Atletismo
Página 149 de 238 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.961 al 2.980 de 4751

Diario de un caracol

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Jueves
    Descanso

Viernes
    Visita al fisio... y "su" prueba, 5' andando + 5' trotando x2
    Que se acabe esto... que yo lo que quiero es a probar realmente si este pie funciona
    Su prueba... superada con exito, molestias "0", por lo tanto... que empiece

Ahora toca mi.. "Prueba de fuego"

10' CCL
    Estiramientos
    T.Carrera, skipping medio, a una pierna, talones al gluteo, circular y botes de tobillo, sobre 60m(Hacia tanto tiempo. todo en orden)
    Esacaleras de 1/1, 2/2 pie drcho, pie izqrd y skipping (mas nada no la vayamos a liar... una sube de cada y listo)
    2x4x100 progresivos tecnicos
    15' Descalentamiento
    abdominales, lumbares y oblicuos
    estiramientos

Mis cienes a camara lenta exprintando al final.....
    aaay... que sensaciones, buenas ... no!! que es mejor que buenas??? pues eso... lo que sea mejor que buenas??!! ESO!!

y.... a nadaaaaar tocaaa!!!

QUIETA PARADA M5!! a la tarde tienes ese desempate de padel asi que no te pases que si no.... te las daran dobladas y lo mismo el caracol se arrepiente de llevarte!!!
    esa voz?? de donde ha salio???
    Le hice caso!!

Creo que eso de estar en el dique se quedo atras!!
    Ahora toca empezar y empezar de verdad!!!

Vamos a ver Caracoliyooo de Dios...creo q te tendrías q cambiar el avatar pq con estos entrenos de tanta técnica merecen su recompensa.....joder hija de Dios...eres puro nervio, no?? campeonaa!!
    + km +

pa mi q perdieron,y le rompio a alguien la paleta en los morros,jajaja...porque ayer ni aparecio,y en su buzon de face,tiene alguna q otra respuesta seguro de alguien.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Vuelve la caracolilla en todo su esplendor

Ayyyy, que poquito queda para que me eche en tus brazos Por cierto ¿Tienes pensado correr o sobre la marcha lo decides?
    No me tienteeees Mig... no me tientes
    Y ahora.... hablando en serio si??
    tengo un serio problema...
    la velocidad me apasiona, el fondo tambien... os leo y, los triatlones, que te voy a contar
    me gusta todoooooooo
    y tengo que decidir yaaa!!!, escogere la filosofia de Bego... DISFRUTAR!! y aqui ando con unas cuantas listas de pros y contras, consejo de un buen amigo

Que ganitas de teneros por aquii
    Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Como me alegro que este todo en orden guapa!!!
    Pues nada, ya tienes el visto bueno del fisio... ahora no te lanzes demasiado, piano piano, vale?
    Suerte en el partido, ojala ganeis
    Que no me lanceeee???
    empezare como untorpedoooooooo, con las ganas que tengo ademas

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

y......
    y... txocala

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Total, que has hecho 25km en series de 100 a cámara lenta....con esprintando al final....

Qué bestia.... ni te imagino subiendo escaleras!!!!!
    mas quisiera una servidora pero.... todo se correra todo lo que se pueda vaya

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

Apartaos q entra tirando fuerte,dales donde mas duele en ese partido de padel.

lo intente vaya que si lo intente

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Mi idola!!!......
    Mira quien fue hablar

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas campeona me alegro de que la molestia sea 0 jejejeje
    asi q ya sabes a darle caña pero poco a poco,para que vaya a acostumbrandose
    saludos campeona y sigue asi y sobre todo cuidate mucho y ese pie q no vuelva a caer
    Aaaaay Sr Juez como me alegrooooo de ese titulo que te has ganado a pulso
    Gracias wapeton, vamos a ir y vamos a ir a por todassssssss

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pagaría entrada para ver ese partido de padel.

y de risas, porque.... es una caña Rayo... ademas... hay pelotas, miles, pelotas por todos los lados

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Creo que a Mai, se le ha olvidado la pala.... y ha jugado con la mano!!!!!!
    pues con la izquierda ya le di no te creas, pero no me dieron por valida,

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Que ha pasao del padel??? mecaguentoo hay que ganar eh¡¡¡¡

Que se enteren los demás como es la familia caracol
    Ahora te cuento como quedo....

