Atletismo
Página 21 de 30 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 582

Diario de Retos 2009/2010

lo ves?

eso es un cronica bien hecha, bien medita y de la que se pueden sacar un monton de cosas positivas. Esa cronica es un ejemplo para un monton de corredores. Enhorabuena!!

(solo te queda por corregir tu capacidad de sintesis.... menudo tocho!! )

Asias a todos por los animos.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Menudo tiempo que hiciste, ya lo firmaría yo en un diezmil (Aranjuez es el objetivo). Muy bien, convecino, vas muy bien, menudo galgo
    Compi seguro que lo consigues, de esta me enteré tarde pero fijo que coincidimos en alguna, a ver que podemos hacer... no me vendria mal una referencia en la media de nuestro pueblo , asi que a lo mejor me pego como una lapilla... ya hablaremos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman
    Hola,

La verdad que de tu crónica se extraen muchísimas cosas, que eres un deportista como la copa de un pino, que sabes superarte, tienes ganas de corregir errores en el futuro, que no buscas vagas excusas ... Me olvido de los estratosféricos tiempos y me centro en el jcmjul corredor, un ejemplo de pundonor, , bien te decían que con esta crónica has demostrado mil veces más coraje y lucha que con una donde todo te va de perlas.

Ánimo campeón

Saludos.
    Joer, eres unico dando animos, siempre positivo, con comentarios como este a ver quien se viene abajo, +10 en mi ego, +100 en mi animo (aunque no se si me merezco tanto... Asias)

Cita Originalmente escrito por lele
    lo ves?

eso es un cronica bien hecha, bien medita y de la que se pueden sacar un monton de cosas positivas. Esa cronica es un ejemplo para un monton de corredores. Enhorabuena!!
    Asias, como siempre tus consejos son super acertados,

Cita Originalmente escrito por lele
    (solo te queda por corregir tu capacidad de sintesis.... menudo tocho!! )

JE JE, razón no te falta, no soy de escribir mucho, pero cuando me pongo me faltan palabras... La proxima mas escueta, (Aunque no prometo nada)

jmcjul, ¿no tienes diario de entrenamiento? Para entrar, porque no te encuentro, saludos, para Coslada, iríamos un ratillo juntos, pero como tienes dinamita en esas piernas, te presentaría a otros galgos de mi grupo, y ya verías como tu referencia iba a estar por debajo de la 1h35'

Nas compi.

No tengo diario, no tengo unos entrenos suficientemente interesantes, vamos, que soy monotono a más no poder, como decia por ahí arriba, el jueves pasado fue la primera vez que he hecho series en muuuuuuuucho tiempo, el resto de veces, rodar, estirar, una miajita de gimnasio, cosas normales.

Y en cuanto a lo que comentas de la dinamita en las patas, como ya te he comentado en el diario... ¡¡¡¡ Jodio si tu paso en el 10k de tu ultima maraton es el tiempo que hago yo SOLO en el 10k !!! ¿para que quiero una liebre más rapida?

Aquí no hay reto que valga....

... o me dais un poco de bola o no os acompaño ni un puñetero kms mas, desagradecidos!!!

.... eso sí... puedo llamar a mi primo segundo, el Tio del Mazo, que este seguro que no tiene problemas en haceros una visita.

Cita Originalmente escrito por El Fauno Ver Mensaje
    Aquí no hay reto que valga....

... o me dais un poco de bola o no os acompaño ni un puñetero kms mas, desagradecidos!!!

.... eso sí... puedo llamar a mi primo segundo, el Tio del Mazo, que este seguro que no tiene problemas en haceros una visita.
    No, no, a ti, pero al Tío del Mazo ni agua

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Nas compi.

No tengo diario, no tengo unos entrenos suficientemente interesantes, vamos, que soy monotono a más no poder, como decia por ahí arriba, el jueves pasado fue la primera vez que he hecho series en muuuuuuuucho tiempo, el resto de veces, rodar, estirar, una miajita de gimnasio, cosas normales.

