Atletismo
Página 167 de 238 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.321 al 3.340 de 4751

Diario de un caracol

Que tal estas caracolillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Caracolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ ¡¡

¿ Como está la "gacela" del norte ?

Espero que esos problemillas físicos de los últimos dias no te fastidien la preparación.

Por si se te olvida, recuerda

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Equipo
    Quemasuelas

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    caracolillo, ya distes señales de vida, el otro dia me comí un plato de salsa de caracoles y estaban de la mar de buenos
    Por eso seraaaaaaaaaaaaaaaa que no me encuentro??
    Gacelilla

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    pero lechesssssssssssssssss y ¿en cuanto tiempo se te quita eso?.
    Vaya susto, imagino que te habrán dicho que el Ducados no te viene bien para ello, ¿noooooooooooooo? pues ahora ya tienes la excusa perfecta para mandarle a la mierda.
    Me alegro de que estés tan contanta, eso es que ha cubierto tus expectativas y en lo referente a lo de entrenar siguiendo un plan, si te sirve mi caso como muestra ...
    Tenemos muchos y grandes retos este año, al ataquerrrrrrrrrr
    Pues lo cierto es que se fue enseguida, como dijo el medico... igual que se viene.. se va!! y asi ha sido

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hostias túuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!q susto q me das,y estas ya mejor guapa?,mira q me asustas ennn!!!!,cada vez q veo,a alguien q no entra por aqui,o no me avisa,ya me quedo con q le habra pasado,ufff menos mal,q no a sido nada serio illa.

Sobre el planning,si es complicado,ya te digo,q aun conociendonos bien,es siempre dificil,saber q hacer cada dia,lo ideal es alguien q te conozca,pero aun asi,es complicado y dificil de q nos saque el 100%,para eso,tendrian q hacernos unas cuantas pruebas fisicas,y de laboratorio,y eso muy poca gente se lo puede permitir,suerte en la preparación.
    Si que es complicado pero......... me da seguridad que alguien dirija los entrenos

el susto ya paso, ni rastro de el

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Da gusto leerte como siempre te lo digo, hoy no me vas a poner la falta , me alegro que el susto se haya quedado en eso susto y de ese ánimo... que digo yo que tienes algún que otro quehacer para estos primeros 5 meses del año, bueno eso está bien porque la desidia no trae nada bueno...

No dejes de que con todos esos objetivos, a cual mássssss interesante, el hambre no te va a faltar, muchos besos y mucha fuerza!!

Pues te dire que... ayer me pese
    maber... estoy muuu flaca tendre que masssssssssss,
    El troton me dice...
    Ama no tienes que comer tanta lechuga haz como yo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Cuídate mucho May, que con esas cosas de pleura y pulmones dan mucho miedo y pueden dar la lata, pero si te has mirado y te han dicho que es una inflamación puedes estar un poco más tranquila. Pero no hagas salvajadas y vigilaló.

Yo no entiendo mucho de triathlón ni como se entrena, pero me da la sensación de que compaginar las tres disciplinas y hacerlo bien tendrá su truco. Así que haces bien en ordenarte un poco y seguir un plan, porque guiarte por sensaciones e intuiciones puede llevarte a sobreentrenarte o romper el equilibrio entre las tres disciplinas, quedando muy fuerte en una y floja en otra. Así que me alegro mucho de que tengas un plan de entrenamiento. Estoy seguro de que lo vas a seguir muy bien y vas a disfrutar mucho viendo cómo mejoras y evolucionas.

Y me alegro de que ese plan no descarte la Media de Segovia, que sin May no podemos escribirla con mayúsculas. Un abrazo.

Rayo
    Gracias!! se te muchooo!!
    Sabes?? me encantan todos tus post, siempre te lo he dicho pero es que es asi
    leerte... es sinonimo de sonreir y de que se te pongan los pelos de punta
    Es imposible no acudir a esa cita cuando l@s que se reunen ahi... es de lo mejorcito que conoci
    y va hacer un año ya, como pasa el tiempo que no?? y mira... aun continuamos aqui, y lo que nos queda!!
    Un abrazo enormeeeeee Rayo!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Gracias a tí por embarcarte en esta aventura, "ecoferia" como lo llama Maber, conmigo!!!!

Si señora en el plan de entreno hay que disputar un tri olimpico, además el de Sevilla nos vendría genial ya que coincide con el entreno. Yo haré el Duatlon de Navalmoral de la Mata y algún otro más, aparte de las medias que empiezo con ellas en febrero.

