Atletismo
Página 135 de 238 PrimeraPrimera ... 135 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.681 al 2.700 de 4751

Diario de un caracol

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mentiosa,tu no has dejao de fumar petas.
    Este post queda pendiente de ajusticiar
    No encuentro lo que te queria poner, lo tengo guardado pero no lo encuentrooooooooooooooooooooooooooooooooo
    aparecera asi que...
    continuara.......
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Este post queda pendiente de ajusticiar
    No encuentro lo que te queria poner, lo tengo guardado pero no lo encuentrooooooooooooooooooooooooooooooooo
    aparecera asi que...
    continuara.......
    ,me das mieooo,con lo q tu me querias y yo te queria,solo porque quiero tu bien,antes q el mio propio,q injusta es la vida.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Martes

Mecawen, os habia citado a tod@s en un post y despues de contestar... no se que paso, se borro todooooooo!!
    aaaay que no se me olvide , que no se me olvide... de uno en uno por si acasooooo

Bici 45Km

Bonito recorrido por Goitzueta, sin trafico, pelin forzada pero hay que mejorar, me dio la impresion de hacer "mantingala" asi denomino yo a estas sesiones que parece que no has hecho nada

El pie molestias 0 no me duele nada
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,me das mieooo,con lo q tu me querias y yo te queria,solo porque quiero tu bien,antes q el mio propio,q injusta es la vida.
    pues que sepas...
    que lo voy a dejar Mali, de verdad!!
    me voy a ver que has hecho
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

pues que sepas...
    que lo voy a dejar Mali, de verdad!!

me voy a ver que has hecho
    Nada del otro mundo,intentar si alguien muy especial,quiere dar el gran paso.

Eso,q pongo en negro,no sabes lo feliz,q ya no solo nos harias,incluyo tu familia.

Martes

Mecawen, os habia citado a tod@s en un post y despues de contestar... no se que paso, se borro todooooooo!!
    aaaay que no se me olvide , que no se me olvide... de uno en uno por si acasooooo

Bici 45Km

Bonito recorrido por Goitzueta, sin trafico, pelin forzada pero hay que mejorar, me dio la impresion de hacer "mantingala" asi denomino yo a estas sesiones que parece que no has hecho nada

El pie molestias 0 no me duele nada
    Mantingala, mantingala, la bomba, eso es lo que eres ....
    Y en cuanto sepas cuando y donde vas a ir a probar si la chapa es tuya o se la alquilas a alguien, dímelo que tengo que ir preparando una "pequeña" pancarta .......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Mirale, mirale bien que hay una parte especialmente dedicada .... ¿adivinas cual?....

1002

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Mantingala, mantingala, la bomba, eso es lo que eres ....
    Y en cuanto sepas cuando y donde vas a ir a probar si la chapa es tuya o se la alquilas a alguien, dímelo que tengo que ir preparando una "pequeña" pancarta .......
    Mirale, mirale bien que hay una parte especialmente dedicada .... ¿adivinas cual?....

Imaginas Alvaro??
    Que fuerteeeeeeeeeeeeee!

Te aseguro que este video es para actuar y no para pensar
    Gracias Alvaro
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Miercoles y Jueves
    Tareas administrativas varias, y despues de estas, mas de lo mismo, y entre medio algo de vida social

Viernes
    Que se prepare este cuerpo porque la cabeza esta diciendo que hoy hay gaaaaaaaanas y que toca darle cañaaaa

Natacion 60' bueno... realmente fueron 55' pero acabe hasta los mismisimos, sensaciones, pesimas, me faltaban las aletas, pero no creoo yo que en ese tri me dejen usarlas

Salgo y me voy a toda pastilla a la bici, vamos a ensayar, mal no... peor, tan rapido queria hacerlo que se me caia la zapa, se me atascaban los ajuste y no me entraba la cala, al final M5 dice... visteme despacio que tengo prisa

Spinning 60'
    Con el mp3 y trabajo de cardio, cadencia, cadencia, y cadencia,
    Aqui fueron 5'mas, los remordimientos del agua supongo

Y como el pie 0 molestias decidi salir a correr, mala decision, solo pude correr 15' y el pie empezo a quejarse asi que la vuelta caminando por si acaso, ahora no molesta absolutamente nada, pero esta claro que correr por ahora no es posible

Abdominales + estiramientos

Que biiien sienta sentirse biiiien, oooole, buen dia para mi a pesar de que no pude correr!!

y vosotr@s mas
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Miercoles y Jueves
    Tareas administrativas varias, y despues de estas, mas de lo mismo, y entre medio algo de vida social

Viernes
    Que se prepare este cuerpo porque la cabeza esta diciendo que hoy hay gaaaaaaaanas y que toca darle cañaaaa

Natacion 60' bueno... realmente fueron 55' pero acabe hasta los mismisimos, sensaciones, pesimas, me faltaban las aletas, pero no creoo yo que en ese tri me dejen usarlas

Salgo y me voy a toda pastilla a la bici, vamos a ensayar, mal no... peor, tan rapido queria hacerlo que se me caia la zapa, se me atascaban los ajuste y no me entraba la cala, al final M5 dice... visteme despacio que tengo prisa

Spinning 60'

Y como el pie 0 molestias decidi salir a correr, mala decision, solo pude correr 15' y el pie empezo a quejarse asi que la vuelta caminando por si acaso, ahora no molesta absolutamente nada, pero esta claro que correr por ahora no es posible

Que biiien sienta sentirse biiiien, oooole, buen dia para mi a pesar de que no pude correr!!

y vosotr@s mas

Pues si lo fue para ti, lo es para nosotros.
    Tranquila entonces con el tema de correr, tu lo has dicho, vísteme despacio que tengo prisa.
    Por lo demás
    1002

buenas makina
    eres increible bicicleta, spininng, natación, carrera, una autentica superwoman jejeje.
    eso si veo q estas recuperandote del pie, trankila q veras como ya mismo te recuperas de esta y daras mas caña todavia.
    Me gusta mucho eso de q siguas entrenando aun teniendo molestias en el pie, es un buen sintoma de superacion, voluntad y esfuerzo.
    saludos y sigue asi y cuidate mucho ese pie

Miercoles y Jueves

Viernes

Spinning 60'

y vosotr@s mas
    solo decirte maquina , eres una maquina.

máquina! para cuando era el tri?? falta poco? nervios??
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Pues si lo fue para ti, lo es para nosotros.
    Tranquila entonces con el tema de correr, tu lo has dicho, vísteme despacio que tengo prisa.
    Por lo demás
    Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    eres increible bicicleta, spininng, natación, carrera, una autentica superwoman jejeje.
    eso si veo q estas recuperandote del pie, trankila q veras como ya mismo te recuperas de esta y daras mas caña todavia.
    Me gusta mucho eso de q siguas entrenando aun teniendo molestias en el pie, es un buen sintoma de superacion, voluntad y esfuerzo.
    saludos y sigue asi y cuidate mucho ese pie
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    solo decirte maquina , eres una maquina.
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    máquina! para cuando era el tri?? falta poco? nervios??
    Ole, ole y ole por nuestra 5m, o caracola, o super-woman, o girl del espacio, o

Vaya, veo que vas como un tiro si no fuera por las molestias. Aunque ya veo que lo haces y si tienes molestias paras, no como otros , cuídate mucho.

Esa crónica de una tarde de jarana en el Bajo Pas, ¿qué?.
    1002

Bueno 5M, entras en la recta final antes de tu primer Tri.......antes de nada tranquilidad peeeeero muchaaa ehh, no te agobies en el agua, prepara tus cositas en los boxes en el orden que lo vayas a utilizar......el casco encima del manillar de la bici y que sea lo primero que te pongas. El resto con tranquilidad, más vale perder un minuto en una transicion que ir toda la carrera jodid*, te lo digo por experiecia, en el Triatlon de Alcazar no me puse calcetines en la carrera a pie y el resultado fueron 4 magnificas ampollas y dos rozaduras en los talones....asi que sin prisas pero sin pausas.

Otra cosa más, me imagino que será modalidad sprint, tienes claro cual es el material que vas a llevar (mono de tri, bici, neopreno, gafas, hidratcion, ??), y tema importante leete el reglamento de la prueba ya que muchas veces varían las reglas de unos y otros triatlones.

Ahora a disfrutar de esta semana de nervios, de la prueba en sí y de la llegada a meta, sin duda una de las mayores recompensas en el ámbito deportivo de un popular. Ya nos contarás!!!!!

Muchiiiiissssmaaaaa suerte!

Y esoooooooooooo, ¿qué tal por el Bajo Pas, 5m?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Y esoooooooooooo, ¿qué tal por el Bajo Pas, 5m?

cronica??, ah!! vale!! de una jarana entendido

Una tarde de jarana en el Bajo Pas 2010

Llegamos a Santander sobre las 12:30, y fue aparcar el patinete y sono el telefono, Grantito, solo hay uno como el... EL

Hablo con Santi y tardaran un ratillo en llegar, asi que vuelta por el paseo de la playa y vemos a los palistas que con su dala, dala!! hacen resonar las pelotas que da gusto

Nueva llamada de Grantito, quedamos en el campo de futbol, subes todo recto, a la derecha, veras una fuente, a la izquierdaaa, luego sigues recto. mas rectoo... y ahi estamos!! y asi comienza mi media maraton

La fuente, la fuente, hay que buscar una fuente,
    la fuenteeeee, pero.... donde esta la fuenteeeeee?? donde, dondeeeeee??
    creo que aqui mas o menos.... ya iria por el Km 10, no corria... yo volaba, creo que iria a... 2'30" el Km

Llamada de nuevo... Grantito... os habeis pasadooo, date la vuelta

"aaaaaiiiiiba"

la fuente era una rotonda que estaba en OFF , se estropeo el agua, no salia damos la vuelta y el mismisimo Grantito estaba en el medio haciendonos señales, eres UNICO

Yo creo que en realidad lo que me indicaba era donde estaba el Km 15 mas o menos

Bueno pues ya esta la suerte echada, asi que.... spriiiinto y una vez que veo la meta no queda otra que....

besos a Roberto, besos a Santi y a Genma , y abrazo importante a Fistro, que no hay manera de llamarle David, sale Fistro de todas todas, impresionante el trio que esta delante de mi, y cuando digo trio... me refiero a los corredores.
    sin duda alguna esta vez la llegada a meta de mi carrera particular, fue una de las mejores os lo aseguro, las sensaciones fueron de no sufrir absolutamente nada

Genma al igual que a Santi, les conoci en Segovia pero no tuve la oportunidad de conversar con ellos tanto como esta vez, y desde aqui os digo, ole, ole y ole, de verdad que sois geniales, lo que me rei con Santi y Genma pedazo de mujer

Roberto... a ti y a tu familia ya os considero amigos , y como siempre sabes estar a la altura de las circunstancias y superandolas, porque mira que fue bonito el lugar donde nos llevaste a comer, bueno... el sitio, la comida la tertulia y sobre todo la compañia

Y Fistro, " buuuaaalaaa"""
    aaaay creo que le lo llamare Fis, porque se nos esta quedando en na, ya no es humanoide, ni tiene patorras, ni na de na, eso si... impresionante tambien, en persona mucho mas, yo le encontre finisimo, muy delgado, pero lo cierto que muuy wapo, y ademas.... conmigo se marco un detallazo que vamos, yo ya contenta por los siglos de los siglos amen!!
    Guardare ese buff con mucho, mucho cariño Fistro,
    y si en esa carrea nocturna tenemos la posibilidad de esperarte en la meta, sin duda alguna alli estaremos
    Por supuesto... mi gorra ya cuenta con la firma de él!! Gracias campeon!! me ha encantado conocerte, todo un lujo!!

Segun voy conociendo a foreros, voy pensando en comprar mas metros de alfombra roja para que podais pasear por ella, en serio... que pedazo de personas y de runneteros

Esta media del Bajo Pas, me abrio el apetito pues comi muchooo y de todo jajaja y si no que le pregunten al postre de Fistro jajajajaja, que mira que insisti para que comiera, y al final me lo acabe comiendo yo, y porque no habia mas , pero es que estaba de muerteeeeeeeee!!

Terracita en el faro, de nuevo risas , unas cuantas
    y una pena
    que hay que levantarse porque hay que regresar, y es que el tiempo volo!!

Roberto, Santi, Genma, Fistro, ojala coincidamos en otra!!

Y como siempre ya lo sabeis y vosotros mas
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

I love for you may.