Pues,pala no se si llevaria,pero a esta no la ganan ah na,y si pierde no se quien pagara los platos rotos.

deportividad,

quien dijo deportividaaad???

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Vamos a ver Caracoliyooo de Dios...creo q te tendrías q cambiar el avatar pq con estos entrenos de tanta técnica merecen su recompensa.....joder hija de Dios...eres puro nervio, no?? campeonaa!!
    Spider, andaaaaa que tuuuuuuuuu
    Trabajar la tecnica te hace mejorar mucho la carrera, no es ninguna tonteria, es una parte muy importante en el entreno

pa mi q perdieron,y le rompio a alguien la paleta en los morros,jajaja...porque ayer ni aparecio,y en su buzon de face,tiene alguna q otra respuesta seguro de alguien.
    , pues ganas ya me dieron
    y esa respuesta???, luego ire a ver
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Partido de Padel

Comenzamos......ganandoooooooo 1-0.

El siguiente...
    1-1 perdemos!!
    M5 muy digna... comenta...!!!
    queeeeeeeeee??? preparados para el siguiente??? se os han subido los animos al dejaros ganar???

Ahora.... se han cabreado!!! no nos dejan ni respirar 2-1
    M5 que no se pue callar...
    queeee??? a si que quereis guerra eh???
    estais jugando a matar??? ahora vereis!!
    se acabo poneroslas a wuebo!! a partir de ahora a las esquinas!!! y a equivocar al personal... que se crean que va con fuerza y que se queden al ladito de la red!!

A por ellos??? a por ellos!! perdemos 3-1 M5.. bocazas
    Lo que no sabian ellos... que gana el que massssss se divierteeeeeee y yo me lo pase pipa

Fue solicitada la revancha
    tenemos que ganarlesssssss

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

jajajajaajajaja,vaya tia,entonces perdimos?,con el rabo entre las piennas,bueno la proxima a fortalecer brazo derecho,y listo.

caracolilloooooooo saludos del gacelilaaaaaaa remember

a ese ritmo no vas a ir a los campeonatos mundiales de padel, y tenemos las esperanzas depositadas en ti, jajjjajjaja

Equipo
    Quemasuelas
    Sabado

10' CCL
    Estiramientos

40' CContinua ondulada,

Ritmo medio, queria cerrar definitivamente el tema de la lesion, al terminar... minimisima molestia y me dio que pensar
    las zapatillas??
    este entreno lo hice con unas mixtas, y desde la lesion volvi a las acsics que son las que mejor me han ido siempre
    Creo que esas.. las mixtas.. no me van bien, lo mismo no tienen tanta amortiguacion, no lo se la verdad, pero fue entrenar con ellas y el pie no fue comodo
    Algo mas que hemos aprendido

Domingo

Descando

Lunes

10' CCL calentamiento
    Estiramientos

40' spining con cambios de ritmos + 30' CContinua a un ritmo que me cueste (La Concha, (la mitad) Paseo Nuevo subiendo por Ugulpor el tramo corto Zurriola y vuelta)

Estiramientos

Adominales/Oblicuos y Lumbares

Etrene con las zapas de siempre y ninguna molestia, se me hizo dura la vuelta y solo queria que llegar, despues de la duchita... me senti fenomenal porque hasta entonces estaba mas muerta que viva aaaay que pena hacerse mayor oye, esto en mis tiempos de joven no me pasaba

Definitivamente las adidas (las mixtas) quedan unica y exclusivamente para pasear

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Lo del domingo qué es lo que es??? descansar pescando o pescar descansando???

Me alegro de que las cosas vayan bien y que todo haya sido culpa de las zapas.

