Atletismo
Página 123 de 238 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 4751

Diario de un caracol

Caracolillo de la pradera, que alegría tenerte de nuevo por aquí. Tú, que eres la alegría de la huerta!

Lo mismo a finales de agosto te damos un sorpresita la Doctora y yo allí por el norte...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Caracolillo de la pradera, que alegría tenerte de nuevo por aquí. Tú, que eres la alegría de la huerta!

Lo mismo a finales de agosto te damos un sorpresita la Doctora y yo allí por el norte...
    Bueno, eso ya lo acabáis de concretar en Segovia.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, eso ya lo acabáis de concretar en Segovia.
    A Segovia vamos a ir, el tema está en si vamos a hacer la marcha entera o no.

Tú sabes si hace falta si o si licencia de ciclista para participar en la marcha? Con la de triatlón o atletismo no vale?

Tú sabes si hace falta si o si licencia de ciclista para participar en la marcha? Con la de triatlón o atletismo no vale?
    Pues por lo que dicen, es necesaria la de la Federación, pero este fin de semana que salgo con la gente del club, te lo confirmo.
    En cualquier caso, te la hacen en un momento.
    El que no sabe si media o entera, soy yo, vosotros con toda seguridad la vaís a terminar bien.
    El otro día confirmaron que venía Oscar Freire.
    1002

Pues por lo que dicen, es necesaria la de la Federación, pero este fin de semana que salgo con la gente del club, te lo confirmo.
    En cualquier caso, te la hacen en un momento.
    El que no sabe si media o entera, soy yo, vosotros con toda seguridad la vaís a terminar bien.
    El otro día confirmaron que venía Oscar Freire.

El tema está en si debemos hacerla entera o no. La doctora aún anda recuperandose del lechón que se dió y yo se supone que en unas semanas tendría el campeonato de España de la milla, con lo cual, cascarse 165 km subiendo barrancos, no es la mejor preparación.

La idea es ir desde Madrid a Segovia con el coche y de forma "ilegal" salir con vosotros y hacernos 80 km o esperaros en un punto X y hacer con vosotros los últimos 40 o 50...

El tema está en si debemos hacerla entera o no. La doctora aún anda recuperandose del lechón que se dió y yo se supone que en unas semanas tendría el campeonato de España de la milla, con lo cual, cascarse 165 km subiendo barrancos, no es la mejor preparación.

La idea es ir desde Madrid a Segovia con el coche y de forma "ilegal" salir con vosotros y hacernos 80 km o esperaros en un punto X y hacer con vosotros los últimos 40 o 50...
    vas a correr sin dorsal??? y te dejan???
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Pues si es por eso, la primera parte es la que enlaza los puertos, podéis esperar en Miraflores o Navafría y hacer el final, además será cuando mas jodidos estemos, si es que no nos hemos ido a casa ya .....
    1002

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    No te has fijado en el calificativo, "ilegal".
    1002

Lo que no me apetece es sacarme ahora la licencia para correr solo una marcha.
    Creo sinceramente que es un error de la organización exigirlo. Lo hacen por el tema del seguro y es imprescindible que todo el mundo vaya asegurado, pero no me hagas pagar la inscripción y la licencia para una marcha, porque ya me parece too much. Te pago la inscripción y si no estoy federado te pago un poco más para que me gestiones el seguro de un día, que es lo que se hace en triatlón para los no federados, pero pagar toda la licencia...

Si lo que quieren es ahorrarse el tramite de la gestión del seguro me parece mal, porque eso cualquier aseguradora te lo arregla hasta media hora antes del inicio de la prueba y si lo que quieren es fomentar que la gente tenga licencia, me parece un metodo "ficticio" de tener federados, que al final no lleva a que se potencien las categorías inferiores, lleva a que con un mayor numero de federados les den (a la federación) más dinero desde el consejo superior de deportes y así poder vivir un poco mejor los que están arriba.

Solo una opinión.

