Atletismo
Página 136 de 238 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.701 al 2.720 de 4751

Diario de un caracol

El que está flipao de conocer gente como tú soy yo.
    Tienes aquí un un auténtico admirador. Y de tú Tato también eh????

Eres la mejor...

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje

Eres la mejor...
    +1, +2 y +3

Que dos ... y que pena que el día solo tenga 24 horas, que Domingo perfecto¡¡¡

Lo dicho en cuanto la tenga "en forma" nos pasamos un día por la Concha a comer unos pinchos

Besos y abrazos pal tio grande ese que tanto te cuida¡¡

Esa caracola buena y ese caracol resalado, , sois dos soles (bueno tú un poco más ) No sabes lo contento que estoy de haberos conocido, seguro que el próximo año busco fechas y logro colarme en otra reunión

Un beso enorme guapa

Por ciertos diarios solo hacen elogios para ti, al final me vas a obligar a ir de vacas con la parienta y coincidir con la gente del norte en alguna carrerilla.

Eres la mejor...
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    +1, +2 y +3

Lo dicho en cuanto la tenga "en forma" nos pasamos un día por la Concha a comer unos pinchos

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Esa caracola buena y ese caracol resalado, , sois dos soles (bueno tú un poco más ) No sabes lo contento que estoy de haberos conocido, seguro que el próximo año busco fechas y logro colarme en otra reunión

Un beso enorme guapa
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Por ciertos diarios solo hacen elogios para ti, al final me vas a obligar a ir de vacas con la parienta y coincidir con la gente del norte en alguna carrerilla.
    Como mola Enhorabuena, May, por ser como eres

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

cronica??, ah!! vale!! de una jarana entendido

Una tarde de jarana en el Bajo Pas 2010

Llegamos a Santander sobre las 12:30, y fue aparcar el patinete y sono el telefono, Grantito, solo hay uno como el... EL

Hablo con Santi y tardaran un ratillo en llegar, asi que vuelta por el paseo de la playa y vemos a los palistas que con su dala, dala!! hacen resonar las pelotas que da gusto

Nueva llamada de Grantito, quedamos en el campo de futbol, subes todo recto, a la derecha, veras una fuente, a la izquierdaaa, luego sigues recto. mas rectoo... y ahi estamos!! y asi comienza mi media maraton

La fuente, la fuente, hay que buscar una fuente,
    la fuenteeeee, pero.... donde esta la fuenteeeeee?? donde, dondeeeeee??
    creo que aqui mas o menos.... ya iria por el Km 10, no corria... yo volaba, creo que iria a... 2'30" el Km

Llamada de nuevo... Grantito... os habeis pasadooo, date la vuelta

"aaaaaiiiiiba"

la fuente era una rotonda que estaba en OFF , se estropeo el agua, no salia damos la vuelta y el mismisimo Grantito estaba en el medio haciendonos señales, eres UNICO

Yo creo que en realidad lo que me indicaba era donde estaba el Km 15 mas o menos

Bueno pues ya esta la suerte echada, asi que.... spriiiinto y una vez que veo la meta no queda otra que....

besos a Roberto, besos a Santi y a Genma , y abrazo importante a Fistro, que no hay manera de llamarle David, sale Fistro de todas todas, impresionante el trio que esta delante de mi, y cuando digo trio... me refiero a los corredores.
    sin duda alguna esta vez la llegada a meta de mi carrera particular, fue una de las mejores os lo aseguro, las sensaciones fueron de no sufrir absolutamente nada

Genma al igual que a Santi, les conoci en Segovia pero no tuve la oportunidad de conversar con ellos tanto como esta vez, y desde aqui os digo, ole, ole y ole, de verdad que sois geniales, lo que me rei con Santi y Genma pedazo de mujer

