Atletismo
Página 141 de 238 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.801 al 2.820 de 4751

Diario de un caracol

Wappa!!!
    Ayyyy esa lesion y la contractura
    Tu cuidate y haz caso a todo lo que te digan, que luego ya veras lo bien que te van a dejar.
    un besoooo

Lo bueno de tener una contractura es que siempre le puedes decir a don caracol que ponga él la lavadora, friegue los platos y haga las camas porque a ti te duele ... así te puedes pegar dos añitos hasta que descubra el pastel

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    De nuevo Fisio

Me ha recomendado, que pare total
    Por lo visto... a parte de lo del pie... tengo una contractura importante en la zona de las cervicales, hombros, espalda, cuadriceps, gemelos, antebrazos, brazos y posbrazos.. que no se entere Fistro
    Asi que hoy se puso con ello, y .... lo que vino despues no lo cuento que de solo recordarlo se me borra la sonrisa

Pero lo cierto es que ahora me encuentro mucho mejor

Paron total, una semana, eso hare, tengo que recuperarme porque deseo empezar la temporada fuerte!!
    empezar he dicho?? continuar quise decir

No hay mal que por bien no venga.... aprovecharemos en hacer.... ganchillo???
    Vamos que no te queda ná sano!! pues ten cuidado con el ganchillo a ver si te vas a contracturar las manos..
    Cuídate!!

cuidate makina cuidateeeeeeeee
    me alegra que con las sesiones de fisio vayas notandote mucho mejor
    saludos campeona y ahora descansa y mimitos

¿Que tal lo llevas? Aprovecha el descanso y pásate por el cine, ahora que tenéis el festival...

En serio. Un fuerte abrazo y muchos ánimos, y no te preocupes, que estas lesiones son pesadas pero se sale de ellas.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Bueno como siempre hay que buscar el lado positivo y el lado negativo...y que el primero pese más q el segundo:

Positivo: Has terminado la temporada, has podido hacer la media de Segovia, la Perico y el TRi. Por ahora tienes todo el invierno para recuperarte, puedes hacer ganchillo, hacer petipuaa, hacer marcramé, limarte las uñas, pintar la entrada de la casa, arreglar el coche.....puaafff mil cosas

Negativo: Una semana de parón....sólo una cosa....

ASi que naaa, una semana y como nueva.....a prepararse ese tri de Pálmaces que te vaaaaa aaaaa encantar!!! ya lo verás......Maber y yo nos encargaremos de que asi sea.....

Gracias Tri, eres genial campeon, estare en ese Pálmaces sin dudar

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    pues a recuperarse guapísima !
    que lento es esto Rubenas, crucemos los dedos y que pase pronto

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Tomate con trankilidad esa lesion,tu puedes con todo.
    No te creas eh?? que esta vez me esta costando Mali, eso de no hacer nada... ya me canse, creo que hare lo que pueda

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Qué tal guapísima, cagoentoquetehaslesionao!!! ya verás como en menos que canta un jilguero estás otra vez dando saltos, cargando pesas, corriendo como una gacela, nadando como un delfín y todas esas pequeñas cosas que se te dan tan bien. Como las féminas tenemos tantos recursos seguro que no te vas a aburrir, yo por más que lo intento no lo consigo siempre tengo alguna cosa que hacer..

Cuídate mucho y ya verás como se pasa rápido, el descanso seguro que te viene bien muchos besos
    Maber...
    llevo haciendo de todo y sin entrenar una semana y me parece que hace un siglo, tu te crees??
    pero es asi, cuando estas acostumbrada hacer siempre algo... estar en off, rwesulta complicado la verdad, ademas... ya me canse de marujear

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    si en el fondo te va a venir hasta bien de tanto tute caracola....una semanita se pasa volando y luego ya verás con q. ganikas retomas las zapas....
    Ay bego wapisima, esta vez va lenta la cosa

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Que tia más especial ¡¡¡

Cuidate aunque no te veo yo parada, sabes lo que es eso?????
    Pues no la verdad, aunque te dire que esta vez he parado pero ya no puedo maasssssssss

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Dónde estás? da señales que no me fio yo de ti .....
    Te he dicho que te verdad???
    que no se me olvide eh??