Lo que no me apetece es sacarme ahora la licencia para correr solo una marcha.
    Creo sinceramente que es un error de la organización exigirlo. Lo hacen por el tema del seguro y es imprescindible que todo el mundo vaya asegurado, pero no me hagas pagar la inscripción y la licencia para una marcha, porque ya me parece too much. Te pago la inscripción y si no estoy federado te pago un poco más para que me gestiones el seguro de un día, que es lo que se hace en triatlón para los no federados, pero pagar toda la licencia...

Si lo que quieren es ahorrarse el tramite de la gestión del seguro me parece mal, porque eso cualquier aseguradora te lo arregla hasta media hora antes del inicio de la prueba y si lo que quieren es fomentar que la gente tenga licencia, me parece un metodo "ficticio" de tener federados, que al final no lleva a que se potencien las categorías inferiores, lleva a que con un mayor numero de federados les den (a la federación) más dinero desde el consejo superior de deportes y así poder vivir un poco mejor los que están arriba.

Solo una opinión.
    Cargada de razón.
    No obstante, te lo confirmo el lunes.
    1002

No se si esto es nuevo o yo, que voy medio empanao, no me había dado cuenta antes...

(1) LICENCIAS DE UN DÍA
    En caso de no tener licencia federativa en vigor y quieras participar en la Marcha, te verás obligado a sacarte la licencia de un día. Para ello debes darnos la siguiente información:
    - Los datos que se indican más abajo (Nombre, apellidos, email,...)
    - Fotocopia del DNI.
    - Ingresar 15 euros más en la cuenta bancaria de más abajo en rojo..

No se si esto es nuevo o yo, que voy medio empanao, no me había dado cuenta antes...

(1) LICENCIAS DE UN DÍA
    En caso de no tener licencia federativa en vigor y quieras participar en la Marcha, te verás obligado a sacarte la licencia de un día. Para ello debes darnos la siguiente información:
    - Los datos que se indican más abajo (Nombre, apellidos, email,...)
    - Fotocopia del DNI.
    - Ingresar 15 euros más en la cuenta bancaria de más abajo en rojo..
    Es nuevo, porque yo no lo había visto tampoco.
    1002

Es nuevo, porque yo no lo había visto tampoco.
    De sabios es rectificar...

De sabios es rectificar...
    Entonces os espero a los pies de Acueducto y con un bonito número a la altura de los riñones.
    1002

Entonces os espero a los pies de Acueducto y con un bonito número a la altura de los riñones.
    La cosa, con lo de la inscripción para un día, está mucho más cerca. Ahora me toca convencer a la Doctora, que ya daba por hecho que se había librado de hacer la marcha entera .

También, te he de ser sincero, lo de hacerla entera o no depende de como me encuentre estos días corriendo a pie. Si veo que solo voy a "participar" en el campeonato de España, hago la marcha entera. Ahora, si estos días, haciendo series o rodajes rápidos, me veo competitivo otra vez...entonces me plantearé que hago con la marcha.

Se supone que hasta el día 16 hay tiempo para tomar una decisión, pero estar en Segovia si que estaremos el día de la marcha, aunque solo sea para saludaros y daros animos

La cosa, con lo de la inscripción para un día, está mucho más cerca. Ahora me toca convencer a la Doctora, que ya daba por hecho que se había librado de hacer la marcha entera .

También, te he de ser sincero, lo de hacerla entera o no depende de como me encuentre estos días corriendo a pie. Si veo que solo voy a "participar" en el campeonato de España, hago la marcha entera. Ahora, si estos días, haciendo series o rodajes rápidos, me veo competitivo otra vez...entonces me plantearé que hago con la marcha.

Se supone que hasta el día 16 hay tiempo para tomar una decisión, pero estar en Segovia si que estaremos el día de la marcha, aunque solo sea para saludaros y daros animos