Y en cuanto a lo que comentas de la dinamita en las patas, como ya te he comentado en el diario... ¡¡¡¡ Jodio si tu paso en el 10k de tu ultima maraton es el tiempo que hago yo SOLO en el 10k !!! ¿para que quiero una liebre más rapida?
    Media Marathón, todavía no me he estrenado con la Marathón, eso sí que son palabras mayores para mí. Para el año que viene es el objetivo, la MAPOMA. De todos modos, tu marca en Arganda yo creo que nunca la he hecho en un diezmil, yo tengo 44'23", creo

Nas compi, se me fue la tecla escribiendo, sabia que era una media, pero me traicionó el subconsciente. Joio, 44:23 aun siendo tu marca "oficial" en el 10 la tienes más que superada con el paso que hiciste en tu última media.

Bueno, este domingo me decidí a ir a por otro 10.000, esta vez en Alcalá de Henares, X Edición de la Carrera Popular GRUTEAR, día sin alcohol. la carrera se desarrolló por el casco antiguo, y fue bastante llana, aunque con muuuuchas curvas, un poco mareo en ocasiones. Circuito homologado por la Federación Madrileña de Jueces.

Los resultados:

Puesto de la General: 203 (de 472)
    Puesto entre los hombres: 199 (es decir por delante 4 mujeres) es curioso que la federación dé este dato y no el de la categoría.
    Tiempo oficial: 43:52
    Diferencia con el primero: 11:00 (clavao, si no es porque era con chip diría que han redondeado)

Como dato curioso es que se han equivocado en mi fecha de nacimiento (1905), es decir que para ser un hombre de 104 años no lo he hecho tan mal , veis si con razón decía yo que me sentía viejo.

Otra curiosidad, para que veáis lo importante que son unas décimas de segundo aun en 10km, me sale la misma media que en la carrera anterior, aun habiendo bajado nada más y nada menos que 9 segundazos , y siguiendo en esta línea, el tiempo no es demasiado para allá (lo valoro como malo, aunque al menos he bajado la marca ) ya que en esta que era prácticamente llana he hecho el mismo tiempo que en la anterior que tenia los primeros 4 kilómetros de subida y el 5 de escalada.

Por cierto, ¿cuando se actualizan los objetivos?, es decir los objetivos a cumplir los hacemos como propósitos de año nuevo (1 enero), los marcamos como objetivos de la temporada xx/xx+1... usease, está claro que los dos míos eran perennes, quería hacer 2 carreras antes de acabar 09 y quería acabar la próxima media de mi pueblo (y puse marca por poner... ya me estoy ), pero por ejemplo si quiero añadir un bajar de 4' 00'' el Km. ¿hay que fecharlo a una temporada? ¿a un año natural? ¿a uno meses? ¿a una prueba concreta? ¿En un momento concreto?

Ya se que son preguntas tontas, que cada uno se marca los objetivos que quiere y los acota como quiere, que esto no es una competi si no una declaración de intenciones, pero es un poco por seguir la línea general, porque me parece que poner, objetivo clavarme una maratón antes de morir, es un poco indefinido. ¿no? Ademas, por ejemplo Fenix no ha actualizado sus objetivos, no se si esque no tiene ninguno o está esperando a año nuevo para actualizar o ...

Por favor fenix pasame el primer objetivo a superado (2 carreras antes del 2009).
    Úlima edición por jcmjul fecha: 18-11-2009 a las 10:54 Razón: Corregir un par de patadones al diccionario :D

He entrado tarde en este apartado,ya que yo me había propuesto hacer la media maratón de Valencia después de 15 años sin hacer deporte y prácticamente sin haber entrenado, y os he de decir que el pasado 22 de noviembre he conseguido mi reto, la hice en plan paseo en 2h 16m.