Por cierto lo de la pleura que se vaya YA!!! ay mare que disgustos me daís.....me vais a quitar la viiiida entre unos y otros!!!

Cuidate, mejorate y al más mínimo dolor...!al médico! y sé disciplinada y te tomas las pastillas que te recete xdios!

Sabes que por aqui hay mucha gente que te
    Ya esta todo en orden Tri
    Vamos a ver como se desarrolla este lio en el que me meti, ya me han dicho que duatlones, una ciclotutista y triatlon caen antes fijo, lo que aun no se... ni cuando, ni donde, de momento... vamos hacer los deberes opara que el cuerpo responda y de la talla
    y no me liiiieeeessssss, que para convencerme a mi, hace falta...nada

Creo que alguien aparece ya en los listados de "inscritos" del Ecotrimad......

LISTADOS

Ahora el que no aparece soy yo.....jjejjeje...pero ya se por que es!!! por que aun no he renovado la licencia de este año.....en breve está solucionado.

Por que me haces estooooooooooooooo??

y tu??? ya apareces tuuuuuuuuuuuu???

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Caracolilla espero que te recuperes pronto, La salud hay que cuidarla, sin ella no somos nada.

Os habeis metido en un buen fregao (Ecotrimad) aunque lo bonito es el largo camino que tiene la preparación, la prueba es solo un dia, se puede terminar o no, pero hasta donde se llegue hay que disfrutarla
    Me gusta lo que leo, gracias frankcis, llevas muuucha razon
    y yo ya como una motooooo, todo en orden

Ay mare lo que ha dicho!!!!......... en nosotros la barbarie no tiene cabida!!.....lo acabamos aunque sea a cuatro patas ....después de gastarnos 80 pavos en la inscripción hay que terminarlo como sea!!!!

sin ninguna duda, bueno... lo mismo a ti entre medias, te da por hacer el pino y ver triatletas del reves, pero yo te esperooooooooooooooo, a cuatro patas, a la pata coja o sentada
    Me esperas en todo caso quise decir

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    caracolillo creo que has tenido algun problemilla de salud, cuidate maja, que queremos verte bien, y verte por el foro cada dia que puedas, bueno maja, recuperate pronto un abrazo

Gracias gacelilla, de veras, siempre estas aqui eres increible

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Vaya por dios caracolilla, te pido perdon por no haber entrado antes en tu diario, no sabía nada de tu "susto" espero que no haya sido nada y que todo vuelva a la normalidad, recuperate cuánto antes haz caso de los médicos y mirate eso muy bien de la "pleura inflamada" con el neumologo, por si acaso.

El Ibuprofeno 600mg es lo ideal para esos dolores te lo digo por experiencia, lo siento, cuídate muchísimo caracolilla un fuerte abrazo de tod@s tus amig@s del foro.
    JoseAn, no hay nada que perdonar campeon
    Llegamos a lo que llegamos y eso no significa que dejemos de estar, lo se porque a mi me sucede

Ya esta todo en orden aqui y dureeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Kaixo guapa, seguro que no será nada lo de la pleura, lo único es que vendrá a fastidiar un poco tu puesta a punto (parece que hablamos de coches) pero lo importante es que no haya sido más que un susto.
    Bs guapa

Este coche ya arranco motoresssss,
    Gracias leo

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Ala, a mejorarse y a tomarse muy en serio lo de dejar de fumar!
    Una deportista como tú debe pensar que fumar no te lleva a nada, lo digo como exfumador compulsivo, plantéate como reto el olvidar el fumeteo para siempre

¡Cuídate caracola, que te necesitamos de 1 pieza!
    Hola Fistro
    estoy en ello, desde ayer mismono son compatibles ambas cosas, y esta claro de la que debo desechar
    gracias campeon

Q joiaaaaaaaaa,viste al Xavi Alonso?.
    Pero vamos a dejar el ducado,no se como puedes fumar en serio,te tiene q bajar el rendimiento pulmonar,hay cosas q no entiendo.
    sip!! delante mismo de mi estaba

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Cuidate Mai parece que por lo que dices no es nada importante ... mejor

Pero ante todo cuidate¡¡¡

Acabo de ver en el telediario lo de Xabi Alonso y la tamborrada, he intentao ver al caracolín, pero no ha habido forma¡¡

Pasarlo bien, que parece que la ciudad va a tener mucha fiesta¡¡¡
    Ya te digooo que si!!!
    Al caracolillo... ya te lo enseño ahora

Me alegro de que estés mejor! , una cosa te voy a decir y te la digo muy pero que muy en serio....si te veo con un cigarro en la mano TÉNTERAS de lo que vale un peine .....deja esa bazofia que a saber la mierda que llevara eso.....palabra de exfumeta.....con el dinero que vas a ahorrar te compras una cosa superchula o te vas de cena con tu churri!!!

