Atletismo
Página 132 de 238 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 4751

Diario de un caracol

Dreeeemiiiaaaadel amor hermoso!!!! A tus piiiesss!!!! Has conseguido subir esos 4 puertos!!! Jooerr eres lo mas de lo mas!!!!
    Me tranquiliza saber que el anio que viene me vas a estar esperando en la meta.
    5M eres todo un ejemplo a seguir!!!!!
    ENHORABUENA!!!!!!!

Enhorabuena May por esas 4 subidas, es la primera vez que escribo en tu diario y me ha impresionado tu fortaleza en las escaladas al llegar poco rodada pero sobre todo el cavalgar sola que desgasta mucho más que si vas en un grupo. Ya sabes que para la siguiente hay que llevar la capacha, como se dice por el sur, unos buenos bocadillos y unas cervecitas sin alcohol para hidratar, por lo menos a mi me funciona, pero sin abusar que después llega el flato.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Ayer se lo conté a la Lola Chusa, y es que es para flipar mil veces, 5m. Voy a leerme la crónica de Don Álvaro. Muchos besos, tía grande

edito
    Úlima edición por Fistro fecha: 24-08-2010 a las 11:36

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Vaya cuerpo de atleta q tiene la gachona,con eso se llega donde le de la gana,esos genes tienen q valer billones.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

La crónica más impresionante y que mas me ha emocinado desde que ando por este foro.

A sus pies.

Hola Gurb
    Muchas gracias, encantada ademas de tenerte por aqui

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Made de dios May, tú no eres humana! Ya me quedé lelo (más de lo que estoy) en Segovia cuando tuviste los webos de acabar una media sin haberla entrenado, pero ya esto es otra historia... a tus pies!!
    Gracias Fenixx!!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Pues cuando tu quieras.

Estamos en Castro desde hoy lunes hasta el jueves por la mañana, que nos volveremos para Cartagena.

La idea es salir un día con la bici, a pachanguear un rato y hacer turismo y el resto de los días salir a correr 50' o una hora.

No se que foreros andan por estos lares, seguro que eso lo controlas mejor tú. Pero quizás podríamos hacer un entrenamiento forero norteño, no?
    Eeeey Isidro, yo lo tengo mal para acercarme, trabajo de tardes, porque no venis vosotros??? estais un dia por aqui... dormis en casa y ya al dia siguiente cojeis ruta de nuevo!!
    Estamos ademas solo los caracoles, el caracolillo no esta.
    ah!! soy la reina de las ensaladas, que no las quereis probar??
    y asi de paso me echas una mano con la bici, que me gustaria que me dieras tu opinion, vengaaaaaaaaaa xdiossssssss que estais a un paso

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Entre cigarro y cigarro, una épica...eres increible. Pensé que en Segovia habías llegado al tope de las sorpresas, pero lo de este fin de semana no tiene nombre. Leyéndolo se le ponen a uno los pelos de punta.
    ERES INCREIBLE
    Hola Santi
    Tu si que eres increible

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    He leido,q es una fumeta,grantito,q has hecho con nuestra May,fumando a estas edades,esto como se come.
    De verguenza la verdad
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje

Dreeeemiiiaaaadel amor hermoso!!!! A tus piiiesss!!!! Has conseguido subir esos 4 puertos!!! Jooerr eres lo mas de lo mas!!!!
    Me tranquiliza saber que el anio que viene me vas a estar esperando en la meta.
    5M eres todo un ejemplo a seguir!!!!!
    ENHORABUENA!!!!!!!

Mira quien fue hablar!!
    Hablar he dicho?? escribir quise decir
    Pero si tu le pegas a todooooooooo campeon

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena May por esas 4 subidas, es la primera vez que escribo en tu diario y me ha impresionado tu fortaleza en las escaladas al llegar poco rodada pero sobre todo el cavalgar sola que desgasta mucho más que si vas en un grupo. Ya sabes que para la siguiente hay que llevar la capacha, como se dice por el sur, unos buenos bocadillos y unas cervecitas sin alcohol para hidratar, por lo menos a mi me funciona, pero sin abusar que después llega el flato.

Gracias Frankcis!!
    Si que es verdad que cabalgar sola se hace cuesta arriba, pero como habia tanto que subir, pues ni tiempo que me dio a plantermelo
    En la proxima, estoy segura de que no me olvido de llevar la capacha
    Gracias de nuevo

Que fuerteeeeeeeee
    ataque de risa

Vaya cuerpo de atleta q tiene la gachona,con eso se llega donde le de la gana,esos genes tienen q valer billones.
    Tonteriiias hay que leer a estas horas de la mañana Mali
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Poco más ya que decir!! Más de lo mismo: enhorabuena!!!!! eres tremendaaaa!! todo lo que te propones..acaba cayendo!!! habrá reto que se te resista?!

de nuevo... eres la mejor may! campeona!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Hola Gbk

La verdad que que me dio penita no ver a los tri, pero que que a finales de este mes... se acercan por aqui

Gracias Gbk, lo mio no es nada comporado con lo que haceis por aqui, creo que voy a tener que recordaroslo

Que no es nada, dice... Aún no ha nacido el forero que te llegue ni a la altura de los talones. Tenemos un foro de tías que es para haceros un monumento a todas.

