Atletismo
Página 98 de 457 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 9135

Diario de Grantito

Hola,

Lo mejor que pueda ocurrir es que en aemet acierten y haga -14º , así congelado te bajan las pulsaciones y solamente tienes 2 opciones, o vas despacito y te mueres, o corres como un galgo para entrar en calor, en vez de 1h45m seguro que haces 1h15m, arrasas en Vitoria.

Saludos.

pd (-14º , tápate bien figura que te quedas en el sitio )

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Finalmente, si quieres dejar de fumar, dejalo, no me preguntes a mi o no te excuses en mi. Esto es una decisión muy, muy, muy personal, sabes que fumar es MALO, que si tienes crios al lado les estas jodiendo, no mires más cosas, si quieres, quieres, si no, no te compliques la vida ...
    En esto no estoy de acuerdo contigo. Para mí eres un ejemplo, como hay mil, pero en tu caso particular has logrado sustituir un vicio malo por otro que a nosotros nos parece maravilloso que es correr, lo que te convierte en un referente aquí.

Ahhhh, una cosa grantito, ¿porqué te empeñas en dejar siempre una puerta abierta al tabaco?, yo creo que ese es el problema, que inconscientemente aún le dejas que exista.
    Di de una puta vez, "Yo no soy fumador" y lo mejor "y nunca lo seré".
    En serio, tu cuando vas a algún sitio y alguien te echa el humo a la cara, ¿no te pones de mala leche?.
    Dale, psicológicamente, de una vez, la puntilla al tabaco.
    Salva, cámbiale el título y que sea, cuando menos, de un ex-fumador.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues mira mmm, el día en general malo, quitando al mediodia que uno se lleva unas alegrias-vaciladas que le hacen ver lo buena que es la gente de vez en cuando.

Después el día ha seguido en su tónica, bastante asqueroso, pero después he tenido otros dos muy buenos ratos, de los que piensas que que pena que se acaben, además cuando son ratos que no se suelen dar¡¡ (Seguro que se vuelven a repetir)))

Y al final pues en otro buen rato, algo más cansado, echando un ojo a mi diario y a esta buena gente, que merece mucha la pena, pero que no son horas coño¡¡¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

¿no habrás recibido alguna llamada de "numero desconocido"? es el que suele utilizar la Teletienda.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿no habrás recibido alguna llamada de "numero desconocido"? es el que suele utilizar la Teletienda.
    juas juas juas...esta vez fue de la casa Garmin, juas juas juas juas

juas juas juas...esta vez fue de la casa Garmin, juas juas juas juas

la bomba, es la bombaaaaaaaaaaaa
    1002

No vas a pasar frio ni ná en Vitoria

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Has visto la previsión para Aranjuez???

Qué risa vamos a pasar!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

-7º de ná

-7º de ná
    Con su nive correspondiente...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Lo que te digo... Habrá que correr deprisa pa pasar frio el menor tiempo posible

Lo que te digo... Habrá que correr deprisa pa pasar frio el menor tiempo posible
    Sisi, y para que el leñazo sea de un nivel suficiente para poder contarlo luego...

No me digas que ese puntillo "extremo" de hacer el gilipollas corriendo en tirantes a -7 grados y con nieve no te pone burrisimo???

Estamos enfermos...
    -----
    Popular Runner
    -----

Sisi, y para que el leñazo sea de un nivel suficiente para poder contarlo luego...

No me digas que ese puntillo "extremo" de hacer el gilipollas corriendo en tirantes a -7 grados y con nieve no te pone burrisimo???

Estamos enfermos...
    Unos más que otros, eh... porque yo en tirantes no me veo

Unos más que otros, eh... porque yo en tirantes no me veo
    Bueno, quién dice tirantes dice tutú... cada uno ya a lo que más le mole y mejor le siente....

Nai*!!!!! Protégeme!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno, quién dice tirantes dice tutú... cada uno ya a lo que más le mole y mejor le siente....

Nai*!!!!! Protégeme!!!
    Oye, déjateme al crío en paz, que igual quiere meterle una camiséta térmica-táctica por debajo al tutú!

