Atletismo
Página 11 de 238 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 4751

Diario de un caracol

Equipo
    Quemasuelas

Empieza la semana

Lunes:

Series de 6 x +/- unos 70 mtros en cuesta de uno 65grados.
    Le tenia temor a este entrenamiento. pero... que vá! La salida la empezaba con fuerza y sentia la velocidad, pero... a media cuesta tiraba de skiping intentando abrir la zancada y arañaba el suelo con la punta del pie, era la única tactica que podía usar para llegar al final y lo coooonseeguia, fuuuncionaba!!!
    Las sensaciones fueron muy buenas, me hubiera regalado alguna más, pero... pensé... mejor dejar dejarlo así!!

Martes:

Hoy toca 2 x 10 x 100.
    Nefasto, peor que mal, creo que no llege ni a 5, no calente lo suficiente, estaba mas pendiente de lo que ocurria a mi alrededor que de mi propio entrenamiento, no estaba ni centrada ni mentalizada, ni preparada, por lo que decidí acabarlo!!!
    Si hubiera intentado seguir en esas condiciones... creo que hubiera salido más desmoralizada todavía!!
    Las sensaciones... pues ya os podeis imaginar, lo único que me ayudo fue en el ultimo 100, 14,68" , pienso que no esta tan mal dadas las condiciones!!!
    ( Buá! es por animarme)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Lunes:

Le tenia temor a este entrenamiento. pero... que vá! La salida la empezaba con fuerza y sentia la velocidad, pero... a media cuesta tiraba de skiping intentando abrir la zancada y arañaba el suelo con la punta del pie, era la única tactica que podía usar para llegar al final y lo coooonseeguia, fuuuncionaba!!!
    Las sensaciones fueron muy buenas, me hubiera regalado alguna más, pero... pensé... mejor dejar dejarlo así!!

Martes:

Hoy toca 2 x 10 x 100.
    Nefasto, peor que mal, creo que no llege ni a 5, no calente lo suficiente, estaba mas pendiente de lo que ocurria a mi alrededor que de mi propio entrenamiento, no estaba ni centrada ni mentalizada, ni preparada, por lo que decidí acabarlo!!!
    Si hubiera intentado seguir en esas condiciones... creo que hubiera salido más desmoralizada todavía!!
    Las sensaciones... pues ya os podeis imaginar, lo único que me ayudo fue en el ultimo 100, 14,68" , pienso que no esta tan mal dadas las condiciones!!!
    ( Buá! es por animarme)
    Hay más días que longanizas!! Unos salen finos y otros no... y más en las distancias en las que te mueves, ahi pasar de la brillantez a la mediocridad en márgenes de un segundo o menos... eso es muy duro psicológicamente.

Tranquilidad y buenos alimentos
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Lunes:

Martes:

Hoy toca 2 x 10 x 100.
    ( Buá! es por animarme)

Ei!!! Muy bien echo en parar. Cuando no se tiene ganas se planta uno y fuera, que esto lo hacemos por disfrutar, no para ganarnos el pan
    Y como después de un entreno de cuestas el lunes te metes más series el martes? LOCAAA!!! Eso no creo yo que sea muy normal!
    Ánimo, que como se sabe, días buenos y días no tan buenos! Malos solo son aquellos de pajarón, lesión y causas mayores semejantes...el resto...días perezosos o desanimados tal vez

100 metros en 14,68...no te digo yo!! En breves le echas un pique a los del AVE!!! Que si que si!! jajajajaja!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Claro,viste a los cachas haciendo entrenos de fuerzas,y pensastes en mi,en mi cuerpo xD,y claro asi y con estas calores como q no,sigue asi Mar Flores.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Lunes:

Martes:

Hoy toca 2 x 10 x 100.
    ( Buá! es por animarme)
    Mar quédate con el entrenamiento del lunes..le tenias temor, era entrenamiento en cuesta q. es durillo y las sensaciones fueron buenas...eso es lo importante.....

el 2*10*100 seguro q. otro día te sale bordao; hay dia q. por lo q. sea no tiramos....de todas formas el ultimo a 14,68 es para estar muy muy contenta
    Úlima edición por begoter fecha: 30-07-2009 a las 18:03

Muy buenos entrenos Mar y no solo me refiero al dia de las cuestas.