Roberto... a ti y a tu familia ya os considero amigos , y como siempre sabes estar a la altura de las circunstancias y superandolas, porque mira que fue bonito el lugar donde nos llevaste a comer, bueno... el sitio, la comida la tertulia y sobre todo la compañia

Y Fistro, " buuuaaalaaa"""
    aaaay creo que le lo llamare Fis, porque se nos esta quedando en na, ya no es humanoide, ni tiene patorras, ni na de na, eso si... impresionante tambien, en persona mucho mas, yo le encontre finisimo, muy delgado, pero lo cierto que muuy wapo, y ademas.... conmigo se marco un detallazo que vamos, yo ya contenta por los siglos de los siglos amen!!
    Guardare ese buff con mucho, mucho cariño Fistro,
    y si en esa carrea nocturna tenemos la posibilidad de esperarte en la meta, sin duda alguna alli estaremos
    Por supuesto... mi gorra ya cuenta con la firma de él!! Gracias campeon!! me ha encantado conocerte, todo un lujo!!

Segun voy conociendo a foreros, voy pensando en comprar mas metros de alfombra roja para que podais pasear por ella, en serio... que pedazo de personas y de runneteros

Esta media del Bajo Pas, me abrio el apetito pues comi muchooo y de todo jajaja y si no que le pregunten al postre de Fistro jajajajaja, que mira que insisti para que comiera, y al final me lo acabe comiendo yo, y porque no habia mas , pero es que estaba de muerteeeeeeeee!!

Terracita en el faro, de nuevo risas , unas cuantas
    y una pena
    que hay que levantarse porque hay que regresar, y es que el tiempo volo!!

Roberto, Santi, Genma, Fistro, ojala coincidamos en otra!!

Y como siempre ya lo sabeis y vosotros mas
    buena cronica caracolillo, buena y cachonda

Que alegría leerte mmmmm, tal como escribes, como si te estuviera viendo y escuchando lo que escribes.

Cuidate caracolilla y hasta pronto!

tantas fotos, tantas fotos y donde están esas fotos eh??????

La única foto que vale es esta

¿os podeis creer que me levanté para ir al lavabo y a la vuelta la caracola se me había comido el flan ese por la cara?, la próxima vez me siento enfrente

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues si lo fue para ti, lo es para nosotros.
    Tranquila entonces con el tema de correr, tu lo has dicho, vísteme despacio que tengo prisa.
    Por lo demás

Si, si... una cosa es ir despacio y otra que no vaya! este maldito no va el muy
    Mecaweeeeen, mala baba me entra que el sabado tengo que correr y me parece a mi que sera a gatas

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    eres increible bicicleta, spininng, natación, carrera, una autentica superwoman jejeje.
    eso si veo q estas recuperandote del pie, trankila q veras como ya mismo te recuperas de esta y daras mas caña todavia.
    Me gusta mucho eso de q siguas entrenando aun teniendo molestias en el pie, es un buen sintoma de superacion, voluntad y esfuerzo.
    saludos y sigue asi y cuidate mucho ese pie

Hola Juampi, la verdad que ahora entiendo mejor a tod@s los que por aqui siguen entrenando a pesar de tener molestias
    Oooole por ell@s de verdad

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    solo decirte maquina , eres una maquina.
    aaaaayyy no se yo eh??, una maquina que necesita una puesta a punto en toda reglaaaaaaa

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    máquina! para cuando era el tri?? falta poco? nervios??
    Nervios??? nervioooooosss??? lo que estoy es cagaitaaaaaaaaaa Beni, es el sabado y ya ves mis entrenos??? yo es que no los veo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ole, ole y ole por nuestra 5m, o caracola, o super-woman, o girl del espacio, o
    , Lolo... te he dicho que te quiero verdad?? que no se me olvide por cierto!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Vaya, veo que vas como un tiro si no fuera por las molestias. Aunque ya veo que lo haces y si tienes molestias paras, no como otros , cuídate mucho.
    Leo
    No voy tan bien no creas, pero bueno... voy que ya es bastante
    Mira a ver si me voy a tener que pasar por tu diario con el palolaspiradooooorr

