Atletismo
Página 130 de 238 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 4751

Diario de un caracol

esperando a mi niña...

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

:amo

IM-PREZIONANTE lo tuyo. Si me llegan a decir que ibas a subir Rascafría no me lo hubiese creido. No porque no te valorase, todo lo contrario, sino porque es un recorrido duro duro duro, solo al alcance de ciclistas entrenados o de gente con unos hue**os con los que Alvaro y tu habéis tenido. De verdad, me quedo sin palabras sabiendo que has subido esos cuatro puertos y que luego te enfrentaste sola a esos últimos kilómetros de viento en contra y de continuos repechos. No se como estarás de ánimo después de la paliza de ayer, pero te aseguro que es para sentirte muy muy muy orgullosa de lo que hiciste. Tienes un corazón y una cabeza increible.

Mi más sincera admiración. Y para Tato lo mismo, ahí, apoyandote siempre. Impresionate pareja.

¿Te acuerdas de lo que hablamos?, pues coincidió que era este fin de semana, lástima no haberlo sabido y nos habíamos acercado a verlo, aunque, ahora que lo pienso, tampoco tuvimos tiempo.

Los Cortadores de Valsaín exhibieron el arte del corte - Provincia - El Adelantado
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Joder May.... Leyendo la crónica de Alvaro mi admiración por ti se torna devoción, pasión, adoración... Ya nos dejaste a todos a cuadros cuando acostumbrada a hacer series de 200 mts lisos te metiste una media marathon entre pecho y espalda..¡Y menuda media marathon!

...pero es que aquello es una minucia comparado con lo que has hecho ayer. Eres sencillamente IMPRESIONANTE. Cuidate mucho, descansa... y esperamos una crónica a la altura de las circunstancias

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhh.................la mas grande entre las grandes,por coraje,por comprometerse a hacer algo y lo hace,si,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,lo has hecho,tu,y encima sola,con tu Tato,y con la ayuda de todos los q te queremos en este foro,le has echao los ovarios q tu te gastas,y palante,no se,si al final tiraras para el fondo y sus carreras,ajajajajajajajajaj q tonteria he dicho,acaso no lo lleva haciendo desde hace 1 año,y sin preparacion,eres unica hija mia,lastima q solo haiga una May,en este universo,tendria q estar mejor repartido esto,yo quiero una exacta a ti.

pd:A sussss piesssssssssssssssssssssssss,me da muchos animos tus gestas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias a tod@s

Vamos a esa cronica, que yo no tengo muchas pero desde luego las que tengo se las trae, mira que hubo un momento en el que pense... como termine esta carrera, le van a Segovia por las trancas, aqui ya esta todo hecho, pero como no es asi... no queda otra que volver el proximo año, repetir, y terminar lo que en esta no pude

PRE_CARRERA

LLegamoa a Segovia prontito, encontramos el hotel Los Linares (suuuuper bonito) enseguida

el "zenutrio" que estaba en la recepción (de seguro le toco turno de noche, porque estaba bastante acido)... no queria darnos la habitacion por lo que tuvimos que llamar a Alvaro, no se que le diria éste pero nos entrego la llave con una sonrisa y un buenos dias...

Al hotel no llegan mas que galgos con unas bicis que mejor no mirarlas, es un decir claro!! me las mire todas, miraba los platos los piñones, les miraba a ellos y me subi disparada a la habitacion diciendome... queseeeeetoooooo???

Solo queda esperar a que llegue Alvaro, le vemos subir, y al verle.... una tiene la sensacion de ver a un buen amigo de toda la vida, impesionanteeeeeeeeeeee!!,
    el abrazo y el beso es inevitable, aaaaay Alvaro... pero arrechuchones te di, no me separe de el ni un momento,
    Alvaro desprende una energia positiva que te atrapa, es especial, es atento, esta en todo, es todo detalle, increible lo de este hombre, como increible es su hermano, su familia... me quedo sin palabras... Gracias CAMPEON, por todo, se te quiere y de que manera!!
    Que suerte la mia, ademas como solo estabamos los Caracoles, pues Alvaro fue todito para mi ooooleeeeeeeee!!

