto que estás loco por bajar las pulsaciones, piensa que cada uno es como es, cambiar el cuerpo humanoide lleva su tiempo, así que no desesperes, seguro que bajarán con los meses. Y respecto del medio, con unas sesiones de potencia, que ya he visto que te están recomendando, vas a llegar fino, fino, ese ritmo de 5m/km cae seguro

No me meto con tu nuevo avatar porque ya de por sí es suficientemente feo para que necesite descalificaciones

cuñaooooooooooooooooooooooooooooo
    Buen entreno, Grantito

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno mañana ha sido hoy:

por la mañana e dice grantita que hoy iba a casa del Suegro con los niños y que llegarian a casa tarde y yo, puffffff, que pena de 6 a 8 no tengo nada que hacer .

Total cambio de planes y reestructuración del día:

Por el mediodía que es cuando tenia pensado correr me voy al gym a estirar bien estirado y luego a hacer unas pesitas, pocas, y unos abominables, algunos más y luego a comer tranquilo por una vez.

Salgo a la seis y me voy al circuito del parque de las Llamas donde un día la Reina Bego hizo sus series¡¡¡. En ese mismo circuito es donde corrí los 10 km de Santander.

Total me cambio dentro del coche, estiro un poquito más y ala a por mis 135 ppm. La verdad no me he preocupado mucho de ellas, me he puesto un rimo que yo se que es tranquilo y le he dado.

Algo cansado y con algunas molestillas sin importancia en soleo, cadera izquierda, ambas rodillas, isquiotibial derecho y culo izquierdo que más o menos se han ido pasando a lo largo del entreno. Al final ya no molestaba casi nada. A estas horas estoy como un pincel oiga¡¡¡.

El circuito mide 2,5 km, asín que le he dado 5 vueltas:

tiempos:

1 15:17 avg 137
    2 15:45 avg 137
    3 15:56 avg 138
    4 16:08 avg 137
    5 15:30 avg 139

total 12,5 km en 1:18, avg 138 ainsssssss, se me han escapado un poquito¡¡

Bueno, progresos, lo que se dicen progresos yo la verdad no noto demasiados¡¡¡¡, pero bueno como corriendo me lo paso bien no me molesta demasiado, tiempo al tiempo, que no llevo ni seis meses.

Por otro lado hoy me he quedado muy tranquilo con una cosa. Cuando corrí los 10 km de torrelavega en 46:30 estaba convencido que no eran 10 km ni de coña y hoy haciendo el recorrido he hecho los 10 km en más o menos 1:04 o algo así, casi 18 min menos, osea que si deben de ser o sino muy, muy cerca, que subidón, porque no me los creia ni de coña.

Pos eso, ando un poco tocadín de patas osea que mañana, depende de como este u otra vez a 135 o un progresivo, pero solo 45 min, es decir pocos km, a no ser que el pollito diga otra cosa.
    Bonito avatar Grantito!!

Pero ya hubo alguna parte del cuerpo que no te doliera??

Buen entreno y ademas fíjate como has bajado en los tiempos, normal que te de subidon, es más te lo recuerdo "Casi 18' menos" para que te vuelva a dar

Si es que es normal, estas haciendolo muy bien y ademas... eres muy constante
    Me alegro mucho, cuiddin si te duele... pocos Km y a disfrutarlos

Casi 13Km mas que sumamos
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Otro buen entreno, ahora quita el puto avatar que es ma feo que la leche .............. perdón quería decir f*o.
    Habrás querido decir p*to, no? Paspan!

Gramito mio demividaydemikorasson!!! Muy buen entreno, chavalín!!
    Lo mejor lo de que no te moleste ná de ná. Por cierto...que es eso de "culo izquierdo" Tienes más de un culo? Si es así, ya sé quien tiene el que le falta al polluelo!!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje

Lo mejor lo de que no te moleste ná de ná. Por cierto...que es eso de "culo izquierdo" Tienes más de un culo? Si es así, ya sé quien tiene el que le falta al polluelo!!!
    ¿ese no era Gebre?

