Atletismo
Página 1 de 457 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 9135

Diario de Grantito

Diario de Grantito

Hola muy buenas a todos los foreros, bueno me presento, soy Roberto, vivo en las afueras de Santander, y bueno, quiero poner en público mis retos personales, pués pienso que con ello me ayudaré a mi mismo, y hasta es posible que a alguien más (eso no se si es tán seguro, pero bueno).
    Mi caso es algo raro, desde los catorce o quince años no he pagado un palo al agua ( y ya me han caido los 37 palos), pero desde hace dos años y pico un amigo me metio el gusanillo del deporte, he bajado 25 kiletes y me he metido en todos los deportes que he podido, natación, ciclismo, gimnasio y me ha dado por correr también, pero todo a la vez, sin centrarme en nada.
    Pués bueno, a lo que iba, q pa contar mi vida ya tendré más tiempo, la cosa es que cada día me caen en el cuerpo, por lo menos 2 paquetes de Winston, y estoy HASTA LOS COJONES, y por otro lado tengo una ilusión enorme por conseguir lo que para mi es un reto personal que es correr la media maratón del bajo pasa, que encima se corre en mi pueblo. Pués eso, he decido unir mis dos retos y a partir del próximo lunes quince, he decidido dejar totalmente el fumete y seguir un programa de entrenamiento de 12 semanas para acabar la media maratón y hacer un papel digno (por lo menos para mi, espero acabar en 1,50 horas), y bueno eso es en resumen mi reto personal.
    No quiero dar más la chapa, eso si, intentaré ser constante también con el foro, cuando me tomo algo en serio, lo hago en serio, así que preparaos para mis tochos, el que avisa no es traidor.
    PD. Gracias a todos los que hayan leido el tocho hasta el final, tiene merito, repito gracias. Un saludo.

Hola!! Bienvenido!!

Me alegro de que te animaras a compartir con nosotros un trocito de tu vida, pero aún más de que tomaras la decisión de dejar de fumar De hecho cuando leí el nombre del diario me quedé algo confusa...jejeje...puesr no creo que sea compatible fumar y hacer deporte Por cierto...2 paquetes?? Joe...

Anda, pues justo a la media esa van a ir unos cuantos del foro Es una especie de quedada de los del foro.

Y esperaremos con ansia tus entrenos ya verás que así controlas mejor tus progresos! Además, así te entre el mono...pues te pones a escribir un rato por aquí.

Saludos!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Uy, uy... el bajo pas... me parece que has tocado fibras sensibles... sé yo de más de uno que lo está preparando a conciencia... va a haber sangre en septiembre....

Al final vamos a ser ochenta y la madre por aquellas tierras

Bienvenido, pásalo bien y se constante con el diario verás que te ayudará un montón.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bienvenido y animo con los dos retos, sobretodo con el más importante, el del tabaco. Su ausencia y tu constancia, te acercaran a esa 1h 50' que buscas.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Hola muy buenas a todos los foreros, bueno me presento, soy Roberto, vivo en las afueras de Santander, y bueno, quiero poner en público mis retos personales, pués pienso que con ello me ayudaré a mi mismo, y hasta es posible que a alguien más (eso no se si es tán seguro, pero bueno).
    Mi caso es algo raro, desde los catorce o quince años no he pagado un palo al agua ( y ya me han caido los 37 palos), pero desde hace dos años y pico un amigo me metio el gusanillo del deporte, he bajado 25 kiletes y me he metido en todos los deportes que he podido, natación, ciclismo, gimnasio y me ha dado por correr también, pero todo a la vez, sin centrarme en nada.
    Pués bueno, a lo que iba, q pa contar mi vida ya tendré más tiempo, la cosa es que cada día me caen en el cuerpo, por lo menos 2 paquetes de Winston, y estoy HASTA LOS COJONES, y por otro lado tengo una ilusión enorme por conseguir lo que para mi es un reto personal que es correr la media maratón del bajo pasa, que encima se corre en mi pueblo. Pués eso, he decido unir mis dos retos y a partir del próximo lunes quince, he decidido dejar totalmente el fumete y seguir un programa de entrenamiento de 12 semanas para acabar la media maratón y hacer un papel digno (por lo menos para mi, espero acabar en 1,50 horas), y bueno eso es en resumen mi reto personal.
    No quiero dar más la chapa, eso si, intentaré ser constante también con el foro, cuando me tomo algo en serio, lo hago en serio, así que preparaos para mis tochos, el que avisa no es traidor.
    PD. Gracias a todos los que hayan leido el tocho hasta el final, tiene merito, repito gracias. Un saludo.
    Bienvenido a
    creo q. vas a tener bastantes compañeros del foro en esa media.

para conseguir ese objetivo lo mas importante ya lo sabes tu...abandonar esos Winston...te encontrarias mucho mejor y avanzarias mas en tu planning.
    ¡¡¡SUERTE!!