Perfecto, pero ya te anticipo que ese ambientillo de ciclismo que se respira en Segovia, mas aún durante todo ese fin de semana, hace que ponerse a pedalear sea un acto reflejo.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    al final no quedamos mas que tuy yo, el resto se han rajado ......
    Que grandes somos, que envidia de veraneo, lo que hubiera disfrutado yo en esa.
    Estoy segura Alvaro!!
    sabes??? a las 8:00 AM hacian quedada los que corrian, gabachos, alemanes, ingleses...
    Hacian un buen grupo, salian a correr, a punto estuve de ir con ell@s hicieron una carrera de 10Km por dentro del camping (es enorme) tenias que inscribirte, los dorsales.... escritos con boli, estaba genial, tenian avituallamiento en todas las esquinas , bonito ambiente se creo
    Aaaaay Alvaro que chapa te he metidoooo para decirte que estoy segura de que disfrutarias
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hola mi caracolillo, me alegro de volver a verte en el foro, felicidades por tus vacaciones, creo que te lo has pasado muy bien por esas tierras perdidas de dios, ya se te echaba de menos por aqui, tambien darte las gracias por acordarte de un humilde servidor, te envio un fuerte abrazo y un monton de besos,
    Gracias dices??? Gracias a ti por estar aqui

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    hola "mmm" ya se te echaba de menos¡¡¡ unos besos grandes te mando, que bien que estés por aquí de nuevo
    Proximo reto y objetivo a cortisimo plazo de este caracol!!
    Esas palas con Vos, enseguida me llegan los dias de fiesta asi que.... te mando un privado a ver si puede ser
    por cierto... que sepas que ya no me quedan pelotas, nuevas me refiero, solo una la tuyaaaaaah!! lo prometido es deuda

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    5m, 1!!!!!!!!!!!!!! ya estas aqui!!!!!! menudas vacaciones te has metido!!!! me alegro que te lo pasaras de miedo, bienvenida
    Waaapeton!! a ver si me pongo al dia!!
    un beso, otro, y otro mas

jojojo!!! di que si!! que hace mucha calor!! son muchos km!!!! dicen que al final se echa en falta avituallamiento líquido

que no may! seguro que si te empeñas la acabas! hiciste una media maratón!!!!! siendo velocista!!!! nadie duda de que eres capaz de conseguirlo!
    Sabes???ç
    yo simplemente voy con la intencion de disfrutar, cuando no pueda mas... pues a la limousine, se de sobra... que no la voy a terminar, y???? no pasa nada, la mitad, ese es el reto para mi!!
    Venga Beni joe... animateeeee, yo contaba contigo por eso me anime
    pero bueno te igual, igual

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Madre mía, con las pilas a tope... la que nos espera.

Hala, pasa, pasa y ponte cómoda
    Mi casaaaaaaa (con voz de E.T.
    La verdad... que encontraros aqui....
    Aay que subidon!! a ver como bajo yo ahora de la lampara??

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    De nuevo con las baterias recargadas. Miedo me das.

CAMPEON
    Ya me se que no has parado
    cuanto hacia que no te decia que eres geniaaal???
    Pues que lo sepas eha!!

Buuuua... esa si que es buena
    Os espero
    Luego te paso mi telefono para que me aviseis, oleeeeee, cualquier cosa... me decis eh???

Ojala que os animeis
    Yo creo que me voy a pasar al bando de hacer fotos
    Isidro... la Perico tiene tela si???
    no se yo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Lunes, Martes, Miercoles... lluvia+lluvia y+lluvia, asi que entrenos bici=0
    y como no hay mal que por bien no venga... aprovecho para adelantar cosas que siempre vas dejando para mañana

Jueves
    Amanece un dia de lluvia, de repente sale sol, pero se vuelve a esconder...., vuelve a llover... un rollo, porque para cuendo el sol gana la batalla a las malditas nubes... ya se me hace tarde para salir en bici y me tengo que ir a trabajaaaaar!!
    y... hablando de trabajar....
    Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Os cuento si??

A la tarde... atasco en la ciudad, esto no es nuevo, en verano es habitual, lo que no es tan habitual es que en mi jornada laboral.... de repente tenga en frente de mi a uno de nuestros foreros, no me lo puedo creer
    pero si es Andreu y Sole,
    aaaaaaay mi madre que fuerteeeeeeeeeeeeeee,
    Me escaqueo para saludarles,
    aaaay yo les mato, por que no me han avisado?? que casualidad!! porque fue casualidad
    es que.... es increibleeeeeeeee,

Como es logico... y normal... Andreu y yo... quedamos para entrenar juntos al dia siguiente , bien prontito, a la mañana, ooooleeeeeeeee!!!

