Atletismo
Página 140 de 238 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.781 al 2.800 de 4751

Diario de un caracol

Equipo
    Quemasuelas

Asi he salido de la consulta del daño que me ha hecho, que barbaro, me presionaba el pie con el codoooooo, imaginaros
    Luego... ultrasonidos ( M5 penso en cantarle algo asi... vete, me has hecho daño, veteeee, pero penso... callate que mañana tienes que volver)

Al manipular la zona me ha dolido tanto... que la molestia ahorita es minima

Me ha dicho...
    que el espolon NO duele, que lo que duele es la fascitis palntar, que la recuperacion es lenta, minimo 2 a 3 semanas y por supuesto de correr "0" aunque me crea que puedo

Asi lo haremos

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Asi he salido de la consulta del daño que me ha hecho, que barbaro, me presionaba el pie con el codoooooo, imaginaros
    Luego... ultrasonidos ( M5 penso en cantarle algo asi... vete, me has hecho daño, veteeee, pero penso... callate que mañana tienes que volver)

Me ha dicho...
    que el espolon NO duele, que lo que duele es la fascitis palntar, que la recuperacion es lenta, minimo 2 a 3 semanas y por supuesto de correr "0" aunque me crea que puedo

Asi lo haremos

Vaya!! cuídate ese pinrrel poquito a poco y si tienes que cantarle algo al fisio.. adelante que se entere de lo que es bueno y si eso llévate a alguien que te acompañe a las palmas

Animo campeona, te esperamos ver correr otra vez por esos caminos, cuidate.

Pues descansa y recuperate. De mientras te das unos de esos chapuzones que tanto te gustan y nadas un poco, y te mantienes la forma

Me ha dicho...

Asi lo haremos

Lo realmente importante es que ya estamos en el momento "0" , a partir de hoy se inicia la recuperación y, por supuesto nada de correr.
    ¿De la bici te ha dicho algo?, supongo que la natación sin problemas, ¿no?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Me ha dicho...

Asi lo haremos

Muy buenas caracolito, veo que el pie te esta dandoooo............. la lata.

Recuperate pronto. Con tu condición física, unos dias de paron no son nada. Animos.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Queeeeeeeeeeee, ¿cómo te ha ido con el psicópata? ......
    1002

¿Fascitis, espolones? Ya sabía yo que tu cuerpo era de mala calidad, mucha carrera de Perico, mucho triatlón, pero al final se nota que no eres mujer para muchos trotes

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Viendo que eres tan poquita cosa, puedes dedicarte a hacer ganchillo y punto cruz que es para lo que naciste

La fascitis plantar es una lesión un poco engorrosa, así que deberás armarte un poco de paciencia y no correr. Menos mal que eres mujer de recursos y tienes un arsenal de actividades y ejercicios que no precisan ese impacto traumático de los pies contra el suelo. Suerte con tu recuperación, caracola

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Vaya!! cuídate ese pinrrel poquito a poco y si tienes que cantarle algo al fisio.. adelante que se entere de lo que es bueno y si eso llévate a alguien que te acompañe a las palmas

ay Leo, hoy le hubiera cantado...
    malo, malo malo eres, no se daña a quien te quiereeeeee....
    ayy subete al norte para hacerme las palmas
    Gracias Leo
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Animo campeona, te esperamos ver correr otra vez por esos caminos, cuidate.
    Y ganas tengo la verdad, pero esta vez... toca parar

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Pues descansa y recuperate. De mientras te das unos de esos chapuzones que tanto te gustan y nadas un poco, y te mantienes la forma
    eso hago chapuzon y mas nada, que se queden el agua las malas babas?? he dicho babas??, malas h*stias quise decir

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo realmente importante es que ya estamos en el momento "0" , a partir de hoy se inicia la recuperación y, por supuesto nada de correr.
    ¿De la bici te ha dicho algo?, supongo que la natación sin problemas, ¿no?.
    Exacto Alvaro!! de aqui... hasta ponerse en pie y luego ya... empezar a correr, creo que lo cogere con mas ganas... uy.... si mme ves por ahi... estoy calentandoooooo, no me opares eh??
    Ahora toca recuperarse y hacerlo bien, y asi lo haremos
    Gracias Alvaro

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Muy buenas caracolito, veo que el pie te esta dandoooo............. la lata.

Recuperate pronto. Con tu condición física, unos dias de paron no son nada. Animos.
    Jordi's campeoooon, aprovechare este paron para las taeras administrativas varias de una casa, seguro que me recupero y no las termino

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Queeeeeeeeeeee, ¿cómo te ha ido con el psicópata? ......
    que como me ha idoooooooooooooo???

