Atletismo
Página 137 de 238 PrimeraPrimera ... 137 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.721 al 2.740 de 4751

Diario de un caracol

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Es normal que te plantees estas cosas. Aunque desgraciadamente estas preguntas me temo que van a quedar sin respuesta. Encontrar nuestros límites tiene un algo poético y trascendental, sería como un "conocerse a sí mismo". Pero hacer de esto un objetivo vital podría no hacernos felices. Tenemos que ser conscientes siempre qué es lo que queremos sacrificar y hasta donde podemos llegar para conseguirlo. Hay muchas barreras, algunas prescindindibles, pero cuando ya esto interfiere en nuestra familia o nuestras obligaciones... es un precio que no merece la pena.

Pero si consigues ese equilibrio y sabes hasta donde llegar el acercamiento a ese límite puede ser muy gratificante. Y creo que me estoy perdiendo y líando, jeje. Todo esto para decirte que yo me autochequeo constantemente preguntándome a mí mismo si lo que hago me hace feliz. Que hagas lo que hagas no pierdas la perspectiva ni tu buen rollo y pásalo muy bien haciéndolo.
    De ti siempre espero comentarios totalmente racionales y provechosos, pero este me ha llegado al alma y se que a la dueña de este diario, también la llegará.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Por cierto, y van 3 hoy, casualidades de la vida, el otro día me encontré con un tio que resulta que era el que se encargaba del transporte del avituallamiento y hablando me dijo, palabras textuales, "lo que me dejó acojonado era una chavala que encontré subiendo Navafría, ella sóla, ya no había nadie e iba con el dorsal, vaya un par de cojones, increible" ..... en ese momento este menda bien, bien, bien hinchado dijo, pues esa precisamente es mi amiga May, la tia con mas cojones (con perdón) que he visto en mi vida, palabras de él, "pues por favor, dila que aquçi tiene un fan".
    El Sábado cuando salí con la gente del club, aunque el sábado no es salida oficial, se nos unió una chica, me recordaba muchísimo a ti, también había acabado la Perico y había decidido hacerla dos meses antes, para que te hagas una idea no lleva ni automáticos en la bici, dice que no se adapta a ellos y, por tanto, usa zapatillas, concretamente unas noosa, el caso es que hablandola de ti, nos escucho otro y me dice, "joder pues yo via a una chica que ya en Navacerrada subía ella sola a su ritmo, ¿qué sería de ella?", cuando le conté lo que había sido de ella, me dijo, "vaya par de huevos, por favor presentamela en cuanto vuelva por aquí", como estaban también algunos de los que te conocieron, rápidamente fuiste el centro de atención de, al menos, los primeros 20 Km, lo digo por si te pitaron los oidos.
    Ahhhh, la chica esta también nos dijo en determinado momento que se la había dedicado a su marido por todo lo que la había apoyado, sin que además a él le guste nada lo de la bici, así que la comenté lo de Tato, lo dicho, en Segovia tienes una hermana gemela y no lo sabes. ...

....... además de un club de fans.
    1002

Si Uva, este chequeo me lo hago constantemente también y es lo que me lleva muchas veces a sacrificarme en horarios y seguramente ser consciente que hay otros límites mas allá y que no se va a llegar a ellos. De lo que se trata es conseguir lo máximo armonizando todas las variables de contorno , familia, trabajo, amigos, objetivos runneros...

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si, si, al mismo que no le has contestado aún lo del DUCADOS ..... y que, por cierto, también lleva un orden de entrenos cojonudo ........ si es que semos asín, que le vamos a hacer, de otra forma, sería muy fácil .....

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Mucha suerte caracolilla el sábado
    Hola Rubenas
    Gracias campeon haceremos lo que podamos, por el momento... de lo que me dan ganas es de ir de recoger la camiseta y de volver
    Que sea lo que el cuerpo de

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Hora caracola!!
    Me encanta leerte, pero me da muchisima rabia lo de tu pie
    Seguiste yendo al fisio?
    Animo y un besote gordo gordo

...ayyyy el entreno de mañana, que saldrá
    que que saldraaaaaaaaa?? agujetas por toso los lados, hoy lo puedo confirmar

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Mai si pudiera te dejaba mis pies (aunque no te creas que son gran cosa) me jode terriblemente que no puedas disfrutar bien a gusto de ese tri (que envidia, algún día).

Bueno, conociéndote el domingo se te olvidará el dolor, porque tienes más webos que muchos de nosotros.

Una cosita, no habría forma de infiltrarte o algo para que no te fastidiase en la carrera¿¿
    Pues te digo una cosa... no tengo ni idea de lo que saldra, porque me duele el pie, y ahora todo el cuerpo se presentaron agujetas por todo el mismo, pero aun asi.... estoy decidida a ir y hacer lo que pueda, que sale?? Bien!! que no sale?? pues tambien bien!!
    o sea que lo mire por donde lo mire a lo que llegue y a disfrutarlo (aunque sufra, semos asi)

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Es normal que te plantees estas cosas. Aunque desgraciadamente estas preguntas me temo que van a quedar sin respuesta. Encontrar nuestros límites tiene un algo poético y trascendental, sería como un "conocerse a sí mismo". Pero hacer de esto un objetivo vital podría no hacernos felices. Tenemos que ser conscientes siempre qué es lo que queremos sacrificar y hasta donde podemos llegar para conseguirlo. Hay muchas barreras, algunas prescindindibles, pero cuando ya esto interfiere en nuestra familia o nuestras obligaciones... es un precio que no merece la pena.

Pero si consigues ese equilibrio y sabes hasta donde llegar el acercamiento a ese límite puede ser muy gratificante. Y creo que me estoy perdiendo y líando, jeje. Todo esto para decirte que yo me autochequeo constantemente preguntándome a mí mismo si lo que hago me hace feliz. Que hagas lo que hagas no pierdas la perspectiva ni tu buen rollo y pásalo muy bien haciéndolo.

Me he acordado mucho de ti este fin de semana. El sábado precisamente nos hemos acercado a Sara y hemos subido en el tren cremallera ("le petit train") de la Rhune al monte Larrun. Desde allí arriba tenía una panorámica de 360º de todos los alrededores: Biarritz, San Juan de Luz, Hendaya, Hondarribia... y me he imaginado a la caracola en bici haciendo el recorrido. Luego por la tarde pasamos por Hondarribia y cruzamos en barca a la playa de Hendaya.

Cuidate un poco. Lo bueno de hacer muchas disciplinas es que si andas un poco lesionada en el pie, como es el caso, puedes nadar o hacer bici. Un abrazo.
    Me encantas Rayo, me encantas
    Me encanta leerte, en mi diario, y en cualquier diario, llegas al corazon de las personas, tus post... son de esos que un@ lee, y relee y vuelve a leer y no se cansa de hacerlo
    Este post esta guardado en favoritos.. tu hace mucho tiempo ya

Sabes?? cuando vi ese trenecito al que haces referencia,entonces me di cuenta que no estabamos de vuelta, mira que son bonitos todos eso lugares verdad ??

Espero que llegue pronto el momento de coincidir contigo y con Monik, ojala no tardando

Un beso eorme de grande para los dos, y se queda bien pequeño comparandolo con vos

Se y no imaginas de que manera
    Muchisimas, pero muchisimas GRACIAS rayo, por regalarme semejantes posts

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    lo dicho Mai normalmente 2 veces hoy seguramente hasta 3

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Bueno pues aqui estoy, pregunta lo q quieras......te pasare una lista del material que has de llevar.
    En cuanto a la piscina no te agobies, el dia del tri simplemente disfrutalo! Y porfaaavol esta semana nada de flexiones, abdominales ni naaa de naaa....
    No te obsesiones con los tiempos ni con las disciplinas, y recuerda el Triatlon es un deporte en si, no hay que separar los 3 deportes.

Estoy convencido que lo vas a bordar, estas fuerte, en la bici debes ir como una bala y corriendo idem (putada del pie).

Prometo esta semana estar mas pendiente de ti.....si tienes dudas ponnnlaaasss!!!

Pd. En foromtb, seccion duatlon y triatlon hay un post iniciado por mi que se llama "muchas dudas ante el primer tri", aparece explicado todo por disciplina.....a lo mejor te puede ayudar.
    Muchisimas gracias Tri, esta genial esa pagina!!
    Sabes?? yo es si lo pienso mucho... tendria muchas dudas, pero pienso... mira tu vas... lo intentas, ves de que va el tema, pruebas y si te gusta... pues luego ya sabes donde puedes fallar, te pones a ello y listo, y si hay un siguiente... te lo preparas como Dios manda, o como puedas
    Vamos que yo me apunto sin pensarlo mucho, y luego ya... cuando se acerca el momento me digo... bueno ahora no lo pienses, hazlo!

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Recuerda que prometiste que ibas a curarte, que tendrías paciencia para esperar el tiempo que hiciera falta, así que ya sabes, nada de correr ni hacer locuras. Tienes toda la playa para nadar, el gimnasio para reventarte a abdominales o lumbares, pero cuida esta patita que, cuanto menos la mimes, más tiempo estarás lesionada

pd (las galletas están ... ... )

Prometo aqui y delante de tod@s..( pongo la mano en el corazon, en plan juramento) que despues de este finde, la caracola se va a cuidar, se va a recuperar, y se va a poner a darle tralla a esas zapas que a este paso no las jubilo ni queriendo

Grcias wapeton

May, te lo dije ayer y te lo repito hoy, si el pié da guerra, abandona. No merece la pena jugarselo todo a un triatlón, mas aún cuando el año que viene el amigo Iñaki y servidor incondicional de usted, te vamos a acompañar en el internacional de Donosti.
    En serio, no fuerces lo mas mínimo y conviertas algo pesado en algo sin solución.
    Mira lo del laser, dicen que funciona, desde que comentaste lo del espolón, me estoy haciendo un experto en ese trauma, si esperas unos 6-7 años, me saco el título y te lo arreglo .....

aaaay Alvaro, eres.... no me voy a repetir
    unico?? genial?? increible??, he dicho que no me voy a repetirrrrrrrr
    menudo Tri vamos a format
    Mortadelo, Filemon y yo... Doña Ofelia

De ti siempre espero comentarios totalmente racionales y provechosos, pero este me ha llegado al alma y se que a la dueña de este diario, también la llegará.
    Y me llego, vaya que si me llego
    (como me conoces Alvaro

Por cierto, y van 3 hoy, casualidades de la vida, el otro día me encontré con un tio que resulta que era el que se encargaba del transporte del avituallamiento y hablando me dijo, palabras textuales, "lo que me dejó acojonado era una chavala que encontré subiendo Navafría, ella sóla, ya no había nadie e iba con el dorsal, vaya un par de cojones, increible" ..... en ese momento este menda bien, bien, bien hinchado dijo, pues esa precisamente es mi amiga May, la tia con mas cojones (con perdón) que he visto en mi vida, palabras de él, "pues por favor, dila que aquçi tiene un fan".
    El Sábado cuando salí con la gente del club, aunque el sábado no es salida oficial, se nos unió una chica, me recordaba muchísimo a ti, también había acabado la Perico y había decidido hacerla dos meses antes, para que te hagas una idea no lleva ni automáticos en la bici, dice que no se adapta a ellos y, por tanto, usa zapatillas, concretamente unas noosa, el caso es que hablandola de ti, nos escucho otro y me dice, "joder pues yo via a una chica que ya en Navacerrada subía ella sola a su ritmo, ¿qué sería de ella?", cuando le conté lo que había sido de ella, me dijo, "vaya par de huevos, por favor presentamela en cuanto vuelva por aquí", como estaban también algunos de los que te conocieron, rápidamente fuiste el centro de atención de, al menos, los primeros 20 Km, lo digo por si te pitaron los oidos.
    Ahhhh, la chica esta también nos dijo en determinado momento que se la había dedicado a su marido por todo lo que la había apoyado, sin que además a él le guste nada lo de la bici, así que la comenté lo de Tato, lo dicho, en Segovia tienes una hermana gemela y no lo sabes. ...

....... además de un club de fans.
    Sabes??
    Voy a seguir entrenando el tema bici, y sabes por que??
    porque... un dia hare realidad mi deseo, si... y te cuento cual es....
    Poder hacer una salida con ese grupo tuyo, contigo y con algunas de las personas que conoci, que me presentaste vaya con una camiseta preciosa que me regalaron
    Con ese alma gemela que me comentas (todavia me motiva mas)
    me he propuesto que ese dia... M5 no se quedara la ultima, ira pegada a ese peloton y pegada como una medusa y ya en el final... tirar de tod@s diciendo....
    Venga que estoseacabaaaaaaaaaaaaaaa, que no se digaaa

Impossible is nothing!.
    y te aseguro.... que lo que te cuento... este sueño mio... tampoco lo es!!

Asi que no bajes la guardia que yo te voy pisando los talones por el momento de muy lejos, pero no te confies

[QUOTE=Andreu;207124]Si Uva, este chequeo me lo hago constantemente también y es lo que me lleva muchas veces a sacrificarme en horarios y seguramente ser consciente que hay otros límites mas allá y que no se va a llegar a ellos. De lo que se trata es conseguir lo máximo armonizando todas las variables de contorno , familia, trabajo, amigos, objetivos runneros...[/QUOTE]

Asi es Andreu, y ademas y si te das cuenta... lo conseguimos, conseguimos el maximo y armonizando todas las variables
    que buena frase, me la guardo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Entreno especial!!
    Jueves

Entreno en gym y con una forera y deciros... que madredelamorhermosooooooo, que forera

Hemos hecho los deberes, y me lo escribo porque no quiero que se me olvide

Quede con Leire a las 16:30
    Impresionante mujer, tiene unos ojos... buaaa.. como os diria... impresionantes, es wapisima y altisima y deportivamnete hablando, decirte Leire.... que quito el sombrero ante vos y te hago la ola porque.......
    Vaya tela que aguante has tenido campeona!! y te lo digo de verdad, ambas clases (nos hicimos 2) te aseguro que no eran precisamente de un nivel
    bajo/medio, todoooo lo contrario, medio/alto y picando "parriba"
    Creo que tienes mucho potencial, porque hacerte lo que te has hecho... partiendo de que solamente entrenas carrera... vaya tela de mujer

Body Bulding (entre nosotras bilibiling)

Gran trabajo de tonificacion con barras, pesas, steps, sentadillas tijeras, biceps triceps, trabajo en isometrico, bla, bla, bla....
    Dura, dura dura de verdad!! no es ninguna tonteria esta clase, no creo que quede ni un solo musculo sin preguntarle, aiba!! pero tu donde estabas?
    Son ese tipo de clases que siempre, y me repito... siempre al dia siguiente te duele todo, y asi creo que estamos hoy ambas, doloridas pero encantadas

Leire... te marcaste una clase... que de estos, te mereces unos cuantos
    Nos salimos de ésta...pelin antes porque la siguiente de spinning... empezaba a las 18:00,

Spinnig

Clase cañera... dura con el perfil de la misma que picaba para arriba que vaya tela los sprint que tuvimos que meterle a las piernas eh leire?? pedazo de grafico que nos mostraron... para salir corriendoooooooo, corriendo he dicho??? quien pudiera!!

Al principio Leire/caracola... mantenian la conversacion.... pero al final... solo la mirada y el mismo pensamiento pero... etooooo cuando se acabaaa??

Nos vamos al agua??
    (tema que ya estaba zanjado, el bañito es sagrado)
    dialogo antes de terminar la clase ( ambas con cara de etoqueeesloqueesetoooooooo?)

Leire- M5... como quieras
    Caracol- como quieras tu Leire
    Leire y Caracol_ Vaaaaamoooooonooosssssss al agua YAAAA!!!

Y dicho y hecho.... fuera zapas y al agua patoooooossssss!! Estuvo genial la verdad!!
    Duchita, cremita, y "ó de tualet" caracola para Leire por un dia

Buen etreno y sin duda alguna... mejor compañia!!
    Todo un placer Leire que estoy segura de que volveremos a repetir

Analizando la situacion... creo que el bilibiling , no ha sido acertado y mira que me lo comento Tri (ay soy un caso perdido) pero.... a veces... aunque nos saltemos las normas, mientras disfrutemos haciendolo.... pues eso!! si nos da chispa y encima va acompañado de una sonrisa.. pues que mas queremos!!
    (esque hoy me duele todo, pero hoy mismo lo repetiria todo, lo dicho... un caso perdido y sin solucion)

El momento foto Leire... luego os lo pongo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Entreno especial!!
    Jueves

Entreno en gym y con una forera y deciros... que madredelamorhermosooooooo, que forera

Impresionante mujer, tiene unos ojos... buaaa.. como os diria... impresionantes, es wapisima y altisima y deportivamnete hablando, decirte Leire.... que quito el sombrero ante vos y te hago la ola porque.......
    Vaya tela que aguante has tenido campeona!! y te lo digo de verdad, ambas clases (nos hicimos 2) te aseguro que no eran precisamente de un nivel
    Creo que tienes mucho potencial, porque hacerte lo que te has hecho... partiendo de que solamente entrenas carrera... vaya tela de mujer

Gran trabajo de tonificacion con barras, pesas, steps, sentadillas tijeras, biceps triceps, trabajo en isometrico, bla, bla, bla....
    Dura, dura dura de verdad!! no es ninguna tonteria esta clase, no creo que quede ni un solo musculo sin preguntarle, aiba!! pero tu donde estabas?
    Son ese tipo de clases que siempre, y me repito... siempre al dia siguiente te duele todo, y asi creo que estamos hoy ambas, doloridas pero encantadas

Nos salimos de ésta...pelin antes porque la siguiente de spinning... empezaba a las 18:00,

Spinnig

Clase cañera... dura con el perfil de la misma que picaba para arriba que vaya tela los sprint que tuvimos que meterle a las piernas eh leire?? pedazo de grafico que nos mostraron... para salir corriendoooooooo, corriendo he dicho??? quien pudiera!!

Al principio Leire/caracola... mantenian la conversacion.... pero al final... solo la mirada y el mismo pensamiento pero... etooooo cuando se acabaaa??

Nos vamos al agua??
    dialogo antes de terminar la clase ( ambas con cara de etoqueeesloqueesetoooooooo?)

Y dicho y hecho.... fuera zapas y al agua patoooooossssss!! Estuvo genial la verdad!!

Analizando la situacion... creo que el bilibiling , no ha sido acertado y mira que me lo comento Tri (ay soy un caso perdido) pero.... a veces... aunque nos saltemos las normas, mientras disfrutemos haciendolo.... pues eso!! si nos da chispa y encima va acompañado de una sonrisa.. pues que mas queremos!!
    (esque hoy me duele todo, pero hoy mismo lo repetiria todo, lo dicho... un caso perdido y sin solucion)

Entonces, ¿contamos con Leire en adelante, no? ....
    1002

PASALO GENIAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLl

Desde las 12:30 mi pensamiento estará contigo intentando empujar un poquito, espero un "mesemese" a la conclusión porque estoy de bautizo y no podré entrar en internessss.
    Lo dicho, en el momento que el sufrimiento sea dolor, a casa con la camiseta y en junio encaramos el de Donosti.
    1002

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Entreno especial!!
    Jueves

Spinnig

Nos vamos al agua??

Guapísimaaaaaa!!!!! Ya te digo que esto hay que repetirlo...... Mañana lo dicho, si puedo escaquearme intentaré ir a animarte... SUERTEEEEEE!!!!!

Entonces, ¿contamos con Leire en adelante, no? ....
    Con este super foro y la gran caracola me voy al fin del mundo y del infinito

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Con este super foro y la gran caracola me voy al fin del mundo y del infinito
    Apuntado, de momento mira la firma mía y vete diciéndome a cual te apuntas, tiene donde elegir o, mejor aún, a todas. Como verás en noviembre voy a visitaros dos veces y el año que viene, SDQ, otra mas, así hasta que me echéis.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Apuntado, de momento mira la firma mía y vete diciéndome a cual te apuntas, tiene donde elegir o, mejor aún, a todas. Como verás en noviembre voy a visitaros dos veces y el año que viene, SDQ, otra mas, así hasta que me echéis.
    o te raptamos y no dejamos volver
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hola May!! soy MABER no Mazinguer , he abandonado de manera temporal el foro, no hay razón de peso e azín y ya ta, pero estoy al tanto de las cosas importantes como esta: MUCHÍSIMA SUERTE PARA MAÑANA, sé que te lo vas a pasar muy muy bien, y también sé que no va a ser el último, DISFRUTA MUCHO y que sepas que estaré pensando en tí todo el día y leeré tu crónica campeona, muchos besos y mucha suerte !!!

Esa caracola guapa y guena....te sigo no lo olvides.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

MUUUUSHHHA TRANQUILIDAD Y DISFRUTALO!!!!!!!! YA VERAS COMO LO PASAS GENIAL!

Eso si luego esperamos cronica como agua de mayo....

Me voy de vacaciones con la caracolilla lesionada y con el palizón de la Perico recién perpetrado y cuando vuelvo resulta que tiene otra emboscada mañana. Como dice uno por allí arriba "la tía con más c..... que conozco"

buenassssss
    pasatelo genial y disfruta mucho mañanaaaaaaaaaaa
    estaremos pendientes de ver esa cronica
    saludos y animo campeona

Te lo vas a pasar muy bien, seguro. Es tu debut en la especialidad y a estas alturas ya no tienes que demostrar nada a nadie, así que si ves que te resientes de alguna lesión no dudes en dejarlo para otra ocasión, que queremos May para rato.

Así que ya sabes, a disfrutar y que te salga muy buena carrera.

suerte MAY, para esa carrera, salga como te salga disfrutala, y como dice uva, si sientes algun minimo dolorcillo lo mejor es parar, pero esperemos que la hagas completa sin que tengas ningun problema, suerte campeona para esa carrera.

Voy a salir ahora a correr un poco y ya me tienes nervisoso, que barbaridad ....... muchísima suerte y, sobre todo, mucha cabeza.
    1002