Atletismo
Página 133 de 238 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 4751

Diario de un caracol

Me encantan tus entrenos, no sé qué tienen que me entran unas ganas de ponerme en marcha esa positividad es contagiosa que sigas tan bien besines Wapetona!

Impresionante, mai. Ya sabes lo que pienso acerca de competir bien, ya que me repito hasta la saciedad (maximizar tus cualidades y sacar el máximo porcentaje de ellas en competición), y estoy impresionado. Porque sé que es imposible físicamente rendir por encima del 100%, pero yo diría que lo has hecho. Tienes una cualidades físicas innatas y una predisposición a cualquier práctica deportiva innegables. Pero de lo que estoy seguro es tienes cabeza y tienes corazón de auténtica atleta de élite. Porque ese coraje, ese mirar el objetivo sin pestañear, esa determinación... eso no se entrena, eso se tiene o no se tiene, y no conozco a nadie que se acerque a tí en este sentido.

Y lo mejor de todo es que esta fuerza la irradias al exterior y beneficia a los que estamos a tu alrededor, y eso es lo mejor. No tenías que demostrarnos nada a estas alturas, aún así (yo creía que no iba a ver nada parecido a lo de esta primavera: una velocista pura, sin entrenar nada de fondo, supera la media maratón comercial más dura del Norte de España) lo has vuelto a hacer, en unas condiciones aún más duras.

En el entrenamiento de ayer, recién leídas tu crónica y la de Álvaro, yo sudaba y me quedaba del grupo, sufrí 5 minutos más y me fui apagando hasta que paré. En esos momentos me acordé de tí: "¿Cómo podrá esta cabrona (dicho con mucho cariño y admiración, eh?) aguantar tantas horas de suplicio en la bici?". Estoy seguro de que cuando pase momentos duros entrenando o compitiendo me voy a acordar de ti, y resistiré al menos un ratito más sin rendirme, pues ya eres una de mis referencias.

Eres muy grande y estoy muy orgulloso de conocerte.

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy con mi silencio me uno al dolor de un compañero!! Va por ti y los tuyos Gacela.
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Voy a dejar de entrar por aqui,hasta q no me entere de q dejas de fumar,me has dejado triste al leerte q fumas.

pd:una amiga de un hermano,a pillado un cancer de pulmon,y lo esta pasando mal,y por eso no quiero q tu,q eres muy grande,te puede ocurrir algo igual,ojalaaa q no,pero amiga mia,deja el tabaco maldito Yaaaaaaaaaaaaaa.

Eso no eh Mali?? si dejas de entrar en mi diario... entonces si que me muero
    Tengo que dejarlo, lo sey lo hare

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Comorl? que leo ! endeme...

Cuidate Caracola y sigue alucinándonos con estos entrenos que así te dejan, como en la afoto, muy poca broma Un abrazo!
    De echa polvo te refieres
    Tu si que me alucinas con tus entrenos Andreu

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    eso necesito despues de ver esta foto con Perico. Sencillamente eres genial.

y eso mismo necesitaba yo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    madrededios después de la Perico y lesionada
    La culpa de Alvaro, que al leer su diario me dije...
    si el puede... yo tambien, y pude
    de todas formas... mira quien fue a escribir

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Me encantan tus entrenos, no sé qué tienen que me entran unas ganas de ponerme en marcha esa positividad es contagiosa que sigas tan bien besines Wapetona!
    Sabes mchispitas?? espero poder ir a una de tus carreras y desde la meta exclamarte un oleee que se te pongan los pelos de punta
    Tranquila que llevare un peine

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Impresionante, mai. Ya sabes lo que pienso acerca de competir bien, ya que me repito hasta la saciedad (maximizar tus cualidades y sacar el máximo porcentaje de ellas en competición), y estoy impresionado. Porque sé que es imposible físicamente rendir por encima del 100%, pero yo diría que lo has hecho. Tienes una cualidades físicas innatas y una predisposición a cualquier práctica deportiva innegables. Pero de lo que estoy seguro es tienes cabeza y tienes corazón de auténtica atleta de élite. Porque ese coraje, ese mirar el objetivo sin pestañear, esa determinación... eso no se entrena, eso se tiene o no se tiene, y no conozco a nadie que se acerque a tí en este sentido.

