Atletismo
Página 99 de 457 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Macho esto de los crios... lo que hablabamos ayer... detrás de una otra y detrás de la otra... otras dos... vaya toalla... le mando muchos mimos mios y de Pablito que ya está con plena energía otra vez... a ver si puede ser que sean un par de días nada más...

Los tibiales hielo y estiramientos, no hay más, son unos músculos miedosos de mierda, a mi antes del Pas me molestaron también pero luego en la carrera nada, eso si, si vas medio cargado de tibiales a la carrera intenta calentar flojito y largo, es un músculo que como se "colapse"... te jode una carrera en el km 1, a mi por lo menos.

Has pensado ya si te vas a llevar orejeras???
    El sabado tengo una hora reservada en el decartón, pa avastacerme, voy a ir con todo mi espiritu y la visa, y que no me falte de nada, pero te digo de verdad, que lo que me voy a pillar es una bolsa de deporte bien grande pa llevar de todo, porque no se que coño me voy a poner¡¡¡

Lo que no me da tiempo es a pillar unas trail, todavia ando con dudas entre las nimbus y las triumph¡¡

Por cierto si al final no puedo ir a la media me queda el consuelo que justo en mi pueblo, bueno en Renedo tengo el domingo tarde una carrera de 4400 m, que bueno no es lo mismo, pero es una escapadita de casa de menos de 1 hora. Por cierto tu corriste por todo el recorrido de esa carrera, no se si te acordarás pero era hacia media carrera del bajo pas, en pleno casco urbano del pueblo de Renedo. Pos allí mismo.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    El sabado tengo una hora reservada en el decartón, pa avastacerme, voy a ir con todo mi espiritu y la visa, y que no me falte de nada, pero te digo de verdad, que lo que me voy a pillar es una bolsa de deporte bien grande pa llevar de todo, porque no se que coño me voy a poner¡¡¡

Lo que no me da tiempo es a pillar unas trail, todavia ando con dudas entre las nimbus y las triumph¡¡

Por cierto si al final no puedo ir a la media me queda el consuelo que justo en mi pueblo, bueno en Renedo tengo el domingo tarde una carrera de 4400 m, que bueno no es lo mismo, pero es una escapadita de casa de menos de 1 hora. Por cierto tu corriste por todo el recorrido de esa carrera, no se si te acordarás pero era hacia media carrera del bajo pas, en pleno casco urbano del pueblo de Renedo. Pos allí mismo.
    Si que me acuerdo, a la perfección de ese tramo tio... que recuerdos... el próximo lo vuelvo a correr si o si...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si que me acuerdo, a la perfección de ese tramo tio... que recuerdos... el próximo lo vuelvo a correr si o si...
    y te quedas en mi casa si o si ...

Ostras Grami! A ver si el enano se pone mejor!
    Vaya racha llevais en el foro, lamadededeu!
    Con lo que sea, ya me dirás, lo primero es lo primero, y medias hay a patadas, asi que si el txiki sigue pochito, ni se te ocurra dejar a la santa sola, pobre mujer!
    Un musu grande para Grami junior junior!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Ostras Grami! A ver si el enano se pone mejor!
    Vaya racha llevais en el foro, lamadededeu!
    Con lo que sea, ya me dirás, lo primero es lo primero, y medias hay a patadas, asi que si el txiki sigue pochito, ni se te ocurra dejar a la santa sola, pobre mujer!
    Un musu grande para Grami junior junior!
    Pos bueno, de momento el crio anda bastante jodidete, ayer el pobre ni ceno y el solo se metió en la cama a las siete de la tarde, por la noche ha estado con bastante fiebre y con dolor de cabeza. A ver como se desarrollan los acontencimiento, pero da una pena verle la carita así de escojonciao que anda el pobre.

Yo mientras ya empece ayer en la cena con la carga de hidratos (me curre unas lasañas que la Santa se chupaba los dedos) y no se si hoy o mañana por la mañana estirare algo las piernas por ahí.

Por cierto aquí también dan nieve para mañana a nivel del mar, pero bueno eso al final nunca ocurre.

Pos bueno, de momento el crio anda bastante jodidete, ayer el pobre ni ceno y el solo se metió en la cama a las siete de la tarde, por la noche ha estado con bastante fiebre y con dolor de cabeza. A ver como se desarrollan los acontencimiento, pero da una pena verle la carita así de escojonciao que anda el pobre.

Yo mientras ya empece ayer en la cena con la carga de hidratos (me curre unas lasañas que la Santa se chupaba los dedos) y no se si hoy o mañana por la mañana estirare algo las piernas por ahí.

Por cierto aquí también dan nieve para mañana a nivel del mar, pero bueno eso al final nunca ocurre.
    Aqui está nevando, pero ya estaba anunciado, para el domingo dan tiempo seco pero si, muy frío. Yo con no mojarme voy feliz.
    Tu ahí, cuidándote con hidratos y tal y yo hoy tengo comida del curro!Pero me moderaré!

Cuida al enano! A ver si no es nada y se pasa enseguida!

Espero que el enano se ponga bien, rápidamente.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Espero que el enano se ponga bien, rápidamente.
    Más rápido que inmediatamente!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Aqui está nevando, pero ya estaba anunciado, para el domingo dan tiempo seco pero si, muy frío. Yo con no mojarme voy feliz.
    Tu ahí, cuidándote con hidratos y tal y yo hoy tengo comida del curro!Pero me moderaré!

Cuida al enano! A ver si no es nada y se pasa enseguida!
    Mi primera novia me decía justo lo contrario...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Acabo de ser tio de nuevo¡¡¡ otro "Pablito" más enredando por el mundo¡¡¡¡

¡¡¡ENHORABUENA!!!
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

ZORIONAK!!!

Oño... Norawena, tiito

Hola,

Felicidades, tito Grantito

Saludos.

Pues ya sabes, ¡a malcriarlo!

¡ENHORABUENA!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Enhorabuena por ser tío de nuevo.

Cuida mucho a tu niño, que aunque sabemos que una gripe siempre se supera se pasa muy mal y más cuando eres niño.

Si al final vas a Vitoria intenta salir suave e ir calentando en los primeros tres kilómetros. Una salida brusca con tanto frío puede ser mortal.

!!Enhorabuena¡¡

Ya tienes otro al que dios mediante meter el gusanillo del running en el cuerpo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Acabo de ser tio de nuevo¡¡¡ otro "Pablito" más enredando por el mundo¡¡¡¡
    FELICIDADES COLEGA!!!!! Que se preparen con "Pablito"
    -----
    Popular Runner
    -----

No te he hablado yo nunca de mi sobrino?
    ... uno que corre maratones....

Si esta noche, tengo un rato, te llamo, que hace mucho que no hablo contigo.

Un beso a Esther y a los niños
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

A ver Flor Dorada... mete en el graminito en Configuración - Sistema - Acerca de

Y dime qué versión tienes de software y de gps.
    -----
    Popular Runner
    -----