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Wappa!!!
    Ayyyy esa lesion y la contractura
    Tu cuidate y haz caso a todo lo que te digan, que luego ya veras lo bien que te van a dejar.
    un besoooo
    No se yo eh??? ir al fisio es un suplicio, pienso... va venga M5 veras luego que bien, pero ese bien... como que no lo veo

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Lo bueno de tener una contractura es que siempre le puedes decir a don caracol que ponga él la lavadora, friegue los platos y haga las camas porque a ti te duele ... así te puedes pegar dos añitos hasta que descubra el pastel

Lo tendre en cuenta, ademas le dire.... ha dicho Fistro!!! lo del pastel lo borrare por si sospecha

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Vamos que no te queda ná sano!! pues ten cuidado con el ganchillo a ver si te vas a contracturar las manos..
    Cuídate!!

bueno... el pie es lo que no se cura... el resto ya todo o.k.
    madre mia pues si que he tenido molestias

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    cuidate makina cuidateeeeeeeee
    me alegra que con las sesiones de fisio vayas notandote mucho mejor
    saludos campeona y ahora descansa y mimitos
    Eso me pensaba Juampii, pero no va... no va como tiene que ir

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿Que tal lo llevas? Aprovecha el descanso y pásate por el cine, ahora que tenéis el festival...

En serio. Un fuerte abrazo y muchos ánimos, y no te preocupes, que estas lesiones son pesadas pero se sale de ellas.
    Gracias Rayo que razon llevas con lo de que son pesadas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

Actualizo

Seguimos igual
    Mejoria= 0

Ir al fisio supone un malestar para el resto del dia del daño inmenso que me hace, si por lo menos notase mejoria...

sabeis??? leyendo vuestros diarios he llegadoa la conclusion de que me voy hacer lo que pueda, no forzare el pie, y de seguro que me vendra de escandalo para la cabeza, necesidad imperiosa,

no se vosotr@s pero para mi entrenar.. supone ademas una inyeccion de energy y optimismo que te hace ver las situaciones del dia de otra manera, como si pudieras con todo vaya!!

Y ya esta eha!! mente positiva, no hay dolor y a entrenar!!!
    Vamos que nos vamooooos!! a ver que no sale

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Vaya, veo que seguimos igual o casi. Si no recuerdo mal era una fascitis plantar lo que tenías, no? y entiendo que correr te puede venir mal y la bici?????
    Te lo digo porque si bien es cierto que salir y darle "sufrimiento" al cuerpo te vendrá bien para liberar tensiones, el pie puede ocasionar el efecto contrario y llegar a ser contraproducente.
    Hasta que tengas ese pinrel en condiciones puedes hacer deportes alternativos.. no?

Bsos!

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya, veo que seguimos igual o casi. Si no recuerdo mal era una fascitis plantar lo que tenías, no? y entiendo que correr te puede venir mal y la bici?????
    Te lo digo porque si bien es cierto que salir y darle "sufrimiento" al cuerpo te vendrá bien para liberar tensiones, el pie puede ocasionar el efecto contrario y llegar a ser contraproducente.
    Hasta que tengas ese pinrel en condiciones puedes hacer deportes alternativos.. no?

Bsos!
    Pues eso pensaba
    Si en la bici no molesta, y nadando tampoco?? a ver por que no puedo??
    a mi que me lo expliquen
    me dijo que para total, imagino que por la contractura de los hombros??
    pero a mi solo me duele el pie, he parado y que?? sigo igual
    Pues ahora hare lo que pueda sin forzar y listo

Gracias Leo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Mayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, quieta ahí.
    En serio, tienes la bici y la natación, no te servirá de nada el sacrificio que ya llevas hecho si ahora lo "escojoncionas" todo, es mas, seguro que lo único que logras es retrasar mas la recuperación.
    En cuanto al fisio, tranquila, los resultados no son inmediatos y además debes ayudarle poniendo tu de tu parte el resto, haciendo todo lo que te diga.
    Se que es duro, recuerdo las que me ha tocado pasar y no es plato de gusto, pero insisto en que puedes dedicarte a la bici, que necesitamos meter kilómetros y natación.
    Ten paciencia y mucho ánimo, venga que ya queda menos.