Yo, desde luego, ni me planteo hacer lo que haceis Bego, Beni o tú, por poner un ejemplo, entre marchas ciclistas, maratones y palizas semejantes. No veas lo orgulloso que estoy de tener aquella gorra .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

[QUOTE=mmmmm;200666]

QUOTE]

ooooñññoooo quien es ese peeeazo de cueeerrrpo humano que está a tu laooo 5m jejjejej.......muucho Perico!

Bonita foto.

Tan guapa como siempre

Lo siento, pero debo saber la respuesta ya que estoy en un sinvivir desde ayer, ¿alguien me puede decir donde tiene puesta la mano derecha 5m? Es que veo al Perico muy contento

Aupa barraskillo, itzela zara!!!
    Algo he andado en bici, pero aún sin conocer el recorrido ya sé que nunca he hecho nada ni remotamente parecido, y eso sin contar que estás lesionada. Si, ya sé que el señor caracol y Alvaro estaban contigo, pero la que movías los pedales eras tú (y si no que se lo pregunten a tus piernas)
    Cuidate mucho y a ver si vas mejorando de la lesión.

Gracias Chispitas

Ya estas aqui de nuevo, biiiien, a ver si me pongo al dia!!
    Contigo y con Tri

Sabes??? el 11 de septiembre hare un tri pequeñoooo, para probar como es eso, aaay cuando me apunté... me acorde de ti

Un beso muy grande wapetona!!
    Nos leemos si??
    Qué distancia es?? seguro que te lo pasas bomba, dominas las tres cosas estás acostumbrada a nadar en el mar (mucho más difícil que nadar en pantano) en la bici eres una experta y corriendo no hay quien te pille, lo vas a hacer de miedorr

Otro para tí, estás impresionante en esa foto!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Poco más ya que decir!! Más de lo mismo: enhorabuena!!!!! eres tremendaaaa!! todo lo que te propones..acaba cayendo!!! habrá reto que se te resista?!

de nuevo... eres la mejor may! campeona!!!
    SOMOS, SOMOS Beni TODAS ademas
    Aupaaaaaaaaa las chicas de este foro, y los chicos... tambien

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Que no es nada, dice... Aún no ha nacido el forero que te llegue ni a la altura de los talones. Tenemos un foro de tías que es para haceros un monumento a todas.

Yo, desde luego, ni me planteo hacer lo que haceis Bego, Beni o tú, por poner un ejemplo, entre marchas ciclistas, maratones y palizas semejantes. No veas lo orgulloso que estoy de tener aquella gorra .
    Sabes?? los pelos de punta me has puesto
    Se te quiere Gbk

[QUOTE=Trimorsa;201030]

QUOTE]

ooooñññoooo quien es ese peeeazo de cueeerrrpo humano que está a tu laooo 5m jejjejej.......muucho Perico!

seras camon??

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Bonita foto.

Tan guapa como siempre
    Gracias wapetooon, un abrazo bien grande ademas

Lo siento, pero debo saber la respuesta ya que estoy en un sinvivir desde ayer, ¿alguien me puede decir donde tiene puesta la mano derecha 5m? Es que veo al Perico muy contento

Seras??? , otro camon, anda ves y dale la mano a TRi

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Aupa barraskillo, itzela zara!!!
    Algo he andado en bici, pero aún sin conocer el recorrido ya sé que nunca he hecho nada ni remotamente parecido, y eso sin contar que estás lesionada. Si, ya sé que el señor caracol y Alvaro estaban contigo, pero la que movías los pedales eras tú (y si no que se lo pregunten a tus piernas)
    Cuidate mucho y a ver si vas mejorando de la lesión.
    Pues lo cierto que las piernas se quejaban si,
    pero no le servian de nada,
    creo que me ayudo mas la cabeza, no hay dolor me repetia mientras apretaba los dientes y pensaba... estas subidas se acaba, no se cuando pero se acaban y...
    acabo yo con ellas...
    antes que ellas conmigo!! eso pensaba!!
    Un beso enorme Pispa, y gracias por estar aqui

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Qué distancia es?? seguro que te lo pasas bomba, dominas las tres cosas estás acostumbrada a nadar en el mar (mucho más difícil que nadar en pantano) en la bici eres una experta y corriendo no hay quien te pille, lo vas a hacer de miedorr

