Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 58

Cochinilla Trotona

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Sisi, después de las abdominales amaestra osos salvajes y luego nada en mar abierto, merienda y hace dos maratones, eso si, no son seguidos porque entre uno y otro hace 20 km marcha.... así es Beni... criaturita...
    ...

hay que bajar pulsaciones y acostumbrar el cuerpo y ser rápida!! me cachis me deprimo . Además, leín parte de tu diario, y tú progresaste mucho y muy rápido, que me alegro un montón! no te equivoques, pero joba, digo, si el mundo fuese justo...ya me tocaba
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni
    ...
    Bombón!!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bombón!!!!!
    Oiste....y digo, no deberías estar mimiendo para mañana levantarte a tope?? Luego normal que te quejes, hay que dormir 8 horas mínimo!!! (y creo que máximo también jejeje). Te echarías un siesta por lo menos?

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Di que si, que estos parecen que escapan de la poli :S Se me está ocurriendo...no...deja
    jejej no se que se te está ocurriendo pero... dispara!

Ya verás como progresamos las dos!!! Y según estos se hace deprisa...ejem..llevo dos meses y no mejoré nada pero bueno, es lo que hay! No bajo un segundo!!
    Yo enpeze a correr hace un par de años o asi, de forma esporadica y con lesiones y temporadas de vagancia entre medias.. jejej
    La primeza vez que corri eran 2.5km y cuando acabe queria vomitar aggg, pero claro iba con un amigo y el orgullo es el orgullo
    Pero ahora creo que estoy estancada en este ritmo.
    Seguros que mejoras y si no te pasas al triatlon que total, es como descansar...

Cita Originalmente escrito por Cochinilla_Trotona Ver Mensaje
    jejej no se que se te está ocurriendo pero... dispara!

Yo enpeze a correr hace un par de años o asi, de forma esporadica y con lesiones y temporadas de vagancia entre medias.. jejej
    La primeza vez que corri eran 2.5km y cuando acabe queria vomitar aggg, pero claro iba con un amigo y el orgullo es el orgullo
    Pero ahora creo que estoy estancada en este ritmo.
    Seguros que mejoras y si no te pasas al triatlon que total, es como descansar...
    Y si atraco un banco y hecho a correr?? Seguro me mando una serie de 30 minutos a 3min/km!! con el dinero me compro un corazón nuevo

Te estancaste? Mi..rda. Ves, si ya sabía yo, un día pregunté si se puede tener un tope en 5,5 min /km y me dijeron que noooo, que no se que. Pero tu seguro que te estancaste porque también paraste de practicar... esperemos que sea eso

Si si que pare...
    Pero no se cada cuerpo es un mundo. De todas formas yo toy convencida de que dentro de un tiempo ire mas rapido si no me duelen las rodillas (que es mi problema/miedo)
    Y seguro que tu tambien avanzas, ya veras como si!! Pero cuidado con tu corazon, no vayas a tener que salir corriedo detras de el!!

Y si atracamos el banco las dos y nos vamos paseando con el bolso lleno de dinero?? Luego le echamos la culpa a los que corre, que si huyen por algo sera!!

Si si que pare...
    Pero no se cada cuerpo es un mundo. De todas formas yo toy convencida de que dentro de un tiempo ire mas rapido si no me duelen las rodillas (que es mi problema/miedo)
    Y seguro que tu tambien avanzas, ya veras como si!! Pero cuidado con tu corazon, no vayas a tener que salir corriedo detras de el!!

Y si atracamos el banco las dos y nos vamos paseando con el bolso lleno de dinero?? Luego le echamos la culpa a los que corre, que si huyen por algo sera!!
    Jajaja! Carai, no se me había ocurrido! Se te ve con experiencia...
    Creo que los primeros detenido sería Gebre (que poco a poco se está recuperaando!!), Uva y Álvaro, entre muchos otros! Es que hay diarios que no sé si dan más miedo, envidia (de la sana Forre!!), rabia o una semidepre momentánea...

