Atletismo
Página 122 de 238 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 4751

Diario de un caracol

Bueno, hoy hace un mes del último post, dinos algo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

hola guapa, donde andas que no se te lee...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Tranquilos que lo que se dice estar, está bien.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tranquilos que lo que se dice estar, está bien.
    Lo sabes a ciencia cierta? y de primera mano? si es así.. todo ok
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Lo sabes a ciencia cierta? y de primera mano? si es así.. todo ok
    Si, a ciencia cierta y me dijo que pasaría por aquí, no habrá podido aún.
    1002

¡Nos tienes abandonados!

Sin tus sentadillas, tus series rápidas y tus saltos de step, el foro está cojo, ¡cómo os gusta hacernos sufrir las mujeres!

Yo, en señal de duelo, no volveré a ponerme un buff hasta que vuelvas a postear, sé que resultará duro ir con la calva al raso, pero son estos actos de extrema penitencia los que fortalecen el espíritu del ser humano

Vaya, antes de comenzar la desconexión (me mudo de pueblo mañana y allí no tengo internet -a ver si pudiera pillar de momento una red wifii accesible-), pero son buenas noticias lo que cuenta Álvaro. Muchos besos, 5m y cuídate. En 15 días, como muy tarde, volvereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Equipo
    Quemasuelas

Alvaro, Mali, Jordi's, Beni,Begoter, Maber, Leire, Rayo, Grantito, Rubenas, Lolo Chus, Mig, Fistro, Andreu, Isidro, Josemi, Fernanrunner, Gbk, Biel, Joan, Paco gacela...

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ya estas por aqui pequeño caracol!!!..........que es de tu vida......de vacaciones por las Sheychelles...que raro no habernos cruzaao por alli con lo pequeñas que son verdad??

Equipo
    Quemasuelas
    Ya estoy aquiii!!

Lo primero de todo, gracias por seguir en este mi diario, diario de entrenamientos... curioso nombre que no se asemeja en nada a lo que he venido haciendo porque.... la verdad es que he venido haciendo lo que me apeteciiiiia!!!

En Julio, tenia previsto presentarme al campeonato de España en Tenerife de veteranos y de paso conocer a Fistro,
    esa era la idea, y de hecho... por eso las vacaciones las solicite en esas fechas
    pero.............
    lo cierto es que los tiempos... no resultaban satisfactorios, y buena es una, el objetivo era 14", 14",25 como muchooo y ni por el forro!! por debajo de 15" y mas nada, las sensaciones no eran buenas, no estaba fina, no me encontraba ligera, no se si fue demasiado trabajo de fuerza o que... el caso es que... decidi guardar el crono, dar la bienvenida al verano y disfrutar, de las vacacciones!!

Un destino Francia (La Costa de Bretaña)
    Como buena caracola..., me he llevado la casa encima, (necesitamos de un remolque no os digo mas mas, bicicletas de todo tipo, patines, palas, tabla, los body-board, la moto, hasta el monopoly me lleve, aquello no parecia una "fogoneta"... parecia un puesto ambulante)

Un reto pasarmelo de escandalooo haciendo todoo lo que me gusta!! y asi fue!!

Patine, surfee...bueno mas bien las olas me surfearon a mi, eran pesimas,!! tirolinas,bici de carretera, pedazo de bidegorris (carril-bici) que se gastan los gabachos, si hasta me perdiiiiiiiiii, (Alvarooo, esa Perico me trae de cabeza pero no me importa, a mi lo que me importa... el cabritoo y el cochinillo) monte a caballo... que era aquello...si casi necesito de un taburete para subirme!!una y no mas!! solo sonrei cuando me baje!!, cars, quats....

Como en mi casa la unica que madrugo soy yo, y en el movil- home no habia nada que planchar, ni labar, ni ordenar, ni estudiar, ni na...... pues para no molestar a mis chicos... me apunte al gym que tenian en el camping (pedazo de camping) hasta piscina olimpica!!
    imaginaros!!! de escandalo, vosotros me entendeis, por aqui algun@s piensan que estoy enferma, claro como de ejercicio nulooooo, no comprenden!!

Algunas series... calleron!!! no puedo evitarloooooo, cuando comience la nueva temporada... seguiremos con la velocidad y... si de esta no sale.... pues me uno a la mayoria que entrenos para copiaros.-... dispongo de unos cuantos

Y ahora... me centrare en la bici, que el objetivo es Segovia y el reto... por lo menos hacer la mitad!!
    el ultimo entreno... subida a Jaizkibel, sin ninguna prisa eh?? el caso era llegar, y llegue... oleeeeee
    pero viendo los perfiles de la Perico... no creo yo que este sirva para mucho

eha!! que me voy a vuestros diarios...
    Se os y muuuuchoooooooo y sobre todo... GRACIAS

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Ya estoy aquiii!!

Lo primero de todo, gracias por seguir en este mi diario, diario de entrenamientos... curioso nombre que no se asemeja en nada a lo que he venido haciendo porque.... la verdad es que he venido haciendo lo que me apeteciiiiia!!!