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues eso pensaba
    a mi que me lo expliquen

Gracias Leo
    Si es por la contractura de los hombros y no te vas a poner a correr, entonces tranquila, yo tengo una de esas de caballo, anterior a la Perico y que me volvió tras la misma y trato de hacerla el menor caso posible, es por la posición de la bici y las 200.000 horas que nos pasamos en ella.
    Ahora me dejas mas tranquilo, bici y nadar, nada mas ehhhh!!!
    1002

Pues eso pensaba
    a mi que me lo expliquen

Gracias Leo
    A ver que yo no soy quién para decir nada peeeero, por qué no le preguntaste directamente a él?? quicir, que si te dijo que pararas del todo y en parte es debido a la contractura de hombros es normal, haciendo bici se te van a cargar y nadando también.
    Ahora bien si eso ya está "bien" podrás empezar a hacer algo.
    No entiendo mucho, pero creo que hay estiramientos/ejercicios específicos que quizás te puedan venir bien.

Ciao caracolete

A ver que yo no soy quién para decir nada peeeero, por qué no le preguntaste directamente a él?? quicir, que si te dijo que pararas del todo y en parte es debido a la contractura de hombros es normal, haciendo bici se te van a cargar y nadando también.
    Ahora bien si eso ya está "bien" podrás empezar a hacer algo.
    No entiendo mucho, pero creo que hay estiramientos/ejercicios específicos que quizás te puedan venir bien.

Ciao caracolete
    Cierto es, May recuerda aquello que comentaba del "esplenio", normalmente es el que se carga y los estiramientos son una chorrada, me refiero a que se pueden hacer de forma fácil y rápida.

1002

Mayyyyyyyyyyyyyyyyy, mira lo que me he encontrado por internet, que buenísimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo, te lo dejo en tu diario por si te vuelve a entrar el mal rollo .......

1002

No desesperes, ¿qué más da una semana que dos o que tres? Dios no lo quiera, pero cualquiera te vería si te rompieras una cadera Eso sí que sería fastidiado, todo el día quieta como una maceta, pero, ¿a qué viene emperrarse en apurar la recuperación?

Tú tranquila y haz caso al fisio, aprovecha y usa esas horas que no entrenas para hacer cosas que tenías algo abandonadas, ¿ir de compras aunque solamente sea por ver escaparates? , cocinar un pastel de queso con arándanos , saunitas en el gimnasio, un buen libro, ... , todo menos decaerte o forzar.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    cocinar un pastel de queso con arándanos ,
    Eso sí que no: ¡¡ Deja a los arándanos en paz !!

Como vamos Mai???? todo bien espero, me imagino que estés haciendo lo que más te conviene eh¡¡¡¡¡

No hay prisa ni objetivos inmediatos así que ya sabes ... por lo demás a divertirse que esto son dos días¡¡¡

Trato de analizar la frase, y creo que hay cierto sentido ambigüo
    Por cierto, Mai, no sabía nada de tu lesión. Cuídate mucho, mucho, y besos, muchos, muchos

----

Maaaaaaaay! Ya te dijeron todo lo que podía decirte! Solo me queda mandarte achuchones !! desear que te mejores muy muy pronto!!! y que tengas paciencia... si te mantienes ocupada y tal.. al final los días van pasando... se convierten en semana... semana y media... dos.. y ya está buena del todo!!

Aguanta May!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Que tal caracolilla? me alegro de que conocieses a Fistro, genial. Gracias por tu interes. Felicidades.