Atletismo
Página 124 de 238 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.461 al 2.480 de 4751

Diario de un caracol

ayyy caracola como te echamos de menos....y es q. tu diario desprende una energia positiva q. falta en este foro cuando tu no entras.

q. chulo lo de Andreu y Sore, me pongo en la situación y debió de ser fascinante.

pd: todavia sigues con el tema de velocista???
    por cierto la Behobia la tendrás q. correr aunque seas velocista, no????

besazos para el sr. Caracol.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joderrrrrrrrr,q envidia,lo digo el poder entrenar con Andreu,jajajaja.

Y sabian,donde trabajas?,q impresionante no?,solo falto q fuerais solteros y q te hubiera llevado un ramo de rosas,jajaja,q fuete,q fuete.

Increible pero cierto, es que cada vez que lo pienso

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Que gustazo te has dado eh

Que sepas que no me das ninguna envidia

Un besazo y un abrazote
    que sepas que te estoy esperando

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ayyy caracola como te echamos de menos....y es q. tu diario desprende una energia positiva q. falta en este foro cuando tu no entras.

q. chulo lo de Andreu y Sore, me pongo en la situación y debió de ser fascinante.

pd: todavia sigues con el tema de velocista???
    por cierto la Behobia la tendrás q. correr aunque seas velocista, no????

besazos para el sr. Caracol.

Exacto Bego, fue... increible
    sabes?? cuando comience la temporada, seguire entrenando velocidad, me doy otra oportunida, no voy a tirar la toalla, o eso espero, aunque de tirar... antes que la toalla tiro para el fondo y listo
    Wapetona, que ganas tengo de que llegue la Behobia y teneros a tod@s por aqui
    Beso enorme a Gonza

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Sabado
    Lo que te hace correr... es correr asi que...

Intente hacerme el entreno de Andreu (me pico no hacerlo con el), evidentemente... el recorrido por el Paseo Nuevo brillo por su ausencia

Las tres playa + la vuelta es decir Ondarreta y la Concha de nuevo, sensaciones?? pesimas, pero...... entrenamiento finalizado, como la distancia y los tiempos me dan igual pues mas contenta que ni se

Aaaaay come gusta correr poco mas de una hora es lo que estuve, ademas... un dia estupendo, bañito de rigor ( lo mas mejor) y a trabajar toca

Como siempre... lo de siempre...
    Se os

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Uyuyuyuyuy,esto ya es fondista,solo te falta rematar con la bici y la perico de los palotes,te has planteado hacer duo o tris?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Te cuento un fallo, al final el Alvaro no va al Bajo Pas¡¡¡

Te cuento una sorpresa ..... no, búscala ..... pero te veo a ti también en el Bajo Pas ...

Ay mi caracola guapa!!!

La verdad es que llevo un tiempo descolgado del foro: cuestiones laborales, de autoestima, y las necesarias vacaciones. He puesto algún entrenamiento. Pero ahora que empezaré de nuevo, como soy pelín egoísta, necesito el calor de esa fuerza sobrehumana que sé que no es una mera charlatana, sino que predica con el ejemplo, que supera cualquier reto y que encima sabe transmitir ese feeling necesario. Esa eres tú, caracola.

Prometo pasar más por tu diario. Sé que cualquier cosa que te propongas la vas a llevar a cabo, tú eres así, pero me gusta ver el "como" y llegar a la conclusión de que..., te pase lo que te pase, tu optimismo relativizará mis dudas.

Un besazo mío y de Marisol, que me sigue preguntando por tí.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Sabado
    Lo que te hace correr... es correr asi que...

Intente hacerme el entreno de Andreu (me pico no hacerlo con el), evidentemente... el recorrido por el Paseo Nuevo brillo por su ausencia

Las tres playa + la vuelta es decir Ondarreta y la Concha de nuevo, sensaciones?? pesimas, pero...... entrenamiento finalizado, como la distancia y los tiempos me dan igual pues mas contenta que ni se

Aaaaay come gusta correr poco mas de una hora es lo que estuve, ademas... un dia estupendo, bañito de rigor ( lo mas mejor) y a trabajar toca

Como siempre... lo de siempre...
    Se os

Raneo y playita, ¡qué bien vivís por el norte! Se nota que has vuelto con las pilas cargadas de las vacaciones , ya verás como esta temporada rompes moldes como velocista, pero si en unos meses te ves fuera de lugar, avísame que conozco a alguien que se sentiría honrado de volverte a ceder un dorsal en el medio de Segovia 2011

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Uyuyuyuyuy,esto ya es fondista,solo te falta rematar con la bici y la perico de los palotes,te has planteado hacer duo o tris?.
    Si tu supieras Mali??
    que si me he planteado hacer un Tri?? pues mira... lo cierto es que si, es mas.. te dire que el 11 de Septiembre en San Juan de Luz hay 2, uno largo y el otro.... corto no diminuto
    Hay un compañero de trabajo que se va hacer el largo y yo... queria hacerlo con el, pero me ha dicho que empiece por el corto, 750 nadando, 20Km en bici, y 5Km corriendo, asi que... despues de la Perico ya tengo un objetivo, por lo menos alcanzable creo que esta temporada... me voy apuntar a todo

Te cuento un fallo, al final el Alvaro no va al Bajo Pas¡¡¡

Te cuento una sorpresa ..... no, búscala ..... pero te veo a ti también en el Bajo Pas ...
    No me lies Robert... no me lies

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ay mi caracola guapa!!!

La verdad es que llevo un tiempo descolgado del foro: cuestiones laborales, de autoestima, y las necesarias vacaciones. He puesto algún entrenamiento. Pero ahora que empezaré de nuevo, como soy pelín egoísta, necesito el calor de esa fuerza sobrehumana que sé que no es una mera charlatana, sino que predica con el ejemplo, que supera cualquier reto y que encima sabe transmitir ese feeling necesario. Esa eres tú, caracola.

Prometo pasar más por tu diario. Sé que cualquier cosa que te propongas la vas a llevar a cabo, tú eres así, pero me gusta ver el "como" y llegar a la conclusión de que..., te pase lo que te pase, tu optimismo relativizará mis dudas.

Un besazo mío y de Marisol, que me sigue preguntando por tí.
    La verdad Rayo que eres... GRANDE,
    grande como persona,
    grande forero,
    grandes son tus comentarios, en cualquier diario, en cualquier post
    Eres un pilar fundamental de este foro, y te necesitamos aqui, a nuestro lado y con nosotr@s
    Es tan sencillo como esto... SE TE QUIERE Y MUCHO, mas que mucho asi que.... no te olvides campeon de que somos muchos los que estamos pendientes de ti, en tu diario, ya estas posteando, leido Rayo??
    Ya toca empezar y como sabes hacerlo

Y a Marisol... dale un abrazo bien grande, lo recuerdo como si fuera ayer... sentadas el las escaleras de aquel bar... casi nos teniamos que pedir la vez para poder hablar, que encanto de mujer

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Raneo y playita, ¡qué bien vivís por el norte! Se nota que has vuelto con las pilas cargadas de las vacaciones , ya verás como esta temporada rompes moldes como velocista, pero si en unos meses te ves fuera de lugar, avísame que conozco a alguien que se sentiría honrado de volverte a ceder un dorsal en el medio de Segovia 2011

En ese medio de Segovia Fistro, la que me sentire honrada sere yo al verte cruzar esa meta y poder decirte....
    Txocala campeon