Sisi.. al Andreu pierdetele de vista... juasss... pandilla de galgos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

pandilla de galgos...
    envidia cochina

Pues si rica, si...
    -----
    Popular Runner
    -----

Buenas maja

Por Alcalá hay circuitos muy majos, alcala es grande asi que no se muy bien por qué zona sales, pero vamos tanto hacia torrejon como hacia guadalajara tienes campo para dar y tomar, si vives por la zona del centro comercial, las pistas momo y todo eso, o si no te pilla muy lejos por ahí tienes un monton de caminos por la rivera del rio, o si quieres cuestas tambien puedes cruzarlo un poco mas alla del media mark y tirar hacia la zona de los santos, si vives al otro lado de alcala una opcion muy buena es el parque natural, que seguro que lo conoces, por la carretera del cementerio, o otra opcion es tirar por el gurugú. ademas quitando que tires para los santos que es un poco mas feucho las otras son agradables y bonitas, aunque ahora por el rio hay demasiados mosquitos, pero se está mas fresco. (lleva gafas de sol)

gracias!!
    Mañana ire a explorar alguno de los caminos que me dices.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Buenas maja

Por Alcalá hay circuitos muy majos, alcala es grande asi que no se muy bien por qué zona sales, pero vamos tanto hacia torrejon como hacia guadalajara tienes campo para dar y tomar, si vives por la zona del centro comercial, las pistas momo y todo eso, o si no te pilla muy lejos por ahí tienes un monton de caminos por la rivera del rio, o si quieres cuestas tambien puedes cruzarlo un poco mas alla del media mark y tirar hacia la zona de los santos, si vives al otro lado de alcala una opcion muy buena es el parque natural, que seguro que lo conoces, por la carretera del cementerio, o otra opcion es tirar por el gurugú. ademas quitando que tires para los santos que es un poco mas feucho las otras son agradables y bonitas, aunque ahora por el rio hay demasiados mosquitos, pero se está mas fresco. (lleva gafas de sol)
    Que morro!! Anda que no tienes donde elegir cochinilla !!

JO, soy una empanadilla hoy queria explorar nuevo camino pero al final la costumbre me ha llevao donde siempre...
    5km 28 minutos , siempre hago lo mismo ni un minuto mas ni uno menos....
    Luego hice abdominales y los numeros

Pues nada que to el mundo se supera y yo no voy a ser menos!
    Hoy he tardado un minuto menos!! BIIIIIEEENNN!!
    Parecera una boberia, pero he me he forzado a ir mas deprisa y lo he notado un monton... acabe el doble de roja que de costumbre....

RESUMEN: 5 KM 27 minutos

Y mi proposito es o tardar esos 27 minutos o hacer el camino mas largo, 7 km en lugar de 5, segun me de el dia, pero una de esas dos cosas

Pues nada que to el mundo se supera y yo no voy a ser menos!
    Hoy he tardado un minuto menos!! BIIIIIEEENNN!!
    Parecera una boberia, pero he me he forzado a ir mas deprisa y lo he notado un monton... acabe el doble de roja que de costumbre....

RESUMEN: 5 KM 27 minutos

Y mi proposito es o tardar esos 27 minutos o hacer el camino mas largo, 7 km en lugar de 5, segun me de el dia, pero una de esas dos cosas
    Wei!!! Pregresassss!!!! Felicidades!!!! Ya verás que poco a poco vas mejorando!! Entraste después que yo y vas mejor Pero me alegro por ti!!!

¡Muy bien, Cochinilla!

Pero ten en cuenta que el objetivo no es mejorar cada día de entrenamiento tus tiempos en un mismo circuito.

Ve aumentando poco a poco el tiempo de carrera aunque vayas a un ritmo más lento que ya llegarás a los cambios de ritmo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Buena prueba Cochinilla!

Ya te has probado a ti misma que tienes aún ritmo en el bolsillo habitualmente. Prueba a ir corriendo poco a poco más distancia, aunque sin subir el ritmo, ganarás mucho fondo casi sin darte cuenta.

Ánimo!

Wei!!! Pregresassss!!!! Felicidades!!!! Ya verás que poco a poco vas mejorando!! Entraste después que yo y vas mejor Pero me alegro por ti!!!
    Bueno beni creo que yo no hago ni la mitad que tu...
    Compara tus descansos activos o entrenamientos con mis descansos de no hacer nada y mis "salgo a a correr media horita y vulevo a casa toda orgullosa!!"
    De todas formas muchas gracias

Manuel y Gebre :
    Por eso habia pensado que los dias que ande mas cansada podia correr mas distancia aunque sea mas despacio...