Atletismo
Página 107 de 238 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 4751

Diario de un caracol

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Caracola, menudos entrenos que te pegas, y les quitas importancia. A mi me parecen imposibles del todo para mi body...

A mi lo que mas me ha gustado es que hiciste de portera......lo que daria por verte jugando con los peques manejando el equipo desde la porteria,ajajajajajajajj

Hay que verlo por el lado positivo, como no paramos con los peques, no nos da tiempo a estar mucho rato y pq al día siguiente tienen más energía que el día anterior, no hay mal que por bien no venga

Esas series deben ser matadoras, Tri cuando hace series no es que venga contento precisamente, bueno sí, de seguir vivo viene contento eres una maquina hija menudos entrenos... veo que el más completo fue el de la piscina con los trotones

Kaixo!!!!
    Leerte los entrenamientos de la semana son como si hubieras ido a por palomitas... es que no te cansas nunca? Anda que no estaria ni nada tu hijo orgulloso de ti por ponerte de portera y meter los goles a su mami..., el mejor entrenamiento sin duda.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q maquina de tia,no te exijas tiempos en los 100m. estas trabajando mas q nunca la fuerza,y ahora no toca sentirte como una bala,ahora como tu avatar,caracola,caracola,q ya sacaras las antenitas,y te comeras la pista
    Que razon llevas Mali
    Sucede que se me olviday claro...
    pero bueno, sigo con la mismas ganas y la misma ilusión, por lo menos... ésta que no decaiga

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues como diría una que yo me se, ahora vuelvo.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

aaay Alvaro... eres único

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Caracola, menudos entrenos que te pegas, y les quitas importancia. A mi me parecen imposibles del todo para mi body...
    Imposibles? para ti??
    No me lo creo
    Seguro que lo harias, vamos sin duda alguna!!

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    A mi lo que mas me ha gustado es que hiciste de portera......lo que daria por verte jugando con los peques manejando el equipo desde la porteria,ajajajajajajajj
    Aaaay... no se yo quien manejaba a quien
    Como chutan los mocosos oye, es que... lo viven
    Mejor con ellosque sentada esperando

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Hay que verlo por el lado positivo, como no paramos con los peques, no nos da tiempo a estar mucho rato y pq al día siguiente tienen más energía que el día anterior, no hay mal que por bien no venga

Esas series deben ser matadoras, Tri cuando hace series no es que venga contento precisamente, bueno sí, de seguir vivo viene contento eres una maquina hija menudos entrenos... veo que el más completo fue el de la piscina con los trotones

Mabercita waaaapetona!!
    que razon llevaaas son incansables

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Kaixo!!!!
    Leerte los entrenamientos de la semana son como si hubieras ido a por palomitas... es que no te cansas nunca? Anda que no estaria ni nada tu hijo orgulloso de ti por ponerte de portera y meter los goles a su mami..., el mejor entrenamiento sin duda.

Ya lo creo que me canso, pero me doy cuenta hasta que me siento..
    La verdad... que hay que disfrutar de los hij@s, se hacen mayores taaaan rápido

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Martes

Nos fuimos a Francia de compritas varias
    De repente al troton se le quedan cortos todos los pantalones

Hay que rellenar la despensa
    me lo apunto para ver cuanto tardan mis hombres en vaciarla

Asi que... ejercicio de pesos (subete la compra) y brazos (colocala)

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Martes

Es lo que tienes ir al super, yo voy a ir ahora en un momento a Grecia, que se ma ha olvidado comprar unos yogures .....

Si es que todo lo haces a lo grande y fuera de lo habitual, que tia mas magnífica .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Y ya pensábamos que no habías hecho nada y que estabas de relax. Vaya semanita, muy completa, y encima trabajando.

La energía que despliegas es impresionante.

¿Has estado en Francia, 5m? ¿Y te diste la vuelta en el día? Corriendo, en bici, saltando, jajajajajajajajaj. Saludos, 5m

Te vas a Francia a comprar ropa glamourosa, a la ultima moda!!!! como estas cerca de Francia te lo puedes permitir, que completita eres

CARACOLES A LA FRANCESA

Lavar bien los caracoles (que estarán bien purgados) en varias aguas. Ponerlos en una olla, cubrir de agua y blanquearlos, cociéndolos durante 5 minutos. Refrescar con agua fría y sacar de sus cochas, eliminando la parte negra.

