Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 58 de 58

Cochinilla Trotona

Simplemente, felicidades

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡Muy bien, Cochinilla!

Pero ten en cuenta que el objetivo no es mejorar cada día de entrenamiento tus tiempos en un mismo circuito.

Ve aumentando poco a poco el tiempo de carrera aunque vayas a un ritmo más lento que ya llegarás a los cambios de ritmo.
    Enhorabuena, ya vas viendo la mejora. Haz caso al buen consejo de Gbk. Y es cierto que el objetivo no es mejorar cada día de entrenamiento tus tiempos en un mismo circuito, porque eso sería competir todos los días contra tí misma, no entrenar. Además sería estresante y contraproducente. Y no te preocupes, poco a poco el cuerpo te pedirá un poco más. Y el día menos pensado te despistarás y al llegar a casa pararás el crono y verás que sin darte cuenta ya estás corriendo más rápido.

Pero es que si no me fuerzo un poco voy siempre a la misma velocidad,,, que parece que me he acostumbrado a ese ritmo y de ahi no salgo....
    Alargare mis salidas pues , ya que asi me lo indican mis maestros

Enhorabuena, trotona

Cita Originalmente escrito por Cochinilla_Trotona Ver Mensaje
    Pues nada que to el mundo se supera y yo no voy a ser menos!
    Hoy he tardado un minuto menos!! BIIIIIEEENNN!!
    Parecera una boberia, pero he me he forzado a ir mas deprisa y lo he notado un monton... acabe el doble de roja que de costumbre....

RESUMEN: 5 KM 27 minutos

Y mi proposito es o tardar esos 27 minutos o hacer el camino mas largo, 7 km en lugar de 5, segun me de el dia, pero una de esas dos cosas

Muy bien, saludos. Pero tenía razón mi paisano jmcjul, por Alcalá tienes infinidad de caminos. No es bueno hacer siempre el mismo circuito, y si en lugar de 28 minutos, piensas en hacer mañana 5 más, 35, y luego ir avanzando. Enhorabuena, y no lo dejes

Hoy me he aplicado el cuento:
    Camino nuevo 7 km 40 minutos

Toma ya, enhorabuena c_trotona. Todo es cuestión de mentalizarse. No hacer siempre lo mismo es bueno, vamos, que el cambio casi siempre es positivo. Hoy nuevo circuito, más tiempo, más esfuerzo, pero has tenido premio. El correr casi nunca es desagradecido, excepto cuando hay lesiones. Pero yo soy de los que piensa que el correr te hace crecer como persona...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Toma ya, enhorabuena c_trotona. Todo es cuestión de mentalizarse. No hacer siempre lo mismo es bueno, vamos, que el cambio casi siempre es positivo. Hoy nuevo circuito, más tiempo, más esfuerzo, pero has tenido premio. El correr casi nunca es desagradecido, excepto cuando hay lesiones. Pero yo soy de los que piensa que el correr te hace crecer como persona...
    Gracias Lolo Chus, el cambio de camino la verdad es que ha hecho la salida mucho mas amena. De todas formas yo uso el salir a correr para dedicarme un tiempo a mi misma y mandar las preocupaciones a tomar por saco, no creo que me haga crecer mucho como persona pero vuelvo to relajaita . Ademas cuando empiza a ser demasia sufrimiento me paro ( a lo mejor esto es porque soy una vaga... )
    No se, no tengo tanta fuerza de voluntad como la mayoria de vosotros pa meterme esos entrenos... De momento mi motivacion para correr es sentirme bien conmigo misma cuando me voy a la cama.
    Si que me gustaria llegar algun dia a hacer una maraton, debe ser algo que te da mas derecho a inflar el pecho..

Sí hay fuerza de voluntad

Gracias Lolo Chus, el cambio de camino la verdad es que ha hecho la salida mucho mas amena. De todas formas yo uso el salir a correr para dedicarme un tiempo a mi misma y mandar las preocupaciones a tomar por saco, no creo que me haga crecer mucho como persona pero vuelvo to relajaita . Ademas cuando empiza a ser demasia sufrimiento me paro ( a lo mejor esto es porque soy una vaga... )
    No se, no tengo tanta fuerza de voluntad como la mayoria de vosotros pa meterme esos entrenos... De momento mi motivacion para correr es sentirme bien conmigo misma cuando me voy a la cama.
    Si que me gustaria llegar algun dia a hacer una maraton, debe ser algo que te da mas derecho a inflar el pecho..
    Yo también quiero hacer una Marathón, este año estuve viendo la de Madrid con un amigo, viendo a otro amigo y a mi hermano, cogiendo el metro pudimos verlos 2 veces, y la hicieron juntos. La terminaron en 3 horas y 32 minutos, y siendo la primera, muy bien.
    Para mí si es muy importante salir a correr, es una forma de demostrarme a mí mismo que muchas veces las cosas no hay que pensarlas, sino hacerlas...
    Y con esto y un bizcocho que no esté pocho, a la cama. Buenas nochessssssssss

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    Para mí si es muy importante salir a correr, es una forma de demostrarme a mí mismo que muchas veces las cosas no hay que pensarlas, sino hacerlas...
    Amén.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola:
    Hacia tiempo que no abandone un poco estto....
    Ahora he vuelto a las andadas!
    Comienzo por 6km en 40 minutos.... ese es mi punto de partida... Ahora me pesa mucho el culo, jeje. Asi que dieta y ejercicio!!
    Mi primer objetivo es llegar a 30 min 5 km , y lo quiero alcanzar en un mesecito.... lo conseguiré??

hoy me encontraba con fuerzas y he heho 9 km en 55 minutos!!
    Lo bueno de los fines de semana es que puedo salir a correr cuando hay luz y se agradece!

hoy me encontraba con fuerzas y he heho 9 km en 55 minutos!!
    Lo bueno de los fines de semana es que puedo salir a correr cuando hay luz y se agradece!
    Tres años después, rebienvenida y a seguir corriendo.

Gracias por la rebienvenida Lolo_chus!!
    Ahora tengo que ponerme al día... Mi gran problema es que me pesa el culo....
    Pero bueno , comiendo sanito y haciendo ejercicio seguro que consigo mis objetivos.
    Hoy: 43mins------6.5km -----6.3 min/km
    Sin parar (menos un semáforo que se me ha cruzado en el camino) y he sintiéndome bastante bien al acabar! Mañana mas y mejor!!

Hoy he salido tb a correr, aunque el resultado ha sido nefasto.
    Me he dado cuenta de que lo que me falla son los pulmones... Ya no fumo, que me he cabreado y quiero respirar

Todo el dia sin fumar, 43 minutos para 6,5 km.
    Para final de año tego que llegar a trote cochinero de 6 minutos km

Por fin sabado!!
    Acabo de llegar de correr, ojala pudiera salir a correr todos los dias a esta hora....
    He hecho 8km en no se que tiempo poruqe he medido 45 minutos y me parece irreal..... Asi que me quedo con que he salido pudiendo llevar gafas de solo y ahora mismo me encuentro genial.

Por fin sabado!!
    Acabo de llegar de correr, ojala pudiera salir a correr todos los dias a esta hora....
    He hecho 8km en no se que tiempo poruqe he medido 45 minutos y me parece irreal..... Asi que me quedo con que he salido pudiendo llevar gafas de solo y ahora mismo me encuentro genial.
    Menudo tiempo que está haciendo otra vez, hoy 20 grados a las 10 de la mañana en Madrid.

Saludos!!!

Si Lolo! un tiempo genial!! hay que aprovechar ahora!!
    ayer 7km 46 mins
    hoy 6.75km 44 mins