Atletismo
Página 96 de 457 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Se hace desde el ordenata y se pasa al bicho... tienes que irte a "sesiones de ejercicio" o "workouts" según la versión que tengas y tienes que hacer uno nuevo. El asistente es muy sencillo, si no me lo dices por privado, me conecto a tu ordenata y te lo programo yo.
    Gracias chato, voy a ello y ahora te cuento¡¡¡ (que haría yo sin ti)

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Gracias chato, voy a ello y ahora te cuento¡¡¡ (que haría yo sin ti)
    Ok, cuando lo hayas programado le das arriba al botoncito que pone transferir datos al dispositivo para que te lo pase al garmin. Si lo haces bien yendo en el garmin a "entrenamiento" y luego a "sesiones avanzadas" te tiene que salir.

Voy a estar por aqui, si te atascas dame un toque y te digo por privi como conectarme a tu pc y te lo apaño. Puedes hacer maravillas con el jodido asistente.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Garmin? El llanero solitario? A C O J O N A N T E ! ! ! !
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Garmin? El llanero solitario? A C O J O N A N T E ! ! ! !
    Ya me ves, amigo, ya sabes que yo soy un poco papafrita, además, que pasa, tu no sabes de la erótica de un antifaz¡¡¡

Frenixxxx, donde *ojones pone lo de sesiones de ejercicio, porque aqui el mamón no lo encuentra por ningún lado, entiendo que es en el garmin connect, pero he buscao por todas las pestañas y como que no, eh

Ya me ves, amigo, ya sabes que yo soy un poco papafrita, además, que pasa, tu no sabes de la erótica de un antifaz¡¡¡

Frenixxxx, donde *ojones pone lo de sesiones de ejercicio, porque aqui el mamón no lo encuentra por ningún lado, entiendo que es en el garmin connect, pero he buscao por todas las pestañas y como que no, eh
    Hola,

Para programar sesiones avanzadas debes usar el training center "SESIONES DE EJERCICIO-CARRERA"

Saludos.

No es en el garmin connect, es en el training center, sigues por ahi??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Joer, como estais puestos en esto del Garmin. Enhorabuena, Grantito, ya lo tienes, pero lo importante son tus patas finas, no la tecnología, que es un complemento a esto del correr, jejejej

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    El asistente es muy sencillo, si no me lo dices por privado, me conecto a tu ordenata y te lo programo yo.
    Dime como se hace eso y me conecto al ordenata de Neo y le actualizo el blog
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Dime como se hace eso y me conecto al ordenata de Neo y le actualizo el blog
    cuñaoooooooooooooooooo

Entreno de hoy:

Bueno pues la idea de hoy eran unas series que me quería currar yo muy monas, pero entre que el bicho este y yo nos llevamos mal, muy mal, cada vez peor, y que me he leventao bastante cansao, pues he cambiado las series por la tirada larga y mañana si Dios quiere caeran las series ... o no.

Pues eso hoy hemos salido my garmin (bicho) y yo a extrenarnos en lo que es una tirada larga, yo más feliz que una perdiz, con idea de ir a bajas pulsaciones la primera parte del recorrido y luego ir subiendo poco a poco.

Vamos por partes:

1º. El bicho me esta matando. Al principio muy bien, todo perfecto me va marcando kms, ritmo, dos muñequitos que corren uno más que otro, todo perfecto. Al rato se me pone en la hora, de aquí en adelante he sido incapaz de cambiarlo otra vez al entreno. Se me ponia la alarma, la bateria .... Al final se ha vuelto más chiflao que la Nai, ha empezado a dar vueltas la alarma, hora y bateria, no paraban, pitando y pitando y yo pasando de él, pero en esto se me ha comido la bateria en un pis pas, total que a mitad de entreno me he quedado sin bicho, a ciegas. El problema creo que iba de manga larga y que estaba tocando todo el rato el bisel, y no se, le ha vuelto loco. Si no es que este bicho no anda bien. Por cierto de momento soy incapaz de ver las pulsaciones en carrera en este bicho, pero bueno, creo que eso me puede venir hasta bien, mira tu. Lo único es que en Vitoria si que me gustaria verlas para regularme (aunque como esto siga así me llevo el Polar vamos, seguro).

2º. Pues bueno el entreno, pues que yendo a 6' km voy muy cómodo, demasiado y que claro luego cuando quiero apretar lo noto y me cuesta el acelerar y noto el esfuerzo, viendo el entreno de hoy, pues sigo con lo mio, que yo para 1:45 no estoy, pero bueno, en poco tiempo lo se, el trabajo ya esta hecho osea que poco más hay que hablar, es más me parece que en los primeros km de carrera lo veré.

3º. No se si el entreno era lo que tocaba pero bueno, ya no se puede remediar¡¡, al final 18,1 km en pues no lo se, la verdad 1:40 o 1:45 vete tu a saber, me he quedao sin reloj¡¡.

4º. A ver, lo que me ha quedao del garmin connect este:

Garmin Connect - Splits for Untitled

y el circuito total:

URL for this route is: Gmaps Pedometer

Juerl... ¡Buen pirulo que te has pegao!

A ver, criatura, cuando tengas un rato nos ponemos con el bicho y le meto en cintura. ahora te voy a contar la clave de ese animalito. Configura las pantallas con los datos que quieras y nada más echarte a correr bloquea el bisel... si no... acabarás estrellándolo contra alguna pared, el bisel es lo peor que tiene.

Cuando quieras te enseño a configurar las pantallas y las series.... gramito....
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola,

Acabo de encontrar una cosa interesante en la red:

Definición de pesimista

1. adj. Que propende a ver y juzgar las cosas por el lado más desfavorable. También com.:
    los pesimistas nunca creen que sus proyectos tendrán éxito.

Lo mismo te puede ser útil para el medio.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Acabo de encontrar una cosa interesante en la red:

Definición de pesimista

1. adj. Que propende a ver y juzgar las cosas por el lado más desfavorable. También com.:
    los pesimistas nunca creen que sus proyectos tendrán éxito.

Lo mismo te puede ser útil para el medio.

Saludos.
    Como dijo el sabio: "Un pesimista, es un optimista bien informado".

Rober, tienes que explicarnos lo de los dos "muñequitos" corriendo. Lo mismo eran Fennix y su "amiguito".
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

.... Al final se ha vuelto más chiflao que la Nai
    NO HAY NADA QUE HACER, PUESS.

Qué te cuentas chico garmin?
    -----
    Popular Runner
    -----

No dejes que el Garmin te vuelva loco, Grantito (vaya tirada que te hiciste ayer, 18 km)

vaya tiradita larga q. te has pegado Rober.... prácticamente la media maratón...

como va evolucionando el garmin????

Que tires el bicho ese, ya te lo dije ......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Oye, Grami, que dicen que han avistado pingüinos paseando por la calle Cuchillería!
    Me dá que el domingo vamos a correr con raquetas para la nieve!

For those about to RUN...we salute you!!