Atletismo
Página 95 de 457 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    pd: me voy a tener q. cambiar de foro....yo no tengo garmin, jajajajajaj
    ¿También voy a tener que repoblar la Tierra contigo?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿También voy a tener que repoblar la Tierra contigo?

no no....jajaja q. yo soy de polar...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    no no....jajaja q. yo soy de polar...

www.runtriton.es

Bueno mi primer entreno como garminiano¡¡¡

Hoy por el mediodía en el gym casi 45 min de estiramientos y abdominales.

Por la tarde me fui (tenia una promesa) con mi garmin nuevecito a comprobar si los 10 km de Santander que corrí eran de verdad 10 km ( al final no pero me salen 9,7 o 9,8 más o menos), bueno más o menos contento.

La idea un progresivo fiándome y empezando a entender un poco al bicho este, que es pa listos (el fenixx, Mig, Fistro y demás garminianos) a mi me va a llevar un poco más de tiempo. Tenia idea de hacer el progresivo por pulsaciones, pero como fui incapaz de verlas y no queria enredar por no joder el entreno, pués lo hice por velocidades, los 2,5 km primeros que dura el circuito a 6', los siguientes a 5,40, los siguientes a 5,20, otros a 5, y otros a 4,50.

Eso era la idea, luego no ha sido así, no me he encontrado bien casi en ningún momento y además, en la parte de vuelta del circuito me comía un viento en contra que me ha *odido la de Dios.

No se luego viendo las pulsaciones aquí en el Garmin comosellame, pues pense que iba peor, pero es que me estoy pillando (y con razón) un complejo de pollo sin cabeza corriendo de la de Dios. No se si lo he puesto ya o no. Pero en cuanto pase Vitoria voy a cambiar el chip y por lo menos un día va a ser solo técnica y otro día solo cuestas (Segovia próximo objetivo).

La última vuelta que quería hacer a 4,50 pués no fué así. De todas formas el viento me pudo. La mitad del entreno lo que iba es pensado en Vitoria y que no estoy preparado para hacer 1:45, que le vamos a hacer.

Después de los 12,5, una vuelta más por el circuito interior de enfriamiento a 6 y pico. En total 14 y pico km. Contento con el entreno, pues no demasiado ... con el garmín sí, cuando empiece a entenderle va a ser la de Dios.

Garmin Connect - Activity Details for Parque las Llamas-Progresivo

Bueno, antes de la media me quedan los entrenos de sabado y domingo, porque mañana tengo intenciones de descansar y luego la semana siguiente se supone que es de descarga y cositas en esa semana se supone que lo justo, no?

Se admiten ideas. En un principio el sábado otra vez una series de 1000 y el Domingo pues tirada larga. Aquí tengo mis dudas, trabajo aeróbico (mis 130-135 ppm) o bien tirar a hacer un progresivo o directamente velocidad de carrera durante 15-16 km. Me da miedo que meterme mucha caña tan cerca de la media me pueda pasar factura¡¡. Si el Domingo me metiese caña, las series del sábado las haría más flojas de lo pensado, sino las intentaría hacer un poco más fuertes que las de la semana pasada.

De todas formas estoy abierto a opiniones más sabias, porque yo de mi mismo no me fio nada de nada¡¡¡

Haz las series y el rodaje como tienes planeado. Si acaso en el rodaje mete algún km. a ritmo de carrera, pero no 15 ó 16, cacho de animal.

Digo yo, vamos, que de planes sé bien poco

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Haz las series y el rodaje como tienes planeado. Si acaso en el rodaje mete algún km. a ritmo de carrera, pero no 15 ó 16, cacho de animal.

Digo yo, vamos, que de planes sé bien poco
    Se agradece chato, en un principio eso haré¡¡¡

Hola,

Pues viendo las pulsaciones y los ritmos, siento decirte que sí llegas a 5m/km; es una pena porque sé que te haría ilusión llorar a moco tendido por ser un viejo acabado, pero hijo mío, estás hecho un potro salvaje

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Pues viendo las pulsaciones y los ritmos, siento decirte que sí llegas a 5m/km; es una pena porque sé que te haría ilusión llorar a moco tendido por ser un viejo acabado, pero hijo mío, estás hecho un potro salvaje

Saludos.
    Fistro, que no, que no lo veo¡¡¡ De todas formas hoy cuento con que el viento me ha jodido de mala manera, lo voy a tomar como un día malo (porque sino....)

Hola,

Mira que te gusta ponerle pegas a la cosa, ¡claro que puede ocurrir un problema!, una mala digestión, un insomnio, un resfriado, ..., pero quitando lo "raro", si en el km 14 tienes 166ppm a 5m01s, con el descanso oportuno vas a llegar hecho un toro.
    Puede que no bajes de 1h45m por mala suerte, pero rondarás esa marca seguro.

Saludos.

Hola,

Mira que te gusta ponerle pegas a la cosa, ¡claro que puede ocurrir un problema!, una mala digestión, un insomnio, un resfriado, ..., pero quitando lo "raro", si en el km 14 tienes 166ppm a 5m01s, con el descanso oportuno vas a llegar hecho un toro.

Saludos.
    en naa te lo cuento¡¡¡

Hola,

Saludos.
    A ver si diciéndoselo tú que eres más grande.... (y más viejo....)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno mi primer entreno como garminiano¡¡¡

Hoy por el mediodía en el gym casi 45 min de estiramientos y abdominales.