Las series de 100 como las que has hecho son muy dificiles de hacer. No has puesto la recuperación pero me imagino que serían cortas con una macropausa algo mayor entre los bloques de 5 series. Son entrenos muy agotadores ya que no solo debes llevar el ritmo sino ir pendiente de la tecnica, apoyos, braceos, etc.. Y pese a eso alguna te salió por debajo de 15" ¡¡Esta Genial!! Las sensaciones son otra cosa. Hay dias que van bien y otros que no tanto pero ya te digo que esos entrenos estan requetebien!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Claro,viste a los cachas haciendo entrenos de fuerzas,y pensastes en mi,en mi cuerpo xD,y claro asi y con estas calores como q no,sigue asi Mar Flores.
    Maaali, yo te buscaba y te llamaaaba, pero tú no estaaaabas, xk? xk? xk ya no me quieeeres Mali?? ese cuuuerpo serrrano que nos vuelveeee looooocas!!
    Parece que vas encontrando la identidad... este avatar esta durando muxo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Maaali, yo te buscaba y te llamaaaba, pero tú no estaaaabas, xk? xk? xk ya no me quieeeres Mali?? ese cuuuerpo serrrano que nos vuelveeee looooocas!!
    Parece que vas encontrando la identidad... este avatar esta durando muxo
    ,si ya estoy corriendo petarda

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hay más días que longanizas!! Unos salen finos y otros no... y más en las distancias en las que te mueves, ahi pasar de la brillantez a la mediocridad en márgenes de un segundo o menos... eso es muy duro psicológicamente.

Tranquilidad y buenos alimentos
    Tomo nota Fenixx:
    Tranquilidad... ( dificil, jajaja, soy como las pilas Duracel que duran y duran... que le vamos hacer)
    Buenos alimentos... Eso, eso!! que bien saben los alimentos despues de un entreno que nó??

Lo cierto es que tienes razón Fenixxpasar de la brillantez a la mediocridad en márgenes de un segundo o menos... eso es muy duro psicológicamente.

Peeero... hay mas días que longanizas!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ei!!! En breves le echas un pique a los del AVE!!! Que si que si!! jajajajaja!!!
    Los del AVE??
    AVE ande stan tus entrenamientoooos???
    Beeeni, no nos hagas esto Txiiiquillla, con lo que me gusta entrar en tú diario, siempre pienso...
    AVE que nos ha hecho hoy la Beenii!!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Mar quédate con el entrenamiento del lunes..le tenias temor, era entrenamiento en cuesta q. es durillo y las sensaciones fueron buenas...eso es lo importante.....

el 2*10*100 seguro q. otro día te sale bordao; hay dia q. por lo q. sea no tiramos....de todas formas el ultimo a 14,68 es para estar muy muy contenta
    Graaacias Begoter!!!
    Así debe de ser!! Hay que saber quedarse con lo bueno!!
    Eso es lo que vale!! y... lo malo... Fuuera!!! ! Beso enoorme
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos Mar y no solo me refiero al dia de las cuestas.

Las series de 100 como las que has hecho son muy dificiles de hacer. No has puesto la recuperación pero me imagino que serían cortas con una macropausa algo mayor entre los bloques de 5 series. Son entrenos muy agotadores ya que no solo debes llevar el ritmo sino ir pendiente de la tecnica, apoyos, braceos, etc.. Y pese a eso alguna te salió por debajo de 15" ¡¡Esta Genial!! Las sensaciones son otra cosa. Hay dias que van bien y otros que no tanto pero ya te digo que esos entrenos estan requetebien!!
    Muuuuuac!!
    Hay como ánima que me digas éso Lele!!
    Y es cierto... no solo es correr... es pensar taaantas cosas mientras corres...
    y todo eso... en un pim pam pum!!
    Graacias
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

Me preocupa!!

Miercoles:
    Descanso

Jueves:
    Me siento fuerte, descansada y... con ganas, por lo tanto me voy hacer esos 2x10x100 que se me resistieron el martes!!
    Ruedo por la pista para calentar y se acerca un chico... el ya termino por lo que vamos juntos!! Conversación...
    El: que te toca??
    Yo: series !!
    El:cuales?
    Yo:2x10x100
    El:a cuanto?
    Yo: a toda pastilla ( le cuento lo del martes)
    El: Imposible, eso no lo hace nadie, esas series las tienes que realizar al 80%, es imposible hacer 20x100 a toda pastilla, ademas... la recuperación? (la vuelta andando y entre bloques...10', le digo) él... alucina!!
    ( Y yo... alucino más todavía!!))
    El:En cuanto haces el 100?
    Yo: por debajo de 15"
    El: pues deberias de hacer esas series... el 100 entre 16/17"

Nos despedimos y decido hacerle caso, por lo que...

