Atletismo
Página 5 de 30 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 582

Diario de Retos 2009/2010

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Corredores del Barrio

Begoter, esta crónica es de un amigo mío (entorviscao), la hicimos este año, mejor leerla (extraido del blog que viene más arriba)

"Antes de nada hay que decir que será una carrera para recordar.
    Íbamos a una carrera que tiene fama de estar bien organizada, con un recorrido mitad asfalto mitad tierra y no excesivamente duro, pero la carrera se convirtió en épica.
    Era el mes de febrero de un año que había sido muy frío y con unas nevadas que no se recordaban desde hace muchos años. El tiempo pronosticaba para la carrera temperaturas bajas y lluvia, y en este aspecto lo clavó, lo que no predijo fue la nevada que nos cayó en plena carrera. Ya minutos antes de la salida empezó a caer una lluvia que pronto se convirtió en nieve, pequeños copos que animaron a todos los participantes a cantar antes del pistoletazo de salida (más de uno se arrepentiría y echaría unos cuantos cagamentos posteriormente).
    El recorrido al comienzo es muy cómodo por asfalto, la nevada ya empezaba a caer con fuerza pero se llevaba más o menos bien. Cogimos un parque para comenzar el circuito de tierra. Y aquí ya empezó la chicha, pronto nos encontramos con grandes charcos que la gente intentaba esquivar, la arena estaba dura con lo cual se corría bien, pero según avanzabas la arena dura se convertía en un barrizal que en algún tramo te cubría todo el pie, los copos cada vez más grandes, a la gente ya le daba igual los charcos, el barro, la nieve. Se parecía a esos cross que vemos en la tele en el que los corredores van de barro hasta las cejas. Ya en el kilómetro cuatro la gente empezaba a retirarse, los cánticos de la salida se convirtieron en quejas y lo que resultaba ser un recorrido suave se convirtió en una carrera muy dura.
    Como ya he dicho al principio el recorrido más o menos es suave en los primeros kilómetros, hasta el seis más o menos, para luego ya encontrarse algún repecho. Hay que destacar un cuesta muy pronunciada, la cuesta del cementerio que la coges para dejar la arena y volver al asfalto, es cortita pero muy dura.
    Te quedan muchas imágenes de la carrera pero la llegada donde los organizadores tenían que desatar las zapatillas a los corredores porque ellos no podían ya que tenían las manos heladas es difícil de olvidar.
    Ventajas:
    Carrera muy bien organizada
    Inscripciones limitadas con lo cual se corre muy bien, no está masificada
    Desventajas:No sé si será una ventaja o desventaja, pero será difícil que se vuelva a repetir algo igual"
    Wow!! Desde luego una experiencia única!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni
    Tú me quieres quitar la vida!!!

Ya sé que nadie se mete con las tortugas, pero te quería ver yo a ti. Si Cochinilla va entonces es otro cantar a ver si se anima, que tiene más o menos mi ritmo jijiji! Así que mujer!!! Te animas?!?!!!
    Apúntate a los frailes y yo la hago contigo a 6'... o te piensas que después de hacer la semana anterior mi primera media voy a llegar yo a los frailes tirando cohetes??? Además... a esa va lele... ejem ejem...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Tú me quieres quitar la vida!!!

Ya sé que nadie se mete con las tortugas, pero te quería ver yo a ti. Si Cochinilla va entonces es otro cantar a ver si se anima, que tiene más o menos mi ritmo jijiji! Así que mujer!!! Te animas?!?!!!
    si seguro q. van runners con peores tiempos q. el tuyo....y si no va cochinilla si quieres la corro contigo.

Beni si en el fondo es porque queremos ver en directo un pulsometro a 246 ppm...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Apúntate a los frailes y yo la hago contigo a 6'... o te piensas que después de hacer la semana anterior mi primera media voy a llegar yo a los frailes tirando cohetes??? Además... a esa va lele... ejem ejem...
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    si seguro q. van runners con peores tiempos q. el tuyo....y si no va cochinilla si quieres la corro contigo.
    Pero que majos que sois!! Pero noooo, lo que faltaba!! De compasión nanai eh! jejeje nos veríamos en la meta

Pero si Lele de aquí allá ya está otra vez a tono!! Mmmm... se le echa de menos por el foro eh! jejeje!

Fenixx, tú es que te metes atracones! Toliño... Acaso tienes que ir a todas las que hay!?!

Bego, como no vas a la media?

Beni si en el fondo es porque queremos ver en directo un pulsometro a 246 ppm...
    jajajaja!! impresiona ehh!! jajaj

[QUOTE=Beni;49602]Pero que majos que sois!! Pero noooo, lo que faltaba!! De compasión nanai eh! jejeje nos veríamos en la meta

Pero si Lele de aquí allá ya está otra vez a tono!! Mmmm... se le echa de menos por el foro eh! jejeje!

Fenixx, tú es que te metes atracones! Toliño... Acaso tienes que ir a todas las que hay!?!

Bego, como no vas a la media?[/QUOTE]

me dan miedo....

es broma....tengo boda.

Es que bego es muy lista, en vez de sufrir ella va a ver como "sufren" otros... y encima le dan de comer... chica lista
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

me dan miedo....

es broma....tengo boda.
    Te casas??? jejeje que yaaaaaaa...nooo! jejeje

Es que bego es muy lista, en vez de sufrir ella va a ver como "sufren" otros... y encima le dan de comer... chica lista
    no creas....muchisimo mas a gusto me iria a la media....

ciao me voy a correr 5 km y luego nadar un poquito....(por cierto ya has hablado con tu amiga del tema de la natación????)

si es que son sinónimos!

y más en su caso que va a pasarlo bien, no a matarse como otros...ayss!!

