Atletismo
Página 10 de 238 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 4751

Diario de un caracol

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Como el principio de Scary Movie?
    1,2,3 o 4¿??
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Bueno quería entrenaaar pero como que con estos calooores es imposible, asi que un trote suave, bueno algunas escaleras y salto de bancos...luego unas salidas y algo de tonificación, los abominablees y lo mejoor?? El descalentamiento por el mini estadio que estaba funcionando el riego por aspersión y fueron las mejoreees sensaciones del entrenamiento de hoy,vamos que toooy como un rebaño de cabras, pero de veras que ha sido el mejor descalentamiento de mi etapa de corredoracorriendo por el campo de futbol sin zapas,... envuelta por una capa muy fina de agua fría... y el sol calentando en su maximo!! de veras... lo repetiría ahorita mismo!!

A la noche vuelvo que ahora tengo que ir a currar y no hay tiempo de más!!!
    Luuuuego eeeeestaamos!!!
    Wei!!! jajaja!! mmmmmmmmmmm(gemidito)......esa sensación de frescorcito en los pies no tiene precio!!! además que un día me dijeron que era muy recomendable correr sin nada, descalza, para fortalecer la planta de los pies!!!! sep sep!

todos nos queremos burrica!!! a ti tb!!

(mali, abstente de cualquier comentario con respecto a lo de que "nos queremos todos en el foro", que te veo venir a leguas!)

Poooos anímate a contarnos alguuuno
    Ese era el mas deseado,yo tirado en el cesped,mirando a una señoriña,trotar por el cesped con solo sus braguitas y su camiseta blanca,ahhh,y el agua cayendo a sus pasos,como gotas de dulce nectar,y como deja acariciar dichas gotas en sus mejillas,y como estas caen por su camiseta,por sus delicados y voluptuosos senos,y como en cada zancada se escucha un crujir,¡ahi mamaaaaaa!....mañana mas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    todos nos queremos burrica!!! a ti tb!!

(mali, abstente de cualquier comentario con respecto a lo de que "nos queremos todos en el foro", que te veo venir a leguas!)
    A mi,no me quiere ni el perro,no me creo lo q dices Nati,mala,mala

Bueno quería entrenaaar pero como que con estos calooores es imposible, asi que un trote suave, bueno algunas escaleras y salto de bancos...luego unas salidas y algo de tonificación, los abominablees y lo mejoor?? El descalentamiento por el mini estadio que estaba funcionando el riego por aspersión y fueron las mejoreees sensaciones del entrenamiento de hoy,vamos que toooy como un rebaño de cabras, pero de veras que ha sido el mejor descalentamiento de mi etapa de corredoracorriendo por el campo de futbol sin zapas,... envuelta por una capa muy fina de agua fría... y el sol calentando en su maximo!! de veras... lo repetiría ahorita mismo!!

A la noche vuelvo que ahora tengo que ir a currar y no hay tiempo de más!!!
    Luuuuego eeeeestaamos!!!

q. bien suena ese entrenamiento m5....no me extraña q. hayas disfrutado...

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ese era el mas deseado,yo tirado en el cesped,mirando a una señoriña,trotar por el cesped con solo sus braguitas y su camiseta blanca,ahhh,y el agua cayendo a sus pasos,como gotas de dulce nectar,y como deja acariciar dichas gotas en sus mejillas,y como estas caen por su camiseta,por sus delicados y voluptuosos senos,y como en cada zancada se escucha un crujir,¡ahi mamaaaaaa!....mañana mas.

Eres... de 10!! jajaja lastima que sonara el despertador, dejaremos fluir la creatividad y.... nos imaginaremos como acaba o mejor!!?? nos lo cuentas??NOOOO!! lo retiro!!! mejor... nos lo imaginamos
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

A mi,no me quiere ni el perro,no me creo lo q dices Nati,mala,mala
    Normal!! Entre que eres un patafinas y haces todo muy a las prisas... pues ale.
    Mejor patorra y lenta

Ese era el mas deseado,yo tirado en el cesped,mirando a una cincuentona,trotar por el cesped con solo sus bragoncios y su faja blanca,ahhh,y la sudor cayendo a sus estruendos,como gotas de agrio vinagre,y como deja escocer dichas gotas en sus sobaquillos,y como estas caen por su arrugosa piel,por sus caídos y apachurrados senos,y como en cada zancada se escucha un pedete que se le escapa,¡ahi mamaaaaaa!....mañana mas.
    ...

...
    So guarra,me arruinaste el sueño,ese lo tuve ayer noche,salia esa cincuentona,pero era tu cara,la q veia,con lo cual,aligera q algun dia seras como esa q describes,y hay no te salvara el hacer deporte ni los besturines

Equipo
    Quemasuelas
    ...
    Ese era el mas deseado,yo tirado en el cesped,mirando a una cincuentona,trotar por el cesped con solo sus bragoncios y su faja blanca,ahhh,y la sudor cayendo a sus estruendos,como gotas de agrio vinagre,y como deja escocer dichas gotas en sus sobaquillos,y como estas caen por su arrugosa piel,por sus caídos y apachurrados senos,y como en cada zancada se escucha un pedete que se le escapa,¡ahi mamaaaaaa!....mañana mas.

Seeeras bixoooo???
    Maali!! or qué nos engañaste? xk? xk?
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Seeeras bixoooo???
    Maali!! or qué nos engañaste? xk? xk?
    porque es un metroooo!! y dice que tenemos más pelo que él en las piernas y que se va de cañas con mi papa a ver si entrre los dos hacen una formula antical...antical...antical...vicie!!!