Otro para tí, estás impresionante en esa foto!!!
    Maber, wapetonaaa es "mantingala" que digo yo
    750 nadando
    20Km en bici
    5Km corriendo
    Es parecido aquel que te comente que hacen aqui, recuerdas???
    Ojala apuntaseis alguno de estos en vuestros calendarios
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

Empezaremos a entrenar con fundamento dentro de las posibilidades, el pie sigue en las mismas... como no me permite correr pues pasamos al plan B,
    trabajare la fuerza de forma controlada y suave para empezar, y la capacidad aerobia (como corriendo no se puede pues la haremos en bici o nadando)

Miercoles
    Sesion de fuerza

Zancada al frente 2x8+8 24Kg
    Steps 2x8+8 16Kg
    1/2 squat 4x16 50Kg+lo que pese la barra
    Tirones con barra 3x15
    Press alterno funcional con goma 3x15 (gomas que se atan a la pared y en tension ejecutas el movimiento de la brazada al correr)

Extensiones gemelos de pie 2x20x30Kg
    Extensiones gemelos en maquina (multipower) 2x20x50Kg
    Remo bajo para dorsal en maquina 2x20x22Kg

Elevaciones laterales bosu3x15x4Kg
    Biceps alterno en bosu martillo 3x15x6Kg
    Fondos de triceps en banco 3x15

Abdominales en bosu
    Oblicuos y lumbares en maquina

Spinning 30'

Me bajo de la bici que se me esta echando el tiempo encima y no podre ir a la playa, asi que paseito por el agua, a la altura de la cadera, bañito, duchita de agua fria y... a corriendo que de nuevo se echa el tiempo encima y hay que ir a trabajaaaar.
    Maldito reloj... tendria que tener el dia por lo menos 28 horas que digooooo 28... 30 por lo menos

y como siempre... lo de siempre y a vosotroa masssssssss

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Voy a dejar de entrar por aqui,hasta q no me entere de q dejas de fumar,me has dejado triste al leerte q fumas.

pd:una amiga de un hermano,a pillado un cancer de pulmon,y lo esta pasando mal,y por eso no quiero q tu,q eres muy grande,te puede ocurrir algo igual,ojalaaa q no,pero amiga mia,deja el tabaco maldito Yaaaaaaaaaaaaaa.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Voy a dejar de entrar por aqui,hasta q no me entere de q dejas de fumar,me has dejado triste al leerte q fumas.

pd:una amiga de un hermano,a pillado un cancer de pulmon,y lo esta pasando mal,y por eso no quiero q tu,q eres muy grande,te puede ocurrir algo igual,ojalaaa q no,pero amiga mia,deja el tabaco maldito Yaaaaaaaaaaaaaa.
    Comorl? que leo ! endeme...

Cuidate Caracola y sigue alucinándonos con estos entrenos que así te dejan, como en la afoto, muy poca broma Un abrazo!

Mil gracias Mig

Sabes?? no soy amiga de poner fotos personales, pero mira....
    Ahi la llevas
    esa foto con Perico, te la voy a poner si!!
    A pesar de la pinta que tengo ...
    La verdad es que me encanta y por muchas razones, de nuevo gracias Alvaro

Eres un cracky tu si que eres impresionante y por muchas cosas ademas
    eso necesito despues de ver esta foto con Perico. Sencillamente eres genial.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Empezaremos a entrenar con fundamento dentro de las posibilidades, el pie sigue en las mismas... como no me permite correr pues pasamos al plan B,
    trabajare la fuerza de forma controlada y suave para empezar, y la capacidad aerobia (como corriendo no se puede pues la haremos en bici o nadando)

Miercoles
    Sesion de fuerza

Zancada al frente 2x8+8 24Kg
    Steps 2x8+8 16Kg
    1/2 squat 4x16 50Kg+lo que pese la barra
    Tirones con barra 3x15
    Press alterno funcional con goma 3x15 (gomas que se atan a la pared y en tension ejecutas el movimiento de la brazada al correr)

Extensiones gemelos de pie 2x20x30Kg
    Extensiones gemelos en maquina (multipower) 2x20x50Kg
    Remo bajo para dorsal en maquina 2x20x22Kg

Elevaciones laterales bosu3x15x4Kg
    Biceps alterno en bosu martillo 3x15x6Kg
    Fondos de triceps en banco 3x15

Abdominales en bosu
    Oblicuos y lumbares en maquina

Spinning 30'

Me bajo de la bici que se me esta echando el tiempo encima y no podre ir a la playa, asi que paseito por el agua, a la altura de la cadera, bañito, duchita de agua fria y... a corriendo que de nuevo se echa el tiempo encima y hay que ir a trabajaaaar.
    Maldito reloj... tendria que tener el dia por lo menos 28 horas que digooooo 28... 30 por lo menos

y como siempre... lo de siempre y a vosotroa masssssssss

madrededios después de la Perico y lesionada