Atletismo
Página 4 de 30 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 582

Diario de Retos 2009/2010

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    las dos leguas de la chopera tiene una pinta chulísima...de las q. me gustan a mi...
    pero hay alguna que no te guste??!! jejeje!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por jcmjul
    Ja, ja, pues yo tambien me decido a meter un par de retos, de momento mi primer reto es muuuuuuy modesto, me conformo con hacer durante lo que queda de temporada y la que entra un par de competiciones, hablo de populares y por el momento a terminarlas, dependerá mucho de las sensaciones de la primera carrera para que me ponga objetivos en la segunda carrera (tiempos y tal).

El otro reto más serio, si tengo pelotillas a cumplir el primer objetivo (2 carreras) lo siguiente es una Media Maraton, por ejemplo la de coslada.

Joer como terapia viene bien esto de hacer publico los retos, ya tengo ganas de correr la media maraton
    Otro... fechitas y tiempos señores!!! Aqui no valen "terapias" a medias... hay que mojarse!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Beni
    A mi me pasa igual.... me gustan "todas"....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

si...las q. van por polígonos industriales no me atraen nada en ppo....

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A mi me pasa igual.... me gustan "todas"....

Tse... aquí retos, no fantasías... nononono... a mojarse como los demás... hale!!! pero buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueno.....
    Aún no me veo ponnos en la lista camón!!

Bueno...a ver entonces...es que no, es patético los tiempos que tengo como para decirlos otra vez, que no!

Como diría Alvaro...
    -----
    Popular Runner
    -----

Para meter presión!! Como no me agobio ya solita! pues toma candela!
    Beni por que no te animas a la de los Frailes????

Jode molino con los tiempos... te estoy diciendo yo que pongas un tiempo concreto????
    -----
    Popular Runner
    -----

si...las q. van por polígonos industriales no me atraen nada en ppo....
    Jajajaja, mmmm, ahí de doy toda la razón...y en ciudades grandes tampoco (Vigo por ejemplo...) que la contaminación la noto muy rápido, es lo que tiene vivir entre montes y prados!! jejeje!

Jode molino con los tiempos... te estoy diciendo yo que pongas un tiempo concreto????
    Si, lo dijiste antes! jajajaj!

Si, lo dijiste antes! jajajaj!
    A ver Benita... un tiempo concreto en cuanto a objetivo!! Pero no qué tiempo... no te estoy diciendo que hagas un 5 mil en 17 minutos mujer!!! Si lo haces en 30... pues te poner 29... o lo que sea!! Hay que ponerse retos para poder superarlos si no vas a ser toda la vida una enterna aspirante a corredora popular!!!!!!!!!!

Me vas a quitar la vida...
    -----
    Popular Runner
    -----

Beni por que no te animas a la de los Frailes????
    No me veo, que va... aysss, es una pena peeero... 12,5 km a 6 por minuto...sería el hazmereir de todos jejeje. no no no no!! para el próximo año voy!

A ver Benita... un tiempo concreto en cuanto a objetivo!! Pero no qué tiempo... no te estoy diciendo que hagas un 5 mil en 17 minutos mujer!!! Si lo haces en 30... pues te poner 29... o lo que sea!! Hay que ponerse retos para poder superarlos si no vas a ser toda la vida una enterna aspirante a corredora popular!!!!!!!!!!

Me vas a quitar la vida...
    Boh, da igual... ya pondré más palante

No me veo, que va... aysss, es una pena peeero... 12,5 km a 6 por minuto...sería el hazmereir de todos jejeje. no no no no!! para el próximo año voy!
    Amos a ver... te van a denunciar por y a 6'???? te juro que en las populares no se escupe al que va despacio ehhh!!! Tanto tiempo... tanto tiempo.... Frailes ya!!! Queremos un compromiso y que te tires todo el verano agobiada perdida entrenando como una loca a 246 ppm!!!

-----
    Popular Runner
    -----

Crónica de la Carrera de la Chopera 2009

las dos leguas de la chopera tiene una pinta chulísima...de las q. me gustan a mi...
    Corredores del Barrio

Begoter, esta crónica es de un amigo mío (entorviscao), la hicimos este año, mejor leerla (extraido del blog que viene más arriba)

"Antes de nada hay que decir que será una carrera para recordar.
    Íbamos a una carrera que tiene fama de estar bien organizada, con un recorrido mitad asfalto mitad tierra y no excesivamente duro, pero la carrera se convirtió en épica.
    Era el mes de febrero de un año que había sido muy frío y con unas nevadas que no se recordaban desde hace muchos años. El tiempo pronosticaba para la carrera temperaturas bajas y lluvia, y en este aspecto lo clavó, lo que no predijo fue la nevada que nos cayó en plena carrera. Ya minutos antes de la salida empezó a caer una lluvia que pronto se convirtió en nieve, pequeños copos que animaron a todos los participantes a cantar antes del pistoletazo de salida (más de uno se arrepentiría y echaría unos cuantos cagamentos posteriormente).
    El recorrido al comienzo es muy cómodo por asfalto, la nevada ya empezaba a caer con fuerza pero se llevaba más o menos bien. Cogimos un parque para comenzar el circuito de tierra. Y aquí ya empezó la chicha, pronto nos encontramos con grandes charcos que la gente intentaba esquivar, la arena estaba dura con lo cual se corría bien, pero según avanzabas la arena dura se convertía en un barrizal que en algún tramo te cubría todo el pie, los copos cada vez más grandes, a la gente ya le daba igual los charcos, el barro, la nieve. Se parecía a esos cross que vemos en la tele en el que los corredores van de barro hasta las cejas. Ya en el kilómetro cuatro la gente empezaba a retirarse, los cánticos de la salida se convirtieron en quejas y lo que resultaba ser un recorrido suave se convirtió en una carrera muy dura.
    Como ya he dicho al principio el recorrido más o menos es suave en los primeros kilómetros, hasta el seis más o menos, para luego ya encontrarse algún repecho. Hay que destacar un cuesta muy pronunciada, la cuesta del cementerio que la coges para dejar la arena y volver al asfalto, es cortita pero muy dura.
    Te quedan muchas imágenes de la carrera pero la llegada donde los organizadores tenían que desatar las zapatillas a los corredores porque ellos no podían ya que tenían las manos heladas es difícil de olvidar.
    Ventajas:
    Carrera muy bien organizada
    Inscripciones limitadas con lo cual se corre muy bien, no está masificada
    Desventajas:No sé si será una ventaja o desventaja, pero será difícil que se vuelva a repetir algo igual"

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Corredores del Barrio

Begoter, esta crónica es de un amigo mío (entorviscao), la hicimos este año, mejor leerla (extraido del blog que viene más arriba)

"Antes de nada hay que decir que será una carrera para recordar.
    Íbamos a una carrera que tiene fama de estar bien organizada, con un recorrido mitad asfalto mitad tierra y no excesivamente duro, pero la carrera se convirtió en épica.
    Era el mes de febrero de un año que había sido muy frío y con unas nevadas que no se recordaban desde hace muchos años. El tiempo pronosticaba para la carrera temperaturas bajas y lluvia, y en este aspecto lo clavó, lo que no predijo fue la nevada que nos cayó en plena carrera. Ya minutos antes de la salida empezó a caer una lluvia que pronto se convirtió en nieve, pequeños copos que animaron a todos los participantes a cantar antes del pistoletazo de salida (más de uno se arrepentiría y echaría unos cuantos cagamentos posteriormente).
    El recorrido al comienzo es muy cómodo por asfalto, la nevada ya empezaba a caer con fuerza pero se llevaba más o menos bien. Cogimos un parque para comenzar el circuito de tierra. Y aquí ya empezó la chicha, pronto nos encontramos con grandes charcos que la gente intentaba esquivar, la arena estaba dura con lo cual se corría bien, pero según avanzabas la arena dura se convertía en un barrizal que en algún tramo te cubría todo el pie, los copos cada vez más grandes, a la gente ya le daba igual los charcos, el barro, la nieve. Se parecía a esos cross que vemos en la tele en el que los corredores van de barro hasta las cejas. Ya en el kilómetro cuatro la gente empezaba a retirarse, los cánticos de la salida se convirtieron en quejas y lo que resultaba ser un recorrido suave se convirtió en una carrera muy dura.
    Como ya he dicho al principio el recorrido más o menos es suave en los primeros kilómetros, hasta el seis más o menos, para luego ya encontrarse algún repecho. Hay que destacar un cuesta muy pronunciada, la cuesta del cementerio que la coges para dejar la arena y volver al asfalto, es cortita pero muy dura.
    Te quedan muchas imágenes de la carrera pero la llegada donde los organizadores tenían que desatar las zapatillas a los corredores porque ellos no podían ya que tenían las manos heladas es difícil de olvidar.
    Ventajas:
    Carrera muy bien organizada
    Inscripciones limitadas con lo cual se corre muy bien, no está masificada
    Desventajas:No sé si será una ventaja o desventaja, pero será difícil que se vuelva a repetir algo igual"

IMPRESIONANTE!!!!

Amos a ver... te van a denunciar por y a 6'???? te juro que en las populares no se escupe al que va despacio ehhh!!! Tanto tiempo... tanto tiempo.... Frailes ya!!! Queremos un compromiso y que te tires todo el verano agobiada perdida entrenando como una loca a 246 ppm!!!

Tú me quieres quitar la vida!!!

Ya sé que nadie se mete con las tortugas, pero te quería ver yo a ti. Si Cochinilla va entonces es otro cantar a ver si se anima, que tiene más o menos mi ritmo jijiji! Así que mujer!!! Te animas?!?!!!

Oztia, el mérito es de mi amigo que la escribió, el resto solamente la terminamos, que no fue poco, jejejeje.
    Ahhhh, Beni, defiéndete, no te dejas avasallar, eso, sí, mujer, haz ya alguna carrera, leches, jejejeje

eso no es cierto...tiene tanto mérito el último como el primero...yo en mi primera media me quedé entre los 10 últimos y yo estaba radiante por haber sido capaz de terminarla en menos de dos horas...(1:59....)