Entrenamiento de P.M. sensaciones excelentes, los tiempos siempre por debajo de 17", pero... ahora estoy hecha un lío, y digo yo... si este chico esta en lo cierto... que diantres hago yo haciendo esas series???

Bueno... pos eso que muuuu bien por un lado, y muuuu despistada por el otro, jopete pooos ya llevo mesecitos como para seguir así!!
    Úlima edición por M5 fecha: 01-08-2009 a las 19:24
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

M5,yo no soy ningun experto en velocidad,pero tiene su logica no crees,no es bueno en tus entrenos diarios,el hacer casi al maximo esos 100m. en todo caso,seria hacerlos siempre mas lentos q tu mejor marca,ya sea de competición o q tu sepas de hacerla en un momento dado,q tiempo tienes en 100m. en todo caso,yo haria menos distancia en torno a 50m a 60m. y hay si lo haria mayor velocidad q esos 100m q te hacias casi al maximo,la cosa es si estas preparando alguna competicion de velocidad,llegar lo mas fresca posible,y en esas distancias,como te pases,te rompes o te sobreentrenas muy facilmnte,ya q aunque no se mete tanto volumen como en el mediofondo,fondo,es mucho desgaste a nivel nervioso,por eso mismo,hay q ser muy fuerte muscularmente.

Equipo
    Quemasuelas
    M5,yo no soy ningun experto en velocidad,pero tiene su logica no crees,no es bueno en tus entrenos diarios,el hacer casi al maximo esos 100m. en todo caso,seria hacerlos siempre mas lentos q tu mejor marca,ya sea de competición o q tu sepas de hacerla en un momento dado,q tiempo tienes en 100m. en todo caso,yo haria menos distancia en torno a 50m a 60m. y hay si lo haria mayor velocidad q esos 100m q te hacias casi al maximo,la cosa es si estas preparando alguna competicion de velocidad,llegar lo mas fresca posible,y en esas distancias,como te pases,te rompes o te sobreentrenas muy facilmnte,ya q aunque no se mete tanto volumen como en el mediofondo,fondo,es mucho desgaste a nivel nervioso,por eso mismo,hay q ser muy fuerte muscularmente.
    Ahora mismo...
    snif,snif, toy confusa y desorientada, pues lo que me dijo ese chico para mi es lógico y creo que tendría que habermelo dicho la persona que dirige mis entrenamientos!! me casoooenlaleey que me lo tomo muuu en serio como para estar haciiendolo mal co$ones!!
    Hay Mali... me gustaría taaanto hacerlo bien!!

Te voy a contar una anécdota:
    Me encanta jugar a pala, pero como era tan mala, tan mala, pues nadie quería jugar conmigo!!( Lo entiendo recoger pelotas no es divertido)
    Así pues me cogía mi pala y mi pelota y me iba yo solita a jugar a la pared!! recuerdo.. durante muxooos meses!! asi aprendí!!
    Hoy son ellos los que quieren jugar conmigo!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Bueno,se la vi xD,la vida es injusta m5,pero te hace mas fuerte.

Sobre q quieres mejorar,eso esta claro,aqui hay gente q corre bien en velocidad,esperemos q te aclaren dudas,de todas formas,ese entrenador q tu tienes?,estas segura q sabe lo q se hace.

Cuales son tus objetivos en 100?,q no recuerdo.

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno,se la vi xD,la vida es injusta m5,pero te hace mas fuerte.

Sobre q quieres mejorar,eso esta claro,aqui hay gente q corre bien en velocidad,esperemos q te aclaren dudas,de todas formas,ese entrenador q tu tienes?,estas segura q sabe lo q se hace.

Cuales son tus objetivos en 100?,q no recuerdo.
    Yo hago los 100 por debajo de 15", y para competir... me gustaría por debajo de 14" aunque sea 13,98 ( Que son 14), peeero es que suena tan bien eso de 13,...

el entrenador?? hombre.. malo no puede ser, entrena un grupo grande en el que hay de todo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

ay ay ay, pues coméntaselo a tu entrenador, que por cierto, no sabía que tenías uno. No creo que tenga sentido ir siempre al ritmo de tu mejor marca, piensa por ejemplo, que los fondistas tampoco entrenan a ritmo de competición, este último siempre es un poco mayor.

Cúidate maja

P.D.: que tal la sesión de planchaje? jejej
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Lo ves hasta la beni sabe ese dato,de q no se entrena como se compite.

Equipo
    Quemasuelas
    Lo ves hasta la beni sabe ese dato,de q no se entrena como se compite.

Yo tambien te quiero Mali!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.