Por la tarde me fui (tenia una promesa) con mi garmin nuevecito a comprobar si los 10 km de Santander que corrí eran de verdad 10 km ( al final no pero me salen 9,7 o 9,8 más o menos), bueno más o menos contento.

La idea un progresivo fiándome y empezando a entender un poco al bicho este, que es pa listos (el fenixx, Mig, Fistro y demás garminianos) a mi me va a llevar un poco más de tiempo. Tenia idea de hacer el progresivo por pulsaciones, pero como fui incapaz de verlas y no queria enredar por no joder el entreno, pués lo hice por velocidades, los 2,5 km primeros que dura el circuito a 6', los siguientes a 5,40, los siguientes a 5,20, otros a 5, y otros a 4,50.

Eso era la idea, luego no ha sido así, no me he encontrado bien casi en ningún momento y además, en la parte de vuelta del circuito me comía un viento en contra que me ha *odido la de Dios.

No se luego viendo las pulsaciones aquí en el Garmin comosellame, pues pense que iba peor, pero es que me estoy pillando (y con razón) un complejo de pollo sin cabeza corriendo de la de Dios. No se si lo he puesto ya o no. Pero en cuanto pase Vitoria voy a cambiar el chip y por lo menos un día va a ser solo técnica y otro día solo cuestas (Segovia próximo objetivo).

La última vuelta que quería hacer a 4,50 pués no fué así. De todas formas el viento me pudo. La mitad del entreno lo que iba es pensado en Vitoria y que no estoy preparado para hacer 1:45, que le vamos a hacer.

Después de los 12,5, una vuelta más por el circuito interior de enfriamiento a 6 y pico. En total 14 y pico km. Contento con el entreno, pues no demasiado ... con el garmín sí, cuando empiece a entenderle va a ser la de Dios.

Garmin Connect - Activity Details for Parque las Llamas-Progresivo
    Hola Grantito
    Hay entrenos que salin asin, deberias de estar contento si no con el entreno, cooontigo que casi15Km que te has marcado... cuentan y mucho
    La de Dios eres tú, no el garmin, si... tú, por estar a pie de cañon tooodos los días!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Gramito, querido... ¿Cuando coño vas a quitar lo de "fumador" y vas a poner "Diario de Gramito"?

Oyeeee, si vas a empezar así con el Garmin ese, tírale a la basura, ¡¡¡ehhh!!!.
    Buen entreno.
    Yo, que soy un experto planificador, como todos sabéis , te diría lo que Gebre, pero no pienso hacerlo.
    Cuídate lechoncete.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hola,

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A ver si diciéndoselo tú que eres más grande.... (y más viejo....)
    Se os agradecen los animos, os aseguron que cuentan y ayudan

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Grantito
    Hay entrenos que salin asin, deberias de estar contento si no con el entreno, cooontigo que casi15Km que te has marcado... cuentan y mucho
    La de Dios eres tú, no el garmin, si... tú, por estar a pie de cañon tooodos los días!!

Mira "mmm", mira, te voy a decir una cosa, solo una, "eres más majas que las pesetas" te lo digo de verdad, tengo ganas de pillarte por banda en segovia porque te voy a monopolizar (si mi mujer me deja, claro)

De verdad que buenas vibraciones transmites aunque eso tu ya lo tienes que notar (te lo decimos todos, pues será verdad, no?)

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Gramito, querido... ¿Cuando coño vas a quitar lo de "fumador" y vas a poner "Diario de Gramito"?

Mira si me dices como hacerlo, a lo mejor hasta te hago caso, pero yo de momento como que no se hacerlo

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Oyeeee, si vas a empezar así con el Garmin ese, tírale a la basura, ¡¡¡ehhh!!!.
    Buen entreno.
    Yo, que soy un experto planificador, como todos sabéis , te diría lo que Gebre, pero no pienso hacerlo.
    Cuídate lechoncete.
    tirar el garmin, con lo que me ha costao conseguirlo, antes tiro a mi mujer

Cómo está hoy mi héroe??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Algún alma caritativa que me diga como tengo que hacer para programarle al bicho este unas series de 3x1000 (rec 2') + 3x2000 (rec 3'), con 3 km de calentamiento y 2 km de enfriamiento. Que se hace desde el ordenata o desde el bicho????????

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cómo está hoy mi héroe??
    Eeno¡¡
    algo cansao me noto, no te creas¡¡¡ el entreno de ayer me ha dejado algo tocado¡¡¡

En un rato al sobre que mañana me quiero dar caña, que son los dos últimos días de calidad que me quiero meter, a ver que tal se da, pero no se como siempre antes de una carrera, desanimado, me imagino que es mi coco, que empieza a funcionar y a defenderse para que no le meta una paliza al body¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Algún alma caritativa que me diga como tengo que hacer para programarle al bicho este unas series de 3x1000 (rec 2') + 3x2000 (rec 3'), con 3 km de calentamiento y 2 km de enfriamiento. Que se hace desde el ordenata o desde el bicho????????
    Se hace desde el ordenata y se pasa al bicho... tienes que irte a "sesiones de ejercicio" o "workouts" según la versión que tengas y tienes que hacer uno nuevo. El asistente es muy sencillo, si no me lo dices por privado, me conecto a tu ordenata y te lo programo yo.
    -----
    Popular Runner
    -----