Atletismo
Página 154 de 238 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.061 al 3.080 de 4751

Diario de un caracol

Equipo
    Quemasuelas
    Sabado, domingo, lunes...

entrenamientos cero patatero, y a este paso añadimos martes

es la caña de España, asi de claro

Bego y Gonza... sois increibles...
    Forres, que caña, eres autenticoo
    Alvaro, tu eres de casa
    Robert, un honor

Espero que podamos repetir esos momentos pero con mas tiempo, ha sido un placer estar con vosotr@s, lo cierto es que bendigo esto del correr porque me ha dado la oportunidad de conocer a unas personas de la pera piruleeeeeraaaaa

Las risas fueron un constante en la velada tanto de la cena , como de la comida, y sobre todo, la sorpresa de Grantito por estar ahi, despues del semejante palizon previo.

Alvaro... la proxima.. el billete de regreso... ya nos pensamos para cuando si??

Forres.... prometo que cundo se repita, que espero que asi sea incluir en el desayuno patxaran

Bego es como si la conociese de toda la vida un encanto,como tod@s ya sabemos pero Gonzaes que es... increible

Sois... geniiiiales chic@s

y vosotros...+

La proxima Behobia... contad conmigo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    , siempre contando en segundos
    Mas quisiera yo que ser veloz conmo el rayo

Que fin de semana josAngenial:

A ello vamos Lolo, para ti un abrazo enooooorme campeon
    Sabado, domingo, lunes...

entrenamientos cero patatero, y a este paso añadimos martes

es la caña de España, asi de claro

Bego y Gonza... sois increibles...
    Forres, que caña, eres autenticoo
    Alvaro, tu eres de casa
    Robert, un honor

Espero que podamos repetir esos momentos pero con mas tiempo, ha sido un placer estar con vosotr@s, lo cierto es que bendigo esto del correr porque me ha dado la oportunidad de conocer a unas personas de la pera piruleeeeeraaaaa

Las risas fueron un constante en la velada tanto de la cena , como de la comida, y sobre todo, la sorpresa de Grantito por estar ahi, despues del semejante palizon previo.

Alvaro... la proxima.. el billete de regreso... ya nos pensamos para cuando si??

Forres.... prometo que cundo se repita, que espero que asi sea incluir en el desayuno patxaran

Bego es como si la conociese de toda la vida un encanto,como tod@s ya sabemos pero Gonzaes que es... increible

Sois... geniiiiales chic@s

y vosotros...+

La proxima Behobia... contad conmigo

me alegro caracolilla pero me estoy poniendo un poquito "celosín" por haberle mandado un abrazo a "lolo" me alegro caracolilla.

Eres un sol, Mai.... lo quemas todo!!!!!

Lo del patxaran para desayunar... vaya fama que me pones, totalmente desmerecida por otra parte

Estaba hace un rato pensando, en lo cerca que os tuve en Segovia y el poco caso que os hice... caguenla! Lo que me perdí.

Tato, eres un fenómeno. Un pedazo de tío... muy guapo bueno, yo me refería a por dentro
    El sábado, conmigo no conteis, que nos conocemos, pero el domingo, nos quedamos a dormir allí, así que no hagais planes.

Lo dicho, los putos amos, sois.... txuri urdin, txuri urdin maitea!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Buenas tardes.

Esto es un poquito de SPAM, pero es por si no sus habeis enterado se ha relanzado el tema del BUFF, han puesto de limite el viernes para apuntarse, asi que si estás interesado pasate por el siguiente hilo para hecharle un ojo al tema

Proyecto BUFF

Que conste que nadie está haciendo negocio con este tema, solo hay curro desinteresado detras de este proyecto y ganas de ampliar la colección papafritera. Y no hablo de mi que mi lo unico que he hecho es copiar este mensaje.

El que no esté interesado POR FAVOR que no se sienta comprometido de ninguna manera, el pedido se hará igualmente, este tipo de prendas es algo muy personal, hay mucha gente que no la gasta, que no se le ajusta, que no le gusta los colores, que le resulta incomoda o tiene algun compromiso de vestuario con sus respectivos club...

PD: Si ya estabais en la lista siento dar la brasa.

PD: Siento en merdar tu diario con este post, si lo crees conveniente tienes mi permiso para spamear en el mio pero solo hasta el viernes ¿ehhh?

PDD: Espero que el salva no me banee

Saludos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

Lo del patxaran para desayunar... vaya fama que me pones, totalmente desmerecida por otra parte

Estaba hace un rato pensando, en lo cerca que os tuve en Segovia y el poco caso que os hice... caguenla! Lo que me perdí.

Tato, eres un fenómeno. Un pedazo de tío... muy guapo bueno, yo me refería a por dentro
    El sábado, conmigo no conteis, que nos conocemos, pero el domingo, nos quedamos a dormir allí, así que no hagais planes.

Y que quede claro que la del pijama iba a por Tato.
    Creo que la frase fue: "Oye guapetón, acabas de traer la alegría a este local y a esta tu servidora .... " serían las 3 de la mañana ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cagüenlamarsalada, para el año que viene en la Behobia me planto si o si Mai, disfrazado, haciendo el pino los 20km o lo que se preste para la ocasión.

Cuando se abren isncripciones ?

Por cierto, me he apuntado a una media en Mataró, que 1800 inscripciones se agotaron en horas (dan un paquete del corredor que se ve que es makanudo)

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    me alegro caracolilla pero me estoy poniendo un poquito "celosín" por haberle mandado un abrazo a "lolo" me alegro caracolilla.

Por cierto....

El unico plan que voy hacer... sera el de no trabajar
    Si tu jarras, yo... garrafones

Tu si que eres un fenomeno

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y que quede claro que la del pijama iba a por Tato.
    Creo que la frase fue: "Oye guapetón, acabas de traer la alegría a este local y a esta tu servidora .... " serían las 3 de la mañana ...

Y el muyyy, que me dijo que te habia entrado a ti, y yo... ah no eeeeh, a MI Alvaro nooooooooo
    Creo que no os dejo ya mas solos en la vida
    Vaya tres

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Cagüenlamarsalada, para el año que viene en la Behobia me planto si o si Mai, disfrazado, haciendo el pino los 20km o lo que se preste para la ocasión.

Cuando se abren isncripciones ?

Por cierto, me he apuntado a una media en Mataró, que 1800 inscripciones se agotaron en horas (dan un paquete del corredor que se ve que es makanudo)
    Eso espero Andreu, y que asi sea ademas.

Luego... como tu si eres de los que te bañas, recuerdas nuestro bañito???
    Sabes lo que haremos???
    primero nos marcamos la Behobia luego.... chapuzon en la Concha, y de seguido.... nos marcamos un "SPA"... bilarnos en las termas que estan nada mas salir

Ya no tienes excusa

Asi que una media eh?
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Por cierto que ya le he dicho que va a tener que hacer de anfitrión en Barna, allá por Febrero ...
    Recuérdaselo a Tato, aunque me quiera matar ...
    Ahhhh y ya, de paso, se lo recuerdo a Roberto, veremos si el Basaurí tiene libre o anda por algún Maratón en Africa.
    Otra cosa, no hagáis tanto plan para después de la Behobia 2011, porque os recuerdo que los de la boina, Roberto, Begoña y alguno mas, también estaremos y de eso de bañitos y "espases", nada de nada, mantel y vino.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Miercoles

10' CCL en cinta

Me aburroooooooo, asi que decido mejor ir a la calle porque si no me veo que no aguanto ni media hora

Viento, lluvia y frio y..???
    No nos vamos achicar a estas alturas

La idea ir lo mas lejos posible para completar una buena tirada, asi que... corri... me pelee con el viento al que gane, con la lluvia que me me gano a mi, pues buena me dejo, el frio... quien dijo frio??? aaay que calooor al final...

80' CC
    Encaaaantada de la vida, hoy... me duele todoo
    pero, continuara....

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Miercoles

10' CCL en cinta

Me aburroooooooo, asi que decido mejor ir a la calle porque si no me veo que no aguanto ni media hora

La idea ir lo mas lejos posible para completar una buena tirada, asi que... corri... me pelee con el viento al que gane, con la lluvia que me me gano a mi, pues buena me dejo, el frio... quien dijo frio??? aaay que calooor al final...

80' CC
    pero, continuara....

Ole y ole, que gran entrenamiento y, por cierto, no me creo que te ganara la lluvia.
    1002

Miercoles

10' CCL en cinta

80' CC
    pero, continuara....

Mare mia,esto ya es entreno de resistencia de una fondista,como se nos va a poner,lastima q vas a perder mucha velocidad,pero bueno,yo ya te dare clases de velocidad

Miercoles

10' CCL en cinta

80' CC
    pero, continuara....

Muerto me dejas!!!
    Ya estás preparando la media de Segovia?

Enséñale este enlace a Tato...
    YouTube - Rambo en Versión Asturiana (Terapia de Grupo)
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Esa Tri¡¡¡¡ contigo no puede nadie¡¡¡ que se preparen¡¡ esa es mi chica, bueno la de Tato pero la compartimos¡¡¡¡

Caña, Mai, caña¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    esa es mi chica, bueno la de Tato pero la compartimos¡¡¡¡
    Me da a mí que va a ser que no...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

5m, menudos anfitriones más buenos, vaya fotos más graciosas, como disfrutáis de la vida; que es lo que hay que hacer. Besosssssssssssssssss

es que la cinta es un coñazo, yo prefiero mojarme y salir fuera...

Por cierto, 80' ya es tiempo de c...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Miercoles

10' CCL en cinta

80' CC
    pero, continuara....

Estamos contigo caracolilla

lo mejor de la Behobia:

"el achuchón" q. me diste....siii siiii para los q. no nos visteis, me cogió y me dió unas vueltas por el aire....jajajajajaj siiiii siiiii tal y como lo cuento....ese entrenamiento de fuerza se nota May...jajajajaj

un besazo para Tato, tan impresionante como tu.

por cierto el lunes paseando por la Concha, me acordé un montón de veces de ti, pasé por tu gym y ví bastante gente haciendo surf...y pensé: como la caracola.

tengo en el bolso un caracolillo como amuleto...y me da q. me ha traido la buena suerte!!!!!

ah! y vimos todo lo q. nos marcaste para ir...me fascinó....ya lo tenemos en la agenda para ir con mejor tiempo....pq. nos hizo un tiempo de perros...jajajja

La gran Mai sigue recopilando merecidos piropos. Estoy seguro de que un gran porcentaje del éxito que esta carrerilla (¿Behovia-Sannoséqué) ha tenido entre nuestros chic@s se ha debido a sus anfitriones, el matrimonio caracol. Qué envidia he sentido leyendo crónicas y viendo fotos...

A ver si pasa este mal tiempo y puedes entrenar mejor al aire libre.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ole y ole, que gran entrenamiento y, por cierto, no me creo que te ganara la lluvia.
    Pues ahora que lo dices....
    es cierto porque no me achique

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mare mia,esto ya es entreno de resistencia de una fondista,como se nos va a poner,lastima q vas a perder mucha velocidad,pero bueno,yo ya te dare clases de velocidad
    Te tomo la palabra, la palabra he dicho?? el escrito quise decir

Muerto me dejas!!!
    Ya estás preparando la media de Segovia?

Enséñale este enlace a Tato...
    YouTube - Rambo en Versión Asturiana (Terapia de Grupo)

Segovia, que tentaciiiiioooooon de correrla digoooo, porque estar ahi... eso no me lo pierdo por nadaaaaaa

Y le he dicho al Sr Caracol... que luego te conteste el mismo a ese enlace, y me creo que lo hara

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Esa Tri¡¡¡¡ contigo no puede nadie¡¡¡ que se preparen¡¡ esa es mi chica, bueno la de Tato pero la compartimos¡¡¡¡

Caña, Mai, caña¡¡¡

No te creas Rober, que caña vaya que si me doy

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Me da a mí que va a ser que no...

Seraaaaaaaaaaaasss??

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    5m, menudos anfitriones más buenos, vaya fotos más graciosas, como disfrutáis de la vida; que es lo que hay que hacer. Besosssssssssssssssss
    Lo cierto es que una cosa te lleva a la otra, y sabes?? pedazo de personas que se encuentran en este foro sois increibles

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    es que la cinta es un coñazo, yo prefiero mojarme y salir fuera...

Por cierto, 80' ya es tiempo de c...
    Me quede encantada de verdad Rubenas... a mi vuelta no es que fuera como una rosa la verdad pero.... no podia dejar de sonreir Ahora estoiy haciendo tiradas que siempre me habian dado respeto por si acaso no completaba el volver... quiero decir.. que alejarse es facil pero lugo hay que regresaaaar, y lo estoy consiguiendo y eso... es la cañaaaaaaaa

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Estamos contigo caracolilla
    Ole, ole y oleeeee, si es que se os muxooooo

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    lo mejor de la Behobia:

"el achuchón" q. me diste....siii siiii para los q. no nos visteis, me cogió y me dió unas vueltas por el aire....jajajajajaj siiiii siiiii tal y como lo cuento....ese entrenamiento de fuerza se nota May...jajajajaj

un besazo para Tato, tan impresionante como tu.

por cierto el lunes paseando por la Concha, me acordé un montón de veces de ti, pasé por tu gym y ví bastante gente haciendo surf...y pensé: como la caracola.

tengo en el bolso un caracolillo como amuleto...y me da q. me ha traido la buena suerte!!!!!

ah! y vimos todo lo q. nos marcaste para ir...me fascinó....ya lo tenemos en la agenda para ir con mejor tiempo....pq. nos hizo un tiempo de perros...jajajja

Me encanta zarandearteeeeeee, si es que... no pesas nadaaaaa
    Eres... un verdadero encanto Bego, y espero que nos volvamos a ver pronto

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    La gran Mai sigue recopilando merecidos piropos. Estoy seguro de que un gran porcentaje del éxito que esta carrerilla (¿Behovia-Sannoséqué) ha tenido entre nuestros chic@s se ha debido a sus anfitriones, el matrimonio caracol. Qué envidia he sentido leyendo crónicas y viendo fotos...

A ver si pasa este mal tiempo y puedes entrenar mejor al aire libre.
    Rayo... la proxima... apuntatela en tu calendario si??
    Que no se te olvide vale??

Y tenemos un tiempito por aqui que me creo que hoy para trabajar voy a solicitar en una canooooa, llueve y hace un aire que no se como acabaremos hoy

Un abrazo campeon
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.