Por cierto... después de acabar la Norte Sur... fijaré mi reto para el Bajo Pas... que no se diga que no doy ejemplo...
    -----
    Popular Runner
    -----

Otro... fechitas y tiempos señores!!! Aqui no valen "terapias" a medias... hay que mojarse!!

Bueno, vamos a ver, no te puedo dar fechas porque no las sé, aparte de que soy una jodia veletilla y me muevo segun por donde me sople el viento (en cuanto a la competi no seria me refiero), asi que hasta que no tenga un calendario en condiciones pues no te sabria decir.

Ahora bien de momento mantengo mi reto como 2 carreras minimo, aparte de que aseguro como reto correr la media maraton de coslada, la fecha pues cuando lo pongan en el calendario, porque aqui nos reunimos con el patronato en octubre para fijar las fechas de las competiciones del circuito del campeonato local, y allí es cuado nos eteramos de la fecha de la Media,

Ahora bien, si consigo hacer las 2 primeras eso querrá decir que me he quitado la pereza de encima y te aseguro que entonces caerán más, asi que al reto de 2 carreras (si lo cumplo) voy a añadir que durante la temporada 2009-2010 bajar de 4 minutos el kilometro en competiciones de al menos 5 Km, de ahí para arriba.

Y la Media pues ya le pongo tiempo, voy a marcarme como objetivo estar sobre 1 hora 34 min 30 seg, es decir 4:30 el Km de media.

¿estos objetivos valen?

Cita Originalmente escrito por jcmjul
    Bueno, vamos a ver, no te puedo dar fechas porque no las sé, aparte de que soy una jodia veletilla y me muevo segun por donde me sople el viento (en cuanto a la competi no seria me refiero), asi que hasta que no tenga un calendario en condiciones pues no te sabria decir.

Ahora bien de momento mantengo mi reto como 2 carreras minimo, aparte de que aseguro como reto correr la media maraton de coslada, la fecha pues cuando lo pongan en el calendario, porque aqui nos reunimos con el patronato en octubre para fijar las fechas de las competiciones del circuito del campeonato local, y allí es cuado nos eteramos de la fecha de la Media,

Ahora bien, si consigo hacer las 2 primeras eso querrá decir que me he quitado la pereza de encima y te aseguro que entonces caerán más, asi que al reto de 2 carreras (si lo cumplo) voy a añadir que durante la temporada 2009-2010 bajar de 4 minutos el kilometro en competiciones de al menos 5 Km, de ahí para arriba.

Y la Media pues ya le pongo tiempo, voy a marcarme como objetivo estar sobre 1 hora 34 min 30 seg, es decir 4:30 el Km de media.
    Te he actualizado lo más tangible, ya iremos afinando pero ahi ya hay compromisos!! Queremos esa media!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buenas, jcmjul, yo corrí por fin la Media Marathón de nuestro pueblo este año, y es la caña, es un trazado rompepiernas, y eso que este año la habían hecho más asequible. En nuestro blog hay una descripción de dicha carrera. Saludos, vecino
    Corredores del Barrio
    Yo la corrí creo que en el 2000 pero era otro trazado, yo no subi por la cuesta de la piscina de C70, solo llegabamos hasta el ahorra más y de ahí para las conejeras, pero estaba chula.

Lo malo de la Media de coslada es que al cambiar el circuito lo hicieron más dura y por tanto menos gente viene buscando minimas, antes era muy comun que gente de nivel viniera a buscar esa hora catorce que daba entrada en campeonato de españa. ahora si se baja esa hora cartoce lo hacen una o dos personas.

Te he actualizado lo más tangible, ya iremos afinando pero ahi ya hay compromisos!! Queremos esa media!!
    Okis, la verdad esque es muy complicado marcarse objetivos sin tener una referencia desde hace 6 o 7 años, que además es cuando mas fino he estado.

Pero todo se andará, precisamente ayer estuve escaneando fotos antiguas para tenerlas en formato digital, y me di cuenta que yo tambien tengo abdominales, mas que nada porque lo vi en una foto de cuando me lo tomaba en "serio" porque ahora entre la manta pelo y el megaflotador no se ve nada.

A ver, Sr. Fenixx. Me acaba de llamar Beni y me ha dicho que en público, no se atreve, pero que tiene de objetivo entrar por delante de Paula en el maratón de Berlin. De tiempos no hablamos pero menos de 2h30, por supuesto
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil
    A ver, Sr. Fenixx. Me acaba de llamar Beni y me ha dicho que en público, no se atreve, pero que tiene de objetivo entrar por delante de Paula en el maratón de Berlin. De tiempos no hablamos pero menos de 2h30, por supuesto

Sisi, creo que a Berlín va a pata para ir calentando...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por jcmjul
    Pero todo se andará, precisamente ayer estuve escaneando fotos antiguas para tenerlas en formato digital, y me di cuenta que yo tambien tengo abdominales, mas que nada porque lo vi en una foto de cuando me lo tomaba en "serio" porque ahora entre la manta pelo y el megaflotador no se ve nada.
    abdo... que??? eso qué es??
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Forrespil
    Por cierto... sabes que va a preguntar "la tal Paula esta, es alguna del foro???"

Qué grande es la Beni!!
    -----
    Popular Runner
    -----