En Julio, tenia previsto presentarme al campeonato de España en Tenerife de veteranos y de paso conocer a Fistro,
    esa era la idea, y de hecho... por eso las vacaciones las solicite en esas fechas
    pero.............
    lo cierto es que los tiempos... no resultaban satisfactorios, y buena es una, el objetivo era 14", 14",25 como muchooo y ni por el forro!! por debajo de 15" y mas nada, las sensaciones no eran buenas, no estaba fina, no me encontraba ligera, no se si fue demasiado trabajo de fuerza o que... el caso es que... decidi guardar el crono, dar la bienvenida al verano y disfrutar, de las vacacciones!!

Un destino Francia (La Costa de Bretaña)
    Como buena caracola..., me he llevado la casa encima, (necesitamos de un remolque no os digo mas mas, bicicletas de todo tipo, patines, palas, tabla, los body-board, la moto, hasta el monopoly me lleve, aquello no parecia una "fogoneta"... parecia un puesto ambulante)

Un reto pasarmelo de escandalooo haciendo todoo lo que me gusta!! y asi fue!!

Patine, surfee...bueno mas bien las olas me surfearon a mi, eran pesimas,!! tirolinas,bici de carretera, pedazo de bidegorris (carril-bici) que se gastan los gabachos, si hasta me perdiiiiiiiiii, (Alvarooo, esa Perico me trae de cabeza pero no me importa, a mi lo que me importa... el cabritoo y el cochinillo) monte a caballo... que era aquello...si casi necesito de un taburete para subirme!!una y no mas!! solo sonrei cuando me baje!!, cars, quats....

Como en mi casa la unica que madrugo soy yo, y en el movil- home no habia nada que planchar, ni labar, ni ordenar, ni estudiar, ni na...... pues para no molestar a mis chicos... me apunte al gym que tenian en el camping (pedazo de camping) hasta piscina olimpica!!
    imaginaros!!! de escandalo, vosotros me entendeis, por aqui algun@s piensan que estoy enferma, claro como de ejercicio nulooooo, no comprenden!!

Algunas series... calleron!!! no puedo evitarloooooo, cuando comience la nueva temporada... seguiremos con la velocidad y... si de esta no sale.... pues me uno a la mayoria que entrenos para copiaros.-... dispongo de unos cuantos

Y ahora... me centrare en la bici, que el objetivo es Segovia y el reto... por lo menos hacer la mitad!!
    el ultimo entreno... subida a Jaizkibel, sin ninguna prisa eh?? el caso era llegar, y llegue... oleeeeee
    pero viendo los perfiles de la Perico... no creo yo que este sirva para mucho

eha!! que me voy a vuestros diarios...
    Se os y muuuuchoooooooo y sobre todo... GRACIAS

al final no quedamos mas que tuy yo, el resto se han rajado ......
    Que grandes somos, que envidia de veraneo, lo que hubiera disfrutado yo en esa.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    al final no quedamos mas que tuy yo, el resto se han rajado ......
    Que grandes somos, que envidia de veraneo, lo que hubiera disfrutado yo en esa.
    Queeeeeeeeeeee??
    ay Alvaro... que solo vamos tu y yo???
    Explicame eso si??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Queeeeeeeeeeee??
    ay Alvaro... que solo vamos tu y yo???
    Explicame eso si??
    Pues Beni, dice que va a hacer fotos a la salida, que de montarse en la bici, nada de nada y Naike, que se va con el guiri a no se donde.
    Lo dicho, tu y yo.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Pues Beni, dice que va a hacer fotos a la salida, que de montarse en la bici, nada de nada y Naike, que se va con el guiri a no se donde.
    Lo dicho, tu y yo.

Alvaro.... que yo soy un caracol
    pues nada... yo me solidarizo contigo y lo intento eha, aunque si lo pienso un poco... igual me solidarizo con Beni y te hacemos fotos las dos!!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hola mi caracolillo, me alegro de volver a verte en el foro, felicidades por tus vacaciones, creo que te lo has pasado muy bien por esas tierras perdidas de dios, ya se te echaba de menos por aqui, tambien darte las gracias por acordarte de un humilde servidor, te envio un fuerte abrazo y un monton de besos,

hola "mmm" ya se te echaba de menos¡¡¡ unos besos grandes te mando, que bien que estés por aquí de nuevo

5m, 1!!!!!!!!!!!!!! ya estas aqui!!!!!! menudas vacaciones te has metido!!!! me alegro que te lo pasaras de miedo, bienvenida

Alvaro.... que yo soy un caracol
    pues nada... yo me solidarizo contigo y lo intento eha, aunque si lo pienso un poco... igual me solidarizo con Beni y te hacemos fotos las dos!!!
    jojojo!!! di que si!! que hace mucha calor!! son muchos km!!!! dicen que al final se echa en falta avituallamiento líquido

que no may! seguro que si te empeñas la acabas! hiciste una media maratón!!!!! siendo velocista!!!! nadie duda de que eres capaz de conseguirlo!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Madre mía, con las pilas a tope... la que nos espera.

Hala, pasa, pasa y ponte cómoda
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

De nuevo con las baterias recargadas. Miedo me das.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER