Atletismo
Página 127 de 238 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 4751

Diario de un caracol

Que vaya todo muy bien Mai, esots días pienso en Álvaro y en ti preparando la salida en la que os habéis metido que a mi me daría mas yuyu que cualquiera de las maratones a las que voy.
    Mucha fuerza y dsifrutadla al máximo, de la compañía estoy convencido.

Recuerdos a Mr. Caracol & Cía !

Maaaaaaaaaaaayy!!! Tendinitis nel pie??! :S uys... que me dejas mal eh!!! que yo tengo el mismo dolorcito sino ando con los tenis (deben de tener el pie mas quito o yo que se... pero con los tenis no me molesta... y para la bichi tampoco...) ains :S:S:S

y trata de contenerte eh! hasta que te deje el fisio... te deja ya mañana??? pero total.. piensa que toca rodar suave... así que no pasa nada si descansas un poquito más de la cuenta!!! jeje!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Lo prometido és deuda. RODATGE by corremillas at Garmin Connect - Details

No salio mal del todo. Un poco cansado pero con buenas sensaciones. Un beso.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Por cierto, tienes a la vuelta de la esquina esa Perico. Muchas fuerzas y pásatelo muy bien.

Vamos que nos vamosssssssssssssssssss

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

caracolaaaa esa Perico te está esperando a q. te la meriendes km. a km. con lo fuerte q. eres y la liebre q. vas a tener ya verás lo q. vas a disfrutar....

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    5m, me alegro un montón de tu vuelta. Y espero que ese pie y esa tendinitis se cure pronto, que ya tienes bien cercana la Perico. Muchos besos, maja
    Eso quisieraaaaaaaaaa Lolo, macachissss, me esta dando guerra el muy camon, pero... veremos quien puede mas

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Animos guapa,te viene una q no se,si es mas dura q la media q corriste,xDD,si esq te me metes en unos embolaos,la proxima te veo,corriendo la ironman,con el Alvarin,ya me lo creo todo.
    Ya te digo Mali esta vez voy averiada, vamos... que no voy a poder ni tan siquiera salir corriendooo, pero bueno... saldremos a gatas

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Que vaya todo muy bien Mai, esots días pienso en Álvaro y en ti preparando la salida en la que os habéis metido que a mi me daría mas yuyu que cualquiera de las maratones a las que voy.
    Mucha fuerza y dsifrutadla al máximo, de la compañía estoy convencido.
    Recuerdos a Mr. Caracol & Cía !
    No se yo Andreu... esta vez... no se yo pero bueno.... solo por estar con Alvaro, familia y demas y vivir ese ambiente desde dentro... pase lo que pase.... habra merecido la pena fijooooooooo, y si sale algo decente... mejor que mejor y en caso contrario.... le espero a Alvarop en la meta y mientrasle pego a al,, y listo

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Maaaaaaaaaaaayy!!! Tendinitis nel pie??! :S uys... que me dejas mal eh!!! que yo tengo el mismo dolorcito sino ando con los tenis (deben de tener el pie mas quito o yo que se... pero con los tenis no me molesta... y para la bichi tampoco...) ains :S:S:S

y trata de contenerte eh! hasta que te deje el fisio... te deja ya mañana??? pero total.. piensa que toca rodar suave... así que no pasa nada si descansas un poquito más de la cuenta!!! jeje!
    Pues no las tengo todas conmigo Beni, ojala sea eso y no lo que el medico me ha dicho

Ves en que lios me metes???

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Lo prometido és deuda. RODATGE by corremillas at Garmin Connect - Details

No salio mal del todo. Un poco cansado pero con buenas sensaciones. Un beso.

Y hoy toca de nuevo campeon, asi que... noo me falles eh??
    Biiiien por ti Jordi's
    Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Por cierto, tienes a la vuelta de la esquina esa Perico. Muchas fuerzas y pásatelo muy bien.
    eso mismo necesito.... fuerzas y muchas!!
    El objetivo es disfrutar con ese punto de sufrimiento, si este supera al primero... por mucho.... me planto con ese mallot que regalan y mas feliz que una perdiz

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Vamos que nos vamosssssssssssssssssss

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy
    Alvaro... que ya estaaaaamooossssssssss!!!
    que pedazo de vidio, es verlo y lo dicho.... salir a gatas porque corriendo no puedooooo
    Ganitas tengo de veros

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    caracolaaaa esa Perico te está esperando a q. te la meriendes km. a km. con lo fuerte q. eres y la liebre q. vas a tener ya verás lo q. vas a disfrutar....
    Esta vez.... no creo que me la meriende Bego, esta vez creo la cate, oyeeee... menos es nada
    Gracias wapisima, eres un encanto besos
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Actualizo

No quiero pensar que me ha mirado un tuerto... aunque esa es la sensacion

entrenos =0

El pie sigue en las mismas, cuando salgo de trabajar, el dolor es agudo y solo tengo ganas de llegar a casa y darle descanso, y este tiempo... es el de que dispone una para entrenaaaaaaaaaar, luego toca troton y ya... tiempo de nada

Cansada del tema hoy no he ido a currar, he ido al medico y me ha dicho que puede que sea un espolon calcaneo, toma ya, mañana radiografia para afirmar o descartar, asi que... hasta mañana no sabo

La bici... sin probar aun los desarrollos que le han puesto, pero eso siiiiiiiiii no tiro la toalla, encima de la bici no existe impacto por lo tanto..... hasta donde llegue, pues buena es una

Esta tarde me gustaria probar esos desarrollos pero ya no me atrevo a decir nadaaaaaaaa, bueno... que estaremos ahi eso siiii que me atrevo

Eha!! y pase lo pase y sea lo que sea.... lo torearemos como podamos
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Actualizo

entrenos =0

El pie sigue en las mismas, cuando salgo de trabajar, el dolor es agudo y solo tengo ganas de llegar a casa y darle descanso, y este tiempo... es el de que dispone una para entrenaaaaaaaaaar, luego toca troton y ya... tiempo de nada

Cansada del tema hoy no he ido a currar, he ido al medico y me ha dicho que puede que sea un espolon calcaneo, toma ya, mañana radiografia para afirmar o descartar, asi que... hasta mañana no sabo

La bici... sin probar aun los desarrollos que le han puesto, pero eso siiiiiiiiii no tiro la toalla, encima de la bici no existe impacto por lo tanto..... hasta donde llegue, pues buena es una

Esta tarde me gustaria probar esos desarrollos pero ya no me atrevo a decir nadaaaaaaaa, bueno... que estaremos ahi eso siiii que me atrevo

No hay dos, estoy totalmente seguro, no hay dos, sin la mas mínima duda, no hay dos

COMO TU.

1002

¿Un espolón? ¿Tienes espolones?

Ya te veia yo muy gallita

En serio. Cuidate guapa... Además, ¿Que coño es un espolón de ná para ti?

Che May! Cuidate eh?!! No sé que cosa es esa pero suena muy mal!
    Tú tranquiiiiila! Haces lo que puedas y como puedas y ya está!

Pero explica que es eso que te dijo el médico
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Actualizo

entrenos =0

"uy" que la caracolillo esta malita, recuperate pronto mi amor, lo del espolon no es la primera vez que lo oigo, por que tengo una hermana mia que lo tiene en el talon del pie.

Creo que me vengo a hacerte unos masages a esos pies estoy seguro de recuperarte.

Aupa barraskillo, espero que nos cuentes pronto que te han dicho del pie y que sea bueno y vuelvas a tu "rutina" de siempre, si es que se puede llamar así al machaque multidisciplinar al que te sometes. Eso sí, siempre de buen humor, sique así maja.

Vamos que nos tienes en ascuas ....
    1002

Nai, espero que no sea un espolón, por lo que se por Esther, me da que eso no sale de un día para otro, esperemos que no sea nada y que pase pronto. (de todas formas vete con cuidadín).

Un besazo y un abrazote

No hagas nada si te duele,vete a la playa,y masajeatelo con el agua del mar,espero q se te quite en un plis.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Nai, espero que no sea un espolón, por lo que se por Esther, me da que eso no sale de un día para otro, esperemos que no sea nada y que pase pronto. (de todas formas vete con cuidadín).

Un besazo y un abrazote

1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Son los kms q se hace er tio,el flujo no le llega a saber quien es quien
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Son los kms q se hace er tio,el flujo no le llega a saber quien es quien

May como vas??? cuentanos!!!!!