So guarra,me arruinaste el sueño,ese lo tuve ayer noche,salia esa cincuentona,pero era tu cara,la q veia,con lo cual,aligera q algun dia seras como esa q describes,y hay no te salvara el hacer deporte ni los besturines
    y aun así soñaras conmigo cariño mio

p.d.: lo de los senos ni de coña!! que si tiene algo de bueno tener poquitas es eso que no se caen!! ah! y que no tengo problemas de espalda

y aun así soñaras conmigo cariño mio

p.d.: lo de los senos ni de coña!! que si tiene algo de bueno tener poquitas es eso que no se caen!! ah! y que no tengo problemas de espalda
    Beni,tú eres y seras una de mis diosas,q como siempre por a o por b,nunca pude amar,bueno en la proxima vida,fale,tu seras un metro sesuar,y yo una tia buenorra

Equipo
    Quemasuelas
    Jajajaja, VAYA PAR DE DOS!!!
    y la que se queda sin saber el final de la fantasia soy yoooo!! jajaja dos fantasias y... ceeero finales!!! Si es que no hay derechooo oigan, no hay derechooo!! jajaja
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Jajajaja, VAYA PAR DE DOS!!!
    y la que se queda sin saber el final de la fantasia soy yoooo!! jajaja dos fantasias y... ceeero finales!!! Si es que no hay derechooo oigan, no hay derechooo!! jajaja
    Si es que deja todo a medias!

Equipo
    Quemasuelas

y seguimoos...

Viernes
    Pilladita de tiempo... asi que no me dió más que para trotar... estirar y poquita cosa más! ( menos es nada)

Sabado
    Decido no hacer nada, descanso, que se me suele olvidar que es tan importante como entrenar!!

Domingo
    Tirada en bici, 70 km, me acordaba de Mali, plato grande, pero... demasiadas cuestas!!! Tambien me acordaba de Gebrekele y su gel, por que no lo compré?? Aaahyy.. mañano lo compraré pero por garrafas de 5 litros, una subidita importante, pero iba sobrada, se notaba el descanso del sábado, sensaciones exceleeentes, disfruté de lo lindo, el paisaje... todo por la costa, a San Juan de Luz ( Francia) los contrastes de colores son impresionantes, el cielo azul, luciendo un sol expléndido, la temperatura agradable , el verde de los árboles se mezcla con el azul del mar y una arena clarita... tengo la sensación de ser como un aguila!! Hoy disfrute de lo lindo!!
    El descalentamiento?? un baño en el mar...
    Que poco se necesita para exprimir el mejor zumo de esos momentos que son solo nuestrooos!!
    Úlima edición por M5 fecha: 27-07-2009 a las 00:47
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Por si no lo habías encontrado, aqui lo llevas:

ccl: carrera continua lenta. Corresponde a ir a una intensidad de 55 - 65 /68% de la FCMax. (aprox).
    Yo la divido en:
    ccl1: 55 al 60% FCMax (intensidad siempre por debajo del umbral aeróbico (UA). Corresponde con un trabajo de capacidad aerobica de base. Trabajo regenerativo.
    ccl2: 60 al 65/68% FCMax Intensidad sobre el UA y ligeramente superior.Corresponde con una trabajo de capacidad aerobica.
    ccm: carrera continua media. Corresponde al 68 al 75/78% de la FCMax. Trabajo de potencia aerobica.
    ccr: carrera continua rápida. Corresponde al 78 - 85% de la FCMax. Siempre por debajo del umbral anaerobico (UAn). Es un trabajo de potencia aerobica máxima. Trabajo mixto cuando se realiza sobre el UAn.

Cada tipo de carrera provoca una adaptaciones diferentes en nuestro organismo y por ello, lo suyo es que podamos controlar los volumenes que hacemos de cada tipo.

Estos datos son generales, luego pueden variar en funcion del atleta.

Buena tirada m5,tu si q sabes,joder me entran ganas de rodar en bici por ese sitio.

Viernes
    Pilladita de tiempo... asi que no me dió más que para trotar... estirar y poquita cosa más! ( menos es nada)

Sabado
    Decido no hacer nada, descanso, que se me suele olvidar que es tan importante como entrenar!!

Domingo
    Tirada en bici, 70 km, me acordaba de Mali, plato grande, pero... demasiadas cuestas!!! Tambien me acordaba de Gebrekele y su gel, por que no lo compré?? Aaahyy.. mañano lo compraré pero por garrafas de 5 litros, una subidita importante, pero iba sobrada, se notaba el descanso del sábado, sensaciones exceleeentes, disfruté de lo lindo, el paisaje... todo por la costa, a San Juan de Luz ( Francia) los contrastes de colores son impresionantes, el cielo azul, luciendo un sol expléndido, la temperatura agradable , el verde de los árboles se mezcla con el azul del mar y una arena clarita... tengo la sensación de ser como un aguila!! Hoy disfrute de lo lindo!!
    El descalentamiento?? un baño en el mar...
    Que poco se necesita para exprimir el mejor zumo de esos momentos que son solo nuestrooos!!

Buena tirada en bici. 70 km por aquella zona no es moco de pavo. San Juan de Luz para unas vacaciones tranquilitas es ideal y un buen sitio para bañarse después de rodar por esas cuestas.