Atletismo
Página 28 de 30 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 582

Diario de Retos 2009/2010

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Esto que.... yo ando un poco perdido pero actualizo, nuevo objetivo conseguido hoy, y mañana si no sale nada mal caerá el 400 también.

Milla... bajar de 5'30''. Resultado: 5'13''
    Enhorabuena, Juanma

Mis retos este año están imposibles, o sea que voy a cambiarlos...
    Para Septiembre en la nueva temporada volveremos al camino.
    De momento me conformo con hacer una media en menos de hora y 35', y correr la carrera de Nueva de Llanes sub 4' (6 kms.).

Bueno, actualizo mi primer reto conseguido, los 10km en menos de 1h 10min dejandolo en 53min 57seg segun el chip y 54min 20seg en tiempo de carrera, estoy que no quepo dentro de mi coñe, este domingo la 5km, ya veremos.

Çiao
    RETOS

11 de abril 10km San Valentin (San javier) - terminar por debajo de 1h10min - conseguido - 54min20seg

18 de abril 5.8km carrera entre empresas de la escuela de negocios (Murcia) - terminar por debajo de 30min - consegido - 27min

Ruta de las fortalezas 2010 52km montaña - conseguido - 9h 28min

Perseverancia + Fuerza de voluntad = Gloria personal

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas!

me voy a marcar un reto despues de mi lesió:

1.- volver a correr la carrera de Polvotranca .... y con eso vale... que está mu cerca y no se si quiera si estaré preparado para agunatar 10km corriendo...

2.- para octubre 2010 estar fuerte de nuevo y empezar a prepararme para por fin correr la gran prueba...

ahi está...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas!

me voy a marcar un reto despues de mi lesió:

1.- volver a correr la carrera de Polvotranca .... y con eso vale... que está mu cerca y no se si quiera si estaré preparado para agunatar 10km corriendo...

2.- para octubre 2010 estar fuerte de nuevo y empezar a prepararme para por fin correr la gran prueba...

ahi está...
    Rubibi, a lo mejor para mayo todavía es pronto , pero para comer paella seguro que si estarás bueno

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Rubibi, a lo mejor para mayo todavía es pronto , pero para comer paella seguro que si estarás bueno
    posi...
    puede ser lolo... pero bueno... hay que ir marcandose alguna meta para hacer el entreno más ameno....

lo de comer paella nose yo.... eso a mi se me da mas que bien...jeje

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    posi...
    puede ser lolo... pero bueno... hay que ir marcandose alguna meta para hacer el entreno más ameno....

lo de comer paella nose yo.... eso a mi se me da mas que bien...jeje
    Tienes mucha razón, Rubibi, saludos

Salenko
    29 Mayo: Acabar Media Maratón Ruta de la Reconquista (tiempo digno)

CONSEGUIDO 1 hora 50 minutos que no está mal si tenemos en cuenta la dureza de la carrera.

Mediados de Julio: Media Maratón Nocturna "Ciudad de Ponferrada" <1:45:00

CONSEGUIDO 1 hora 41 minutos

Saludos
    Úlima edición por Salenko fecha: 26-07-2010 a las 01:55
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Pues me voy a marcar un reto yo también:
    12 septiembre, I 10 km de Sant Joan, acabar en menos de 1h 10 min.

I 10k Sant Joan - Fiestas del Cristo

Cita Originalmente escrito por Lacri Ver Mensaje
    Pues me voy a marcar un reto yo también:
    12 septiembre, I 10 km de Sant Joan, acabar en menos de 1h 10 min.

I 10k Sant Joan - Fiestas del Cristo
    Lo tienes hecho, Lacri

Para esta temporada mantengo los retos de la temporada pasada. Intentaré all´por Marzo el 10000 en 38 y la media en menos de 1 hora 30'. Será jodido, pero si las lesiones lo permiten, iré a por ello.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Para esta temporada mantengo los retos de la temporada pasada. Intentaré all´por Marzo el 10000 en 38 y la media en menos de 1 hora 30'. Será jodido, pero si las lesiones lo permiten, iré a por ello.

¡¡Con dos cohones!!

Ya que ha subido el hilo voy a aprovechar para actualizar mis retos para esta temporada:

- Bajar de 41 en el 10.000
    - Bajar de 1h32' en la media
    - Bajar de las 3h45' en el Mapoma

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Ya que ha subido el hilo voy a aprovechar para actualizar mis retos para esta temporada:

- Bajar de 41 en el 10.000
    - Bajar de 1h32' en la media
    - Bajar de las 3h45' en el Mapoma
    Buenas, buen objetivo, Santigem, y me aprovecho como base de los de Mig (con su permiso, claro, jejeje) para poner los míos:

-Bajar de 43' en el 10.000.
    -Bajar de 1h35' en la media
    -Bajar de 3h45' en maratón (en el que corra de estos dos: Barcelona o Madrid)

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Objetivo no conseguido.

Media maratón de Coslada - 1 hora 34 min 30 seg

La idea era terminarla y como tenia que poner marca pues puse esa a ciegas y no me he acercado ni de coña, 1h 44min 48 seg o algo así
    Nas a todos.

Fenixx guapeton no me actualizaste esto como no conseguido ,

Bueno, pues segundo año que empiezo y de nuevo a marcarse objetivos.

El año pasado consegui con creces el primer objetivo, aquello de más de 2 competis, al final acabaron siendo una treintena

El segundo objetivo se fue a abajo, de la 1h 34' 30'' que queria en la media, a la 1h 45' que me hice, por que poco no lo consigo, ya ves tu que son 11 minutillos de nada

En fin, la final, valoro como muy buena la temporada, lo fundamental, CONTINUIDAD, eso me llevo a conseguir lo que fue me objetivo a partir de la mitad de la temporada, bajar de 40' el 10k, en la penultima carrera pero ahí está.

Este año pues repito con los no conseguidos y voy a ser un pelin más exigente con los nuevos.

- Media maraton (posiblemente la de coslada, para alla para febrero/marzo) en 1h 34' 30''.

repito que a cabezon no me gana nadie, espero que esto no se quede aqui perene para el resto de temporadas

- Meterme en 38' 00'' en el 10 Km

Por supuesto por descontado el mantener la misma continuidad del año pasado y tratar de disfrutar de esto.

Saludos

Nas a todos.

Fenixx guapeton no me actualizaste esto como no conseguido ,

Bueno, pues segundo año que empiezo y de nuevo a marcarse objetivos.

El año pasado consegui con creces el primer objetivo, aquello de más de 2 competis, al final acabaron siendo una treintena

El segundo objetivo se fue a abajo, de la 1h 34' 30'' que queria en la media, a la 1h 45' que me hice, por que poco no lo consigo, ya ves tu que son 11 minutillos de nada

En fin, la final, valoro como muy buena la temporada, lo fundamental, CONTINUIDAD, eso me llevo a conseguir lo que fue me objetivo a partir de la mitad de la temporada, bajar de 40' el 10k, en la penultima carrera pero ahí está.

Este año pues repito con los no conseguidos y voy a ser un pelin más exigente con los nuevos.

- Media maraton (posiblemente la de coslada, para alla para febrero/marzo) en 1h 34' 30''.

repito que a cabezon no me gana nadie, espero que esto no se quede aqui perene para el resto de temporadas

- Meterme en 38' 00'' en el 10 Km

Por supuesto por descontado el mantener la misma continuidad del año pasado y tratar de disfrutar de esto.

Saludos
    Acabo de ver la diferencia entre gasolina y diesel

Tu eres gasolina: 39' y pico en un 10.000... y 1h45' en la media.
    Yo soy diesel: 42' y pico en un 10.000... y 1h33' en la media.

Confirmado: Dios le da bragas a quien no tiene culo; a ti te gustaría tener mi marca en media... y a mi la tuya en el 10.000 Si es que no se pué tener toooooooooo....

Hola Mig

Siempre he sido gasolina , pero la verdad es que estoy tratando de reconvertirme, de siempre he ido muy agusto por abajo, hasta 7k, mientras más me acercaba a los 7Ks peor me iba y más sufria, en cross corto, y pista, 1500, 800, 400 me encontraba más comodo, la unica media que hice antes del paron me toco sufrir lo que no estaba escrito, y luego toco parar unos dias porque tenia el gemelo hecho polvo.

Este año de reencuentro, he intentado centrarme en cositas más largas (lease un 10k) por aquello de que unos se hace mayor y va perdiendo ritmo, y porque tenia esa espinita clavada, y no me apetecia tampoco hacer pista, asi que así me paso, que los ultimos 2-3 Kms se me siguen haciendo durisimos, asi que la media ya ni te cuento, pero bueno.

Como tu dices aqui cada uno esta descontento con lo que tiene, asi que para que voy a correr donde voy a gusto si puedo pasarlas putas en distancias en las que no voy para nada comodo

Hola Mig

Siempre he sido gasolina , pero la verdad es que estoy tratando de reconvertirme, de siempre he ido muy agusto por abajo, hasta 7k, mientras más me acercaba a los 7Ks peor me iba y más sufria, en cross corto, y pista, 1500, 800, 400 me encontraba más comodo, la unica media que hice antes del paron me toco sufrir lo que no estaba escrito, y luego toco parar unos dias porque tenia el gemelo hecho polvo.

Este año de reencuentro, he intentado centrarme en cositas más largas (lease un 10k) por aquello de que unos se hace mayor y va perdiendo ritmo, y porque tenia esa espinita clavada, y no me apetecia tampoco hacer pista, asi que así me paso, que los ultimos 2-3 Kms se me siguen haciendo durisimos, asi que la media ya ni te cuento, pero bueno.

Como tu dices aqui cada uno esta descontento con lo que tiene, asi que para que voy a correr donde voy a gusto si puedo pasarlas putas en distancias en las que no voy para nada comodo
    Original reflexión, vecino

propositos personales 2010-11

bajar 40:00 -10km

" 1h :30-media

completar maraton a ser posible sub-3h:30

de no ser posible...........................

me conformo con mejorar mis tiempos

44:27-10km

1h:43-media

completar maraton
    Úlima edición por gnalex fecha: 26-09-2010 a las 14:35