Vamos que nos vamos a ver el recorrido, lo que me rei, era ver una pendiente y no una una pendiente cualquiera eh?? pero Alvaro te lo hacia ver como que eso no era nada para nosotros, aqui regulamos... mira aqui descansamos... mira ahora todo cuesta abajo...
    lo que disfrute, y a la vez veia el recorrido y solo pensaba en mi santa madre

Comimos en un sitio maravilloso, y que bien comimos, seguimos ruta, se nos echa el tiempo encima, un par de encargos (entre medio una carvecita) y nos vamos a la fiesta de Cayetana, de nuevo Gracias Alvaro, en tu casa... nos hiciste sentir uno mas de esa familia que tienes, como vuela el tiempo,
    conversacion, risas, recuerdos, juegos con los trotones, pedazo de tartaaaaaaaa y dulces que hizo Michelle (se escribe asi??) es verlo y para creelo

pero...si ya es la hora de cenar... y por cierto.... como cenamos (ahora llamar al camarero y pedir la cuenta se hace por contro remoto eh Alvaro??)
    me hubiese encantado poder detener el reloj, pero ya es tarde y hay que descansar aunque sea un poco, aay Alvaro tu aun tenias aun que saca a Tom!!

Sin duda alguna alguna, estos momento anteriores a la carrera, como dije, se que quedan grabados y de que menera. No hay palabras que definan la calidad de persona que eres, es que no hay, no hay palabras!!

CARRERA

Impresionante todo lo que se ve en el arco de salida!!

Que pedazo de galgos, de bicis, de piernas depiladas, pero que hago yo aquiiiii??

A punto de salir.... Alvarooo, perooooo si tienes las ruedas desischadas, fue dicho y en plis Armando y su amigo las pusieron a punto... ya estamos saliendo, y a una le recorre un no se que por el estomago....

Me coloco detras de Alvaro y de miles de personas, enseguida me doy cuenta de que no cojo el ritmo de Alvaro ni de coña, (le observo y se le ve de escandalo) bueno ni el de Alvaro ni el de ninguno, Alvaro tiene claro que me espera, y que va conmigo, pero soy consciente de que eso no puede ser, asi que me enfado y le digo que tire, que si continuo con el, pincho antes de llegar al primer puerto, veo como se aleja y sonrio,
    bajo el ritmo y comienza mi carrera en solitario, y nunca mejor dicho

Primer puerto Navaferrada

Al tran-tran, yo solita conmigo misma, me acuerdo de los consejos de Alvaro y Armando, despacito que queda mucho!!
    Queda coronado el primer puerto con una barrita energetica y las sensaciones fueron exactamente las que Alvaro me dijo... bua esto esta chupao, pero noooooo...que aun falta mucho....

Segundo puerto Morcuera

Dios que largo es este,
    Visualizo una señal que indica ciervos y disminuya la velocidad??, no sera la mia????
    voy justa de agua, bingo, agua!! me paro , bebo, que buena, estaba helada, relleno los bidones y continuo subiendo,
    no hay descando, pero a mi ritmo se que lo consigo, no tengo ninguna duda, lo que dudo es de si voy en la direccion correcta... no veo ningun avituallamiento, recuerdo que Armando nos dijo que a 500m de coronar este puerto habia uno, que parasemos en todos y comiesemos, yo... lo unico que visualice... fue una fuente, menos mal, me bajo y de nuevo el mismo ritual, bebo, relleno los bidones, y tengo hacer pis, me escondo detras y tan ricamente

Corono el puerto y analizo la situacion

Estoy sola, los avituallamientos a mi paso... ya no existen,
    de agua puede que pinche hasta encontrar la siguiente fuente, que no recuerdo donde puede estar y eso que Alvaro me lo indico el dia anterior, a veces me daba la impresion de no ir en la direccion correcta, mira que si me pierdo???

No hay duda... llamo al Sr Caracol y... no tengo covertura, continuo... llego a Peña Flores y va dar comienzo el tercer puerto, tengo dos opciones... plantarme, ya he hecho casi la mitad o continuar, no hay duda... vuelvo a llamar al Sr Caracol, esta vez sii, le comento la situacion... le digo que lo intento!! me dice que este tranquila que enseguida coje el coche y que se viene...