Yo dejé de fumar a los 30, sin parches ni poco a poco ni historias, de un dia para otro se terminó la historia después de 14 años fumando y tengo ahora 39 y es de lo mejor que he hecho en esta vida.
    Y en Bajo Pas espero bajar de 1h40', con lo cual ya lo sabes, fuerza de voluntad y ánimo

Gracias a todos por tan pronta respuesta, os estoy muy agradecido, espero poder corresponderos, desde luego estoy firmemente empeñado en ello, pués aunque todavia sigo fumando (la fecha de comienzo es este próximo lunes) la decisión ya la tengo tomada hace más de un mes y me veo muy fuerte de momento mentalmente para ambos "retos", pués para mi son los dos igual de importantes, mentalmente los llevo muy unidos, bueno ya os ire contado más cosillas.
    Por cierto, como ya os habeis podido dar cuenta soy muy nuevo en este foro, y me he llevado un sorpresón cuando he visto que todos conoceis la media de bajo pas, pués que sepaís que vivo a menos de 5 km de la salida en Puente Arce. Bueno me alegro que os guste mi tierra a mi me encanta. Yo he hecho varias veces el circuito en bici, y la zona cercana al rio es preciosa. Bueno eso, que gracias y seguire contandoos. Un saludo

Bueno hermosote ya te puedes imaginar que te vamos a freir a preguntas y más adelante tendrás que contarnos el recorrido kilómetro por kilómetro

Ánimo contra ese tabaco, con un par!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Gracias a todos por tan pronta respuesta, os estoy muy agradecido, espero poder corresponderos, desde luego estoy firmemente empeñado en ello, pués aunque todavia sigo fumando (la fecha de comienzo es este próximo lunes) la decisión ya la tengo tomada hace más de un mes y me veo muy fuerte de momento mentalmente para ambos "retos", pués para mi son los dos igual de importantes, mentalmente los llevo muy unidos, bueno ya os ire contado más cosillas.
    Por cierto, como ya os habeis podido dar cuenta soy muy nuevo en este foro, y me he llevado un sorpresón cuando he visto que todos conoceis la media de bajo pas, pués que sepaís que vivo a menos de 5 km de la salida en Puente Arce. Bueno me alegro que os guste mi tierra a mi me encanta. Yo he hecho varias veces el circuito en bici, y la zona cercana al rio es preciosa. Bueno eso, que gracias y seguire contandoos. Un saludo
    Pues mira, cuenta un poco sobre el perfil de carrera que seguro que a más de uno le interesa saber si tiene muchas cuestas, poca, por asfalto, hierba, tierra, si es un circuito único o se dan vueltas, etc etc.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bueno hermosote ya te puedes imaginar que te vamos a freir a preguntas y más adelante tendrás que contarnos el recorrido kilómetro por kilómetro

Ánimo contra ese tabaco, con un par!
    Jejeje...ya lo he hecho

Ves... si es que nos conocemos....
    -----
    Popular Runner
    -----

Muy wenas y bienvenido al foro , la verdad que tienes un gran reto por delante , es admirable lo que estas proponiendote y desde aqui haremos fuerza todos para que dejes de fumar esos 2 paquetes de winston , eso si si no lo consigues dejar por el mono , TE RECOMIENDO QUE SEAN 2 PAQUETES DE EPO QUE TE VAN A AYUDAR MAS PARA LA MEDIA ,, jejejejej bueno mucha suerte en tu reto .....

Bienvenido. Conozco muchos casos de corredores que dejando su adicción al tabaco veían que engordaban y decidieron para contrarestar el exceso de peso ponerse a correr. Muchos de ellos se engancharon a este otro vicio, más sano, y ahora ni se acuerdan de fumar.

Para mí tiene mucho mérito dejar de fumar, y el camino es duro, pero espero que compartiendo con nosotros tus entrenamientos y tu camino para dejarlo tengas un apoyo extra. No sé, al contar tus entrenamientos te expones un poco en público, y cuando tengas la tentación de fumarte un cigarrillo pienses "¿y ahora qué escribo en mi diario? ¿digo que he fumado o no?".

Suerte y ánimo.

Bienvenido Roberto!!!

Me alegro de que hayas tomado esa decisión y fantástico el reto que has elegido

Compañeros de por aquí tendrás allí en la carrera, así que ya no te puedes relajar jajaja

Ánimo y a la espera de muchos tochos!

Bueeeeeeeeeeeeno, muchas gracias a todos, por los ánimos, la verdad es que estoy un poco acojonadillo con lo del tabaco, pués fumo desde los 13-14 años y ya tengo 37 palos. También es verdad que nunca lo ha intentado y me vanaglorio de pensar que tengo mucha fuerza de voluntad y que soy mu, pero que muy cabezón. También me sirve de apoyo mi parienta, que al igual que yo es una máquina de fumar, lo que no de correr que eso no le va nada, bueno ya seguire que vienen los cachorros ha pedirme que juegue con ellos y no les puedo decir que no, haber si a la noche estoy más tranqui y os puedo agradecer un poco uno a uno todas vuestros posts.
    Otra vez gracias a todos, ya tengo una responsabilidad conmigo mismo, con mis hijos y ahora también con vosotros.