Y lo mejor de todo es que esta fuerza la irradias al exterior y beneficia a los que estamos a tu alrededor, y eso es lo mejor. No tenías que demostrarnos nada a estas alturas, aún así (yo creía que no iba a ver nada parecido a lo de esta primavera: una velocista pura, sin entrenar nada de fondo, supera la media maratón comercial más dura del Norte de España) lo has vuelto a hacer, en unas condiciones aún más duras.

En el entrenamiento de ayer, recién leídas tu crónica y la de Álvaro, yo sudaba y me quedaba del grupo, sufrí 5 minutos más y me fui apagando hasta que paré. En esos momentos me acordé de tí: "¿Cómo podrá esta cabrona (dicho con mucho cariño y admiración, eh?) aguantar tantas horas de suplicio en la bici?". Estoy seguro de que cuando pase momentos duros entrenando o compitiendo me voy a acordar de ti, y resistiré al menos un ratito más sin rendirme, pues ya eres una de mis referencias.

Eres muy grande y estoy muy orgulloso de conocerte.

Yo si que me siento privilegiada y orgullosa de poder compartir estos post con uno de los MAS grandes
    Rayo... eres especial, tus comentarios llegan muuuy dentro
    Cuando lleguen esos momentos duros a los que haces referencia... aprieta los dientes y continua, y da lo que hay dentro, porque en cada entreno, en cada carrera... estoy segura de que siempre estamos algun forero haciendo y pensando lo mismo!! Hoy lo consigo
    (a mi me funciona)
    Un beso enorme de grande para que lo compartas con Monik
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Jueves
    Toca trabajo de cardio

Nadar o bici??
    Nadar sin duda alguna pero........... nos invaden las medusas,
    No queda otra que bici, cuando estoy pedaleando... me doy cuenta que de que no hay ganas, pero es eso... o nadaaaa!! asi que......

45' spinning

Dialogo inevitable M5-Caracol

C- Oye... que digo yo... cuando estas trabajando te molesta??
    M5- Tu estas tontooo??, ya sabes que si!!
    C- Si!!, pero... no por eso dejas de trabajar no??
    M5- Yaaa!! y...??
    C- Pues que podriamos probar... a ver que tal nos va, lo mismo la molestia es la misma y si aguantas trabajando.... a ver porque no vas a soportar la misma corriendo?? digoooooooo!!!
    M5-

Aaay Dios!! ya me estoy cambiando las zapas y dandole al satart en la cinta de correr, en la calle el calor es insoportable
    yuuuhujuuu vamos a probar!! si señooor, si es este caracol a veces hasta tiene buenas ideas oye!!

Molesta, pero lo mismo que trabajando, empiezo suave... subo un poco la velocidad y.... estoy corriendoooooooooo!!
    Subo otro poco... un poco mas y... solo soy capaz de manetenerme 15', pero eso si.... os aseguro que durante esos 15' las sensaciones fueron de sentir las piernas fuertes, de controlar la tecnica y que si no fuera por el pie.... creo que hubiese sido capaz de realizar una buena sesion de cardio, con alguna serie y todo!!

Maldito pietucooooo!!, y maldita mujer ésta debio de decir el pie,
    porque a la tarde trabajando, el dolor se torno agudo, se tomo la rebancha de lo lindo, tanto que llame al trauma, y tengo cita hoy!!

Asi que ... empezamos a poner remedio a este contratiempo!! a ver quien puede mas

Por cierto... no me habia quejado todavia verdad??
    Os dije que a la vuelta si??
    pues....
    Aaaayyyyy...... quiero correeeeeeeeeerrr

eha!! que agustito me he quedado

(le pondre cara de penita al trauma, que me de reabilitacion con el fisio ( muchas sesiones) le dire que tengo una carrera muy importante el primer domingo de septiembre en Santander ( lo que no le dire... es que esta vez sera de )

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Que sepas que te consigo un dorsal echando leches¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Que sepas que te consigo un dorsal echando leches¡¡¡
    No me tienteeees, no me tientessssss
    M5 piensa... eso le responderia en condiciones normales, pero esta vez... aunque quisiera... no podria ser

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Viernes

Parte Medico

Si teniamos poco con el espolon... se nos ha sumado una fascitis plantar y segun el trauma, lo intentamos solucionar con rehabilitacion y si no surge efecto con una infiltracion