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Bueno 5M, entras en la recta final antes de tu primer Tri.......antes de nada tranquilidad peeeeero muchaaa ehh, no te agobies en el agua, prepara tus cositas en los boxes en el orden que lo vayas a utilizar......el casco encima del manillar de la bici y que sea lo primero que te pongas. El resto con tranquilidad, más vale perder un minuto en una transicion que ir toda la carrera jodid*, te lo digo por experiecia, en el Triatlon de Alcazar no me puse calcetines en la carrera a pie y el resultado fueron 4 magnificas ampollas y dos rozaduras en los talones....asi que sin prisas pero sin pausas.

Otra cosa más, me imagino que será modalidad sprint, tienes claro cual es el material que vas a llevar (mono de tri, bici, neopreno, gafas, hidratcion, ??), y tema importante leete el reglamento de la prueba ya que muchas veces varían las reglas de unos y otros triatlones.

Ahora a disfrutar de esta semana de nervios, de la prueba en sí y de la llegada a meta, sin duda una de las mayores recompensas en el ámbito deportivo de un popular. Ya nos contarás!!!!!

Muchiiiiissssmaaaaa suerte!
    Triiiiiii!!! te necesito, te necesito, te necesitoooooooooooooooooooooooooo
    Aaay ojala coincidamos antes del sabado, por favor Dios de lor runneterooos, y de los tri tambien

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    I love for you may.
    Pero yo masssssssss, donde va a parar

Eres la mejor...
    Mira quien fue hablar

+1, +2 y +3

Te tomo la palabra eh??? bueno... mejor dicho el escritoooooooooo

Un beso enorme guapa
    Ojala Fistro, ojala sea cierto y te lo puedas organizar campeon, y ojala sea esa reunion en la que te cueles en Donosti, te va a encantar, lo se!!

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Pues a ver si es verdaaaadd
    Y a ti ya te vale de adelgazar eh??
    Si es que madredelamorhermoso, como os estais poniendo tod@s

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Como mola Enhorabuena, May, por ser como eres
    y por siempre estas ahi, sabes??? viva Loloy

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    buena cronica caracolillo, buena y cachonda
    Lo cierto es que mientras la escribia, me lo pasaba `pipa yo conmigo misma

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Que alegría leerte mmmmm, tal como escribes, como si te estuviera viendo y escuchando lo que escribes.

Cuidate caracolilla y hasta pronto!
    Andreu, campeon, que bien lo estas haciendo, si es que.... se os, es imposible no hacerlo

tantas fotos, tantas fotos y donde están esas fotos eh??????

y me dije??
    y donde dejo yo las fotos???
    pues en el diario de cada uno y listo, y como eso pense... eso hice

La única foto que vale es esta

¿os podeis creer que me levanté para ir al lavabo y a la vuelta la caracola se me había comido el flan ese por la cara?, la próxima vez me siento enfrente

fistroooooo, porque me haces estooooooooooooooooooo??

Ay que bueno estaba
    quiero, quiero yo quiero mas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Miercoles

Esto es un diario sin fundamento, aqui no hay orden, no hay entrenos encadenados, aqui no hay na

Deseo que llegue el Sabado, que pase el tri y centrarme de una vez porque vaya telaa

Piscina!!
    me voy a por esos 750 y me los hago como los hare (o eso pense)
    no llevo la mitad y pincho

pienso, me largo, o lo intento?? y mientras sentadita en borde
    como ya tengo frio de tanto pensar, no hay duda.-.. lo intento,
    bajo el ritmo sin dormirme y dosifico y pienso que cuando quede poco doy lo que quede y a morir, asi lo hice 20' ande ire yo con este tiempo

Del cabreo me subo a la bici y aqui pedalee con rabia, con resistencia y con cadencia, ya cuando notaba que las piernas quemaban me dije, baja un poco no te pases que tampoco es cuestion de pegarte ahora la paliza, ya te la daras el sabado

y me fui a correr

Imposible, imposibleeeeeeeee
    Parecia en cada zancada que me clavaba un punzon, y eso que yo apoyo de metatarso, pero aun asi no pude

Del cabreo... me puse hacer abdominales, flexiones y estiramientos

El entreno de hoy fue de cabreo (no se porque me acorde de alguien, y de lo bien que se queda uno despues... a pesar de)

Mañana
    entreno importante y quedada ademas con una de nuestras foreras
    La que vamos a liiiiiiiiaaaar

(veis como no hay orden ni fundamento?? a partir del Lunes seriedad,prometido)
    y a vosotros?? .........???...........que viene ahora??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Miercoles

Esto es un diario sin fundamento, aqui no hay orden, no hay entrenos encadenados, aqui no hay na

Deseo que llegue el Sabado, que pase el tri y centrarme de una vez porque vaya telaa

Piscina!!
    me voy a por esos 750 y me los hago como los hare (o eso pense)
    no llevo la mitad y pincho

pienso, me largo, o lo intento?? y mientras sentadita en borde
    como ya tengo frio de tanto pensar, no hay duda.-.. lo intento,
    bajo el ritmo sin dormirme y dosifico y pienso que cuando quede poco doy lo que quede y a morir, asi lo hice 20' ande ire yo con este tiempo

Del cabreo me subo a la bici y aqui pedalee con rabia, con resistencia y con cadencia, ya cuando notaba que las piernas quemaban me dije, baja un poco no te pases que tampoco es cuestion de pegarte ahora la paliza, ya te la daras el sabado

y me fui a correr

Imposible, imposibleeeeeeeee
    Parecia en cada zancada que me clavaba un punzon, y eso que yo apoyo de metatarso, pero aun asi no pude

Del cabreo... me puse hacer abdominales, flexiones y estiramientos

El entreno de hoy fue de cabreo (no se porque me acorde de alguien, y de lo bien que se queda uno despues... a pesar de)

Mañana
    entreno importante y quedada ademas con una de nuestras foreras
    La que vamos a liiiiiiiiaaaar

(veis como no hay orden ni fundamento?? a partir del Lunes seriedad,prometido)
    y a vosotros?? .........???...........que viene ahora??
    Si, si, al mismo que no le has contestado aún lo del DUCADOS ..... y que, por cierto, también lleva un orden de entrenos cojonudo ........ si es que semos asín, que le vamos a hacer, de otra forma, sería muy fácil .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Mucha suerte caracolilla el sábado

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hora caracola!!
    Me encanta leerte, pero me da muchisima rabia lo de tu pie
    Seguiste yendo al fisio?
    Animo y un besote gordo gordo

...ayyyy el entreno de mañana, que saldrá

Mai si pudiera te dejaba mis pies (aunque no te creas que son gran cosa) me jode terriblemente que no puedas disfrutar bien a gusto de ese tri (que envidia, algún día).

Bueno, conociéndote el domingo se te olvidará el dolor, porque tienes más webos que muchos de nosotros.

Una cosita, no habría forma de infiltrarte o algo para que no te fastidiase en la carrera¿¿

Sabes?? muchas veces me he parado a pensar que es lo que quiero hacer, que puede hacer M5...

Donde estara mi limite?? Lo cierto es que no lo se, porque nunca he llegado al él, por ejemplo la tirada del domingo en bici, fue dura, y luego me fui a trabajar y te aseguro que mi trabajo supone desgaste fisico, pero mira... rindo mas previo palizon en bici... que si voy sin haber hecho nada, y salgo de trabajar y aun me quedan pilas, solo hasta que me siento eh?? porque si me siento... ya estoy dormida
    Es normal que te plantees estas cosas. Aunque desgraciadamente estas preguntas me temo que van a quedar sin respuesta. Encontrar nuestros límites tiene un algo poético y trascendental, sería como un "conocerse a sí mismo". Pero hacer de esto un objetivo vital podría no hacernos felices. Tenemos que ser conscientes siempre qué es lo que queremos sacrificar y hasta donde podemos llegar para conseguirlo. Hay muchas barreras, algunas prescindindibles, pero cuando ya esto interfiere en nuestra familia o nuestras obligaciones... es un precio que no merece la pena.

Pero si consigues ese equilibrio y sabes hasta donde llegar el acercamiento a ese límite puede ser muy gratificante. Y creo que me estoy perdiendo y líando, jeje. Todo esto para decirte que yo me autochequeo constantemente preguntándome a mí mismo si lo que hago me hace feliz. Que hagas lo que hagas no pierdas la perspectiva ni tu buen rollo y pásalo muy bien haciéndolo.

Domingo

Pensaba yo que estabamos de vuelta... pero no fue asi estabamos subiendo a Xara y por si fuera poco... subida al monte Larun, como me iban marcando el ritmo... mas axifiada que ni se, muerta, muerta, muerta mata,la vuelta... casi cadaver!!
    Me he acordado mucho de ti este fin de semana. El sábado precisamente nos hemos acercado a Sara y hemos subido en el tren cremallera ("le petit train") de la Rhune al monte Larrun. Desde allí arriba tenía una panorámica de 360º de todos los alrededores: Biarritz, San Juan de Luz, Hendaya, Hondarribia... y me he imaginado a la caracola en bici haciendo el recorrido. Luego por la tarde pasamos por Hondarribia y cruzamos en barca a la playa de Hendaya.

Cuidate un poco. Lo bueno de hacer muchas disciplinas es que si andas un poco lesionada en el pie, como es el caso, puedes nadar o hacer bici. Un abrazo.

lo dicho Mai normalmente 2 veces hoy seguramente hasta 3
    Úlima edición por grantito fecha: 09-09-2010 a las 00:44

Bueno pues aqui estoy, pregunta lo q quieras......te pasare una lista del material que has de llevar.
    En cuanto a la piscina no te agobies, el dia del tri simplemente disfrutalo! Y porfaaavol esta semana nada de flexiones, abdominales ni naaa de naaa....
    No te obsesiones con los tiempos ni con las disciplinas, y recuerda el Triatlon es un deporte en si, no hay que separar los 3 deportes.

Estoy convencido que lo vas a bordar, estas fuerte, en la bici debes ir como una bala y corriendo idem (putada del pie).

Prometo esta semana estar mas pendiente de ti.....si tienes dudas ponnnlaaasss!!!

Pd. En foromtb, seccion duatlon y triatlon hay un post iniciado por mi que se llama "muchas dudas ante el primer tri", aparece explicado todo por disciplina.....a lo mejor te puede ayudar.

Recuerda que prometiste que ibas a curarte, que tendrías paciencia para esperar el tiempo que hiciera falta, así que ya sabes, nada de correr ni hacer locuras. Tienes toda la playa para nadar, el gimnasio para reventarte a abdominales o lumbares, pero cuida esta patita que, cuanto menos la mimes, más tiempo estarás lesionada

pd (las galletas están ... ... )

May, te lo dije ayer y te lo repito hoy, si el pié da guerra, abandona. No merece la pena jugarselo todo a un triatlón, mas aún cuando el año que viene el amigo Iñaki y servidor incondicional de usted, te vamos a acompañar en el internacional de Donosti.
    En serio, no fuerces lo mas mínimo y conviertas algo pesado en algo sin solución.
    Mira lo del laser, dicen que funciona, desde que comentaste lo del espolón, me estoy haciendo un experto en ese trauma, si esperas unos 6-7 años, me saco el título y te lo arreglo .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"