Atletismo
Página 97 de 457 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Qué te cuentas chico garmin?
    toy del garmin hasta los ....

Me esta ganando, pero no sabe quien es el Grantito¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    No dejes que el Garmin te vuelva loco, Grantito (vaya tirada que te hiciste ayer, 18 km)
    No se Lolo, nos estamos mirando mal

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    vaya tiradita larga q. te has pegado Rober.... prácticamente la media maratón...

como va evolucionando el garmin????
    La tirada bien, pero el garmin me gana 3-0, pero es cosa de tiempo¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Que tires el bicho ese, ya te lo dije ......
    Le voy a dar una oportunidad, o dos, o tres o las que haga falta que con la pasta que me ha costao ...

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Oye, Grami, que dicen que han avistado pingüinos paseando por la calle Cuchillería!
    Me dá que el domingo vamos a correr con raquetas para la nieve!
    Ya te digo, yo cada dos horas miro la pagina de la aemet, y me empiezan a temblar las pantorrillas¡¡¡¡

Bueno, entreno de hoy, pocas cosas que contar, porque no apetece la verdad:

Garmin Connect - Activity Details for gym-chiqui

Se supone que tenia que ser a ritmo de carrera ...
    He acabado bastante cansado y con molestias en tibial (se me carga) y cadera, que al final no es cadera sino gluteo, según me ha dicho la fisio hoy por la tarde, que me ha dao un pequeño repaso.

En un principio el Jueves otra tirada igual que la de hoy, pero la haré a ritmo más bajo para que no se me carguen más los tibiales en la pata derecha. Con eso y un bizcocho hasta el Domingo (a lo mejor el sabado 5 km o tal, pero no creo).

Otra cosa es lo del bicho este, a día de hoy me vacila y mucho, pita cuando le da la gana y hace lo que le da la gana, no tengo tiempo y la verdad tampoco ganas de empaparme de todo el manual, pero a ver si busco un rato para ponerme a ello. (no se ni parar un entreno, lo mio es muy triste)

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ...
    Hola,

Por eso elegí el 310xt, yo también soy patosín con las pantallas, pero con el tiempo ya le cogerás el tranquillo; una única cosa, ¿sabes poner el corredor virtual? Porque ese sí te sería útil cuando vayas a patinar sobre hielo el domingo

Saludos.

Pues para que está el dinero ......... igual que te has gastado un pastón en esa porquería, te lo gastas ahora en un mazo y os quedáis nuevos, tu y el aparatejo ese de marras.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

He acabado bastante cansado y con molestias en tibial (se me carga) y cadera, que al final no es cadera sino gluteo, según me ha dicho la fisio hoy por la tarde, que me ha dao un pequeño repaso.

En un principio el Jueves otra tirada igual que la de hoy, pero la haré a ritmo más bajo para que no se me carguen más los tibiales en la pata derecha. Con eso y un bizcocho hasta el Domingo (a lo mejor el sabado 5 km o tal, pero no creo).

Otra cosa es lo del bicho este, a día de hoy me vacila y mucho, pita cuando le da la gana y hace lo que le da la gana, no tengo tiempo y la verdad tampoco ganas de empaparme de todo el manual, pero a ver si busco un rato para ponerme a ello. (no se ni parar un entreno, lo mio es muy triste)

Un saludo.
    Cuando te salga de los co*nes pillas el teéfono y me llamas y te lo explico todo so melón!!! Y si no tienes el número de la vez del Pas me lo pides y te lo configuro en 10 minutos!!! No lo hagas más difícil de lo que es membrillazo!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cuando te salga de los co*nes pillas el teéfono y me llamas y te lo explico todo so melón!!! Y si no tienes el número de la vez del Pas me lo pides y te lo configuro en 10 minutos!!! No lo hagas más difícil de lo que es membrillazo!!
    Gracias chato, encima es que ando superliao y esta fechas empiezan a ser muy malas pa todos y tampoco te quiero molestar, porque si te llamo será por la noche, que es cuando puedo.

De todas formas de momento con dejarle preparao pa Vitoria y que no ande todo el rato tocando los co*ones me vale¡¡¡

Acabó de descubrir este diario, soy nueva aquí, sólo llevo desde ayer, y con los posts que tieen este diario me es imposible leerlo todo!!

Sólo asalta mi cabezita una duda ¿Conseguiste dejar de fumar?

Yo sólo fumo 5 cigarrillos al día, quitando los fines de semana que esto se desborda. Ahora me he pasado al de liar y la verdad por la vagancia de no liarlo o por el frío que hace en invierno que evita liar fumo bastante menos hasta los sábados.

Por ultimo también quería preguntar si ¿ Hay deportistas que fuman?

Porque me gustaría seguir con mi pequeño hábito, o ¿ Es del todo incompatble? es que eso de echarse un cigarrito después de comer o después del trabajo.... buuuuff

Gracias chato, encima es que ando superliao y esta fechas empiezan a ser muy malas pa todos y tampoco te quiero molestar, porque si te llamo será por la noche, que es cuando puedo.

De todas formas de momento con dejarle preparao pa Vitoria y que no ande todo el rato tocando los co*ones me vale¡¡¡
    Llámame esta noche si lo necesitas y le damos dos buenas h*stias...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola,

Puesto que supongo que usarás el corredor virtual, te doy un consejo. Te comento, en el 305 el corredor virtual solamente aparece en los entrenamientos sencillos, en el 310xt es una ventana independiente que siempre está activada, además es dinámico ya que puede modificarse el ritmo a placer. Pues como no estoy seguro cómo es en el 405, te aconsejo que tengas cuidado si usas el corredor virtual como entrenamiento sencillo, ya que en un medio nunca se corren los 21097m exactamente, y si corrieses algo más, se te pararía antes de que acabe la carrera.

Saludos.

pd (si no sabes de lo que hablo, entonces no llames a Fenixx, directamente le regalas el reloj para que tenga 2 )

edito (quizá para el domingo no, pero cuando estés un día con tiempo y paciencia, dedícate a leer las instrucciones, seguro que, al final, le coges el tranquillo; los garmineses son buenos reloxes)
    Úlima edición por David fecha: 16-12-2009 a las 18:30

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Grantito
    Que tal van esas molestias??
    Ve con cuidado eh??
    Paciencia con el garmin poco a poco le pillas el truco!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Elphaba Ver Mensaje
    Acabó de descubrir este diario, soy nueva aquí, sólo llevo desde ayer, y con los posts que tieen este diario me es imposible leerlo todo!!

Sólo asalta mi cabezita una duda ¿Conseguiste dejar de fumar?

Yo sólo fumo 5 cigarrillos al día, quitando los fines de semana que esto se desborda. Ahora me he pasado al de liar y la verdad por la vagancia de no liarlo o por el frío que hace en invierno que evita liar fumo bastante menos hasta los sábados.

Por ultimo también quería preguntar si ¿ Hay deportistas que fuman?

Porque me gustaría seguir con mi pequeño hábito, o ¿ Es del todo incompatble? es que eso de echarse un cigarrito después de comer o después del trabajo.... buuuuff
    Bueno, conseguirlo, conseguirlo no se, llevo desde junio y ahí voy, no es facil, no te creas, más sencillo al principio que ahora, pero como he pensado que si lo hago, lo hago una vez y para siempre .... no te lo tengo que explicar.

Respecto a si con 4 o 5 cigarrillos puedes ir bien o no, yo ahí no te puedo decir nada, mi media eran 40 cigarrillos diarios, si te puedo decir que para mi es una nueva vida (suena raro a que si) pero es así, no me arrepiento para nada y no puedo ni pensar en tu caso, porque simplemente no lo podría aguantar, 5 cigarrillos para mi es un chiste.

Yo a día de hoy no puedo estar más contento, me dicen que cambien el nombre de mi diario y a mi en le fondo me da pena y no quiero (sobre todo es que creo que no se puede, pero no se lo digas a nadie) porque creo que sigo siendo un fumador que no fuma, pero tengo 37 palos y casi 25 de ellos fumando, que las costumbres se olviden en 6 meses, soy bueno ... pero no soy fistroman (ese si que es un gallo) (y un gran tio)

Finalmente, si quieres dejar de fumar, dejalo, no me preguntes a mi o no te excuses en mi. Esto es una decisión muy, muy, muy personal, sabes que fumar es MALO, que si tienes crios al lado les estas jodiendo, no mires más cosas, si quieres, quieres, si no, no te compliques la vida ...

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Puesto que supongo que usarás el corredor virtual, te doy un consejo. Te comento, en el 305 el corredor virtual solamente aparece en los entrenamientos sencillos, en el 310xt es una ventana independiente que siempre está activada, además es dinámico ya que puede modificarse el ritmo a placer. Pues como no estoy seguro cómo es en el 405, te aconsejo que tengas cuidado si usas el corredor virtual como entrenamiento sencillo, ya que en un medio nunca se corren los 21097m exactamente, y si corrieses algo más, se te pararía antes de que acabe la carrera.

Saludos.

pd (si no sabes de lo que hablo, entonces no llames a Fenixx, directamente le regalas el reloj para que tenga 2 )

edito (quizá para el domingo no, pero cuando estés un día con tiempo y paciencia, dedícate a leer las instrucciones, seguro que, al final, le coges el tranquillo; los garmineses son buenos reloxes)
    Fistro, si es que soy un vago, si es lo que tu dices, no he mirado para nada las instrucciones, las he bajado las tengo en el escritorio pero joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, me da una perezaaaaaaaaaaaa, pufffffffffff.

Te prometo queeeeeeeeeeeeeee. ................. eso tu ya sabes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De todas formas tio, te agradezco muy en serio tus comentarios, en serio, no sabes lo que llegan a través de la distancia... mu-chas gra-ci-as¡¡¡

PD. El fore lo domo yo por mis **************

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Grantito
    Que tal van esas molestias??
    Ve con cuidado eh??
    Paciencia con el garmin poco a poco le pillas el truco!!

Pues mira mmm, el día en general malo, quitando al mediodia que uno se lleva unas alegrias-vaciladas que le hacen ver lo buena que es la gente de vez en cuando.

Después el día ha seguido en su tónica, bastante asqueroso, pero después he tenido otros dos muy buenos ratos, de los que piensas que que pena que se acaben, además cuando son ratos que no se suelen dar¡¡ (Seguro que se vuelven a repetir)))

Y al final pues en otro buen rato, algo más cansado, echando un ojo a mi diario y a esta buena gente, que merece mucha la pena, pero que no son horas coño¡¡¡¡¡¡¡

Hola,

No te pases con los ritmos en tus salidas esta semana, guarda fuerzas para poder descongelarte bien el domingo Hay que estrenar camiseta del foro aunque haga bajo cero Ya me imagino a todo el mundo forrado hasta la coronilla y tú el único con camiseta sin mangas por estrenar la verde

Saludos.

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Quemasuelas
    Pues mira mmm, el día en general malo, quitando al mediodia que uno se lleva unas alegrias-vaciladas que le hacen ver lo buena que es la gente de vez en cuando.

Después el día ha seguido en su tónica, bastante asqueroso, pero después he tenido otros dos muy buenos ratos, de los que piensas que que pena que se acaben, además cuando son ratos que no se suelen dar¡¡ (Seguro que se vuelven a repetir)))

Y al final pues en otro buen rato, algo más cansado, echando un ojo a mi diario y a esta buena gente, que merece mucha la pena, pero que no son horas coño¡¡¡¡¡¡¡
    Hola Grantito
    Sabes por que calificas esos momentos de buenos, alegres??
    porque anteriores no lo fueron tanto, asinque... dentro de los malos... lo bueno que tienen es que nos hacen valorar muuuuuucho mas los siguientes

Tu si que eres buena gente!!

Oye me preocupa esos Km que te tienes que hacer para ir a Vitoria, el tiempo se las trae, piensatelo Grantito, que eres padre de familia

Por cierto... que tal el perrito?? cómo era que se llama??
    Que tengas buuuen día!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Pues a mi, 35º me parece una buena temperatura ..... ¡ah, no! que eso es la probabilidad de precipitación ......
    Ahora en serio, con -14º no hay ni que planteárselo, la humedad se transforma en hielo y lo mejor que podéis sacar de allí, además de la camiseta conmemorativa, pero esa os la dan de todas formas, es una lesión de rodilla.
    Grantito, estoy con la caracola al 100%, no es época, según lo previsto, de hacer el gili con el coche, que tienes dos crios y un perrito que cuidar, sin olvidar a tu mujer.

Pd: Ya te he mandado por SEUR un mazo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Un saludo.
    Como se entere tu mujer la vas a liar

si tienes problemas es mejor no forzar, y asi llegas sin problemas al domingo

Pues si que está nevadito, sip...
    Al final va a ser mejor que vengas en el bus ese que fletan los cántabros, eh!

Foto tomada esta mañana enfrente del Gobierno Vasco en Vitoria:
    Miniatura de Adjuntos Diario de Grantito-p171209_09-1-04-jpg  

For those about to RUN...we salute you!!