Viernes
    He quedado con Andreu, 7:30 Am en el Peine de los Vientos, mientras desayuno... dialogo inevitable M5-Caracol

C- pero... alma candida ande vas tu a correr con Andreu si hace que no corres....
    M5- ostras... es verdad!! y Andreu... corre, y corre rapido TODO el tiempo no como yo...
    C- Le vas a fastidiar el entreno porque va a tener que ir lento por tu culpa
    M5 Quee?? a nooooooooooo eh?? eso si que no!! y que hago???
    C- espera... dejame pensar....
    Ya esta!!!! sabes??? llevate la bici, asi vas a la par, y si ves que Andreu le pesa el culo , le das caña!!

Impresdionante Andreu!!
    que suerte la mia,
    nos hicimos las tres playas a un ritmo vivo, sin escaquearnos, por el Paseo Nuevo y sin atajar,
    ya a la vuelta... teniamos que bañarnos eh Andreu?? nos quitamos las zapas y al agua patos!!

A estado geniiial!!!
    Desde aqui... un beso enorme Andreu, el abrazo.... ya te lo di!!
    y lo prometido es deuda eh?? ya sabes que os esperamos!!
    asi que... cuando quieras y para lo que quieras... aqui estamos!!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Joderrrrrrrrr,q envidia,lo digo el poder entrenar con Andreu,jajajaja.

Y sabian,donde trabajas?,q impresionante no?,solo falto q fuerais solteros y q te hubiera llevado un ramo de rosas,jajaja,q fuete,q fuete.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Lunes, Martes, Miercoles... lluvia+lluvia y+lluvia, asi que entrenos bici=0
    y como no hay mal que por bien no venga... aprovecho para adelantar cosas que siempre vas dejando para mañana

Jueves
    Amanece un dia de lluvia, de repente sale sol, pero se vuelve a esconder...., vuelve a llover... un rollo, porque para cuendo el sol gana la batalla a las malditas nubes... ya se me hace tarde para salir en bici y me tengo que ir a trabajaaaaar!!
    y... hablando de trabajar....
    Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Os cuento si??

A la tarde... atasco en la ciudad, esto no es nuevo, en verano es habitual, lo que no es tan habitual es que en mi jornada laboral.... de repente tenga en frente de mi a uno de nuestros foreros, no me lo puedo creer
    pero si es Andreu y Sole,
    aaaaaaay mi madre que fuerteeeeeeeeeeeeeee,
    Me escaqueo para saludarles,
    aaaay yo les mato, por que no me han avisado?? que casualidad!! porque fue casualidad
    es que.... es increibleeeeeeeee,

Como es logico... y normal... Andreu y yo... quedamos para entrenar juntos al dia siguiente , bien prontito, a la mañana, ooooleeeeeeeee!!!

Viernes
    He quedado con Andreu, 7:30 Am en el Peine de los Vientos, mientras desayuno... dialogo inevitable M5-Caracol

C- pero... alma candida ande vas tu a correr con Andreu si hace que no corres....
    M5- ostras... es verdad!! y Andreu... corre, y corre rapido TODO el tiempo no como yo...
    C- Le vas a fastidiar el entreno porque va a tener que ir lento por tu culpa
    M5 Quee?? a nooooooooooo eh?? eso si que no!! y que hago???
    C- espera... dejame pensar....
    Ya esta!!!! sabes??? llevate la bici, asi vas a la par, y si ves que Andreu le pesa el culo , le das caña!!

Impresdionante Andreu!!
    que suerte la mia,
    nos hicimos las tres playas a un ritmo vivo, sin escaquearnos, por el Paseo Nuevo y sin atajar,
    ya a la vuelta... teniamos que bañarnos eh Andreu?? nos quitamos las zapas y al agua patos!!

A estado geniiial!!!
    Desde aqui... un beso enorme Andreu, el abrazo.... ya te lo di!!
    y lo prometido es deuda eh?? ya sabes que os esperamos!!
    asi que... cuando quieras y para lo que quieras... aqui estamos!!!

Que gustazo te has dado eh

Que sepas que no me das ninguna envidia

Un besazo y un abrazote