Atletismo
Página 151 de 238 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.001 al 3.020 de 4751

Diario de un caracol

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    a tod@s

Semana complicada en el trabajo ( no me quejo es que en el fondo... me encanta

Hemos entrenado, eso siempre
    Spining, carrea a pie, sesiones de gym terminando siempre con abdominales/oblicuos/lumbares y estiramientos!! No dicen que son buenos??

90' spining cada 5'subiamos la resistencia un punto, acabe muerta cuando me baje de la bici... me tuve que tumbar a estirar, las piernas... no tenian fulle me temblaban
    recupere en seguida, intente trotar despues pero no hubo forma asi que... bañito en el mar que por fin el agua ya esta fresquita

(despues de este entreno M5 penso... y esto para que me sirve?? llegue a la conclusion de que para sentirme bien y mas nada, hay que buscar un objetivo, que ya lo vengo pensando hace tiempo)

Ayer... 10Km en 55', con un amigo, que por cierto... he quedado mañana para ir al belodromo para andar en bici en la pista, vamos que me va ha enseñar, asi podre estar en forma ahora que viene el mal tiempo, Ah y tambien me va a dejar un rodillo

Todo esto para que??? ahora M5 si sabe para que
    Hay un reto y hay un objetivo, no se si seremos capaces... pero lo vamos a intentar

15 Mayo un triatlon... Ecotrimad, por la puerta grande, para que vamos andar con tonterias

Entrenar para este triatlon... me va a venir bien para hacer sprint.. que son los que me gustan, me servira para estar en forma para esa Perico, hay una deuda conmigo misma que tengo que saldar,(tengo que ir a rueda de Alvaro como sea... si es de Armando, mejor, Alvarooooo espabila) yyyyyyyyyyyyyyyyy...... me permitira hacerme alguna carrerita de esas que os marcais, prepararos que toca conocer a los del Sur, ademas.... conocere a tri y a los suyos( ay Tri... la que te viene encima)

No quiero decir que abandono la velocidad definitivamente porque no lo se, quiero probar con esto, y ya veremos como vamos

Lo mas importante es que tengo un reto, un objetivo y una ilusion, y muchaaaas ganas por conseguirlo!!

Y sobre todo tengo ganas de que en este diario corran las paginas con entrenos,
    Aaaaaaay en que acabara todo estooooo??
    pues lo dicho... una nueva eteapa que comienza este caracol

Y como siempre.... lo de siempre... se os
    que te voy a decir...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

MAQUINONA Q ERES UNA MAQUINONA EN TODO LO QUE TU HACES!!!!!!!,si estoy gritando,paxa algo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Pues que tus sueños se hagan realidad caracolilla, Suerte, y como dices por la puerta grande el 15 de mayo. Por cierto tienes el foro abandonado pasate por los diarios,
    la semana que viene empiezo en el gym con el spinning, etc., y correr. lo dicho suerte caracolilla, te lo mereces.
    Gracias campeon
    Siempre os llevo conmigooo JoseAn, siempre
    Se os , y a tambien, de algun modo esta es nuestra casa que no??
    Como me alegro de que este ya con nosotros, preocupada me tuviste que lo sepas

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

Pues me parece genial , porque eres medio sirena, ciclista y fondista, así lo reunes todo y haces un popurrí

Objetivo ambicioso pero, si alguien puede alcanzarlo con éxito, esa es la caracola

La verdad es que estoy muuuuuy contenta con este reto Fistro
    Gracias campeon, y ojala sea asi, desde luego... por mi no va a quedar

DE parte de tus amig@s del foro
    Gracias de nuevo JoseAn
    me encanta verte por aqui

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Haz lo q a ti te apetezca,mientras estes sana por dentro lo estaras por fuera,y si tienes q subir al everest,para serlo,pues adelante,al fin y al cabo hacemos estas cosas,para alejarnos del sedentarismo,y del resto q solo quieren,sentarse en frente de la tv,y idiotizarse,tu eliges tria..ahora,pues para adelante.
    Asi es Mali adelante... siempre adelante, ahi esta la clave, si señooor

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Lo tienes hecho, May. Eres buena en los tres deportes, así que no tienes de qué preocuparte.

Los del atletismo nos quedamos sin verte competir en los Ctos. de España en alguna prueba de velocidad, pero qué se le va a hacer... espero que ese reto no te impida ir a Segovia, que los Gbk's tenemos unos achuchones para repartir.

Disfrútalo como haces con el resto de ámbitos de tu vida.

Y que ganas tengo de conoceros, deseando que me den el calendario del proximo año para organizarme lo de Segovia, lo mismo hasta la corro fijate
    Tengo tan buuuuen recuerdo de esos dias, que no creo que pueda resistir la tentacion de volver a repetir esa foto, y sabiendo que vosotros tambien estareis ahi.....
    un skipinng me acabo de marcar
    Gracias Gbk

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje

Ahora si que me has dado fuerzas para seguir entrenando!!!!!!!........con todos los respetos para su señor esposo y para Maber..... me acabas de hacer un hombre muyyyyyyyy feeeeeeeeeeliiiiizzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Toooomaaa que ilusion!!!! lo haremos

Cada vez que entrene, pensaré en esa salida juntos en el agua! ya se me ponen los pelos de punta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OOOOLEEEEEE MAAAYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esto ya esta en marchaa Tri
    Me han hablado de un chico que me puede ayudar con los entrenos, mañana me voy acercar a zuhasti... creo que me voy apuntar a un curso de perfeccionamiento
    me lo tomo en serio Tri, esta va muuuy en serio
    Buuuulaaaaaaaa y sabiendote ahi... es la cañaaaaaaaaaa

Ademas... tambien me gusta eso de poder hacerlo x relevos
    algun candidat@... ya estaria dispuest@ digo, y si no... le convencemos

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    madre de diosss, May onde te metes, he estado mirando su página web y eso es poca broma ehhh,,,

Eso si si hay alguien que lo puede hacer esta claro que ERES TU¡¡¡¡¡ (Robertri no cuenta ... que ese juega en otra liga)
    Yo... la verdad es que no la he mirado muy detenidamente , ni lo pienso hacer vaya!!

Que sea lo quwe el cuerpo de, y preparandolo y cuidandolo... tiene que dar
    (o eso creo)

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ya nos estás liando ..... espera que Iñaki se entere de esto ....
    sip!! es que... imaginas uno por relevos Alvaro, venga... deja volar la imaginacion... IMAGINATELO!!
    Alvarooooooooooo... regrersaaaaaaaaaaaa

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    .... no tengo el chichi pa farolillos. Tal vez más adelante....
    Forres.. tranquilo, si no hace falta chichi, lo que hace falta son piernas y tu amigo... vas y muy bien servido

Ya te contaré, ya ....
    ya estamos, pues yo tambiiien
    Forres... te contaremos
    Imaginais???
    M5 nada, que no es perezosa para meterse en el agua
    Alvaro bici, que se le da de escandalo
    Forres...la carrera a pie, que es de Bilbao

Es lo que tiene tenner imaginacion

Y por que no???, ehhh por que noooooo??

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    esta may se atreve hasta con triatlon...
    yo... atrever me atrevo, ahora veremos haber como acabo

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    esa es la caracola!!!!!!!!!
    este diario se pone todavia mas interesante...y mira q. eso es dificil...el triatlon lo tienes hecho, controlas las 3 disciplinas y aunque no las controlaras no hay nada q. se te resista....
    me alegro q. disfrutes con esto, de eso se trata!!!!!!!!
    Si supieras la de veces que te recuerdo tu filosofia, realmente se trata de disfrutar, y creo que aunque resulte duro... disfrutare haciendolo... precisamente por esa misma dificultad por conseguirlo
    para mi... ese es el encanto

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    que te voy a decir...
    pues que.. esperas que podamos coincidir con tiempo en uno??
    o hacernos un duo?? DUATLON entiendanme
    o que.... en cuanto estes al 100%, lo mismo hasta te animas
    lo cierto es que es bonito convinar estas 3 modalidades Neo
    Gracias campeon

MAQUINONA Q ERES UNA MAQUINONA EN TODO LO QUE TU HACES!!!!!!!,si estoy gritando,paxa algo

Maquinona??
    Ya veras el entreno de hoy
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Lunes

Entreno bici en pista

Esa era la intencion
    A las 9 nos presentamos en la puerta de velodromo y....
    cerrado!!
    estan recogiendo todo el escenario del concierto que hubo el domingo noche de Joaquin Sabina

Aaaaay, me encontre con mucha gente que hacia tiempo que no veia
    Mi pista... mis recuerdos, vaya!!... tantas horas me las pase ahi metida

De camino a casa...
    Nos quitamos la nostalgia como Dios manda,
    Chocolate con doble de churros, si no entrenamos... pues ya que estamos... desayunamos!!
    que placer divino!!

Y ese fue mi entreno,
    aaaayyyyyy...realmente reconozco que soy un caso perdido,
    mi supuesto entreno en pista... se quedo en un copioso desayuno que por cierto... me repitio todo el diiia

Mañana sesion doble

(Bueno... hace nada estaba probando el rodillo, y ya le sacaremos chispas fijooooo!!!)
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Pues que haya tenido usted un buen provecho señora caracolilla otra vez nos invitas al foro bueno yo virtualmente os invito a tod@s.
    Bueno lo dicho y mañana en los entrenos......muchísima suerte y..................................!Fuerza y Honor!

P.D.- Hay va mi invitación

que ricos los churros.......no todo va a ser entrenar, el cuerpo tambien se cuida por la boca,jajajajjajjaja

jajajajjaja,vaya mielda entreno!!!!!,jajajaja.
    May,cuando vengas en verano,si te atreves,te invito a una de churros,pero tienes q ganarme antes a una serie de 100.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE por ese entreno, como me ha gustado.

¿Dónde firmamos eso de los relevos? ya firmo yo por Iñaki y lo vamos arreglando.

Te dejo lo prometido, sube el volúmen y que sea lo que Dios quiera .....

Buenooooooooooooooossssssssssss Diiiiiiiiiaaaaaaaaaaassssssssssssssss

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¿Así que triatleta eh?

Aunque por aquí ya es legendario ese toque de locura que te caracteriza, y que hace que nuestra may sea única e irrepetible, esta decisión que has tomado a mí me parece muy coherente.

No sé muy bien cómo explicarlo, pero me parece que va más con tu personalidad el triatlón que la velocidad, o que sólo correr o sólo la bici. Sobre todo porque me da la sensación de que tú no entrenas para conseguir un fin, sino entrenas como fin en sí mismo, para sentirte bien antes, durante y después, pero ese factor de disfrutar del entrenamiento, del hoy, creo que es lo que te caracteriza. Y que eres multidisciplinar, te adaptas a todo y huyes de la monotonía. Y el entrenamiento de triatlón es variado, supone salir al aire libre y ver pasar kilómetros (en bici, corriendo, nadando...). Luego también está el factor de los retos (que hay que reconocer que tu entras a trapo a cualquier reto que se te ponga por delante). Y en este tipo de carreras el objetivo puede variar desde ser capaz de acabar la prueba, hacer determinado tiempo, hacer un tri largo, o de montaña, o duatlon, etc...

Aparte creo que al ser un deporte en auge, con muchos más practicantes en Euskadi que velocistas, vas a poder encontrar siempre más gente con quien salir, y de todos los niveles.

A mí me parece perfecto lo que estás haciendo. Porque sobre todo, y es lo más importante, estás haciendo algo que te apetece hacer, y en el fondo eso es un poco la definición de hobbie, y no se nos puede olvidar que esto que hacermos es sólo eso, un hobbie.

Si ya está en marcha...hago la inscripcion ahora mismo....pero dejate de relevos!! tú sola puedes con esto!!!!!

Bueno, pues hablado con Iñaki y cerrado el trato, tu nadas, el corre y yo me pego con la bici, eso si, si no es en Guadalajara, puede ser en cualquier otro sitio.
    1002

No creo que para 3-90-20 haga falta tanto relevo. Además, el Alvarito, para más inri, quiere acabar en diez minutos con lo de la natación.
    Jeta!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

... si no entrenamos... pues ya que estamos... desayunamos!!
    ¡Con dos cohone!

Equipo
    Quemasuelas
    Pues que haya tenido usted un buen provecho señora caracolilla otra vez nos invitas al foro bueno yo virtualmente os invito a tod@s.
    Bueno lo dicho y mañana en los entrenos......muchísima suerte y..................................!Fuerza y Honor!

P.D.- Hay va mi invitación

Pues ahorita mismo repetiria
    Pero has visto esa taza JoseAn:meparto

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    que ricos los churros.......no todo va a ser entrenar, el cuerpo tambien se cuida por la boca,jajajajjajjaja
    , vaya que si lo cuide

jajajajjaja,vaya mielda entreno!!!!!,jajajaja.
    May,cuando vengas en verano,si te atreves,te invito a una de churros,pero tienes q ganarme antes a una serie de 100.
    Que te gano... es fijo
    Para cuando de la salida... yo... ya lleguee
    Ahhh!! haber estado atento

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE por ese entreno, como me ha gustado.

¿Dónde firmamos eso de los relevos? ya firmo yo por Iñaki y lo vamos arreglando.

Te dejo lo prometido, sube el volúmen y que sea lo que Dios quiera .....

Buenooooooooooooooossssssssssss Diiiiiiiiiaaaaaaaaaaassssssssssssssss

Eso mismo hice
    Hata el troton se acerco para ver que pasabaaaaa

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿Así que triatleta eh?

Aunque por aquí ya es legendario ese toque de locura que te caracteriza, y que hace que nuestra may sea única e irrepetible, esta decisión que has tomado a mí me parece muy coherente.

No sé muy bien cómo explicarlo, pero me parece que va más con tu personalidad el triatlón que la velocidad, o que sólo correr o sólo la bici. Sobre todo porque me da la sensación de que tú no entrenas para conseguir un fin, sino entrenas como fin en sí mismo, para sentirte bien antes, durante y después, pero ese factor de disfrutar del entrenamiento, del hoy, creo que es lo que te caracteriza. Y que eres multidisciplinar, te adaptas a todo y huyes de la monotonía. Y el entrenamiento de triatlón es variado, supone salir al aire libre y ver pasar kilómetros (en bici, corriendo, nadando...). Luego también está el factor de los retos (que hay que reconocer que tu entras a trapo a cualquier reto que se te ponga por delante). Y en este tipo de carreras el objetivo puede variar desde ser capaz de acabar la prueba, hacer determinado tiempo, hacer un tri largo, o de montaña, o duatlon, etc...

Aparte creo que al ser un deporte en auge, con muchos más practicantes en Euskadi que velocistas, vas a poder encontrar siempre más gente con quien salir, y de todos los niveles.
    A mí me parece perfecto lo que estás haciendo. Porque sobre todo, y es lo más importante, estás haciendo algo que te apetece hacer, y en el fondo eso es un poco la definición de hobbie, y no se nos puede olvidar que esto que hacermos es sólo eso, un hobbie.
    Rayo, exacto
    Es exactamente como lo has escrito, y es que... estoy disfrutando verdaderamente, cuando estoy entrenando y hago una transicion por ejemplo de la bici a la carrera. o de nadar a la bici... ayyyy no veas que subidon que me da y eso que acabo muerta pero al cambiar el ejercicio... pues es como si empezara de cero, y me digo.... pues tienes que hacerlo... y... luego voy y lo hago, y asi... me quedo doblemente satisfecha

Me lo comento Tri que esto engancha y verdaderamente es asi, estoy completamente enganchada y ademas... disfruto,
    estoy muy contenta y me identifico en las tres modalidades... no sabria decir cual me gusta mas, me gustan las tres
    que desastre de mujer... si es que me gusta todoooo

mira... hay compañero de trabajo que entrena remo, traineras... yo cuando le escucho ya estoy pensando... oye.. como me gustaria a mi probar... tiene que ser la caña eso de remar tantos al mismo tiempo, y sabes lo peor??? que como algun dia me diga que pruebe... alli que me iria

ves?? un caso perdido, todo me llama la atencion

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Si ya está en marcha...hago la inscripcion ahora mismo....pero dejate de relevos!! tú sola puedes con esto!!!!!
    Este... me lo hago solita si o siii
    ya lo he dicho y asi lo hare
    pero aun asi... buscare forer@s para hacer triatlones por relevos, con el fin de disfrutarlo y como base de preparacion y experiencia

es que no se... ahora me apetece hacer de todoooo, intentarlo, buscar retos para hacerlos en solitario, con relevios, cambiar esos relevos pasando por las tres modalidades... no se.. le veo tantas posibilidades

Nos inscribimos ya entonces???

Bueno, pues hablado con Iñaki y cerrado el trato, tu nadas, el corre y yo me pego con la bici, eso si, si no es en Guadalajara, puede ser en cualquier otro sitio.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No creo que para 3-90-20 haga falta tanto relevo.

Eh!! tuuuu no seras de Bilbao nooo??Además, el Alvarito, para más inri, quiere acabar en diez minutos con lo de la natación.
    Jeta!!!!
    Alvarito acabara lo que diga y como diga, no como otrooooooooooosssssssssss

a ti.. en el primero de unos cuantos, te toca correr y a callar

Si te parece poco... ya si eso te lo haces x2, y Alvaro y yo... te esperamos en el bar con una buena cerveza... si nos bebemos la tuya es que se te paso el tiempo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    ( asi me siento)

Martes

Ejercicios gym piernas 2x15+30'spining+30'CC x2

Los ultimo 30' de CC me fui a la calle, llovia pero me daba igual, en la cinta no se porque hoy me costaba y era descontar continuamente y eso que me decia... estos 3' van por... (cualquiera de vodotr@s) pero ni aun asi
    En la calle... muchoooo mejoooor, ande va a parar

Supuestamente tenia que repetirlo por el desayuno de lunes... pero no hubo webs

disfrute, y sufri, lo repetiria ahorita mismo

Miercoles

Piscina 2300m
    Spining 50'
    abdominales/oblicuos/lumbares
    Estiramientos

Piscina me fui ha Zuhasti hice....46 largos la idea eran 2000m pero estaba tan agusto que me regale esos 300m, al final... al cambiar a la bici... subidon, creo que esto es lo que mas me gusta... el cambiar de una modalidad a otra

En la bici... super biiien, los 10' ultimos me costaron un pelin... pero lo consegui... cuando me entran ganas de parar... siempre le digo a la cabessa que no es el momento asi la voy acostumbrandooo

y como siempre... lo de siempre
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Este... me lo hago solita si o siii
    ya lo he dicho y asi lo hare
    pero aun asi... buscare forer@s para hacer triatlones por relevos, con el fin de disfrutarlo y como base de preparacion y experiencia

es que no se... ahora me apetece hacer de todoooo, intentarlo, buscar retos para hacerlos en solitario, con relevios, cambiar esos relevos pasando por las tres modalidades... no se.. le veo tantas posibilidades

Nos inscribimos ya entonces???

Pues yo creo que sip......para que dejarlo pasar más tiempo!!.....

Amos a ver....en cuanto a los relevos, no estoy en contra, peeero creo que el triatlon es una prueba de esfuerzo individual, además que lo más divertido es la bici y la carrera xdios!, el nadar es un tostón (y mira quien te lo dice )

Ya estoy empezando a tope con los entrenos.......tengo la pierna

( asi me siento)

Martes

Ejercicios gym piernas 2x15+30'spining+30'CC x2

Los ultimo 30' de CC me fui a la calle, llovia pero me daba igual, en la cinta no se porque hoy me costaba y era descontar continuamente y eso que me decia... estos 3' van por... (cualquiera de vodotr@s) pero ni aun asi
    En la calle... muchoooo mejoooor, ande va a parar

Supuestamente tenia que repetirlo por el desayuno de lunes... pero no hubo webs

disfrute, y sufri, lo repetiria ahorita mismo

Miercoles

Piscina 2300m
    Spining 50'
    abdominales/oblicuos/lumbares
    Estiramientos

Piscina me fui ha Zuhasti hice....46 largos la idea eran 2000m pero estaba tan agusto que me regale esos 300m, al final... al cambiar a la bici... subidon, creo que esto es lo que mas me gusta... el cambiar de una modalidad a otra

En la bici... super biiien, los 10' ultimos me costaron un pelin... pero lo consegui... cuando me entran ganas de parar... siempre le digo a la cabessa que no es el momento asi la voy acostumbrandooo

y como siempre... lo de siempre

Dale a la bici que esta tarde pienso dejar los 2.000 km en el recuerdo ... y a la Perico me llevo, como poco, 5.000 km.
    Que bien te veo y como me alegro.
    1002

estooooo triatleta....y esas gestiones para la Behobia como van??? comemusss o no????

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    estooooo triatleta....y esas gestiones para la Behobia como van??? comemusss o no????

pues la verdad que esperando estoyyyyyyyyyyy
    Lo pondre de nuevo pero a este paso... bajando bocadillos de casa me veo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

pues la verdad que esperando estoyyyyyyyyyyy
    Lo pondre de nuevo pero a este paso... bajando bocadillos de casa me veo

si ya estaba mas o menos claro, no???
    el segoviano, el bibaino, los caracoles y los turolenses, un sitio cerquita de la estación para q. le viniera mejor a Alvaro.