Ahh que se me olvidaba, noragüena por lo del trotón!.....q bueno!!!!! dale mi más sincera enhorabuena

Vamos a ello, estamoooos en ello
    el troton, ahoro os lo enseño

Pues me tenias preocupado con la inflamación de la "pleura pulmonar" mejor así, por supuesto, y de fiesta aún que sea con los tambores, me alegro y a disfrutar con la familia. Saludos caracolilla.
    Hola JoseAn, ya todo biiiien campeon
    Graciiiiias

Que post, todo buenas noticias. APAAAAAAAAAAAAAAAAA ese MIKELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    Por fiiiiin

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿sabes qué?

Hoy por la mañana vi lo de xabi Alonso en la tele y ¿sabes que me recordó mogollón al grantito?
    Pues ahora que lo dices...

hola guapetonaaa! los trotones qué de alegrías nos dan!! me alegro. Cuídate mucho! besos
    Ya lo creo que siiiii

Hoy descanso y el propósito para el año nuevo un Ecotrimad sin HUMOS , has el favó de ponerte un cartelito al lado del entreno y del olímpico en ROJO.. mañana empieza el movement ..
    muchos besos!!

Que tal estas caracolillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
    Ya estoooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Caracolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ ¡¡
    llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    ¿ Como está la "gacela" del norte ?

Espero que esos problemillas físicos de los últimos dias no te fastidien la preparación.

Por si se te olvida, recuerda
    Todo en orden por fin
    Gracias

Se os quiere mucho y sobre todo... GRACIAS!!! a tod@s!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Lunes

Descanso

Si toca descanso... es... DESCANSO, y no se hace nada, me lo dejaron muuuy claro, y yo que soy obediente, descanse (que mal lo llevo)

Martes
    Cambia la forma de entrenar, ahora empezamos asi...
    (nos guiamos por minutos?

5' Movilidad articular ( a mover el cuerpo)

10' abdominales con fitball (core1 que le llaman) duros ., muy duros

5' equilibrio, diosssssssssss como cuesta de verdad propiocepcion le llaman el caso es complicarlo to

30' AFG lo que viene siendo gym ( me llevo algo mas)

45' a R2 Carrera continuo extensivo hartita estoy de tanta palabreja, que si Rb2, AFG, core no se que, jo**r, si es que de verdad, un cursillo voy a tener que hacer para poder correr???

Sensaciones.... me costo, lo cierto es que se me hizo pelin duro, pero lal finalizar e entreno.... me senti de fabulaaaaaa

Hoy toca natacion, y con el frioo que hace, maldita gana de meterse en el agua, pero.... mejor no lo pienso y lo hago

y vosotro +
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

Miercoles

Natacion 1500m (me supo a poco)

300m calentamiento
    8x25 ej de tecnica
    1x200m r20"
    2x100 r15"
    4x50m r10"
    8x25 ej de tecnica
    200m descalentamiento ( me regale 100m mas)

Lo dicho.. me supo a nada

Bici 45' R2
    Buenas sensaciones pelin aburrido siempre con la misma cadenciaa pero..... si es lo que toca... es lo que se hace

uno mas que ya esta sumadoy a seguir sumando

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Miercoles

300m calentamiento
    8x25 ej de tecnica
    1x200m r20"
    2x100 r15"
    4x50m r10"
    8x25 ej de tecnica

Bici 45' R2
    Buenas sensaciones pelin aburrido siempre con la misma cadenciaa pero..... si es lo que toca... es lo que se hace

Joder, aparte de aprender tanta palabreja, que siempre queda bien la cosa, lo que veo es que está todo perfectamente ordenado y muy completo. Este tipo de entrenamientos son de los que al cabo de un mes dices, "joder como voy".
    Me alegro un montón, se te ve contenta y eso es lo principal.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Miercoles

300m calentamiento
    8x25 ej de tecnica
    1x200m r20"
    2x100 r15"
    4x50m r10"
    8x25 ej de tecnica

Bici 45' R2

Buen entreno doble,

No se si te conoces en las medias pero deberias de hacer alguna más que Segovia, es el segmento más duro y hay que llevar los deberes bien echos para que no se convierta en un calvario.

Miercoles

300m calentamiento
    8x25 ej de tecnica
    1x200m r20"
    2x100 r15"
    4x50m r10"
    8x25 ej de tecnica

Bici 45' R2

A mi,me ganas en natación y en bici seguro...eres una torpeda

Estos entrenos son ya de proesional.

Ni te imaginas lo que te admiro. Se nota leiendo tus posts, que amas este deporte. Realmente de aplaudir !!!!!!!!!!!!

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Ni te imaginas lo que te admiro. Se nota leiendo tus posts, que amas este deporte. Realmente de aplaudir !!!!!!!!!!!!
    Es mucho mas, lo que ama, y lo transmite, es la vida en general.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Joder, aparte de aprender tanta palabreja, que siempre queda bien la cosa, lo que veo es que está todo perfectamente ordenado y muy completo. Este tipo de entrenamientos son de los que al cabo de un mes dices, "joder como voy".
    Me alegro un montón, se te ve contenta y eso es lo principal.

Estoy contenta si!!
    me gustan estos entrenamientos, muchooo ademas, disfrutoooo haciendolo!!
    Ojala sea como dices y pueda llegar a decir " j*der como voy"
    ya tu sabes que si hay que ir.. una va, pero la diferencia entre ir sin mas he ir sintinedo que vas de escandalo tiene que ser abismal

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Buen entreno doble,

No se si te conoces en las medias pero deberias de hacer alguna más que Segovia, es el segmento más duro y hay que llevar los deberes bien echos para que no se convierta en un calvario.
    Que razon llevas
    Confio en la persona que me esta ayudando y espero llegar con los deberes biien hechos y por supuesto conseguirloo

Que no es asi?? pues tampoco pasa nada, analizamos el porque, y nos ponemos a mejorarlo!!
    Soy muy nueva en esto, bueno mas que nueva... novata,

Creo que algun duatlon por aqui.. caera, pero ya me lo iran diciendo
    Gracias frankcis

A mi,me ganas en natación y en bici seguro...eres una torpeda
    Mira quien fue hablar, tu si que eres un torpedooooooo

Hola Jordi's
    Hacer deporte.. te hace sentir tan biiien
    Te marcas un reto y esto que hace que la ilusion por conseguirlo este ahi

Sabes?? yo aplaudo a todo@s y cado uno de los que estamos aqui

Es mucho mas, lo que ama, y lo transmite, es la vida en general.

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

Me encanta esta foto

Hoy toca descando activo!! veremos que sale
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

5m, cuanto tiempo sin entrar a tu diario, mil perdones.

Muchos besos y a seguir entrenando, maja

Me encanta esta foto

Hoy toca descando activo!! veremos que sale
    Ese Mikel, con dos cojones (disculpa pero la foto lo merece).
    Además es que Xabi es de los tíos que mas me gustan en esto del fútbol, un Señor.
    1002

Veo en el fondo a la mare del Mikel,o eso creo yo ver.

Estoy contenta si!!
    me gustan estos entrenamientos, muchooo ademas, disfrutoooo haciendolo!!
    Ojala sea como dices y pueda llegar a decir " j*der como voy"
    ya tu sabes que si hay que ir.. una va, pero la diferencia entre ir sin mas he ir sintinedo que vas de escandalo tiene que ser abismal
    Lo mejor de esto de llevar un buen plan de entrenamiento es el efecto "relájate y disfruta", porque la seguridad y tranquilidad que da el saber que ésto que estás haciendo lo están haciendo otros muchos triatletas y les va bien, y saber que estás en el buen camino, eso no tiene precio. Así que no tienes que pensar, simplemente limitarte a hacer lo que toca y a otra cosa.

Y en este tipo de entrenamientos a lo mejor tardas un par meses en ver sensaciones reales, pero todo entrenamiento de fondo, y ese lo es, se basa en una primera fase de base y volumen y luego, cuando afinas, vas a ver lo que es nadar, correr y pedalear... y todo junto. Así que ten un poco de paciencia.

Muy guapo tu niño con el tambor, siguiendo las tradiciones... imagino que a los caracoles se os caería orgullosos la baba (baba de caracol...)

Mikel creo q se quien es,la Mai tambien,pero el tato,es el calvito con gafas?.

Ese Mikel, con dos cojones (disculpa pero la foto lo merece).
    Además es que Xabi es de los tíos que mas me gustan en esto del fútbol, un Señor.
    Este sí mola, y no el CR7

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Este sí mola, y no el CR7
    ESQ si en vez del Xavi hubiera sido el cr7,los niños tamboreriles,le hubiera entonaó,..............ese portugues q ......essssssssssssssssssss