Atletismo
Página 138 de 238 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.741 al 2.760 de 4751

Diario de un caracol

Mucha suerte para hoy, 5m, a pasarlo bien y a disfrutar como siempre de la vida!!!

1h42'34" Simplemente extraordinaria, que grande es, pero que grande es.
    Creo que no hay tarta, somos de cosas muy simples, pero ahora mismo me como un pastel a tu salud.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ooooooleeeeee May!!!! Espero q lo hayas disfrutado!!!

Esaaaa cronica chuuulaaaa!!!!!

No hay nada que se te resista...

como tu solo hay una¡¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas

Triatlon Sprint San Juan de Luz 2010

Con el dorsal 502 y varias dificultades para conseguirlo... (se me olvido el DNI, llegamos con el tiempo justo, y apunto de darme la vuelta , el Sr caracol me dice que.... despues del madrugon... me tira al agua hasta con bici)

Al llegar de los ultimos no encontraba lugar para mis dejar mis pocas cosas, todo lo que llevaba la gente, que si valdes, toallas enormes... cajas... ocupaban hueco como para dos

Me las ingenio para tener mi boxes particular, me coloco al final de tod@s, al lado de una valla, apoyo la bici, el casco, una goma con un dorsal, las zapas, unos calcetines y una barrita que decido comer que solo he desayunado un cafe

Que nerviossssss, pero que hago aqui diossssssss me coloco el chip en la muñeca y me hacen señales de que me lo ponga en el tobillo... (torpe M5) una pulsera (me acuerdo de Armando que me la puso en la Perico en un tic-tac) a mi costo pelin mas, y un gorro amarillo

La gente empieza a irse a la playa y yo... me digo... haya donde "fueres..." haz lo que "vieres", asi que yo... detras,
    todos son pinguinos negros, pocos eran los que ibamos "normales" mejor pense, asi el caracol me localizara antes!!

Y aqui de nuevo me entran ganas de salir corriendo... pero como no puedo.... me coloco la ultima y a esperar a ver que pasa,
    Y lo que pasa es que se forman tres grupos

Los primeros, los gorros verdes (la elite supongo)
    Los segundos, los gorros naranjas (candidatos a conseguir ser de los verdes, imagino)
    Los terceros, los gorros amarillos (los ultimos),

Yo... me coloco la ultima de los ultimos... y a esperar a ver que pasa, no hemos salido aun y los verdes ya estan camino de los boxes,
    mejor!! me han mostrado como es el recorrido

MOMENTO
    Cuando giran la primera bolla los naranjas, dan la salida a los amarillos!!
    Al aguuuuuuuuua toooor mundo!! eso grite por si habia algun español mas que como yo no se enteraba de lo que habia que hacer

Eiiins?? que pasa?? ay no me dejan nadar a crol, tengo que ir a braza , salir la ultima me obliga a ir lento, yo puedo mas rapido uy, uy, uy, esto no esta bien, veo un hueco, acelero y me cuelo, otra vez braza , pero bueno??
    M5 piensa... ve hacia los extremos y asi podras cojer tu ritmo, y eso hice, comienzo adelantar a gente pero al girar en la bolla, me veo de nuevo en el medio y esta vez.. resulta imposible ir a los extremos,
    en breve saldremos a la playa donde se hace un giro para volver a entrar al agua,
    el recorrido es una especie de M, asi que M5 piensa... tranqui, cuando entres de nuevo... te colocas en los extremos!! ooooole, sigo adelantando a gente,
    esta vez me hago el giro desde fuera para que no me pase lo mismo, bingo!!! estoy el recta final , incluso vi algun gorro naranja que se quedaba tras de mi, que subidon!!

Van tirando los gorros a la arena,
    yo?? ni de coña, es miiiio!!
    aaaaaaaay que tentaciones de pararme y cojer unos cuantos

Se me hizo muy corto, para cuando tuve que salir es para cuando mi cuerpo estaba preparado para continuar
    y como todos corren pues yo tambien, eha!! vamos que nos vamos a por la bici!!

