Atletismo
Página 87 de 457 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Entreno de hoy:

La conclusión lo primero, creo que no debía de haber salido, bueno a lo mejor sí. Lo sabré mañana que descanso y pasado.

He salido por el mediodia a las doce quince y he empezado sin saber bien que iba a hacer. Ando con las patas bastante cargaditas y me encuentro algo cansado.

Pasan los cinco primeros minutos y viendo que molestan los soleos y rodillas pero no impiden, pues me decanto por ir a la Magdalena y hacer un mini farlek.

Tardo casi 15 min en llegar a ritmo tranquilo y llego a un circuito de cesped (por llamarlo de alguna forma). Empiezo vuelta lenta, vuelta rápida, y asín.

Serán unos 700 m o asi, la verdad no lo se.

1º 3:53
    2ª 2:52
    3ª 4:01
    4ª 2:47
    5ª 3:59
    6ª 2:49

De pulsaciones y recuperación bastante pufff, pero bueno también lo achaco al cansancio. Me quedé con las ganas de hacer algún cambio más pero, no habia tiempo, tenia que volver al gym y tampoco me parecia conveniente el meterme más caña.

Al final 0:46 y no se yo creo que unos 8 km maomeno¡¡

Ahora ando con algo de molestias en rodilla izquierda y minimolestias en Soleo derecho.

Mañana descanso, iba a ir al gym, pero al final ni eso. Si puedo estiraré un buen rato.
    Así, con dos cojones, como te encontrabas mal y, seguramente, con sobrecarga, decides hacer fartlek, ¿qué carrera estas preparando?, ¿la del orgullo "masoca" o esa de lesiónate en "dos pasos"?

Ahhhhhh y cambia esa mierda de avata*
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Si es que .... soy un blando¡¡

Uyy, el muñequito este tenia que correr y no corre¡¡

Uyy, el muñequito este tenia que correr y no corre¡¡
    si es que le tienes sobrecargado.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Oye, sal pitando que tengo un aviso de que va a buscarte la guardia civil por lo del avatar... creo que vulenera por lo menos diez o doce leyes...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Oye, sal pitando que tengo un aviso de que va a buscarte la guardia civil por lo del avatar... creo que vulenera por lo menos diez o doce leyes...
    Te juro que ni le pegao ni nada, que el muñequito no quiere correr y no corre, le he intentao convencer y nada de nada¡¡¡¡

Otro que va a durar más poco aquí¡¡¡

Con lo bien que estaba yo con mi camisilla del Bajo Pas, para que te haría yo caso¡¡

Te juro que ni le pegao ni nada, que el muñequito no quiere correr y no corre, le he intentao convencer y nada de nada¡¡¡¡

Otro que va a durar más poco aquí¡¡¡

Con lo bien que estaba yo con mi camisilla del Bajo Pas, para que te haría yo caso¡¡
    Co*o pero cambiale por uno bueno!!

Toma, te dejo una canción de unos paisanos tuyos que me gustan mucho, a ver si te gusta...

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

oño, en el coche voy yo ahora escuchando el directo, ya sabes de aquipayaa, la balada del despertador y too eso. Mi cuñao es un fan suyo de la leche y creo que hasta les conoce, les sigue desde que tocaban en baretos de Reinosa.

De todas formas ponerle el jeto del cantanteo a mi avatar como que no, voy a ver si hago un casting, en plan tu si que vales y tal para mi avatar¡¡

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    También pasaba por aquí
    Me acaban de llegar mis Triumph y hoy me toca descanso, mecaguenlamarequemepario¡¡¡

Que monas y que naranjas ellas¡¡¡

Mañana a extrenarlas¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Me acaban de llegar mis Triumph y hoy me toca descanso, mecaguenlamarequemepario¡¡¡

Que monas y que naranjas ellas¡¡¡

Mañana a extrenarlas¡¡

Ahora entiendo la expresion que tienes en el avatar

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ahora si que si...
    -----
    Popular Runner
    -----

Grantito, como estás cambiando de avatar, céntrate, céntrate, jajajajaja

centrado estoy porque no lo voy a tocar ya¡¡

Lo que no se bien es quien es el pavo con antifaz que esta al lado mio¡¡¡

Bueno mañana queria hacer 15-16 km sub 5, pero no veo las piernas muy palla y prefiero dejarñp para el fín de semana que viene que faltarán 2 semanas para la media.

En cambio lo que haré serán unas series a ver si me salen 2x4x1000, pero con mucho miedo y cuidadín.

centrado estoy porque no lo voy a tocar ya¡¡

Lo que no se bien es quien es el pavo con antifaz que esta al lado mio¡¡¡

creo que finalmente, y si las lesiones respetan, iré a la media de segovia con vosotros...menudo equipazo estaremos hecho.

a ver, a ver, la que vamos a liar, esto es como todo, se va agrandando la bola y puede ser al final una muy gorda¡¡¡

Bueno mañana queria hacer 15-16 km sub 5, pero no veo las piernas muy palla y prefiero dejarñp para el fín de semana que viene que faltarán 2 semanas para la media.

En cambio lo que haré serán unas series a ver si me salen 2x4x1000, pero con mucho miedo y cuidadín.
    Hola,
    Tu equipo de entrenadores sabrá más que yo pero, ¿no es muy cerca, 2 semanas antes de un medio, hacer una tirada tan larga y tan fuerte?

Pregunto porque no lo sé bien y la respuesta me servirá para cuando se me dé el caso.

Saludos.

pd (lo de segovia lo estoy sopesando, ya comentaré más adelante si me cuadran las cuentas)

Pues mira, la verdad no lo sé, a ver que dice el Fenixx, que es el que sabe (joer lo del equipo de entrenadores, jajaja), lo que pasa es que pensaba hacerlo manaña, y la verdad no me veo, por eso lo pospongo para la semana que viene, de todas formas creo recordar que en el primer plan de entreno de media que miré en su día para el Bajo Pas si me sonaba que lo hacian así, pero la verdad no lo se seguro, porque luego el plan no le seguí en nada.

Esa tirada la querria hacer para saber como estoy, porque si no me veo con posibilidades de llegar a 1:45 prefiero ir con la Nai y acompañarla en la media. Ya ves yo soy siempre un mar de dudas.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,
    Tu equipo de entrenadores sabrá más que yo pero, ¿no es muy cerca, 2 semanas antes de un medio, hacer una tirada tan larga y tan fuerte?

Pregunto porque no lo sé bien y la respuesta me servirá para cuando se me dé el caso.

Saludos.

pd (lo de segovia lo estoy sopesando, ya comentaré más adelante si me cuadran las cuentas)
    Depende del estado que tengas...es importante pa las medias llegar con hambre de kms. en las piernas, pero con el cuerpo acostumbrado a rodar tiempos largos con cierto grado de exigencia. A mi con una semana de "relax" me suele ir bien, pero repito que depende del estado y de lo cerca que estés del sobreentreno