Queda coronado el segundo puerto aqui todavia quedan ganas y fuerzas

Tercer puerto Canencia

Giro a la izquierda y una pendiente que ya me la se... en este hay tramos que te permite dar un respiro a la patas, pero que poco duran, noto que alguien pone una mano en mi cintura y me empuja, sera un angel de la guarda??
    era un chico, bueno eran tres, estaban de rule y me animaban, enseguida los perdi de vista, si es que... lo mio era ir sola, estaba escrito!!

Me tranquilizaba saber que el Caracol apareceria y eso me daba fuerzas para continuar..., y continuo y... aparecece mi Caracol y gracias a el y con sufrimiento la verdad, puedo decir que... queda coronado el tercer puerto

Cuarto y ultimo puerto Navafria

El peor por mucho, de fuerzas voy mas bien muerta mata!! no se como pero voy!!, cojo el Mp3 y me pongo mi musicota que se que la voy a necesitar, miro el reloj y me convenzo de que puedo conseguirlo, es el ultimo, y se acaban los puertos, pero...

se me hace eterno.... aqui sufro lo que no esta escrito.... solo me concentro en no perder el ritmo de la respiracion, solo en eso,
    si esta no falla, puede que las piernas respondan,
    el ritmo es casi de guardar el equilivrio, pero voy subiendo,
    me tranquiliza saber que el Caracol esta ahi... pero me preocupa el tiempo, miro al suelo, al suelo y al reloj que es mi mayor enemigo porque se me esta hechando encima, tengo que coronar.... es lo unico que pienso, se hace eterno y voy al limite de todo, las marcas del suelo me indican lo que falta..... creo que no lo consigo... ya no hay mas que dar... o se acaba o acaba conmigo...

Hoy puedo decir... Navafria coronado, si esto lo escribo ayer, en vez de ovejitas pondria sapos y culebras

Bajada, un stpo y giro a la izquierda , miro cartel que indica los 40 km que faltan hasta Segovia, el viento que azota es impresionante, en contra por supuesto, me siento vacia del todo, miro el reloj y me vengo abajo,

Miro al Sr Caracol su cara refleja preocupacion, me dice que van a recojer el arco de meta y aqui ya no tengo ni ganas, ni fuerza, ni nada!!

Se presento el hombre del mazo que me invito a subirme al coche, y empece a llorar como una idiota,
    justo en el momento en el que estoy mas derrotada, suena el telefono es Alvaro ... pero sus palabras... me hacen sentir que coronar cuatro puertos.... no es ninguna tonteria, y consigue hacerme sentir como una campeona!! (Alvaro, ladron devuelveme el corazon que me has "robao")

Alvaro, gracias por intentar que no retirasen el arco, por esperarme en esa meta, por tus palabras, por todoooo, por ese diploma que a fin cuentas me lo gane, por tantas coooosaaaas... por taaaaantas...

se te y creo que no imaginas de que manera!!

Gracias Armando por tus consejos, por preocuparte de si llegaba o no, por estar a mi lado hasta que llegueeee!! ( un beso enorme)

Pero sobre todo... GRACIAS Sr Caracol!!

Y a vosotros, por supuesto,
    por estar aqui... GRACIAS tambien!!

Como siempre... lo de siempre.... se os y mucho!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Voy a releerlo y luego pongo más impresiones, pero por ahora solamente puedo decir que

Os aseguro que hay que subir esos 4 puertos seguidos para poder llegar a entender, en toda su extensión, la proeza que hizo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

chata, contigo esto si que es verdad "Impossible is nothing!.".

Que grande eres

Cuando empecé a leer tu diario me maravillé de esos entrenamientos que te metías, pesas, series, spinning, cinta ... eran dignos de una profesional, en serio, no creo que una atleta de la "tele" se machaque mucho más que tú. Luego pasó lo de Segovia, me dejaste sin palabras, ese tesón, que no cabezonería, era para haberte puesto un altar en lo alto del acueducto. Tras saber que estás lesionada de la patita y a medio gas, meterte 4 puertos, sufriendo, haciendo de tripas corazón, pero no dejándote vencer nunca por el cansancio y la adversidad, supone todo un ejemplo para el resto de foreros. Eres increíble, simplemente única

Los pelos como escarpias. ¡Que grande, pero que grande!