Esta temporada... no me pienso achicar me gustaria ir, y ademas... a por todas

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Si tu supieras Mali??
    que si me he planteado hacer un Tri?? pues mira... lo cierto es que si, es mas.. te dire que el 11 de Septiembre en San Juan de Luz hay 2, uno largo y el otro.... corto no diminuto
    Hay un compañero de trabajo que se va hacer el largo y yo... queria hacerlo con el, pero me ha dicho que empiece por el corto, 750 nadando, 20Km en bici, y 5Km corriendo, asi que... despues de la Perico ya tengo un objetivo, por lo menos alcanzable creo que esta temporada... me voy apuntar a todo

No me lies Robert... no me lies

La verdad Rayo que eres... GRANDE,
    grande como persona,
    grande forero,
    grandes son tus comentarios, en cualquier diario, en cualquier post
    Eres un pilar fundamental de este foro, y te necesitamos aqui, a nuestro lado y con nosotr@s
    Es tan sencillo como esto... SE TE QUIERE Y MUCHO, mas que mucho asi que.... no te olvides campeon de que somos muchos los que estamos pendientes de ti, en tu diario, ya estas posteando, leido Rayo??
    Ya toca empezar y como sabes hacerlo

Y a Marisol... dale un abrazo bien grande, lo recuerdo como si fuera ayer... sentadas el las escaleras de aquel bar... casi nos teniamos que pedir la vez para poder hablar, que encanto de mujer

En ese medio de Segovia Fistro, la que me sentire honrada sere yo al verte cruzar esa meta y poder decirte....
    Txocala campeon

Esta temporada... no me pienso achicar me gustaria ir, y ademas... a por todas

asi me gusta campeona, que tengas mentalidad ganadora,

Equipo
    Quemasuelas
    El Sabado, tuve cena , si de esas de chicas, cenita de verano, sali de trabajar a las 22:00 con la idea de pegarme una bue fieston pero a las 24:00 a este caracol se le cerraban los ojos, ni una "caipiriña" consiguio abrirlos, total, que para cuando me acoste ya seria la 1 de la mañana

Domingo,

Habia quedado para andar en bici!!
    primero pense... ni de coña que luego tengo que ir a trabajar y estoy cansada,
    pero luego pense .... Segovia esta ahi, Alvaro, La Perico y... y para cuando me di cuenta... ya estaba disfrazada de torera

De nuevo el puerto de Jaizkibel, a un ritmo mas vivo, las sensaciones eran buenas a pesar de la paliza de la paliza del sabado y de no ir descansada,
    eso si...
    me tuve que comer una barrita porque justo habia salido con un triste cafe, que por cierto me sento de fabuula, digoooo, la barrita esa!! oye que subidon,
    estoy pensando que cuando tenga una cena.... ni caipiriña, ni vokita ni nada, una barrita de estas y a bailar

Entreno finalizado!! asi que... mas feliz que una perdiz!!

Lunes

Amanece lloviendo, asi que... bici carretera= 0

Pues tengo que darle a la bici, asi que hoy haremos (lo intentaremos) spining 90', no queda otro remedio,
    Seremos capaces??? aaay no se... luego os lo digo

como siempre... lo de siempre...
    , y ademas...me encanta repetirme
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Eres la deportista más completa del foro con diferencia...una auténtica máquina, caracola.

El Sabado, tuve cena , si de esas de chicas, cenita de verano, sali de trabajar a las 22:00 con la idea de pegarme una bue fieston pero a las 24:00 a este caracol se le cerraban los ojos, ni una "caipiriña" consiguio abrirlos, total, que para cuando me acoste ya seria la 1 de la mañana

Domingo,

Habia quedado para andar en bici!!
    primero pense... ni de coña que luego tengo que ir a trabajar y estoy cansada,
    pero luego pense .... Segovia esta ahi, Alvaro, La Perico y... y para cuando me di cuenta... ya estaba disfrazada de torera

De nuevo el puerto de Jaizkibel, a un ritmo mas vivo, las sensaciones eran buenas a pesar de la paliza de la paliza del sabado y de no ir descansada,
    eso si...
    me tuve que comer una barrita porque justo habia salido con un triste cafe, que por cierto me sento de fabuula, digoooo, la barrita esa!! oye que subidon,
    estoy pensando que cuando tenga una cena.... ni caipiriña, ni vokita ni nada, una barrita de estas y a bailar

Entreno finalizado!! asi que... mas feliz que una perdiz!!