MOMENTO

Sin ninguna prisa me pongo los calcetines, el casco, la goma con el dorsal, las zapas, cojo la bici, me acuerdo de Maber y de Tri y le digo, gracias wapeton, si me pongo el neopreno aun estoy en el boxer pidiendo ayuda para que me lo quiten y asi... al trote hasta la linea de salida ( me sentia la mujer mas feliz del planeta tierra haciendo todo este ritual)

Pedaleo con ganas, no tengo ni idea del recorrido, no importa, mas nervios
    me acuerdo de La Perico, Xara y Larumbe y me digo no creo que ésto sea peor
    Me veo fuerte porque voy pasando a gente, comienza una subida de unos 400m, plato medio y piñon medio levanto el culo y me digo... en esta yo no me quedo, me veo con fuerzas y voy bien,

En las bajdas... no recupero, (no se como ire en la carrera pero se que bien no, asi que... tengo que apretar aqui, total solo son 20 Km ) asi que... plato grande y piñon pequeño, las piernas tienen fuerza y al hacerlo aasi... por inercia...subo casi la mitad de las pendientes, el resto cambio piñon levanto el culo y estoy de nuevo bajando, que cañaaaaaaa, es que voy sufriendodisfrutando, ya me entendeis

Despues de la Perico esto me parecia calderilla, que subidooooooon!!!, Voy adelantando, mi tactica funciona y mis piernas responden, la entrada.... sprintando
    me quemaban las piernas pero M5 pensaba... tu tranquila que en breve lo que te va a quemar es el espolon y de las piernas ni te acuerdas

MOMENTO

En ningun momento me planteo no hacerlo!!
    voy al trote cochinero y el espolon me recuerda que esta ahi,
    Intento acelerar pero el dolor hace lo mismo asi que bajo el ritmo, y me mentengo,
    aqui no paso a nadie, aqui me pasan todos,
    pero yo... contenta no... encantada!! estoy corriendo, ( bueno... trotando) pero da igual,

Veo el cordon de la zapa que se quiere soltar el muy.... ahora noooooooo, si me paro me va a costar arrancar, lo se,
    veo que estan haciendo un giro, ooleeeeee, estamos ya de vuelta, ahora pica para abajo y el pie se queja, el a lo de el y yo a lo mio, y el cordon de la zapa a lo suyo que se desato,
    me paro, ato las zapas y en la arrancada el dolor es pelin mayor pero soportable, se que falta poco y se que voy a llegar, y con este pensamiento y los aplausos que comence a escuchar....
    LLegue y grite... Biiien!!

MOMENTO REFLEXION

Gracias a vosotr@s y con vosotr@s... me lanze a probar,
    y voy comprobado que no solo puedo intentarlo, si no... que puedo conseguirlo!!
    asi que...
    MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S,
    se os quiere y de que manera, en este triatlon os lleve a tod@s conmigo

Estoy segura de que lo repetire, no es que me haya gustado es que.. me ha encantadooooooo!!

y a vosotros +

(esto parece mis memorias mas que una cronica, perdon, perdon, perdoooon, lo siento)

Úlima edición por M5 fecha: 12-09-2010 a las 12:13
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¡Vaya con la campeona triatleta!

No llega a ser por esa lesión y te asignan gorro verde en la próxima edición, además, fuiste sin conocer el recorrido, teniendo que adelantar a los nadadres lentos, en plan kamikaze en la bici, más emoción aún
    Veo que te ha gustado, deberías plantearte hacer alguna otra, ¿a ver si después de todo tu futuro está en el triatlón?

Muy buena carrera caracola, mis más sinceras felicitaciones

pd (¿Sabes si hay fotos de la prueba? Es por descargarme unas cuantas donde salgas con traje de baño )

No comments

1002

[QUOTE=mmmmm;200535]Buenos dias a tod@s

Vamos a esa cronica, que yo no tengo muchas pero desde luego las que tengo se las trae, mira que hubo un momento en el que pense... como termine esta carrera, le van a Segovia por las trancas, aqui ya esta todo hecho, pero como no es asi... no queda otra que volver el proximo año, repetir, y terminar lo que en esta no pude

PRE_CARRERA

LLegamoa a Segovia prontito, encontramos el hotel Los Linares (suuuuper bonito) enseguida

el "zenutrio" que estaba en la recepción (de seguro le toco turno de noche, porque estaba bastante acido)... no queria darnos la habitacion por lo que tuvimos que llamar a Alvaro, no se que le diria éste pero nos entrego la llave con una sonrisa y un buenos dias...

Al hotel no llegan mas que galgos con unas bicis que mejor no mirarlas, es un decir claro!! me las mire todas, miraba los platos los piñones, les miraba a ellos y me subi disparada a la habitacion diciendome... queseeeeetoooooo???

Solo queda esperar a que llegue Alvaro, le vemos subir, y al verle.... una tiene la sensacion de ver a un buen amigo de toda la vida, impesionanteeeeeeeeeeee!!,
    el abrazo y el beso es inevitable, aaaaay Alvaro... pero arrechuchones te di, no me separe de el ni un momento,
    Alvaro desprende una energia positiva que te atrapa, es especial, es atento, esta en todo, es todo detalle, increible lo de este hombre, como increible es su hermano, su familia... me quedo sin palabras... Gracias CAMPEON, por todo, se te quiere y de que manera!!
    Que suerte la mia, ademas como solo estabamos los Caracoles, pues Alvaro fue todito para mi ooooleeeeeeeee!!

Vamos que nos vamos a ver el recorrido, lo que me rei, era ver una pendiente y no una una pendiente cualquiera eh?? pero Alvaro te lo hacia ver como que eso no era nada para nosotros, aqui regulamos... mira aqui descansamos... mira ahora todo cuesta abajo...
    lo que disfrute, y a la vez veia el recorrido y solo pensaba en mi santa madre

Comimos en un sitio maravilloso, y que bien comimos, seguimos ruta, se nos echa el tiempo encima, un par de encargos (entre medio una carvecita) y nos vamos a la fiesta de Cayetana, de nuevo Gracias Alvaro, en tu casa... nos hiciste sentir uno mas de esa familia que tienes, como vuela el tiempo,
    conversacion, risas, recuerdos, juegos con los trotones, pedazo de tartaaaaaaaa y dulces que hizo Michelle (se escribe asi??) es verlo y para creelo

pero...si ya es la hora de cenar... y por cierto.... como cenamos (ahora llamar al camarero y pedir la cuenta se hace por contro remoto eh Alvaro??)
    me hubiese encantado poder detener el reloj, pero ya es tarde y hay que descansar aunque sea un poco, aay Alvaro tu aun tenias aun que saca a Tom!!

Sin duda alguna alguna, estos momento anteriores a la carrera, como dije, se que quedan grabados y de que menera. No hay palabras que definan la calidad de persona que eres, es que no hay, no hay palabras!!

CARRERA

Impresionante todo lo que se ve en el arco de salida!!

Que pedazo de galgos, de bicis, de piernas depiladas, pero que hago yo aquiiiii??

A punto de salir.... Alvarooo, perooooo si tienes las ruedas desischadas, fue dicho y en plis Armando y su amigo las pusieron a punto... ya estamos saliendo, y a una le recorre un no se que por el estomago....

Me coloco detras de Alvaro y de miles de personas, enseguida me doy cuenta de que no cojo el ritmo de Alvaro ni de coña, (le observo y se le ve de escandalo) bueno ni el de Alvaro ni el de ninguno, Alvaro tiene claro que me espera, y que va conmigo, pero soy consciente de que eso no puede ser, asi que me enfado y le digo que tire, que si continuo con el, pincho antes de llegar al primer puerto, veo como se aleja y sonrio,
    bajo el ritmo y comienza mi carrera en solitario, y nunca mejor dicho

Primer puerto Navaferrada

Al tran-tran, yo solita conmigo misma, me acuerdo de los consejos de Alvaro y Armando, despacito que queda mucho!!
    Queda coronado el primer puerto con una barrita energetica y las sensaciones fueron exactamente las que Alvaro me dijo... bua esto esta chupao, pero noooooo...que aun falta mucho....

Segundo puerto Morcuera

Dios que largo es este,
    Visualizo una señal que indica ciervos y disminuya la velocidad??, no sera la mia????
    voy justa de agua, bingo, agua!! me paro , bebo, que buena, estaba helada, relleno los bidones y continuo subiendo,
    no hay descando, pero a mi ritmo se que lo consigo, no tengo ninguna duda, lo que dudo es de si voy en la direccion correcta... no veo ningun avituallamiento, recuerdo que Armando nos dijo que a 500m de coronar este puerto habia uno, que parasemos en todos y comiesemos, yo... lo unico que visualice... fue una fuente, menos mal, me bajo y de nuevo el mismo ritual, bebo, relleno los bidones, y tengo hacer pis, me escondo detras y tan ricamente

Corono el puerto y analizo la situacion

Estoy sola, los avituallamientos a mi paso... ya no existen,
    de agua puede que pinche hasta encontrar la siguiente fuente, que no recuerdo donde puede estar y eso que Alvaro me lo indico el dia anterior, a veces me daba la impresion de no ir en la direccion correcta, mira que si me pierdo???

No hay duda... llamo al Sr Caracol y... no tengo covertura, continuo... llego a Peña Flores y va dar comienzo el tercer puerto, tengo dos opciones... plantarme, ya he hecho casi la mitad o continuar, no hay duda... vuelvo a llamar al Sr Caracol, esta vez sii, le comento la situacion... le digo que lo intento!! me dice que este tranquila que enseguida coje el coche y que se viene...

Queda coronado el segundo puerto aqui todavia quedan ganas y fuerzas

Tercer puerto Canencia

Giro a la izquierda y una pendiente que ya me la se... en este hay tramos que te permite dar un respiro a la patas, pero que poco duran, noto que alguien pone una mano en mi cintura y me empuja, sera un angel de la guarda??
    era un chico, bueno eran tres, estaban de rule y me animaban, enseguida los perdi de vista, si es que... lo mio era ir sola, estaba escrito!!

Me tranquilizaba saber que el Caracol apareceria y eso me daba fuerzas para continuar..., y continuo y... aparecece mi Caracol y gracias a el y con sufrimiento la verdad, puedo decir que... queda coronado el tercer puerto

Cuarto y ultimo puerto Navafria

El peor por mucho, de fuerzas voy mas bien muerta mata!! no se como pero voy!!, cojo el Mp3 y me pongo mi musicota que se que la voy a necesitar, miro el reloj y me convenzo de que puedo conseguirlo, es el ultimo, y se acaban los puertos, pero...

se me hace eterno.... aqui sufro lo que no esta escrito.... solo me concentro en no perder el ritmo de la respiracion, solo en eso,
    si esta no falla, puede que las piernas respondan,
    el ritmo es casi de guardar el equilivrio, pero voy subiendo,
    me tranquiliza saber que el Caracol esta ahi... pero me preocupa el tiempo, miro al suelo, al suelo y al reloj que es mi mayor enemigo porque se me esta hechando encima, tengo que coronar.... es lo unico que pienso, se hace eterno y voy al limite de todo, las marcas del suelo me indican lo que falta..... creo que no lo consigo... ya no hay mas que dar... o se acaba o acaba conmigo...

Hoy puedo decir... Navafria coronado, si esto lo escribo ayer, en vez de ovejitas pondria sapos y culebras

Bajada, un stpo y giro a la izquierda , miro cartel que indica los 40 km que faltan hasta Segovia, el viento que azota es impresionante, en contra por supuesto, me siento vacia del todo, miro el reloj y me vengo abajo,

Miro al Sr Caracol su cara refleja preocupacion, me dice que van a recojer el arco de meta y aqui ya no tengo ni ganas, ni fuerza, ni nada!!

Se presento el hombre del mazo que me invito a subirme al coche, y empece a llorar como una idiota,
    justo en el momento en el que estoy mas derrotada, suena el telefono es Alvaro ... pero sus palabras... me hacen sentir que coronar cuatro puertos.... no es ninguna tonteria, y consigue hacerme sentir como una campeona!! (Alvaro, ladron devuelveme el corazon que me has "robao")

Alvaro, gracias por intentar que no retirasen el arco, por esperarme en esa meta, por tus palabras, por todoooo, por ese diploma que a fin cuentas me lo gane, por tantas coooosaaaas... por taaaaantas...

se te y creo que no imaginas de que manera!!

Gracias Armando por tus consejos, por preocuparte de si llegaba o no, por estar a mi lado hasta que llegueeee!! ( un beso enorme)

Pero sobre todo... GRACIAS Sr Caracol!!

Y a vosotros, por supuesto,
    por estar aqui... GRACIAS tambien!!

Como siempre... lo de siempre.... se os y mucho!!

[/QUOTE

a lo largo de este tiempo q. llevo en el foro, muchas crónicas me han emocionado, pero si tuviera q. elegir una, creo q. elegiria esta...he soltado hasta la lagrimilla....no tengo palabras May.....me he emocinado!!!!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Mil gracias Mig

Sabes?? no soy amiga de poner fotos personales, pero mira....
    Ahi la llevas
    esa foto con Perico, te la voy a poner si!!
    A pesar de la pinta que tengo ...
    La verdad es que me encanta y por muchas razones, de nuevo gracias Alvaro

Eres un cracky tu si que eres impresionante y por muchas cosas ademas

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Impresionante, mai. Ya sabes lo que pienso acerca de competir bien, ya que me repito hasta la saciedad (maximizar tus cualidades y sacar el máximo porcentaje de ellas en competición), y estoy impresionado. Porque sé que es imposible físicamente rendir por encima del 100%, pero yo diría que lo has hecho. Tienes una cualidades físicas innatas y una predisposición a cualquier práctica deportiva innegables. Pero de lo que estoy seguro es tienes cabeza y tienes corazón de auténtica atleta de élite. Porque ese coraje, ese mirar el objetivo sin pestañear, esa determinación... eso no se entrena, eso se tiene o no se tiene, y no conozco a nadie que se acerque a tí en este sentido.

Y lo mejor de todo es que esta fuerza la irradias al exterior y beneficia a los que estamos a tu alrededor, y eso es lo mejor. No tenías que demostrarnos nada a estas alturas, aún así (yo creía que no iba a ver nada parecido a lo de esta primavera: una velocista pura, sin entrenar nada de fondo, supera la media maratón comercial más dura del Norte de España) lo has vuelto a hacer, en unas condiciones aún más duras.

En el entrenamiento de ayer, recién leídas tu crónica y la de Álvaro, yo sudaba y me quedaba del grupo, sufrí 5 minutos más y me fui apagando hasta que paré. En esos momentos me acordé de tí: "¿Cómo podrá esta cabrona (dicho con mucho cariño y admiración, eh?) aguantar tantas horas de suplicio en la bici?". Estoy seguro de que cuando pase momentos duros entrenando o compitiendo me voy a acordar de ti, y resistiré al menos un ratito más sin rendirme, pues ya eres una de mis referencias.

Eres muy grande y estoy muy orgulloso de conocerte.
    +1
    me uno, todos los calificativos posibles no son suficientes para definirte May, este diario y tu como persona contagias una felicidad y una energia insuperable.
    ¡¡¡¡no cambies nunca!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Al principio de este diario muchos teníamos la ilusión de poder verte competir en velocidad en los Campeonatos de España, incluso Isidro, creo, te puso las tablas de la mejores marcas por categorías y hacíamos cálculos sobre si podrías hasta pillar chapa.

Muchos meses después estamos convecidos de que puedes optar a ello. Falta que te animes, te quites los complejos y te lances a ello.

Si optas por seguir así, símplemente disfrutando del "multideporte", serás igual de feliz pero te quedarás sin saber cómo te quedaría un metal colgado del cuello. No pierdes nada por probar. Lo peor que te puede pasar es que dentro de unos meses vuelvas a jugar a las palas después de bañarte en el mar para refrescarte tras haberte pegado una paliza de kilómetros en bici.

Yo lo intentaría, de hecho lo hice.

Una opinión .
    yo en tu lugar lo intentaria, es mas estoy convencidisima de q. puedes llegar lejos...la verdad tuviste mala suerte con el tema del entrenador y demás, pero algun dia yo probaria, creo q. te sorprenderias de los resultados....

Con el dorsal 502 y varias dificultades para conseguirlo... (se me olvido el DNI, llegamos con el tiempo justo, y apunto de darme la vuelta , el Sr caracol me dice que.... despues del madrugon... me tira al agua hasta con bici)

Al llegar de los ultimos no encontraba lugar para mis dejar mis pocas cosas, todo lo que llevaba la gente, que si valdes, toallas enormes... cajas... ocupaban hueco como para dos

Me las ingenio para tener mi boxes particular, me coloco al final de tod@s, al lado de una valla, apoyo la bici, el casco, una goma con un dorsal, las zapas, unos calcetines y una barrita que decido comer que solo he desayunado un cafe

Que nerviossssss, pero que hago aqui diossssssss me coloco el chip en la muñeca y me hacen señales de que me lo ponga en el tobillo... (torpe M5) una pulsera (me acuerdo de Armando que me la puso en la Perico en un tic-tac) a mi costo pelin mas, y un gorro amarillo

La gente empieza a irse a la playa y yo... me digo... haya donde "fueres..." haz lo que "vieres", asi que yo... detras,
    todos son pinguinos negros, pocos eran los que ibamos "normales" mejor pense, asi el caracol me localizara antes!!

Y aqui de nuevo me entran ganas de salir corriendo... pero como no puedo.... me coloco la ultima y a esperar a ver que pasa,

Los segundos, los gorros naranjas (candidatos a conseguir ser de los verdes, imagino)

Yo... me coloco la ultima de los ultimos... y a esperar a ver que pasa, no hemos salido aun y los verdes ya estan camino de los boxes,

MOMENTO
    Al aguuuuuuuuua toooor mundo!! eso grite por si habia algun español mas que como yo no se enteraba de lo que habia que hacer

Eiiins?? que pasa?? ay no me dejan nadar a crol, tengo que ir a braza , salir la ultima me obliga a ir lento, yo puedo mas rapido uy, uy, uy, esto no esta bien, veo un hueco, acelero y me cuelo, otra vez braza , pero bueno??
    M5 piensa... ve hacia los extremos y asi podras cojer tu ritmo, y eso hice, comienzo adelantar a gente pero al girar en la bolla, me veo de nuevo en el medio y esta vez.. resulta imposible ir a los extremos,
    en breve saldremos a la playa donde se hace un giro para volver a entrar al agua,
    el recorrido es una especie de M, asi que M5 piensa... tranqui, cuando entres de nuevo... te colocas en los extremos!! ooooole, sigo adelantando a gente,
    esta vez me hago el giro desde fuera para que no me pase lo mismo, bingo!!! estoy el recta final , incluso vi algun gorro naranja que se quedaba tras de mi, que subidon!!

Se me hizo muy corto, para cuando tuve que salir es para cuando mi cuerpo estaba preparado para continuar

MOMENTO

Sin ninguna prisa me pongo los calcetines, el casco, la goma con el dorsal, las zapas, cojo la bici, me acuerdo de Maber y de Tri y le digo, gracias wapeton, si me pongo el neopreno aun estoy en el boxer pidiendo ayuda para que me lo quiten y asi... al trote hasta la linea de salida ( me sentia la mujer mas feliz del planeta tierra haciendo todo este ritual)

Me veo fuerte porque voy pasando a gente, comienza una subida de unos 400m, plato medio y piñon medio levanto el culo y me digo... en esta yo no me quedo, me veo con fuerzas y voy bien,

En las bajdas... no recupero, (no se como ire en la carrera pero se que bien no, asi que... tengo que apretar aqui, total solo son 20 Km ) asi que... plato grande y piñon pequeño, las piernas tienen fuerza y al hacerlo aasi... por inercia...subo casi la mitad de las pendientes, el resto cambio piñon levanto el culo y estoy de nuevo bajando, que cañaaaaaaa, es que voy sufriendodisfrutando, ya me entendeis

Despues de la Perico esto me parecia calderilla, que subidooooooon!!!, Voy adelantando, mi tactica funciona y mis piernas responden, la entrada.... sprintando
    me quemaban las piernas pero M5 pensaba... tu tranquila que en breve lo que te va a quemar es el espolon y de las piernas ni te acuerdas

MOMENTO

Intento acelerar pero el dolor hace lo mismo asi que bajo el ritmo, y me mentengo,
    pero yo... contenta no... encantada!! estoy corriendo, ( bueno... trotando) pero da igual,

Veo el cordon de la zapa que se quiere soltar el muy.... ahora noooooooo, si me paro me va a costar arrancar, lo se,
    veo que estan haciendo un giro, ooleeeeee, estamos ya de vuelta, ahora pica para abajo y el pie se queja, el a lo de el y yo a lo mio, y el cordon de la zapa a lo suyo que se desato,
    me paro, ato las zapas y en la arrancada el dolor es pelin mayor pero soportable, se que falta poco y se que voy a llegar, y con este pensamiento y los aplausos que comence a escuchar....

MOMENTO REFLEXION

asi que...

Estoy segura de que lo repetire, no es que me haya gustado es que.. me ha encantadooooooo!!

y a vosotros +

(esto parece mis memorias mas que una cronica, perdon, perdon, perdoooon, lo siento)

tenia clarisimo q. a ti un triatlon no se te resistia y como no q. lo ibas a disfrutar a tope....no lo dudaba en absoluto....
    pero acabar con esas sensaciones a pesar de esas molestias con el tema del espolón, eso solo le pasa a una persona.,.....y esa es MAY!!!!!!!!!

podria poner este monigote un millón de veces y aun asi no seria suficiente a tu valia....

Puuuaaaaffffff que tiaaa!!!!!......estaba convencido de que te ibas a salir!!!. Nuestras mas sinceras enhorabuenas....que cronica mas chula, estaba nervioso y todo leyendola!!!
    Ahora y acuerdate de esto, ya estas enganchada al Triatlon......si tu fuerte es la natacion y la bici, exprimelos para que luego en la carrera no te pasen tantos.

5M eres un ejemplo a seguir!, animate y haz Palmaces el anio que viene, ese si que te va a encantar....

Pd: mejor sin neopreno, el quitarselo rapido tambien hay que entrenarlo, yo lo hago en la pisci y todos los de club se quedan mirando flipaooss jejejejej.......

ENHORABUENA CAMPEONA !!!! lo que tú vales lo que te diviertes y lo que transmites, has disfrutado de lo lindo te lo dije, no será el último y has hecho un muy buen tiempo con el pie fastidiado siempre te lo digo cuando te leo me dan ganas de salir a comprarme una bici de carretera y ponerme a entrenar para un triatlón en serio... lo que pasa que al chocar con mi realidad en general (no me quejo) el entreno necesario me quitaría mucho tiempo, es un deporte muy muy divertido - ya estás enganchada y como sé que todo llega es muy posible que hagamos alguno juntas quien sabe. Me ha encantado tu crónica eres la mejor de verdad muchos besos

si señoritaaaaaaaaaaaaa una autentica makinaaaaaaaaaaaaaaa
    me alegro de q disfrutaras y de q te saliera bien la carrera
    saludos y sigue asi eso si ahora a descansar un poco q te lo mereces

Por cierto, lo que me sigue pareciendo totalmente acojonante es lo de Tato, que tio, merece un monumento aunque ya se lo premies tu a base de chuletones, pimientos y puré de patatas.
    1002

HHHOSEAAA,tu lo corres ya todo,mama mia,tu no eres de este mundo,eres del planeta.....nunca digas No se puede.

Ya veras q nivel vas a pillar,con todo esto,en cuanto puedas ir bien en carrera,cada vez iras a mas en bici,nadando tienes un cuerpo 10,lo tienes todo hija mia,no se q mas decirte,solo q ole todo tuuuuuuu.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONA !!!

He leído la crónica de Alvaro de la Perico y hablaba de su amiga May ¡pero yo no sabía que eras tú!

Y ahora he leído lo del triathlón y me has dejado con la boca abierta.

¡¡¡ Eres increíble !!! Gracias por el ejemplo de ser toda una campeona

MOMENTO

MOMENTO

MOMENTO

MOMENTO REFLEXION

asi que...

y a vosotros +

dios.....

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

No se qué tienen las crónicas de esta muchacha que tanto me gustan, pero cada vez que leo una disfruto como un enano.

Como siempre, a sus pies

Candemor Mai, tiene que estar bien verte en pleno esfuerzo, frunciendo el ceño y ver como vas apartando rivales, aunque sea con la mirada.
    Prueba sensacional Mai, a una triatlón de estas cortas, quizá aún me apuntaría, aunque la bici la tengo mal y no me llama.

Enhorabuena y a por la próxima !

Hazte mirar el espolón, que hay maneras para que se vaya solo pq sinó toca quitarlo y eso es mas 'complicado'.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Candemor Mai, tiene que estar bien verte en pleno esfuerzo, frunciendo el ceño y ver como vas apartando rivales, aunque sea con la mirada.
    Prueba sensacional Mai, a una triatlón de estas cortas, quizá aún me apuntaría, aunque la bici la tengo mal y no me llama.

Enhorabuena y a por la próxima !

Hazte mirar el espolón, que hay maneras para que se vaya solo pq sinó toca quitarlo y eso es mas 'complicado'.
    Pues ya te digo yo que cuando la sale el genio, acojona ......
    1002

00463 SUAREZ MAY 01:32:43.01 F VE 00020 00:20:30 00393 02m44 00:41:47 00443 00434 -0041 28.71 00:30:26 00474 -0029 06m05 01:32:43 00463 00:31:13

Así que de 1h42' que me pasó al principio, nada de nada, fueron 1h32'.
    Allí estaremos.
    1002