Se os van a congelar los koxkobillos!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Grantito
    Sabes por que calificas esos momentos de buenos, alegres??
    porque anteriores no lo fueron tanto, asinque... dentro de los malos... lo bueno que tienen es que nos hacen valorar muuuuuucho mas los siguientes

Tu si que eres buena gente!!

Oye me preocupa esos Km que te tienes que hacer para ir a Vitoria, el tiempo se las trae, piensatelo Grantito, que eres padre de familia

Por cierto... que tal el perrito?? cómo era que se llama??
    Que tengas buuuen día!!
    El perro, Jonas y esta hecho un camón de cuidado, como siga así mi mujer le echa da casa, bueno de lo que quede de casa¡¡¡

Voy en bus con más runners, bueno eso espero¡¡¡

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Pues si que está nevadito, sip...
    Al final va a ser mejor que vengas en el bus ese que fletan los cántabros, eh!

Foto tomada esta mañana enfrente del Gobierno Vasco en Vitoria:

Joer que mona la foto, según la aemet esta (ya la tengo en favoritos) solo quedan 3 dias seguidos de nevadas antes de la media
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Lo mejor que pueda ocurrir es que en aemet acierten y haga -14º , así congelado te bajan las pulsaciones y solamente tienes 2 opciones, o vas despacito y te mueres, o corres como un galgo para entrar en calor, en vez de 1h45m seguro que haces 1h15m, arrasas en Vitoria.

Saludos.

pd (-14º , tápate bien figura que te quedas en el sitio )
    En mi vida he estado a esas temperaturas, eso es una de las cosas que me motivan

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    En esto no estoy de acuerdo contigo. Para mí eres un ejemplo, como hay mil, pero en tu caso particular has logrado sustituir un vicio malo por otro que a nosotros nos parece maravilloso que es correr, lo que te convierte en un referente aquí.
    Joer Uva no creo que sea pa tanto, aunque no sabes lo que significan esas palabras para mi viniendo de tu parte, pero lo que intentaba hacerle entender que esto al final es uno, y que si tu no lo quieres de verdad y no lo tienes claro ...., yo cuando dije que iba a dejar de fumar, tenia en el coco muy claro que era para siempre, sino, creo que es perder el tiempo.

Ahhhh, una cosa grantito, ¿porqué te empeñas en dejar siempre una puerta abierta al tabaco?, yo creo que ese es el problema, que inconscientemente aún le dejas que exista.
    Di de una puta vez, "Yo no soy fumador" y lo mejor "y nunca lo seré".
    En serio, tu cuando vas a algún sitio y alguien te echa el humo a la cara, ¿no te pones de mala leche?.
    Dale, psicológicamente, de una vez, la puntilla al tabaco.
    Salva, cámbiale el título y que sea, cuando menos, de un ex-fumador.
    Ya quisiera yo amigo, pero no es que me empeñe, es que la puerta esta abierta y o ando vigilante o la cago. Más quisiera yo que poder afirmar que ya no voy a fumar nunca más, pero no me quiero engañar y bajar los brazos. Conozco ya bastantes casos de gente que dejo de fumar y luego volvió (Un compi del trabajo, después de 10 años, el gilipollas, que no tiene otro nombre)

vacilonaaaaaaaaaa

la bomba, es la bombaaaaaaaaaaaa

Pues ya sabeis el tutu de invierno eh¡¡¡

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Oye, déjateme al crío en paz, que igual quiere meterle una camiséta térmica-táctica por debajo al tutú!

Se os van a congelar los koxkobillos!
    y a ti a mi que se nos va a congelar chiflaaaaaa¡¡¡¡¡

Bueno y ahora los deberes, hoy gym, cinta, pensaba hacer media horita solo, me han molestado desde el principio los tibiales esos o como se llamen, la cadera-gluteo o lo que sea perfecto. Con lo de los tibiales, a los 10 min he parado, los he intentado estirar y luego otros 15 min corriendo, pero andan bastante cargadillos. Esta noche hielo y hasta el domingo estiramientos y hielo, a ver que pasa.

A día de hoy lo de Vitoria lo veo chungo, chungo. Hoy me han llamado del cole al curro que el Angelito, el pequeño estaba con 39 de fiebre y hemos tenido que ir a buscarle. Ahora mismo el pobre esta en la cama sin cenar, sin fiebre ahora y con una sudada de no te menees, anda jodido. Veremos con reacciona, pero hoy ha estado aquí mi cuñao que es médico y piensa que es gripe (la letra es una incognita todavia) porque a parte de la fiebre fuerte y el malestar no tiene otros sintomas.