Lunes

Amanece lloviendo, asi que... bici carretera= 0

Pues tengo que darle a la bici, asi que hoy haremos (lo intentaremos) spining 90', no queda otro remedio,

como siempre... lo de siempre...
    , y ademas...me encanta repetirme
    Amiguita:

Bajo Pas XXIV Medio Maratón Bajo Pas - Ayto. de Piélagos

Vienen confirmados Santigem y supongo que "señora", el Forres y supongo que "señora", este chato y la señora y los niños y el perro y un desgraciao alias "fistroman", que seguro que tiene muchas ganas de conocerte. Cuanto contigo y con el Tato para correr una de las medias maratones más bonitas que puedan existir y además bastante más sencillita que Segovia (no sabía si ponerte esto o no, porque a tí si el reto no es jodido ...)

Luego comida de las buenas, entre amigos

Además, seguro que algún voluntario más pillamos (el cuñao y mi brother creo que también están en el bote)

Equipo
    Quemasuelas
    asi que hoy haremos (lo intentaremos) spining 90', no queda otro remedio,
    Y lo hicimos
    se me hizo durisimo, nada que ver con hacerlo en la calle pero digo yo... que para algo me servira

Por cierto... me han dicho que deveria hacerme una tirada larga antes de la carrera... que me haga unos 140Km mas o menos, y que acabe subiendo a Igueldo por el lado mas duro, desde orio
    a ver si me rompo??
    Creeis que hacer esto es acertadoo??

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Eres la deportista más completa del foro con diferencia...una auténtica máquina, caracola.
    Eeeey Santi, campeon, ya se que no estas al 100%, me cachis, a ver si me pongo al dia contigo, de todas formas... nos vemos en breve
    Gracias por pasarte por aqui

Amiguita:

Bajo Pas XXIV Medio Maratón Bajo Pas - Ayto. de Piélagos

Vienen confirmados Santigem y supongo que "señora", el Forres y supongo que "señora", este chato y la señora y los niños y el perro y un desgraciao alias "fistroman", que seguro que tiene muchas ganas de conocerte. Cuanto contigo y con el Tato para correr una de las medias maratones más bonitas que puedan existir y además bastante más sencillita que Segovia (no sabía si ponerte esto o no, porque a tí si el reto no es jodido ...)

Luego comida de las buenas, entre amigos
    Además, seguro que algún voluntario más pillamos (el cuñao y mi brother creo que también están en el bote)
    Eres...
    No da lugar a dudas Grantito, ahi estaremos
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Martes

Descanso activo, toca palas!!

Un lugar, Santander
    Una compañia Grantito
    Un dia inmejorable

LLegamos al Sardinero, impresionante el nivel de palas que se gastan por ahi!!
    Grantito aparece, diossssssssss, que wapeton que esta, madre miiiia como se ha quedado, esta fino, fino, impresionante,
    pero es que el es asi!!
    estuvo con nosotros en todo momento,
    nos mostro los lugares mas bonitos de Santander, atento en todo momento

Se marco unos detalles... tanto el como Esther, (la quesada ni te cuento)
    solo espero que llegue el momento de poder devolvertelos desde aqui
    sabeis?? la sensacion fue la de estar con un amigo de toda la vida, es que.... no tengo palabras, pedazo de familia, pedazo de mujer, pedazo de trotones, impresionanteeeeeeeeeeeeeee!!
    Pedazo de dia que nos hicisteis pasar Grantito

Conversamos, reimos, jugamos a pala, de dos, de tres, dirigiendo el troton, nos tirabamos en la arena, tomamos el sol, todo lo que hicimos al mismo tiempooooo!!

El descalentamiento en aquella terraza con vistas al mar, divisando el atardecer... con un avituallamiento que se multiplico
    Un dia de los que se quedan en el registro para siempre!!

Grantito, apodo que se queda biiiien corto
    porque...tanto tu!!como tu familia... no sois grandes sois ENORMEEEES!!
    Muchisimas GRACIAS por el dia tan estupendo que nos hicisteis pasar!!
    No tengo que decirte que estamos aqui para cuando querais, porque ya lo sabeis!!
    Que suerte la miiiia poder contar con personas como vosotr@s
    Se os es imposible no hacerlo

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Es que te fundía a besos

Gracias a vosotros¡¡

PD. Ya me estás pasando el link de lo del Camping o rompemos amistades

Claro, con el palizón en bici del viernes por la mañana ya te quedaste el finde sin pilas

Otra vez gracias, que mas puedo decir

Por cierto... me han dicho que deveria hacerme una tirada larga antes de la carrera... que me haga unos 140Km mas o menos, y que acabe subiendo a Igueldo por el lado mas duro, desde orio
    a ver si me rompo??
    Creeis que hacer esto es acertadoo??
    Pues sería fenómeno hacerlo, pero pienso que igual vas ya un poco tarde, date cuenta que estamos a 11 días de la Perico y meterte tanta caña igual te pasa factura, de todas formas lo que si debes hacer es rodar y rodar, como dice la canción, soltando piernucas. Para que te hagas una idea, este sábado nosotros haremos unos 60 km el sábado y 90 Km el domingo, mas o menos, llanos.
    El resto hasta el día "D", rodillo y carrera.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Es que te fundía a besos

Gracias a vosotros¡¡

PD. Ya me estás pasando el link de lo del Camping o rompemos amistades
    Sabes?? como nos vamos a ver en Septiembre, te llevare los catalogos para que veas las opciones si??, muchooo mejor asi
    luego ya interneteneas tu por ellos

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Claro, con el palizón en bici del viernes por la mañana ya te quedaste el finde sin pilas

Otra vez gracias, que mas puedo decir

oye... que digo yo que por decir... podrias decir...
    estoy pensando en pasar un finde por ahi, por Donosti, sin prisas, con la famili, para poder tomar algo, que no sea solo entrenar
    eso estaria bien

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues sería fenómeno hacerlo, pero pienso que igual vas ya un poco tarde, date cuenta que estamos a 11 días de la Perico y meterte tanta caña igual te pasa factura, de todas formas lo que si debes hacer es rodar y rodar, como dice la canción, soltando piernucas. Para que te hagas una idea, este sábado nosotros haremos unos 60 km el sábado y 90 Km el domingo, mas o menos, llanos.
    El resto hasta el día "D", rodillo y carrera.
    Alvaroooooooo
    aay toy aco*onaita, y llena de dudas
    veras
    te cuento si??
    tengo una duda, (bueno unas cuantas) pero hay una que me preocupa
    veras, yo tengo dos bicis de carretera si??
    digamos que la vieja (que esta bien) la talla es pelin pequeña, vale?? ya le cambie la potencia y la distancia del sillin y la altura y le ganamos unos cm vale?? los desarrollos de esta bici.... siempre me han ido genial, pero... en tiradas largas 80Km acuso la postura porque voy pelin forzada y me siento mas atras en el sillin para ir mas estirada, por lo demas y al tran tran... no ha habido pared que se me resista subir, al tran tran claro

ahora estoy entrenando digamos con la nueva vale?? y con esta... la postura en la bici es perfecta, peroooooooo los desarrolloos de la misma... me van justos no justisimos, ya le cambie el plato mediano y piñones para tener mas margen, pero aun y todo... voy justa, justa

y ahora no se que hacer, no se cual de las dos llevar, por un lado si llevo la pequeña.... me da miedo acusar la postura y si llevo con la que estoy entrenando.... me da miedo que ni al tran tran me den los desarrollos en esos puertos que debe de tener

echa un liiiio, eso es lo que estoy

Ah!! y otra cosa, me han dicho que lleve barritas de esas y geles y.... ay me estoy volviendo loca, que lleve una michila de esas que le salen una pajita para beber y que beba cada poco.... powerade... bla, bla bla.....

Tu que llevas Alvaro?? bueno si es que llevas algo de todo esto que he dicho

Gracias Alvaro por todooooo!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

digamos que la vieja (que esta bien) la talla es pelin pequeña, vale??

ya le cambie la potencia y la distancia del sillin y la altura y le ganamos unos cm vale?? los desarrollos de esta bici.... siempre me han ido genial, pero... en tiradas largas 80Km acuso la postura porque voy pelin forzada y me siento mas atras en el sillin para ir mas estirada, por lo demas y al tran tran... no ha habido pared que se me resista subir, al tran tran claro

ahora estoy entrenando digamos con la nueva vale?? y con esta...

a postura en la bici es perfecta, peroooooooo los desarrolloos de la misma... me van justos no justisimos, ya le cambie el plato mediano y piñones para tener mas margen, pero aun y todo... voy justa, justa
    y ahora no se que hacer, no se cual de las dos llevar, por un lado si llevo la pequeña.... me da miedo acusar la postura y si llevo con la que estoy entrenando.... me da miedo que ni al tran tran me den los desarrollos en esos puertos que debe de tener

Ah!! y otra cosa, me han dicho que lleve barritas de esas y geles y.... ay me estoy volviendo loca, que lleve una michila de esas que le salen una pajita para beber y que beba cada poco.... powerade... bla, bla bla.....

...

Sabes?? como nos vamos a ver en Septiembre, te llevare los catalogos para que veas las opciones si??, muchooo mejor asi
    luego ya interneteneas tu por ellos

oye... que digo yo que por decir... podrias decir...
    estoy pensando en pasar un finde por ahi, por Donosti, sin prisas, con la famili, para poder tomar algo, que no sea solo entrenar
    eso estaria bien

Alvaroooooooo
    aay toy aco*onaita, y llena de dudas
    veras
    te cuento si??
    tengo una duda, (bueno unas cuantas) pero hay una que me preocupa
    digamos que la vieja (que esta bien) la talla es pelin pequeña, vale?? ya le cambie la potencia y la distancia del sillin y la altura y le ganamos unos cm vale?? los desarrollos de esta bici.... siempre me han ido genial, pero... en tiradas largas 80Km acuso la postura porque voy pelin forzada y me siento mas atras en el sillin para ir mas estirada, por lo demas y al tran tran... no ha habido pared que se me resista subir, al tran tran claro

ahora estoy entrenando digamos con la nueva vale?? y con esta... la postura en la bici es perfecta, peroooooooo los desarrolloos de la misma... me van justos no justisimos, ya le cambie el plato mediano y piñones para tener mas margen, pero aun y todo... voy justa, justa

Tema bici:

La duda principal para resolver el entuerto es saber que grupo llevas en cada una de las bicis y que desarroyo tienen.

Tema geles:

Lo mejor con los geles es no investigar el día de la prueba. Si los has probado ya varias (varias) veces entrenando y te sientan bien, pa-lante. Si no estás muy segura, más vale que te lleves un bocata de pavo (y no lo digo de coña).
    No hace falta que te cargues como si te fueses a fugar de casa, que toda esa parte de castilla ya esta colonizada desde hace tiempo e incluso han llegado a poner agua potable en las calles. Llevate dos termos grandes, de los de 750 y aprovecha para rellenarlos en los avituallamientos, que prisa no habrá. Y si aún así tienes sed entre avituallamiento y avituallamiento, te paras en una fuente o en un bar y listos.

Di algo sobre el grupo de la bici y los desarroyos y lo resolvemos, ok?