Y finalmente, que esto es un foro de atletismo, pués yo a daros unos datos de lo que suelo hacer de deporte durante la semana:

Vamos a ver, de tres años pa tras, sillón ball, billar (tres bandas y por cierto se me daba muy bien, llegue a jugar en la liga nacional) casadín, padrín, currín y poco más, coño que ya es bastante.

De dos años y medio paca, en un principio mucha piscina (de muy poco a algo más) adelgazé 25 kiletes desde mis 93 kg, y empece a salir a correr 30 min más o menos y empece a ir al gym, pesas y tal, también empece con la bici de corredor pero todo mu mezclao y sin ningún orden.

Bueno a día de hoy más o menos mis entrenos son:
    Lunes: natación 1500-1700 m (siempre 45 min)
    Martes: Gym pectorales y algo de espalda y 15 min abdominales
    Miercoles: correr 30 min cinta en el gym 5 min estiramientos y 10 abdominales.
    Jueves: natación 1500-1700 m
    Viernes: Gym brazos biceps-tricepes 15 mins abdominales
    Sabado y Domingo: Un día bici 1,30 bien en rodillo o bien por carretera y otro día correr 40 a 60 min entre 7 a 10 km.

De todas formas siempre algún día de la semana por una razón u otra siempre fallo en algún día.

Bueno os avise, un tocho es un tocho, no, pués preparaos que tengo pa más.

Un saludo y gracias por leerme.

Buenas, Roberto. No podrías haber elegido mejor carrera para debutar. Aquí se va a hablar mucho de ella y eso te ayudará a ir poco a poco metiéndote en los entresijos del foro y a consolidar tu decisión de dejar de fumar.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

ME CAGO EN LA LECHE, habia escrito un tocho tan tocho, que no me ha dejado meterlo entero y entre cortar y pegar y todo eso he perdido dos terceras partes del mismo, y son las 1,10 am, llevo casi una hora escribiendo aunque por el post anterior no lo parezca y ya es mu tarde así que mañana sigo eh. Joes q mosqueo me he pillao.
    Venga un saludo mañana contaré más cositas, que conste que habia dado una descripcíón del bajo pas que ni el google earth, coño.
    bueno un saludo que me duermo y mañana quiero hacer algo de bici, que el lunes me hago una prueba de esfuerzo.

hermano dejame decirte que mi historia es similar a la tuya ya que fume desde los 14 y lo deje exactamente 3 meses antes de los 35 y solo me baSto un par de yemas y 3 parches. de esos famosos nicoderm cq. empece esto de las corretizas por que ya estaba en sobrepeso y tambien ya baje como 10 kilos y voy por mas pero mi meta a largo plazo es estar en un maraton y ser alguien ejemplar para mis sobrinos y mi familia. ah por cierto no vallas a fallarnos a los que te apoyamos tomalo mejor como motivacion para seguir pa delante suerte y kiero leer tu diario vivir y tambien saber que se murio wiston.

Bueeeno, voy a ver si consigo que no me pase lo de ayer que por mucho escribir perdí casi todo lo que escribi.

En primer lugar respecto del recorrido deciros que según mi cuñao, que el cabrito ha corrido más de veinte maratones y medias maratones, es un circuito ideal pa iniciarse, es muy plano y solo tiene una cuesta en el km 17-18 más o menos. No se me da un poco de no se que explicarlo, por una parte porque parece que los conocéis bastante bien y por otro lado porque yo nunca la he corrido solo he hecho el circuito en bici unas cuantas veces. Pero bueno, pa los que no lo conozcan, podría poneros el recorrido por google maps, pero creo que todavia no puedo adjuntar archivos. Bueno pués parte de Puente Arce en la antigua carretera general Santander-Torrelavega un km más o menos y luego entra en una carretera comarcal que va desde Arce hasta Renedo más o menos mitad de la media, pasando por el pueblo de Quijano, esta parte tira casi todo en llano y pa abajo, a partir de Renedo pasamos por Vioño a 1 km o 2 más o menos y nos metemos en una carretera que sigue el camino del rio Pas. A mi me parece preciosa porque además no se ve un coche por lo general. Es muy, muy bonita. Igualmente llana, pero con pequeñas subiditas y bajaditas que en bici no te hace siguiera cambiar de piñón. Al final lo dicho una cuesta en km17-18 y luego una buena bajada de 400-500 m, y luego el final, más o menos llano, también.

Bueno pal que no la conozca, espero haber sido de ayuda.
    Úlima edición por grantito fecha: 14-06-2009 a las 11:22