A la vez mi Cuñao a venido a casa para dejarnos a si hija unos días, pues si todo va bien, mañana va a ser padre otra vez (y yo tio, jejjee), con lo cual si me voy pa Vitoria es dejar a mi SANTA, pero SANTA, SANTA con los tres crios sola. Bueno con esto no habría problema, pero ya con Angelito malo la cosa anda mal ... de todas formas veremos como se desarrollan los acontecimientos.

De todas formas yo sigo moviendo los hilos pal autobus ... lo tengo casi arreglado.

2 cosas a arreglar a día de hoy: tibiales y mi pobre crio. Lo que debería ser más dificil que es la jefa, parienta o como la quieras llamar, es o ha sido lo más facil y eso que me mira como diciendo que loco que estás, pero la pobre me dice que si a todo. Es una Santa con todas las letras.

Ya quisiera yo amigo, pero no es que me empeñe, es que la puerta esta abierta y o ando vigilante o la cago. Más quisiera yo que poder afirmar que ya no voy a fumar nunca más, pero no me quiero engañar y bajar los brazos. Conozco ya bastantes casos de gente que dejo de fumar y luego volvió (Un compi del trabajo, después de 10 años, el gilipollas, que no tiene otro nombre)

Hola,

El tabaco es como el alcohol, siempre seremos fumadores aunque no fumemos, como un día pensemos la tontería de qué más da, yo ya controlo el vicio, caemos de nuevo como gilipollas.

Saludos.

Bueno y ahora los deberes, hoy gym, cinta, pensaba hacer media horita solo, me han molestado desde el principio los tibiales esos o como se llamen, la cadera-gluteo o lo que sea perfecto. Con lo de los tibiales, a los 10 min he parado, los he intentado estirar y luego otros 15 min corriendo, pero andan bastante cargadillos. Esta noche hielo y hasta el domingo estiramientos y hielo, a ver que pasa.

A día de hoy lo de Vitoria lo veo chungo, chungo. Hoy me han llamado del cole al curro que el Angelito, el pequeño estaba con 39 de fiebre y hemos tenido que ir a buscarle. Ahora mismo el pobre esta en la cama sin cenar, sin fiebre ahora y con una sudada de no te menees, anda jodido. Veremos con reacciona, pero hoy ha estado aquí mi cuñao que es médico y piensa que es gripe (la letra es una incognita todavia) porque a parte de la fiebre fuerte y el malestar no tiene otros sintomas.

A la vez mi Cuñao a venido a casa para dejarnos a si hija unos días, pues si todo va bien, mañana va a ser padre otra vez (y yo tio, jejjee), con lo cual si me voy pa Vitoria es dejar a mi SANTA, pero SANTA, SANTA con los tres crios sola. Bueno con esto no habría problema, pero ya con Angelito malo la cosa anda mal ... de todas formas veremos como se desarrollan los acontecimientos.

De todas formas yo sigo moviendo los hilos pal autobus ... lo tengo casi arreglado.

2 cosas a arreglar a día de hoy: tibiales y mi pobre crio. Lo que debería ser más dificil que es la jefa, parienta o como la quieras llamar, es o ha sido lo más facil y eso que me mira como diciendo que loco que estás, pero la pobre me dice que si a todo. Es una Santa con todas las letras.
    Macho esto de los crios... lo que hablabamos ayer... detrás de una otra y detrás de la otra... otras dos... vaya toalla... le mando muchos mimos mios y de Pablito que ya está con plena energía otra vez... a ver si puede ser que sean un par de días nada más...

Los tibiales hielo y estiramientos, no hay más, son unos músculos miedosos de mierda, a mi antes del Pas me molestaron también pero luego en la carrera nada, eso si, si vas medio cargado de tibiales a la carrera intenta calentar flojito y largo, es un músculo que como se "colapse"... te jode una carrera en el km 1, a mi por lo menos.

Has pensado ya si te vas a llevar orejeras???
    -----
    Popular Runner
    -----