Tratamiento:
    *15 Sesiones de ultra-sonidos
    ( 15 sesioneeees?? aaaay eso son 3 semaanaaaaaaaaaaas)

* Tacones
    (trabajar con tacooooooooneeeeeeeeeees? estamos locooos??? imposible!! que digo yo que serviran zapatillas con buena amortiguacion, vamos!! es que me lo imagino eso de trabajar con tacones y yo de mi misma)

*Hielo 3 veces al dia
    *Voltaren 3 veces al dia y a lo noche envolver el pie en plastico (film)
    *Estiramientos del pie antes de levantarse y apoyar el mismo

*Poner una almohada a los pies para dormir
    (Va acabar la almohada donde yo te diga, eso pense)

*Pastillon y protector durante 10 dias

Que me olvide de correr durante este tiempo, y que ni lo intente!!

Primero me disgusté, despues me cabreé, y despues pense...
    Nadando no hay impacto y en la bici tampoco, asi que... si falla el plan A tendremos que pasar al plan B (esto es por animarme eh? no creais)
    Pues asi estamos!!

Ahorita me voy andar en bici, quiero ira a San Juan de Luz ( Francia) y ver "in situ" los recorridos de ese tri que no se yo... si podre hacer!!! mieeeeeeeercoles!! con la ilusion que me hacia, aunque a unas malas.... puedo hacer un "du" nadar + bici y la carrera me la salto, o la corro!! ya veremos

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

el tabaco tiene toa la culpa de too,demandales,en usa una lo hizo por mucho menos y le dieron 80.000dolares.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

CARACOLILLO, como vas, tu eres la reina del foro, tienes para todo y para todos, eres magistral no cambies, gracias por todo,

Bueno, el asunto es que el mal ya está localizado y tiene solución, a partir de ahora es avanzar hacia la recuperación y, además, lo que tu dices queda la bici y la natación.
    Tranquila que la de visitas que te vamos a hacer este año, no son broma, no .... ja, ja, ja
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hoy con mi silencio me uno al dolor de un compañero!! Va por ti y los tuyos Gacela.
    no habia leido esto, eres genial, caracolillo, muchas gracias mujer, eres unica,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no habia leido esto, eres genial, caracolillo, muchas gracias mujer, eres unica,
    No lo sabes tu bien

Cuidaté mucho. Y no te preocupes con la lesión, tú puedes hacer lo que quieras y sustituir una sesión de velocidad por otra de fondo en bici o en piragua.

En cuanto al "tri" de St.Jean de Luz, lo puedes hacer cuando quieras. Te lo digo porque lo he estado pensando estos días mientras rodaba. Pensaba (no me hagas mucho caso porque rodando la sangre no me llega la cerebro) que era un desperdicio ver a May 11" segundos largos haciendo un 100 cuando era la deportista total y tiene una capacidad de soportar largos esfuerzos fuera de lo común. Nada como un pez, en bici no se arruga ante nada, y entrenando el fondo sería una top... esta tía es triatleta (y no es dodecatlteta porque no existe). Y lo mejor de todo, siendo triatleta sería más difícil que se lesionase, y sabiendo lo que disfruta con las sesiones largas de entreno, sería feliz entrenando. Pero bueno, no me hagas caso, será que estoy enamorado de ti (atléticamente y como persona...) y pienso que no tienes límite.

Te deseo feliz recuperación y dale un saludo de mi parte a tu señor marido-sufridor, para que siga cuidando a esa joya que tiene.

Hola wappaaa!!!!
    Que tal por aqui??? Me ha encantado tu cronica de la Perico Se me saltaban las lagrimas al leerte... menudo esfuerzo!!

Suerte para el triathlon de San Juan de Luz, igual estoy por ahi ese finde, asi que intentare animarte todo lo que pueda.

Cuidate esos dolores, que no vayan a mas y a hacerle caso al fisio.

Por cierto, a donde vas a hacer spinning?

Efesssstivametne en la bici ni en el agua hay impacto.....vaya faena la fascitis, ahora que es peor lo de los tacones .....

en cuanto a lo del tri......animate joooerr si total lo mas dificil es nadar y lo tienes chupao!.....la bici y la carrera son aperitivitos pa una grande cómo tu!
    Que tiemble Berasategui que llega May!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    el tabaco tiene toa la culpa de too,demandales,en usa una lo hizo por mucho menos y le dieron 80.000dolares.

Desde entonce... decidieron poner mensajes en todas las cajetillas de tabaco para eximirse de cualquier responsabilidad!! imaginas??? si le demandase a tabacalera todos los fumadores se undiria en la miseria
    Oye esa es buena
    Voy a dejarlo y no tardando Mali

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    CARACOLILLO, como vas, tu eres la reina del foro, tienes para todo y para todos, eres magistral no cambies, gracias por todo,
    sabes?? a veces siento que , es decir vosotr@s, comprendeis mejor a este caracol que mis propios amig@s, ellos no corren... no saben
    asi que... deja que sea yo la que os de las gracias
    Un abrazo enorme Gacela

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, el asunto es que el mal ya está localizado y tiene solución, a partir de ahora es avanzar hacia la recuperación y, además, lo que tu dices queda la bici y la natación.
    Tranquila que la de visitas que te vamos a hacer este año, no son broma, no .... ja, ja, ja
    Como tu dices... palabra del niño Tu, y aqui queda escrito
    Ganiiiiiitas que tengo!! aaay Alvaro,cuidate mucho porque te quiero aqui, ademas... ven para mas de un dia eh??? son tantas las cosas que vamos hacer, que traete nueces por si acaso
    Juguetes para los trotones... no hace falta, de eso estamos surtidos, y ademas... Michelle y yo... tambien haremos cosas sin vosotros

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Cuidaté mucho. Y no te preocupes con la lesión, tú puedes hacer lo que quieras y sustituir una sesión de velocidad por otra de fondo en bici o en piragua.

En cuanto al "tri" de St.Jean de Luz, lo puedes hacer cuando quieras. Te lo digo porque lo he estado pensando estos días mientras rodaba. Pensaba (no me hagas mucho caso porque rodando la sangre no me llega la cerebro) que era un desperdicio ver a May 11" segundos largos haciendo un 100 cuando era la deportista total y tiene una capacidad de soportar largos esfuerzos fuera de lo común. Nada como un pez, en bici no se arruga ante nada, y entrenando el fondo sería una top... esta tía es triatleta (y no es dodecatlteta porque no existe). Y lo mejor de todo, siendo triatleta sería más difícil que se lesionase, y sabiendo lo que disfruta con las sesiones largas de entreno, sería feliz entrenando. Pero bueno, no me hagas caso, será que estoy enamorado de ti (atléticamente y como persona...) y pienso que no tienes límite.

Te deseo feliz recuperación y dale un saludo de mi parte a tu señor marido-sufridor, para que siga cuidando a esa joya que tiene.

Hola Rayo.

Sabes?? muchas veces me he parado a pensar que es lo que quiero hacer, que puede hacer M5...

Tengo un conocido que siempre me dice que es una pena, que no me centre en preparar algo, lo que sea y disfrute, dice que soy si capaz de hacer cualquier cosa sin prepararme..., que si me centrara y me marcase un objetivo seria la leche!! El tambien me dice que tengo aptitudes para cualquier deporte que me proponga pero que es una pena que no me centre en ninguno, me dice que le doy a todo pero que al final no despunto en nada, tu te crees?? pero se que lleva razon

A mi me da lo mismo calzarme unas zapatillas, que nadar, montarme en una bici, que en una piragua, que patinar..., realmente creo que M5 disfruta con cualquier deporte, incluso cuando se me resiste algo... es cuando masdisfruto, porque es ahi cuando lo intento he insisto y hasta conseguirlo no paro , entonces es cuando me siento satisfecha y me da un subidon de la lexeeee

Ser triatleta son palabras mayores, pero si te digo la verdad Rayo... M5 si se ve capacitada para hacerlo, ademas me encantan las tres modalidades, y es algo que si me apetece probar, la verdad, porque como bien dices, de seguro tendria menos lesiones que dedicandome a la velocidad!!