Mira... mientras me daba cita para el lunes, no se por que a ver si lo imaginas, me dio un ataque de risa, que no podiiiia parar
    Creo que lo que pretendia era darme cita pero con un psiquiatra
    Alvaro... seguro que ambos son de la misma familia

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Fascitis, espolones? Ya sabía yo que tu cuerpo era de mala calidad, mucha carrera de Perico, mucho triatlón, pero al final se nota que no eres mujer para muchos trotes

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Viendo que eres tan poquita cosa, puedes dedicarte a hacer ganchillo y punto cruz que es para lo que naciste

Pues sabes que te digoooooooo??
    sabes que te digooooooooooooooo??
    que esta vez llevas razon, mal que me pese he reconocerlo
    pero.... tcheeee!!! esto se soluciona eh?? se-so-lu-cio-na

no se si hacerte caso y hacer gamchillo, porque como me de por hacer tartas
    Ah!! y otra cosa... te igual igual eh??

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    La fascitis plantar es una lesión un poco engorrosa, así que deberás armarte un poco de paciencia y no correr. Menos mal que eres mujer de recursos y tienes un arsenal de actividades y ejercicios que no precisan ese impacto traumático de los pies contra el suelo. Suerte con tu recuperación, caracola
    Esta vez esto averiada Rayo, pero una vez me dojo un amigo...
    "todo lo que no mata te hace mas fuerte"
    Cuando me recupere, seran tantas las ganas... que me va a salir de escandalo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Recuerda que si dejas la recuperación a mitad, el problema no se irá; así que tres semanas quieta parada como un semáforo, que ya podrás corretear cuanto te plazca cuando estés al 100%

Equipo
    Quemasuelas
    De nuevo Fisio

Me ha recomendado, que pare total
    Por lo visto... a parte de lo del pie... tengo una contractura importante en la zona de las cervicales, hombros y espalda, que no se entere Fistro
    Asi que hoy se puso con ello, y .... lo que vino despues no lo cuento que de solo recordarlo se me borra la sonrisa

Pero lo cierto es que ahora me encuentro mucho mejor

Paron total, una semana, eso hare, tengo que recuperarme porque deseo empezar la temporada fuerte!!
    empezar he dicho?? continuar quise decir

No hay mal que por bien no venga.... aprovecharemos en hacer.... ganchillo???
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Aaay... se me olvido
    como siempre....
    lo de siemprey a vosotr@s mas
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Bueno como siempre hay que buscar el lado positivo y el lado negativo...y que el primero pese más q el segundo:

Positivo: Has terminado la temporada, has podido hacer la media de Segovia, la Perico y el TRi. Por ahora tienes todo el invierno para recuperarte, puedes hacer ganchillo, hacer petipuaa, hacer marcramé, limarte las uñas, pintar la entrada de la casa, arreglar el coche.....puaafff mil cosas

Negativo: Una semana de parón....sólo una cosa....

ASi que naaa, una semana y como nueva.....a prepararse ese tri de Pálmaces que te vaaaaa aaaaa encantar!!! ya lo verás......Maber y yo nos encargaremos de que asi sea.....

pues a recuperarse guapísima !

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Tomate con trankilidad esa lesion,tu puedes con todo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Qué tal guapísima, cagoentoquetehaslesionao!!! ya verás como en menos que canta un jilguero estás otra vez dando saltos, cargando pesas, corriendo como una gacela, nadando como un delfín y todas esas pequeñas cosas que se te dan tan bien. Como las féminas tenemos tantos recursos seguro que no te vas a aburrir, yo por más que lo intento no lo consigo siempre tengo alguna cosa que hacer..

Cuídate mucho y ya verás como se pasa rápido, el descanso seguro que te viene bien muchos besos

De nuevo Fisio

Me ha recomendado, que pare total
    Por lo visto... a parte de lo del pie... tengo una contractura importante en la zona de las cervicales, hombros y espalda, que no se entere Fistro
    Asi que hoy se puso con ello, y .... lo que vino despues no lo cuento que de solo recordarlo se me borra la sonrisa

Pero lo cierto es que ahora me encuentro mucho mejor

Paron total, una semana, eso hare, tengo que recuperarme porque deseo empezar la temporada fuerte!!
    empezar he dicho?? continuar quise decir

No hay mal que por bien no venga.... aprovecharemos en hacer.... ganchillo???
    si en el fondo te va a venir hasta bien de tanto tute caracola....una semanita se pasa volando y luego ya verás con q. ganikas retomas las zapas....

Que tia más especial ¡¡¡

Cuidate aunque no te veo yo parada, sabes lo que es eso?????

¿Dónde estás? da señales que no me fio yo de ti .....
    1002