Atletismo
Página 88 de 457 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pues mira, la verdad no lo sé, a ver que dice el Fenixx, que es el que sabe (joer lo del equipo de entrenadores, jajaja), lo que pasa es que pensaba hacerlo manaña, y la verdad no me veo, por eso lo pospongo para la semana que viene, de todas formas creo recordar que en el primer plan de entreno de media que miré en su día para el Bajo Pas si me sonaba que lo hacian así, pero la verdad no lo se seguro, porque luego el plan no le seguí en nada.

Esa tirada la querria hacer para saber como estoy, porque si no me veo con posibilidades de llegar a 1:45 prefiero ir con la Nai y acompañarla en la media. Ya ves yo soy siempre un mar de dudas.
    Oche, tio gayer con antifaz! Ni se te ocurra ni por un nanosegundo que vas a ir conmigo en la media, ein? Tu vas a hacer 1h45' y sanseakabau! Luego, esperas un ratito a que llegue yo y nos vamos a tomar una cervecita con limón y a contarnos como nos ha ido a cada uno!
    Si estás hecho un pedazo, home yaaaaaaa!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Joder... Casi que podías haber dejao el paquete de guinston

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Oche, tio gayer con antifaz! Ni se te ocurra ni por un nanosegundo que vas a ir conmigo en la media, ein? Tu vas a hacer 1h45' y sanseakabau! Luego, esperas un ratito a que llegue yo y nos vamos a tomar una cervecita con limón y a contarnos como nos ha ido a cada uno!
    Si estás hecho un pedazo, home yaaaaaaa!!!
    Lo de las cervecitaSSSSSSSS puedes darlo por hecho¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Joder... Casi que podías haber dejao el paquete de guinston

Que no us metais con mi avatar nuevo, busque una foto sin el del antifaz, pero no habia forma, pero a que es un caballo chulo, eh

Entreno de hoy:

Al final me he dormido y ya me he levantao muy tarde como para ir a torrelavega para hacer las series en el circuito de mil, asín que con muy pocas ganas o casi ninguna me he replanteo hacer el plan A, es decir, salir a darlo todo en tirada larga.

Pues eso he dado de desayunar a las fieras (los dos niños y el perro), me he currao unos buenos estiramientos, largos, porque veo que de patas ando regulín, me he calzado mi Ipod (me estoy aficionando a correr con música) y me he calzao mis nuevas triumph.

Respecto de las zapas, joer, me parecen un pelín rígidas de talón y como para un pié algo más estrecho que el mio sobre todo de la parte de delante, justo antes de los dedos. A lo mejor las llevaba muy apretadas, habrá que jugar un poco con los cordones a ver. Por lo demás no se bien, me dan la sensaciones de ser más rápidas que las nimbus.

Bueno dicho esto, salgo y empiezo un poco acelerado, no se porque, el primer km, luego como siempre, en la salida tengo una buena cuesta y ahí decido bajar el ritmo, e intentar poner un ritmo de crucero para mantenerlo. en el km 4 ya estaba con ganas de dejarlo.

Hoy la lucha ha sido mucho, pero mucho más psicológica que física, sobre todo al principio. No tenía ninguna gana de correr, pero ni hoy ni pensando en Vitoria ni nada.

Luego han ido pasando los km y bueno las sensaciones han ido mejorando pero la verdad es que esos 5 primeros km fatal, luego pues eso, correr y correr intentando mantener ritmos y controlar un poco cuando me notaba muy pasado. El circuito es en su primera parte casi todo cuesta abajo y luego la vuelta tirando pa arriba, en una cuesta crei que se me salía el corazón, cuando la he culminado casi me he parado, me he puesto a ritmo de trote y cuando he visto que el corazón se queda conmigo he vuelto otra vez a cojer el ritmo.

Bueno al final no me he notado ni tan mal, contento pero no del todo, no se mu bien porque, esas sensaciones iniciales no me gustan nada y luego también es que voy muy forzado, al límite, desde al principio hasta el final y así disfrutar del correr es dificil. Este ritmo lo puedo mantener un día, para una carrera, pero entrenar desde luego así a menudo me iba a pasar factura seguro.

Bueno al final, que parece que con el tocho que estoy contando he corrido la maratón de Zaragoza con Bego (más quisiera yo), y no es pa tanto 15, 8 km en 1:18 a justo 4,59 (ni a drede vamos), con sensaciones de poder mantener ese ritmo un tiempo más. Las pulsaciones por las nubes avg 162 max 180.

Contento y cansao.

Un saludo.

Fenixx ahora me veo un poco más.

URL for this route is: Gmaps Pedometer

Hombre de poca fe... calcula una cosa, más o menos, y sin contar con las mil circunstancias de una media, calcula que al promedio que puedas mantener entrenando para unos 18 km le puedes quitar unos 10" y ese será tu promedio de competición. Es decir que si para 16 has hecho 4'59" a poco que curres estas dos semanas el 5' le tienes garantizado.

Eso si, ahora recupera muy muy bien, estira bien, si notas alguan carga ponte hielo. No sé mañana que tienes pensado hacer pero si decides descansar no descartes hacerte 20 minutillos al trote o un paseito. Después de esas tiradas parar en seco no siempre es la mejor opción porque sino luego te va a costar retomar en el próximo entreno. Irás demasiado rígido.

Ni cero coma segundos he dudado de lo que puedes hacer chato.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Por cierto, si todo va como debe, con los dos empujones de calidad que has dado en esta semana, en los próximos entrenos vas a notar algunas diferencias en los rodajes lentos, para bien... ya verás...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cómo están las patucas?
    -----
    Popular Runner
    -----

Grantito, muy buen entrenamiento el de ayer, vaya paliza de kilómetros que te metiste, y para ser un entreno, sub5 el km. Muy bien, caballero

Entreno de hoy:

Al final me he dormido y ya me he levantao muy tarde como para ir a torrelavega para hacer las series en el circuito de mil, asín que con muy pocas ganas o casi ninguna me he replanteo hacer el plan A, es decir, salir a darlo todo en tirada larga.

Pues eso he dado de desayunar a las fieras (los dos niños y el perro), me he currao unos buenos estiramientos, largos, porque veo que de patas ando regulín, me he calzado mi Ipod (me estoy aficionando a correr con música) y me he calzao mis nuevas triumph.

Respecto de las zapas, joer, me parecen un pelín rígidas de talón y como para un pié algo más estrecho que el mio sobre todo de la parte de delante, justo antes de los dedos. A lo mejor las llevaba muy apretadas, habrá que jugar un poco con los cordones a ver. Por lo demás no se bien, me dan la sensaciones de ser más rápidas que las nimbus.

Bueno dicho esto, salgo y empiezo un poco acelerado, no se porque, el primer km, luego como siempre, en la salida tengo una buena cuesta y ahí decido bajar el ritmo, e intentar poner un ritmo de crucero para mantenerlo. en el km 4 ya estaba con ganas de dejarlo.

Hoy la lucha ha sido mucho, pero mucho más psicológica que física, sobre todo al principio. No tenía ninguna gana de correr, pero ni hoy ni pensando en Vitoria ni nada.

Luego han ido pasando los km y bueno las sensaciones han ido mejorando pero la verdad es que esos 5 primeros km fatal, luego pues eso, correr y correr intentando mantener ritmos y controlar un poco cuando me notaba muy pasado. El circuito es en su primera parte casi todo cuesta abajo y luego la vuelta tirando pa arriba, en una cuesta crei que se me salía el corazón, cuando la he culminado casi me he parado, me he puesto a ritmo de trote y cuando he visto que el corazón se queda conmigo he vuelto otra vez a cojer el ritmo.

Bueno al final no me he notado ni tan mal, contento pero no del todo, no se mu bien porque, esas sensaciones iniciales no me gustan nada y luego también es que voy muy forzado, al límite, desde al principio hasta el final y así disfrutar del correr es dificil. Este ritmo lo puedo mantener un día, para una carrera, pero entrenar desde luego así a menudo me iba a pasar factura seguro.

Bueno al final, que parece que con el tocho que estoy contando he corrido la maratón de Zaragoza con Bego (más quisiera yo), y no es pa tanto 15, 8 km en 1:18 a justo 4,59 (ni a drede vamos), con sensaciones de poder mantener ese ritmo un tiempo más. Las pulsaciones por las nubes avg 162 max 180.

Contento y cansao.

Un saludo.

Fenixx ahora me veo un poco más.

URL for this route is: Gmaps Pedometer

joeee pues si en entrenamiento te pegas 16 km. a 4,59 y con sensaciones de poder seguir, no te quiero ni contar en carrera.....

pd: q. se vaya preparando el cuñao q. vienes atacando fuerte, jajajajaja

bueno bueno......todo se andará, si te sirve de algo mis inicios eran mucho peor q. los tuyos.....10 kms. recorrido durillo me costaban 1:20, jajajaja

Estás entrenando mucho y bien. Las malas sensaciones al iniciar tu tirada larga pueden ser debidas a que esta semana has metido volumen y no estás muy fresco, pero a la vuelta de tres semanas, en Vitoria, con la consiguiente bajada de entrenamientos, seguro que estás como un tiro. Y coíncido plenamente con lo que te dice Fennix acerca del ritmo de esta tirada, e incluso soy un poco más optimista que él, y más teniendo en cuenta que Vitoria es una media maratón llana y rápida y que tú compitiendo eres duro y correoso.

Eso sí, tienes que andar con ojo con esos dolores musculares. A veces hay que parar o bajar un poco el pistón.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Estás entrenando mucho y bien. Las malas sensaciones al iniciar tu tirada larga pueden ser debidas a que esta semana has metido volumen y no estás muy fresco, pero a la vuelta de tres semanas, en Vitoria, con la consiguiente bajada de entrenamientos, seguro que estás como un tiro. Y coíncido plenamente con lo que te dice Fennix acerca del ritmo de esta tirada, e incluso soy un poco más optimista que él, y más teniendo en cuenta que Vitoria es una media maratón llana y rápida y que tú compitiendo eres duro y correoso.

Eso sí, tienes que andar con ojo con esos dolores musculares. A veces hay que parar o bajar un poco el pistón.
    Lo ha dicho UVA... aplícate el cuento!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Eso sí, tienes que andar con ojo con esos dolores musculares. A veces hay que parar o bajar un poco el pitón.
    sI, SI...Palabra de Uva!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cómo están las patucas?
    Pos ni tan mal, peor lo esperaba¡¡¡

La verdad es que después del entreno por lo noche me toco cena de "amigotes" que acabó un poco bastante tarde (celebramos que el amigo fuchi por fín era padre o eso le había dicho su mujer) y hoy por la mañana ya me habían planificado el día cuando me levante y no hubo forma de salir a dar una vuelta (pensaba 10-12 km a 135 ppm), asín que nada de nada.

Mañana tocaba descanso, pero la verdad es que no se que hacer, porque si corro, que por mi lo haría, si sigo con el programa de entrenos serían 4 días seguidos osease que creo que mañana seguiré descansando, me curraré unas pesas y el martes a tope¡¡¡

Pos ni tan mal, peor lo esperaba¡¡¡

La verdad es que después del entreno por lo noche me toco cena de "amigotes" que acabó un poco bastante tarde (celebramos que el amigo fuchi por fín era padre o eso le había dicho su mujer) y hoy por la mañana ya me habían planificado el día cuando me levante y no hubo forma de salir a dar una vuelta (pensaba 10-12 km a 135 ppm), asín que nada de nada.

Mañana tocaba descanso, pero la verdad es que no se que hacer, porque si corro, que por mi lo haría, si sigo con el programa de entrenos serían 4 días seguidos osease que creo que mañana seguiré descansando, me curraré unas pesas y el martes a tope¡¡¡
    Bien bien, si quieres en el gilasio échate diez o quince minutitos de cinta suavita para soltar las piernas y ya el martes vuelves al tajo.

Vas a hacer una media que vas a flipar chato.
    -----
    Popular Runner
    -----

Bien bien, si quieres en el gilasio échate diez o quince minutitos de cinta suavita para soltar las piernas y ya el martes vuelves al tajo.

Vas a hacer una media que vas a flipar chato.
    A mandar, lo que Ud me diga¡¡¡

Has implosionao ya?

A mandar, lo que Ud me diga¡¡¡

Has implosionao ya?
    A 20 estoy...
    -----
    Popular Runner
    -----

A 20 estoy...
    Pos yo a menos que vengo de leer el diario de Rubenas, que maquina el tio, que progresión¡¡

Pos yo a menos que vengo de leer el diario de Rubenas, que maquina el tio, que progresión¡¡
    Pufff... miedo me da pasarme... en serio, yo estoy empezando a acomplejarme... (entre tu y yo) y no estoy de broma...
    -----
    Popular Runner
    -----

pa mi que se dopa o algo asín, será colega del médico este que han pillao del Kelme y tal ...

Me voy pal sobre¡¡ Adioooooosssssssssssss¡¡¡