Cita Originalmente escrito por canaletes Ver Mensaje
    He entrado tarde en este apartado,ya que yo me había propuesto hacer la media maratón de Valencia después de 15 años sin hacer deporte y prácticamente sin haber entrenado, y os he de decir que el pasado 22 de noviembre he conseguido mi reto, la hice en plan paseo en 2h 16m.
    Enhorabuena, canaletes

Tío Fenixx, me puedes poner ya en verde el siguiente objetivo:

- Bajar de 24' en 5000 homologado y/o en pista. -> 23'40''

Bueno, no ha sido ni homologado ni en pista, pero lo doy por válido al ser en tierra, sin contar que se me ha ido un poco el cálculo del último tramo y le he metido 80m. de más a la distancia...

Gracias!

Oye Fenixx me puedo apuntar a esto de los retos?? Como ya estoy en atletismo, ahora si puedo tener unos objetivos ''serios'' a cumplir, son estos:

300m.....bajar de 45''
    400m.....bajar de 1'
    800m.....bajar de 2'22''
    1000m...bajar de 3'20'' (5 de diciembre)
    Milla......bajar de 5'30''

Un saludo
    Úlima edición por jmbg92 fecha: 26-11-2009 a las 00:34

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Tío Fenixx, me puedes poner ya en verde el siguiente objetivo:

- Bajar de 24' en 5000 homologado y/o en pista. -> 23'40''

Bueno, no ha sido ni homologado ni en pista, pero lo doy por válido al ser en tierra, sin contar que se me ha ido un poco el cálculo del último tramo y le he metido 80m. de más a la distancia...

Gracias!
    Enhorabuena, Joan, sigue así

A ver voy a ponerme al día con todos ustedes, que no me da la vida pa más!! Allá voy...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por jcmjul
    Por cierto, ¿cuando se actualizan los objetivos?, es decir los objetivos a cumplir los hacemos como propósitos de año nuevo (1 enero), los marcamos como objetivos de la temporada xx/xx+1... usease, está claro que los dos míos eran perennes, quería hacer 2 carreras antes de acabar 09 y quería acabar la próxima media de mi pueblo (y puse marca por poner... ya me estoy ), pero por ejemplo si quiero añadir un bajar de 4' 00'' el Km. ¿hay que fecharlo a una temporada? ¿a un año natural? ¿a uno meses? ¿a una prueba concreta? ¿En un momento concreto?
    Luego soy yo el que me enrollo.... ofú con el gachó....

A ver, este diario, en principio, lleva retos hasta la carrera del amanecer de 2010 que para nosotros es el fin de temporada, a partir de ahi empezacemos otro.

Lo suyo es incluir los retos como máximo dentro de la temporada y a ser posible no retos del tipo "correr un diez mil" sino mojarse con los tiempos. Bien para una carrera cocreta, bien para la temporada en si.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

¿Que yo me enrollo? será posible lo que hay que aguantar...

-----
    Popular Runner
    -----

andaaaaa yaaaa, este que se va a enrrollar...

... son imaginaciones tuyas Fenixx...

menudo ejemplar!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    andaaaaa yaaaa, este que se va a enrrollar...

... son imaginaciones tuyas Fenixx...

menudo ejemplar!!
    Nono, si hay por aqui una pandillita que tela...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    migmac
    2009: Sub50 en un 10.000 homologado (no de esos diezmiles que tienen 9.700 mts.) – Resultado 46'36"
    04/04/2010: Medio marathon de Madrid. Sub 1h50'
    25/04/2010: MAPOMA. Sub4.'
    Pues mire usté... A mi me va a poner como retos pal 2010 unos jarto complicados.... pero es de lo que se trata....¡Y lo que tenga que ser, será!

Para el 2010 quiero:

Hacer un 10.000 sub 40'
    Hacer una media sub 1h'30
    Hacer un marathon sub 3h45' (aunque con terminarlo voy que me mato )

Hala... Ahora vas y lo cascas