Poner los caracoles en una cacerola con la zanahoria y la cebolla troceados, el vino, el agua, sal, pimienta, tomillo y el laurel. Espumar y cocer unas 3 horas, tapado y a fuego muy lento. Mientras tanto, lavar los caparazones vacios, cocerlos en abundante agua por espacio de 30 minutos; refrescar en agua fría y secarlos.

Machacar los ajos junto con la sal y la pimienta, picar la escalonia y el perejil e incorporar todo a la mantequilla. Revolver todo bien, hasta conseguir un pasta homogénea .

Introducir en cada caparazón una cucharadita de la pasta de mantequilla, a continuación un caracol y tapar con otro trocito de mantequilla. Colocar los caracoles en una fuente refractaria humedecida, poner pan rallado sobre cada caracol y llevar al horno 8 minutos a potencia fuerte. Servir inmediatamente.

---------

¡Quien pudiera catarlos!

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    CARACOLES A LA FRANCESA

Lavar bien los caracoles (que estarán bien purgados) en varias aguas. Ponerlos en una olla, cubrir de agua y blanquearlos, cociéndolos durante 5 minutos. Refrescar con agua fría y sacar de sus cochas, eliminando la parte negra.

Poner los caracoles en una cacerola con la zanahoria y la cebolla troceados, el vino, el agua, sal, pimienta, tomillo y el laurel. Espumar y cocer unas 3 horas, tapado y a fuego muy lento. Mientras tanto, lavar los caparazones vacios, cocerlos en abundante agua por espacio de 30 minutos; refrescar en agua fría y secarlos.

Machacar los ajos junto con la sal y la pimienta, picar la escalonia y el perejil e incorporar todo a la mantequilla. Revolver todo bien, hasta conseguir un pasta homogénea .

Introducir en cada caparazón una cucharadita de la pasta de mantequilla, a continuación un caracol y tapar con otro trocito de mantequilla. Colocar los caracoles en una fuente refractaria humedecida, poner pan rallado sobre cada caracol y llevar al horno 8 minutos a potencia fuerte. Servir inmediatamente.

---------

¡Quien pudiera catarlos!

5m, vete preparandolos que nos vamos pa sanse unos cuantos a catarlos!!!yo llevo el vino

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Martes

Un jour super!!! Dans le pays du Moliere, du vin, un pays de mode...vamos que se pasa de p+ta madre en el pais de los francaises...que buena esta la bière francesa.
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    CARACOLES A LA FRANCESA

---------

¡Quien pudiera catarlos!
    A comer!!!!
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    5m, vete preparandolos que nos vamos pa sanse unos cuantos a catarlos!!!yo llevo el vino
    Aupa Donosti!!!!pero si nos haces los caracoles, si no, retiro lo de aupa, y te retiramos la palabra

Holeiros,
    Sabes bien que todos te apreciamos un montón así que cuando soples hoy esas velitas de la tarta (¿20 no? ) espero que tengas un segundo para recordar que de todas partes del país te mandamos mil besos y achucones:

FELIZ CUMPLEAÑOS

Zorionak barraskillo.
    Ya me he pasado a ver tus entrenamientos criminales de Semana Santa y las sesiones varias con los trotones. Eso si que es energía y lo demás son pijadas. Por cierto, le sigo dando vueltas a lo de la media de Segovia y me parece alucinante. Bueno, sigue alucinandonos y con esa motivación que creo que es contagiosa.
    Ondo izan

Zorionak. Feliz Cumpleaños

Espero que pases un día muy feliz con todos los tuyos. Nosotros, que también somos tuyos (rendidos a tus pies), queremos participar desde el otro lado de la pantalla.

No pierdas nunca ese espíritu y esa actitud ante la vida y no cambies nunca.

He visto que alguien cumple años hoy....

Felicidades!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Felicidades guapetona, date por abrazada, por besada, por agasajada y por todo... que te lo mereces todo¡¡¡

Dile al Tato que te cuide bien en este día¡¡ Besos de parte de Esther y mia.

PD. Te pago Tato la cena que le ganaste??????? (si no, hoy es buen día)