Es que la edad es muy mala jeje yo llevo dosdías que no soy capazde subir las escaleras de casa

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Sabado

10' CCL
    Estiramientos

40' CContinua ondulada,

Ritmo medio, queria cerrar definitivamente el tema de la lesion, al terminar... minimisima molestia y me dio que pensar
    las zapatillas??
    este entreno lo hice con unas mixtas, y desde la lesion volvi a las acsics que son las que mejor me han ido siempre
    Creo que esas.. las mixtas.. no me van bien, lo mismo no tienen tanta amortiguacion, no lo se la verdad, pero fue entrenar con ellas y el pie no fue comodo

Domingo

Descando

Lunes

10' CCL calentamiento
    Estiramientos

40' spining con cambios de ritmos + 30' CContinua a un ritmo que me cueste (La Concha, (la mitad) Paseo Nuevo subiendo por Ugulpor el tramo corto Zurriola y vuelta)

Estiramientos

Etrene con las zapas de siempre y ninguna molestia, se me hizo dura la vuelta y solo queria que llegar, despues de la duchita... me senti fenomenal porque hasta entonces estaba mas muerta que viva aaaay que pena hacerse mayor oye, esto en mis tiempos de joven no me pasaba

Definitivamente las adidas (las mixtas) quedan unica y exclusivamente para pasear

al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

empieza lo bueno...yujuuuuuu

esas adidas ni se te ocurra ponertelas otra vez.....yo me compré unas chulísimas las adidas adizero amarillitas.....una chulada... pero tienen muy poca amortiguación y de momento solo las llevo para el gym....me da miedo ponermelas y tener una sobrecarga antes del maraton....
    las dejaré para carreras cortitas y para la cinta q. tiene mucha amortiguación.

No te pases con las tiradas, empieza tranquila por zonas amortiguadas, ejemplo correr por la playa. A la más mínima molestia, paras, estás casi a punto de recuperarte al 100%, unas semanitas más siendo precavida no te supondrán nada. Ya verás que cuando recibas a los de la Behobia y, más aún, a los maratonianos, estarás con las dos patitas sanas como jamones de jabugo

Esa May que buenas noticias verte así¡¡¡¡

Poco a poco y disfrutando

Sabado

10' CCL
    Estiramientos

40' CContinua ondulada,

las zapatillas??

Domingo

Descando

Lunes

10' CCL calentamiento
    Estiramientos

Estiramientos

Si esq,tus pies son como los mios,las adidas,no le gustan del todo,a mi las ride de adidas me hicieron mucha pupa,en el talon,pero las tempo mixtas,como las tuyas,no recuerdo problemas,no se,tal vez,le falta mas rodaje,o simplemente,tus pies no son para ella.

Ehhhhhhhhhhhh,q eso de tener pena de años atras,tu estas impresionante!!!!!,en todos los sentidos tonta,nos echamos unas risitas luego???,dicen q la risaterapia,rejuvenece

No te preocupes por los años, si ahora viene lo mejor, piensa que ya puedes viajar barato con el imserso

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    No te pases con las tiradas, empieza tranquila por zonas amortiguadas, ejemplo correr por la playa. A la más mínima molestia, paras, estás casi a punto de recuperarte al 100%, unas semanitas más siendo precavida no te supondrán nada. Ya verás que cuando recibas a los de la Behobia y, más aún, a los maratonianos, estarás con las dos patitas sanas como jamones de jabugo
    Totalmente de acuerdo.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    No te preocupes por los años, si ahora viene lo mejor, piensa que ya puedes viajar barato con el imserso

,ala al inserso ya

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

empieza lo bueno...yujuuuuuu

esas adidas ni se te ocurra ponertelas otra vez.....yo me compré unas chulísimas las adidas adizero amarillitas.....una chulada... pero tienen muy poca amortiguación y de momento solo las llevo para el gym....me da miedo ponermelas y tener una sobrecarga antes del maraton....
    las dejaré para carreras cortitas y para la cinta q. tiene mucha amortiguación.
    Me encantan los diarios de Bego y Caracolillo...pq son hiperdinámicos!!!

Pues yo tenía entendido que en la cinta hay mucho más impacto..debido a que es doble o algo así no???
    + km +

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Me encantan los diarios de Bego y Caracolillo...pq son hiperdinámicos!!!

Pues yo tenía entendido que en la cinta hay mucho más impacto..debido a que es doble o algo así no???
    Si,tu quejate del tuyo,ahh y te estas perdiendo unas en el face,q te cuente a caracola,hacemos incluso grupos de trios,no veas q descontrol

Si,tu quejate del tuyo,ahh y te estas perdiendo unas en el face,q te cuente a caracola,hacemos incluso grupos de trios,no veas q descontrol
    MALI...te voy a...
    + km +