Atletismo
Página 128 de 238 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 4751

Diario de un caracol

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Son los kms q se hace er tio,el flujo no le llega a saber quien es quien

Asi en estereo:

Iros todos a la mierda¡¡¡

Un besazo "mmm"

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Asi en estereo:

Iros todos a la mierda¡¡¡

Un besazo "mmm"
    , no ofende quien quiere, sino quien puede .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Nai, espero que no sea un espolón, por lo que se por Esther, me da que eso no sale de un día para otro, esperemos que no sea nada y que pase pronto. (de todas formas vete con cuidadín).

Un besazo y un abrazote
    Y si te acercas a la Semana Grande de San Sebastián dale un abrazo a la caracola de mi parte...

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas

Ende luego... como sois
    Actualizo yluego vuelvo
    Sois la caña

Seriedad.........

Que mañana de medicos de verdad!!
    Confirmado: Espolon calcaneo

Dialogo Medico, M5, Caracol,....

Medico_ Me lo temia, por como describia el dolor, y con la radigrafia ya no hay duda de que es un espolon, tendre que cursarle la baja

M5 La bajaaaa???

Medico- Si le duele, lo mejor es hacer reposo hasta que le vea el trauma, sobre todo debido a su trabajo

Caracol- Dile que noooooooooo, dile que noooooooooooooo, que como curse baja olvidate de la Pericooo, no te puedes ir de viajeeeeeeeeeeeeeeee , dile que no te dueleeeeeeeeeeeee!!

M5- bueno... ejem... ( me levanto y camino muy tiesa por la cuenta que me trae), lo cierto es que en estos dos dias he notado mucha mejoria, me molesta muchisimo menos, vaaaaamos casi nada
    creo que un dia mas de reposo y los que me vienen de seguido , que entro en mis dias de fiesta, me recupero, de veras no creo que sea necesario una baja ( aqui... menos mal que el medico se aparta porque casi le saco un ojo, noto como me crece la nariiiiiz hasta casi hacer diana de pleno)

Me mira con cara de estas, pero la mia es tan contundente que simplemente dice:

Medico- como quiera, de todas formas le voy a recetar un antinflamatorio, empiece hoy mismo, despues de comer, tomelo 3 veces al dia por lo menos durante 2 semanas, visite al trauma, y cualquier anomalia (supongo que esto se referia a que si me duele y quiero la baja) ya sabe donde estamos!!

Caracol- Biiiiiiennnn, coje el jistificante la receta y camina tiesa hasta la puerta!!

M5- Vale!! ya le preguntare mas detenidamente al trauma que es exactamente lo que me pasa y como se soluciona!! vamossss que nos vamosssssssssss ( y aqui me viene Alvaro a la cabesssa)

Soy consciente de que es una gran faenaaaa, lo se, lo se, pero permitirme los quejidos y lamentos para cuando vuelva de Segovia si?? ahora no deseo pensar en ello, aaaayyyy ahora quiero seguir contenta e ilusionada!!

estos...

los dejo para cuando vuelva vale??
    que de seguro que los habra porque si me pongo a que no puedo correr...
    lo dicho para la vuelta

y como tengo que desahogar... me voy a probar esa que ya no queda mas tiempooooooooo!!!

Continuara..............

como se nota que ya me funciona el TiniPyc
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Otra que tal... ha sido juntarte con Álvaro y ya estás igual que él.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cuidado con el espolon calcaneo,yo lo tuve,y es joio de irse,espero q esa pecha de kms en bici q te vas a meter,no lo empeore.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

la madre del cordero, quiero leer la segunda parte de tu historia caracolillo, la primera me has dejado con la boca abierta,
    Imágenes Adjuntas Diario de un caracol-3dlit-gif Diario de un caracol-3dmdr-gif 

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Ende luego... como sois
    Actualizo yluego vuelvo
    Sois la caña

Seriedad.........

Que mañana de medicos de verdad!!
    Confirmado: Espolon calcaneo

Dialogo Medico, M5, Caracol,....

Medico_ Me lo temia, por como describia el dolor, y con la radigrafia ya no hay duda de que es un espolon, tendre que cursarle la baja

M5 La bajaaaa???

Medico- Si le duele, lo mejor es hacer reposo hasta que le vea el trauma, sobre todo debido a su trabajo

Caracol- Dile que noooooooooo, dile que noooooooooooooo, que como curse baja olvidate de la Pericooo, no te puedes ir de viajeeeeeeeeeeeeeeee , dile que no te dueleeeeeeeeeeeee!!