Nooooo, he querido decir a*atar.
    1002

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Sin que sirva de precedente... totalmente de acuerdo con Alvaro
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Cuidadín con meterse con mi avatar por Dios, correr por ese camino, solo, con paz en el alma, es como una alegoría, es .... (venga, en cuanto encuentre uno en condiciones le cambio)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    cuñaooooooooooooooooooooooooooooo
    Buen entreno, Grantito
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Bonito avatar Grantito!!

Pero ya hubo alguna parte del cuerpo que no te doliera??

Buen entreno y ademas fíjate como has bajado en los tiempos, normal que te de subidon, es más te lo recuerdo "Casi 18' menos" para que te vuelva a dar

Si es que es normal, estas haciendolo muy bien y ademas... eres muy constante
    Me alegro mucho, cuiddin si te duele... pocos Km y a disfrutarlos

Casi 13Km mas que sumamos
    Gracias a los dos, vosotros SI que sabeis dar ánimos¡¡

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje

¿ese no era Gebre?

Nooooo, he querido decir a*atar.
    Y vosotros dos, que? eh, os lo estais pasando bien no?

Entreno de hoy:

La conclusión lo primero, creo que no debía de haber salido, bueno a lo mejor sí. Lo sabré mañana que descanso y pasado.

He salido por el mediodia a las doce quince y he empezado sin saber bien que iba a hacer. Ando con las patas bastante cargaditas y me encuentro algo cansado.

Pasan los cinco primeros minutos y viendo que molestan los soleos y rodillas pero no impiden, pues me decanto por ir a la Magdalena y hacer un mini farlek.

Tardo casi 15 min en llegar a ritmo tranquilo y llego a un circuito de cesped (por llamarlo de alguna forma). Empiezo vuelta lenta, vuelta rápida, y asín.

Serán unos 700 m o asi, la verdad no lo se.

1º 3:53
    2ª 2:52
    3ª 4:01
    4ª 2:47
    5ª 3:59
    6ª 2:49

De pulsaciones y recuperación bastante pufff, pero bueno también lo achaco al cansancio. Me quedé con las ganas de hacer algún cambio más pero, no habia tiempo, tenia que volver al gym y tampoco me parecia conveniente el meterme más caña.

Al final 0:46 y no se yo creo que unos 8 km maomeno¡¡

Ahora ando con algo de molestias en rodilla izquierda y minimolestias en Soleo derecho.

Mañana descanso, iba a ir al gym, pero al final ni eso. Si puedo estiraré un buen rato.
    Úlima edición por grantito fecha: 27-11-2009 a las 01:17

Entreno de hoy:

La conclusión lo primero, creo que no debía de haber salido, bueno a lo mejor sí. Lo sabré mañana que descanso y pasado.

He salido por el mediodia a las doce quince y he empezado sin saber bien que iba a hacer. Ando con las patas bastante cargaditas y me encuentro algo cansado.

Pasan los cinco primeros minutos y viendo que molestan los soleos y rodillas pero no impiden, pues me decanto por ir a la Magdalena y hacer un mini farlek.

Tardo casi 15 km en llegar a ritmo tranquilo y llego a un circuito de cesped (por llamarlo de alguna forma). Empiezo vuelta lenta, vuelta rápida, y asín.

Serán unos 700 m o asi, la verdad no lo se.

1º 3:53
    2ª 2:52
    3ª 4:01
    4ª 2:47
    5ª 3:59
    6ª 2:49

De pulsaciones y recuperación bastante pufff, pero bueno también lo achaco al cansancio. Me quedé con las ganas de hacer algún cambio más pero, no habia tiempo, tenia que volver al gym y tampoco me parecia conveniente el meterme más caña.

Al final 0:46 y no se yo creo que unos 8 km maomeno¡¡

Ahora ando con algo de molestias en rodilla izquierda y minimolestias en Soleo derecho.

Mañana descanso, iba a ir al gym, pero al final ni eso. Si puedo estiraré un buen rato.
    Estiramientos y algún ejercicio de acondicionamiento están bien pa los días plofff.

Y vosotros dos, que? eh, os lo estais pasando bien no?
    Zi!

Descansa animaliko, que le estás dando batuta al body y te pide tregua!!!
    Borrikito como tu, tururú!!!

(Yo es que no quiero quedar fatal en Vitoria porque me has sacado 50' de diferencia!!!)