Atletismo
Página 103 de 238 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 4751

Diario de un caracol

Equipo
    Quemasuelas
    Me gustaria contar taaantas cosas que hasta yo misma me lio.

Lo mas importante de todo sin duda alguna...
    Si alguna vez teneis la oprtunidad de quedar con esta estupendisima gente, no la desaprobecheis porque merece la pena, vaya que si merece la pena

es especial,
    y os aseguro que las personas que lo componen, son mas especiales todavía

Mi crónica de carrera la voy a dejar en el diario de Fistro, bueno lo que me salga porque yo de crónicas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Si alguna vez teneis la oprtunidad de quedar con esta estupendisima gente, no la desaprobecheis porque merece la pena, vaya que si merece la pena

es especial,

Mi crónica de carrera la voy a dejar en el diario de Fistro, bueno lo que me salga porque yo de crónicas
    Bueno, llevo desaparecido una temporada, pero por lo que veo aparte del "bañing extremo" también sigues corriendo y estuviste en Segovia. Ya me paso por el diario de Fistro para ver la crónica y por los demás para ver que tal os va.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

es especial,

luego esa peazo de crónica , pero de lo que dices de la gente doy fe son de lo bueno lo mejor
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Eres impresionante caracola. Lo que tú has hecho, y lo de Alvaro aguantando el tipo así ha sido de lo más impactante que he visto nuca.

Me quito el sombrero y me pongo a tus pies, aparte de por cómo eres, por todo lo que eres capaz de hacer. Me demuestras que con voluntad todo se consigue.

Gracias por ser así.

Caracolita, estoy sencillamente impresionado. Eres el mejor ejemplo para todos, espero ansioso tu crónica.

( Joder, es que no me lo creo, una velocista como tu currandose una media. Yo tengo que conocerte )

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Esta chica no es ni velocista, ni fondista, ni surfera, ni nada de nada. Es incalificable. Es una fuerza de la naturaleza. Es una MAQUINA.

Y encima es un encanto de mujer.

Hala. Adios al mito. Yo haciendo de experto y dando consejos acerca de como afrontar una media, como entrenarla, que no os precipitéis para competirla, que hay que estar preparado.... Y hago una media y me siento un héroe... Viene May, la misma a la que se le atragantan las series largas (8x300m.) y va y acaba la media maratón.

¿Qué pensáis? ¿Qué después estaba derrotada, tirada en una silla, sin poder moverse? Una mie....(con perdón). Allí estaba dos horas después, tan pichi, como quien no había hecho nada.

Es impresionante. Me da la sensación de que es de ese tipo de deportistas a los que todo se les da bien, y todo lo hacen. Tiene muchas aptitudes para hacer cualquier deporte, y sobre todo actitud.

May, nos has dejado alucinados. Como persona ya te conocíamos y sabíamos que eras muy maja, como un huracán. Pero como deportista eres ENOORRRRMEEE.

Vamos a ver........pero tu no eras velocista?????? menuda maquina, enhorabuena por la carrera

CorriendoVoy.com | Videos gratis de Media Maratón de Segovia [Segovia]

Ahí estoy guapetón como ninguno en el segundo cuarenta y poco

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    CorriendoVoy.com | Videos gratis de Media Maratón de Segovia [Segovia]

Ahí estoy guapetón como ninguno en el segundo cuarenta y poco
    ¿Y quién es esa chica tan guapa que entra a tu lado con un pañuelo en la cabeza?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Eres una máquina Es que tú le das a todo!!!
    Una crónica super bonita, me ha encantado
    Has dejado el pabellón bien alto, eres un crack

Y yo que te iba diciendo que si tal y tal y que en el km 10 estaba la puerta del hotel y tu me seguías la corriente.
    Que equivocado que estaba, y me alegro, chapeau! (yo también dije que iba a 1h45' y se me fue un poco la cosa) muy poca broma con 5m que la vemos tan expresiva por aquí, mas lo es en persona, un auténtico torbellino .

Gracias por todo Mai, dale muchos recuerdos a tu marido y eso, para Behobia...

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Y yo que te iba diciendo que si tal y tal y que en el km 10 estaba la puerta del hotel y tu me seguías la corriente.
    Que equivocado que estaba, y me alegro, chapeau! (yo también dije que iba a 1h45' y se me fue un poco la cosa) muy poca broma con 5m que la vemos tan expresiva por aquí, mas lo es en persona, un auténtico torbellino .

Gracias por todo Mai, dale muchos recuerdos a tu marido y eso, para Behobia...
    Si puedo, me apuntaré a la Behobia, si el cuerpo acompaña y hay dorsal, que ya se sabe como es el tema de los dorsales por allí.

Otra macroquedada?????

Si le dijeran a los galgos de la linea de salida,africanos,el Ribera q quedo 6º,q esta mujer es velocista,y q es capaza de bajar de 14'' en 100m. y q se va a hacer 21km. y acabarla,los dejas a esos galgos,con un pensamiento en durante ese tiempo q esos maquinas emplean,1h04',etcc.. y seguro q no se lo creerian.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Va por usted.

1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Va por usted.

Hostias la Esteban,con lo facil q es pagarle a un buen cirujano,y se a metio a correr
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

May eres mi idolo!!!!!!!! te has ganado hace dias mi admiración tanto como persona como a nivel deportivo....
    ya te dije en Segovia, q. una vez q. probaras una popular volverias al fondo...y la verdad es q. tienes aptitudes para lo q. te propongas....

me encantó conocerte, esa vitalidad tuya, esos abrazos q. casi me rompes.....juas juas juas juuassssss

el señor Caracol me sorprendió muy muy muy gratamente.,...pero está claro q. a tu lado solo podia estar una persona tan encantadora como tu....

Buenas noches caracol. ¿Que, recuperándote del finde? He pensado en todos vosotros durante todo el fin de semana, ni te imaginas lo que daría por estar ahí. Un abrazo y recuerda, estoy aquí

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

No empieces a desaparecer .....ehhhhhhhhhhhh
    1002