M5- bueno... ejem... ( me levanto y camino muy tiesa por la cuenta que me trae), lo cierto es que en estos dos dias he notado mucha mejoria, me molesta muchisimo menos, vaaaaamos casi nada
    creo que un dia mas de reposo y los que me vienen de seguido , que entro en mis dias de fiesta, me recupero, de veras no creo que sea necesario una baja ( aqui... menos mal que el medico se aparta porque casi le saco un ojo, noto como me crece la nariiiiiz hasta casi hacer diana de pleno)

Me mira con cara de estas, pero la mia es tan contundente que simplemente dice:

Medico- como quiera, de todas formas le voy a recetar un antinflamatorio, empiece hoy mismo, despues de comer, tomelo 3 veces al dia por lo menos durante 2 semanas, visite al trauma, y cualquier anomalia (supongo que esto se referia a que si me duele y quiero la baja) ya sabe donde estamos!!

Caracol- Biiiiiiennnn, coje el jistificante la receta y camina tiesa hasta la puerta!!

M5- Vale!! ya le preguntare mas detenidamente al trauma que es exactamente lo que me pasa y como se soluciona!! vamossss que nos vamosssssssssss ( y aqui me viene Alvaro a la cabesssa)

Soy consciente de que es una gran faenaaaa, lo se, lo se, pero permitirme los quejidos y lamentos para cuando vuelva de Segovia si?? ahora no deseo pensar en ello, aaaayyyy ahora quiero seguir contenta e ilusionada!!

estos...

los dejo para cuando vuelva vale??
    que de seguro que los habra porque si me pongo a que no puedo correr...
    lo dicho para la vuelta

y como tengo que desahogar... me voy a probar esa que ya no queda mas tiempooooooooo!!!

Continuara..............

como se nota que ya me funciona el TiniPyc

¿Tú no tendrás algún Díaz de Vivar en la familia, no?.
    May, ahora en serio, si ves que no puedes o debes, déjalo, eso si, lo de venir no os lo perdono. Imagino que tras probar los nuevos desarrollos tendrás una mejor idea de como vas, en efecto con la bici no se produce impacto en el talón, pero no se como vaya la cosa.
    En cuanto a lo de correr, tranquila que todo se andará, mejor dicho, se correrá.
    ERES ABSOLUTAMENTE ADMIRABLE, no se si estamos un poco tocados y somos inconscientes, pero lo que tengo claro es que no quiero morirme habiendo dejado de intentar aquello que me proponga, después Dios dirá, pero intentarlo hay que intentarlo. Algunos no nos conformamos con ver los toros desde la barrera, tenemos que sentir el aliento del bicho cerca porque es lo que nos da el aliciente para encarar cada nuevo día.

¿Que tal esos desarrollos? me tienes en ascuas.
    Por cierto, van a subir las temperaturas, hará un día de solete, solete, así que lleva doble bidón, bueno, en el caso de que decidas montarte en la flaca.
    1002

Vaua Buebos que tienes chata

y más

Hay que joerse May, estas perdía
    Cuidate ese espolón querida, que solo tenemos una May y nos tienes que durar sana y salva mucho tiempo

Ayysss May q. mala suerte....cuidate mucho ese espolón y mira si puedes hacer la Perico o no...no sea q. por hacerla te cueste luego mas recuperarte....

Pues vaya con el jodío espolón, 5m. Ten entonces mucho cuidado con la carrera, y si no puede ser, que no te falte una sonrisa y a pasarlo muy bien por Segovia. Eso sí, a la vuelta, mimitos y buenas curas para poder volver a correr. Muchos besos

Como esta mi caracolilla del alma??????????,mejoro las molestias?.
    Eres un tren de mercancias,lo llevas todo para adelante,nuestra admiracion hacia ti,no deja de sorprendernos,ya no solo,por tu apoyo incondicional en los buenos y malos momentos,si no,ya tu participacion en quedadas,sabiendo q entrenabas para velocidad,eres ahora la nº1 entre las nº1,ohhhhh bego,tu eres la reina de ganar carreras,jajajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues vaya con el jodío espolón, 5m. Ten entonces mucho cuidado con la carrera, y si no puede ser, que no te falte una sonrisa y a pasarlo muy bien por Segovia. Eso sí, a la vuelta, mimitos y buenas curas para poder volver a correr. Muchos besos
    Ya he visto que al final las sospechas se han confirmado. Suscribo lo que dice Lolo Chus, todo, todo, incluida la recomendación de mimos a la vuelta hagas lo que hagas. Un abrazo y a recuperarse.