Sabes por que me engancho la velocidad?? Porque los entrenamientos me parecian duros, por eso me engancho, por los arrastres, las cuestas, las series, las escaleras, la tecnica de carrera....
    pero desde que estoy en el foro, desde que leo vuestros diarios, he podido comprobar que en el fondo... los entrenos aunque son diferentes, tambien tienen su dificultad y todo lo que supone dificultad, pues a mi... me atrae

Cuando leo esas carreras de cross que haces Rayo, M5 piensa... uuy que caña, lo mismo algun dia...
    Si leo en el diario de Lele, un post que puso no hace mucho de unas carreras con obstaculos... M5 piensa... que caña, yo quiero probar
    Cuando leo en cualquier diario un entreno de esos que pones de estos... M5 piensa mañana lo intento
    Si haceis una media... pues yo tambien lo intento
    es que yo me apunto a lo que sea

Donde estara mi limite?? Lo cierto es que no lo se, porque nunca he llegado al él, por ejemplo la tirada del domingo en bici, fue dura, y luego me fui a trabajar y te aseguro que mi trabajo supone desgaste fisico, pero mira... rindo mas previo palizon en bici... que si voy sin haber hecho nada, y salgo de trabajar y aun me quedan pilas, solo hasta que me siento eh?? porque si me siento... ya estoy dormida

La verdad es que no se realmente a donde podria M5, llegar, hasta donde...

Vaya rollo que estoy soltando Rayo
    Aaaaay lo siento campeon, pero es que me dices cosas que me hacen pensar y reflexionar, ves lo que haces???
    Perdon, perdon ,perdon, creo que estaba pensando y a la vez escribia....

Se te quiere mucho y muchisimas gracias Rayo

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Hola wappaaa!!!!
    Que tal por aqui??? Me ha encantado tu cronica de la Perico Se me saltaban las lagrimas al leerte... menudo esfuerzo!!

Suerte para el triathlon de San Juan de Luz, igual estoy por ahi ese finde, asi que intentare animarte todo lo que pueda.

Cuidate esos dolores, que no vayan a mas y a hacerle caso al fisio.

Por cierto, a donde vas a hacer spinning?
    Hola Leire
    Antes iba Anoeta, pero como me canse de estar sola, pues me volvi al gym de toda la vida, asi que ahora... estoy en La Perla, y es ahi donde las hago!
    Tu en Zuhasti verdad??
    Yo suelo ir a Zuhasti a nadar, por cierto?? que dias vas?? mira que si coincidimos, lo mismo nos hemos cruzado alguna vezvete tu a saber

Me alegro de que estes ya por aqui campeona!!
    Si vas al Tri de San juan... tu fijate que la que vaya la ultima, esa sere yo

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Domingo

Salida en bici San Juan de Luz 60Km
    Se convirtieron en 110Km

Llegamos a San Juan de luz, me marcaron el ritmo y era mas vivo que al trantran os lo aseguro(yo misma lo pedi)

Pensaba yo que estabamos de vuelta... pero no fue asi estabamos subiendo a Xara y por si fuera poco... subida al monte Larun, como me iban marcando el ritmo... mas axifiada que ni se, muerta, muerta, muerta mata,la vuelta... casi cadaver!!
    entraba a trabajaaar a la 13 y aun me quedaba subir Lizartza, Renteria y el Alto de Miracruz

Meti la turbo cosa mala, llegue puntual, si!! pero sin tiempo de comer, bueno... me comi una barrita que las he cojido un asco desde la Perico,
    pero duchadita eh?? eso si... el pelo empapado, hasta me dijo el jefe si no tenia toallas en mi casa y yo le respondi...
    sii!! en casa si, donde no tengo es aqui!! por cierto... me debe un cafe!!! fue dicho esto y ya no le volvi a ver!! Alaaaa por ahi!!

No me gusta apurar de ese modo, y llegar sin tiempo de estirar, comer y demas pero bueno... poder decir entreno finalizado... os lo aseguro que me compensa y si encima... ese entreno entraño dificultad, me compensa mas todavia!!

El pie dolor leve, le supero con creces el dolor de piernas
    Mañana fisio ya veremos

Lunes

Descanso porque no queda otra,
    Me duelen mas las piernas que el pie en serio, asi que voy a darles un respiro
    hoy... trabajos caseros, alguien tan ambable que se ofrezca ayudarme??
    como siempre... lo de siempre
    y a vosotr@s mas
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Y dejar el tabaco como va?,presion,presion.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueeeeeeeeeeeeno!!! Ya verás que esas 3 semanas pasan que ni te enteras... y más si puedes seguir con la bici y nadando! Otra cosa sería parón total! Pero digo yo... lo de que puedes hacerlo porque no hay impacto lo dijo el médico o el caracolillo? eh eh?? jum... no sé yo!!

Aprovecha el día de descanso, que pa los pocos que te das!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar