Atletismo
Página 163 de 238 PrimeraPrimera ... 163 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.241 al 3.260 de 4751

Diario de un caracol

Equipo
    Quemasuelas

Se os y muchisimas gracias a tod@s!!!
    Sois de lo mejor

Hemos terminado el año con unos cuantos problemillas que se han sido sumando y nos ha restado tiempo para todo!!
    Son esas situaciones que te desbordan y crecen y creceeeen y piensas... bueno pues que sigan creciendo hasta que revienten y luego ya veremos por donde empezamos!!

Pues ya esta eha!! ya han reventadoo, si es que... lo dicho no hay mal que cien años dure (aunque a mi me ha parecido miles), y por donde mejor se puede empezar es cojiendo unas zapatillas y un disfraz de torero!!

Lunes 3 Enero 2011
    Hoy el entrenamiento sera improvisado!!!

Calentamiento 10' CC
    Sesion de fuerza, trabajo de piernas (poco peso)

Ufffff... pues si que se nota este paron... casi que no puedooo !! pues a otra cosa!! no vamos a venirnos abajo

T.Carrera 3x100m toditos los que me se!! aqui disfruto de lo lindo

2x4 progresivos hasta morir!! en la playa y noto que... me muero mas tarde que antes,es decir...
    siempre me he guiado por voladizos de la playa, asi calculaba la distancia si?? bueno pues.... al llegar al ultimo... siempre acababa muerta, ahora... pasaba el ultimo y aun quedaba chicha para mas
    No hay quiien lo entienda pero me dio un subidooon, las sensaciones eran estupendas... no me sentia ni torpe, ni pesada, ni mal (lo dicho.... no hay quien lo entienda)

Descalentamiento 20' bici

Y mas descalentamiento... lo que sucede es que ma las piro y me voy a correr!!

35' CContinua y continuamos disfrutando

Abdominales oblicuos y lumbares

Estiramientos

saunita, duchita cremita y....

un buuuuen zumo doble de naranja con doble racion de roscon, es que no se si me gusta mas el de nata o el de crema

Ya hemos vueltoooo que bien se siente una al volver a casa

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Esa caracola¡¡¡

Pedazo de entreno, te estoy imaginando dándolo todo en esos progresivos, conociéndote tiene que ser todo un espectáculo¡¡¡

Que bien, que bien, la Caracola ha vuelto¡¡¡¡

Venga esa caña que el Ecotrimad ya te está esperando¡¡

Espero,q esos problemas,esten solucionado amiga,q te gusta entrenar en la beach.
    Encantado de volverte a leer.

Aunque puede que haya cierto "pose" a mí me gustaría poder y saber afrontar la vida como tú. Un fuerte abrazo y que tus problemas se minimicen frente a tus satisfacciones.

Mil perdones caracola. Como puede ser que yo no felicite las fiestas a mi caracol preferido.

Como puedes intuir mi estado anímico no a sido últimamente el más idoneo. He intentado desconectar de todo una temporada y creo que me puede ir bien. Poco a poco estoy recuperando el ánimo y tras la San Silvestre de Tarragona creo que el "gusanillo" vuelve a moverse en mi interior.

Te deseo el mejor 2011 para ti y los tuyos. Un besazo enorme.

( Y no me tengas en cuenta si me tiro unos dias sin dar señales de vida )

A por cierto...

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

MariPepissss!!!!

Que leo que has tenido un final de año atormentado...pues ná guapa, que ánimo, que como tu muy bien dices no hay mal que cien años dure y si es tu caso, como todo lo que hagas, lo harás con una sonrisa, el refrán se reduce al 50%, NO HAY MAL QUE 50 AÑOS DURE! jejej

Emon egurre guapetona!!!! Y a hacer progresivos hasta que La Concha se quede sin arena!

Patxotes!

For those about to RUN...we salute you!!

Sueret en todo Mai, cuidate mucho y ya sabes, aquí tienes el altavoz para dejarte ir cuando te venga bien y en gana.

Buenos entrenos como siempre, ve afinando los correres y a ver que hacemos en Segovia.

Hasta pronto !

FELIZ 2011 futura compañera de reto!!....si es que el deporte nos da laaaa viiiiiiidaaaa!! mu buen entreno!

Feliz año!!!!

Caracooolaaa, cuéntate algo mujer.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Esa caracola¡¡¡

Pedazo de entreno, te estoy imaginando dándolo todo en esos progresivos, conociéndote tiene que ser todo un espectáculo¡¡¡

Que bien, que bien, la Caracola ha vuelto¡¡¡¡

Venga esa caña que el Ecotrimad ya te está esperando¡¡
    Si que disfrute, y a Ecotrimad... ya me puedo poner las pilas por la cuenta que me trae

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Espero,q esos problemas,esten solucionado amiga,q te gusta entrenar en la beach.
    Encantado de volverte a leer.
    comenzamos un año... un tantyo extraño pero.... desde el lunes.... nos ponemops a lo que toca si o si!! no hay tiempo, el Ecotrimad esta ahi... y el tiempo vuela

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Aunque puede que haya cierto "pose" a mí me gustaría poder y saber afrontar la vida como tú. Un fuerte abrazo y que tus problemas se minimicen frente a tus satisfacciones.
    Hola Rayo
    No creas eh?? yo tambien me vengo abajoclaro que si, pero todo pasa, a veces tarda mas.. otras menos... pero pasa!!

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Mil perdones caracola. Como puede ser que yo no felicite las fiestas a mi caracol preferido.

Como puedes intuir mi estado anímico no a sido últimamente el más idoneo. He intentado desconectar de todo una temporada y creo que me puede ir bien. Poco a poco estoy recuperando el ánimo y tras la San Silvestre de Tarragona creo que el "gusanillo" vuelve a moverse en mi interior.

Te deseo el mejor 2011 para ti y los tuyos. Un besazo enorme.

( Y no me tengas en cuenta si me tiro unos dias sin dar señales de vida )

A por cierto...

Ehy Jordi's, como te entiendo, y se de o que hablas, como le decia ahi arriba a Rayo... son temporadas que vienen asi pero pasan

Aprovechate de ese gusanillo para darle continuidad, cuando entrenamos... el animo esta presente y al cargarnos de energy positiva..... las situaciones tornan biien diferentes, se ven de distinto modo
    esto es algo que los que estamos en sabemos perfectamente
    Asi que.... ojala no tardes mucho en dar señales de vida es mas facil recuperar el animo cuando te sientes acompañado, no lo olvides campeon!! Se te animooo si?? para que este vuelva con fuerza y se quede a tu lado durante una laaaaaaaaaaaarga temporada

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    MariPepissss!!!!

Que leo que has tenido un final de año atormentado...pues ná guapa, que ánimo, que como tu muy bien dices no hay mal que cien años dure y si es tu caso, como todo lo que hagas, lo harás con una sonrisa, el refrán se reduce al 50%, NO HAY MAL QUE 50 AÑOS DURE! jejej

Emon egurre guapetona!!!! Y a hacer progresivos hasta que La Concha se quede sin arena!

Patxotes!
    Hola wapisima
    Que alegria que estes de nuevo por aqui Nai*, se te echaba de menos
    a ver??? que digo yo que si tengo 41 años hasta los 50 me quedan 9 para que acabe el mal ese???

aay ene!! entonces.... como luego llegaraan 50 de buena suerte... vivire hasta los 100

Nai* lo dicho campeona, me alegra muchisimo leerte

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Sueret en todo Mai, cuidate mucho y ya sabes, aquí tienes el altavoz para dejarte ir cuando te venga bien y en gana.

Buenos entrenos como siempre, ve afinando los correres y a ver que hacemos en Segovia.

Hasta pronto !
    Segovia
    Pues sabes?? No descarto correrla!! veremos como estamos para entonces
    Gracias Andreu

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    FELIZ 2011 futura compañera de reto!!....si es que el deporte nos da laaaa viiiiiiidaaaa!! mu buen entreno!
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Feliz año!!!!
    Pues si que es verdad Tri, el deporte nos da la vidaaaaaaaa

JoseMi wapetoooon, a ver si me pongo al dia contigo!
    Espero y deseo que todo vaya biiien

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Caracooolaaa, cuéntate algo mujer.
    Pues aqui seguimos sin enlazar entrenos, pero esto se acaba si o si
    Hay que ponerse las pilas ya!! y eso haremos, no queda otra
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Ya sabes que son todas tuyas

Bueno, pues eso, nos vemos en Segovia, antes, en y después

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Se os y muchisimas gracias a tod@s!!!
    Sois de lo mejor

Hemos terminado el año con unos cuantos problemillas que se han sido sumando y nos ha restado tiempo para todo!!
    Son esas situaciones que te desbordan y crecen y creceeeen y piensas... bueno pues que sigan creciendo hasta que revienten y luego ya veremos por donde empezamos!!

Pues ya esta eha!! ya han reventadoo, si es que... lo dicho no hay mal que cien años dure (aunque a mi me ha parecido miles), y por donde mejor se puede empezar es cojiendo unas zapatillas y un disfraz de torero!!

Lunes 3 Enero 2011
    Hoy el entrenamiento sera improvisado!!!

Calentamiento 10' CC
    Sesion de fuerza, trabajo de piernas (poco peso)

Ufffff... pues si que se nota este paron... casi que no puedooo !! pues a otra cosa!! no vamos a venirnos abajo

T.Carrera 3x100m toditos los que me se!! aqui disfruto de lo lindo

2x4 progresivos hasta morir!! en la playa y noto que... me muero mas tarde que antes,es decir...
    siempre me he guiado por voladizos de la playa, asi calculaba la distancia si?? bueno pues.... al llegar al ultimo... siempre acababa muerta, ahora... pasaba el ultimo y aun quedaba chicha para mas
    No hay quiien lo entienda pero me dio un subidooon, las sensaciones eran estupendas... no me sentia ni torpe, ni pesada, ni mal (lo dicho.... no hay quien lo entienda)

Descalentamiento 20' bici

Y mas descalentamiento... lo que sucede es que ma las piro y me voy a correr!!

35' CContinua y continuamos disfrutando

Abdominales oblicuos y lumbares

Estiramientos

saunita, duchita cremita y....

un buuuuen zumo doble de naranja con doble racion de roscon, es que no se si me gusta mas el de nata o el de crema

Ya hemos vueltoooo que bien se siente una al volver a casa

me alegro que las aguas vayan volviendo a su cauce, se nota esa alegria, que vas dejando por los diarios de tus compys del .

caracolillo, suerte en todo tus propósitos, saludos desde mi humilde morada

esa caracola¡¡ espero que te hayan traido mucho los Reyes¡¡

Seguro que si, Mai siempre se porta muy bien.

Tienes razón, no se puede parar, porque luego cuesta muchísimo recuperar el tono. Al menos, siempre te quedarán el paddel y Tato, para ganarle
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ya sabes que son todas tuyas

Bueno, pues eso, nos vemos en Segovia, antes, en y después

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    me alegro que las aguas vayan volviendo a su cauce, se nota esa alegria, que vas dejando por los diarios de tus compys del .
    Pues cierto que vuelven a su cauce por fin, ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    caracolillo, suerte en todo tus propósitos, saludos desde mi humilde morada
    Ole, ole y oleeeeeeeee

Si es que.... que gente Diossssss

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    esa caracola¡¡ espero que te hayan traido mucho los Reyes¡¡
    Reyes??
    Aay si es que es nombrar esa plabra y ya estoy pensando en comprar en un roscon

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Seguro que si, Mai siempre se porta muy bien.

Tienes razón, no se puede parar, porque luego cuesta muchísimo recuperar el tono. Al menos, siempre te quedarán el paddel y Tato, para ganarle

Ya empece y ahora no hay tiempo que perder
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Sabado
    Despues de ojear vuestros diarios... me dio un subidon que me fui al Gym a las 20:00 aprovachando que el troton estaba en el futbol
    pense... no dejes para mañanan lo que puedes hacer hoy asi que....

60' spining
    abdominales-oblicuos-lumbares
    estiraminetos

y a recoger al troton que el partido terminaba a las 22:00
    (lastima que perdimos)

Mala hora en ir tan tarde a entrenar porque a mi.... en vez de relajarme consigue el efecto contrario, menos mal que existen los armarios, la plancha y todas esas cosas

Bueno... este cuerpo ya esta en marcha( no hay tiempo de parar, ahora no queda tiempo, quiero hacer ese triatlon sin dejarme la vida en el y terminarlo por supuesto

Domingo

Sesion de fuerza
    Estiramientos
    + estiramientos
    y... estiramientos otra vez

Es que me dolia todooo

Lunes

60' spining
    y este caracol penso.... venga 30' mas, hay que coger base, base, y mas base
    asi que... se quedaron en... 90'

Ahora vamos a correr

10' en la cinta, me veo que no lo consigo, hasta los mismisimos, ademas... tengo calor asi que... a la calleeeeeeeee cuando lleve 15' me doy la vuelta y mision cumplida

al final se quedaron en....
    30' en la calle + 10'en la cinta que tambien valen pues...

40' CCL o lo que es lo mismo Rb1
    abdominales-oblicuos-lumbares
    y... bañito

Vamos que nos vamosssss, que hay muchos objetivos por ahi, y alguno a parte de los propios seguro que cae

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Esta hace en unos dias,lo q otros hacen en meses,jajaja.

Pero Mayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ¿qué te ha pasado a ti que yo no me he enterado?, ¿tengo que ir por Donosti a visitar a alguien? o es que ¿has probado esa receta del txangurro a la Donostiarra y no te ha salido?, tranquila que yo me meto en la cocina y que sea lo que Dios quiera.
    Veo que ya estás de vuelta y eso es lo mejor, la verdad es que me he pasado una semana de vacaiones y eso a nivel laboral, pasa volando, pero a nivel foril, parece un mundo, lo importante es que ya estamos aquí.
    Que no me entere yo de que te pones triste por nada, ehhhhhhhhhh.
    Duro que tenemos un año plagado de citas, o lo que es lo mismo, retos ....
    Un besote.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"