Debes prometer que lo de BiciPerico es la última burrada antes de curarte del todo, mira que las cosas si no se atajan desde un principio pueden hacerse crónicas A nadie debes demostrar lo gran mujer que eres, así que recuerda que el cementerio está lleno de valientes, después de la carrera de bici, a curarse y seguir las indicaciones del médico al pie de la letra o me enfado

Por cierto,

http://www.youtube.com/user/lookingf...e?blend=1&ob=4

Pues no se exactamente porque, pero se que te gustará.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    ¿Tú no tendrás algún Díaz de Vivar en la familia, no?.
    May, ahora en serio, si ves que no puedes o debes, déjalo, eso si, lo de venir no os lo perdono. Imagino que tras probar los nuevos desarrollos tendrás una mejor idea de como vas, en efecto con la bici no se produce impacto en el talón, pero no se como vaya la cosa.
    En cuanto a lo de correr, tranquila que todo se andará, mejor dicho, se correrá.
    ERES ABSOLUTAMENTE ADMIRABLE, no se si estamos un poco tocados y somos inconscientes, pero lo que tengo claro es que no quiero morirme habiendo dejado de intentar aquello que me proponga, después Dios dirá, pero intentarlo hay que intentarlo. Algunos no nos conformamos con ver los toros desde la barrera, tenemos que sentir el aliento del bicho cerca porque es lo que nos da el aliciente para encarar cada nuevo día.

¿Que tal esos desarrollos? me tienes en ascuas.
    Por cierto, van a subir las temperaturas, hará un día de solete, solete, así que lleva doble bidón, bueno, en el caso de que decidas montarte en la flaca.
    En serio Alvaro
    Te dije que estaria ahi, y lo estare
    Mi objetivo esta vez no es cruzar la meta,
    es poder compartir unos momentos precarrera contigooooo que se graban en el disco duro y que cuando los recuerdas... sonries!! y solo por poder compartirlos contigo, te aseguro que ya merece la pena

Aqui aun queda madera para hacer algo, por pequeño que sea
    el caso es hacerlo,
    una se lanza y a lo que de.. otros se lanzan y hasta que lo consiguen no paran, como vos, tu si quen eres ADMIRABLE

Los desarrollos de la bici geniial, noto un gran salto en el piñon grande pero necesito de ese cambio para poder subir, voy mas tranquila asi!!
    Alvaro... llevo de tooodo, menos hielo porque se desace

http://www.youtube.com/user/lookingf...e?blend=1&ob=4

Pues no se exactamente porque, pero se que te gustará.

Eres... sin palabras
    ya la estoy metiendo en el Mp3
    Te adorooooooooooooo!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Otra que tal... ha sido juntarte con Álvaro y ya estás igual que él.

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cuidado con el espolon calcaneo,yo lo tuve,y es joio de irse,espero q esa pecha de kms en bici q te vas a meter,no lo empeore.
    Como esta mi caracolilla del alma??????????,mejoro las molestias?.
    Eres un tren de mercancias,lo llevas todo para adelante,nuestra admiracion hacia ti,no deja de sorprendernos,ya no solo,por tu apoyo incondicional en los buenos y malos momentos,si no,ya tu participacion en quedadas,sabiendo q entrenabas para velocidad,eres ahora la nº1 entre las nº1,ohhhhh bego,tu eres la reina de ganar carreras,jajajaja.
    Gracias Mali
    Forzare la maquina pero sin llegar al limite, no en estas condiciones
    Sabes??? creo que lo que mejor hice fue ir a una de esas quedadas, y sabes por que?? porque conoci a unas personas extraordinarias, y sabes mas?? me falta por conocer a una de esas persona, a un Peasso Mondri extraordinario tambien
    Deseo correr por esas tus playas, y marcar en la arena un cien!! y a la 1.. 2... 3... poder decirte...
    a ver si me pillaaaaaas!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    la madre del cordero, quiero leer la segunda parte de tu historia caracolillo, la primera me has dejado con la boca abierta,

Me nombraron la reina de los moñecotes
    Asi que con tu permiso... me los guardo para mi
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.