A todo esto... yastás colgando la foto con Perico, eh

Joia,sin preparacion,tirarte 9h segun parece,te pedalear,eso como se hace?,q comias?,q te vino el del mazo,jajajaja,me gustaria saber q ibas consumiendo durante tantas horas,porque me dejas con la boca abierta,y se ve q esa carrera no iba gente para echar el rato,iban gente con una preparacion,lo tuyo esq no tiene nombre,Alvaro normal q te ponga por las nubes,esto q has hecho no lo hace ni una ciclista aficionada,medio preparada.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

La crónica más impresionante y que mas me ha emocinado desde que ando por este foro.

A sus pies.

Impresionante 5m, IMPRESIONANTE.

Me quito el sombrero y pongo uno de estos en toda su extensión

Me vendrá muy bien leer tu crónica cuando mi cabecita quiera dejar un entreno o una carrera, solo tendré que imaginarte para sentir un empujón al instante.

Enhorabuena Mai, de verdad que, el gusto es mío !

ENHORABUENA May, eres grande!!!

UFFFFFFFFFF. Estoy emocionado. De veras.
    No puedo escribirte nada todavía...

Lamadredelamorhermoso

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No te preocupes,aunque la hagas arrastra la haras.
    Toda mi fuerza mental estara contigo en los momentos duros,q los tendras,espero acompañarte mentalmente en esos momentos de flaquezas.
    Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhh.................la mas grande entre las grandes,por coraje,por comprometerse a hacer algo y lo hace,si,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,lo has hecho,tu,y encima sola,con tu Tato,y con la ayuda de todos los q te queremos en este foro,le has echao los ovarios q tu te gastas,y palante,no se,si al final tiraras para el fondo y sus carreras,ajajajajajajajajaj q tonteria he dicho,acaso no lo lleva haciendo desde hace 1 año,y sin preparacion,eres unica hija mia,lastima q solo haiga una May,en este universo,tendria q estar mejor repartido esto,yo quiero una exacta a ti.

pd:A sussss piesssssssssssssssssssssssss,me da muchos animos tus gestas.
    Joia,sin preparacion,tirarte 9h segun parece,te pedalear,eso como se hace?,q comias?,q te vino el del mazo,jajajaja,me gustaria saber q ibas consumiendo durante tantas horas,porque me dejas con la boca abierta,y se ve q esa carrera no iba gente para echar el rato,iban gente con una preparacion,lo tuyo esq no tiene nombre,Alvaro normal q te ponga por las nubes,esto q has hecho no lo hace ni una ciclista aficionada,medio preparada.
    Gracias Mali!!

Yeeahhhhhhhhhhhhh, tu si que ers grande, siempre estas ahi, apoyando, y ayudando

Esa media de Segovia, o esta carrera, a pesar de fumar y sin apenas entrenar....
    a veces me pregunto.... como responderia M5 si dejase de fumar y se preparase?? A dia de hoy no lo se, pero pienso que no me voy a quedar sin saberlo

Aaaay... que que comia??? barritas de esas energeticas, orejones y ciruelas secas,( menos mal que meti unas cuantas) que asco les he cojido, pero era lo que tenia y tenia que comer, cada hora mas o menos me comia una, las ultimas... me daba patras la proxima como hay Dios que me llevo un bocadillo de chorizo y una coca-cola, que digooo la proxima.... llego al los avituallamientos y racion doble para la menda.

sabes?? lo mio no debe ser normal porque ahora me dices de hacerla de nuevo y te diria dame tiempo, me preparo y la hecemos

Gracias Mali, por estar siempre ahi
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Animo Caracola estaremos desde el foro animando a tope.
    disfruta y esa es la filosofia...disfrutar si no se puede al 100, pues se da lo q. se puede, pero siempre con alegria como tu.

no cambies m5!!!!!!
    Gracias Bego

Esta vez mecachiiis, la alegria se me fue, por culpa del reloj, pero mira... no hay mal que por bien no venga, este caracol tiene que entrar en esa meta si o si,
    esperare al año que viene y me sentare a esperar al ultim@ que llegue para darle la enorabuena y el aplauso mas grande que exista. Eso hare!!

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.