Atletismo
Página 17 de 238 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 4751

Diario de un caracol

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Buen entrenamiento Mar. Es importante disfrutar de los ratos que tenemos para dedicarnos a esto, porque sino, de que nos vale?

Sigue buscando esas sensaciones y sin ir a ritmos máximos. Para esos ritmos hay tiempo, hay que ir creando la base primero
    Por fin voy aprendiendo, empiezo a entender la importancia de las cosas y el orden que tienen, y eso es la base, asi que pienso ir despacio( que contrariedad eh?) asimilar y registrar todas estas sensaciones!!
    Gracias
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Un 200 en 31" y un 300 en 48"!!!

A ver si lo tuyo va a ser el 200 o el 400???

Muy buenas series, de chapó!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Un 200 en 31" y un 300 en 48"!!!

A ver si lo tuyo va a ser el 200 o el 400???

Muy buenas series, de chapó!
    Eso dice el entrenador Isidronew, que me cunde mas el 200, que para cuando arranco en velocidad... es la llegada de los 100, y que en un 200... pos que me daría tiempo a más!!
    Lo que sucede es que a mi me gusta el 100, en las distancias largas... me muueerooo!!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Sabado

Me encuentro chepeau, por lo que decido darle uso a las zapas de clavos, y buscar sensaciones, asi que... haya que me voy con todas las ganas del mundo!!
    Calantamiento de 3Km
    Estiramientos
    Calienamiento de piernas
    T.C. 3x60 de cada y...
    Me calzo las zapas... no buscare velocidad...iré pensando en la tecnica y lo haré al 70/80%, asi que seguro que tendre buenas sensaciones, hoy es lo que me pide el cuerpo!!
    1x200-31" (1ª toma de contacto, demasiado rapido, la siguiente mas suave pienso)
    1x300-48"(esto esta mejor, voy sin forzar, y para mi un 300... es eteeerno, me siento ligera)
    (recupero, vuelta 400 andando, siempre la misma recuperación +100 de lo que hago))
    1x200-34" ( no quiero velocidad, busco hacerlo bonito, se nota el 300 anterior)
    1x100-16" ( tenía que haberlo hecho al 100%; que nó... que lo que buscas son sensaciones)
    Me sieeento suuuper bien, decido que nó mas, poco, pero de calidad
    Descalentamiento, estiramientos, agua fria para las piernas... y ay madre...
    QUE BIEN SIENTA SENTIRSE BIEN!!
    ( ahora me voy a la pista a rodar suave y algo de tono, os luego eestamos)
    uyyyyy me da q. tu vas a ser la supercrack fémina del foro y q. vas a llegar muy muy lejos....

¿Un 200 a 31" y un 300 a 48" corriendo por sensaciones y controlando la ténica?

Miratelo porque lo tuyo es grave!!

Estan muy muy bien esos tiempos para no ir a tope!! Sobre todo el 300!! Estos tiempos prometen, en serio.

Equipo
    Quemasuelas

Solo me pasa a mí...

Lunes
    Decido que hoy mi entrenamiento consistirá en hacer y natación ,asi que preparo el mochilón, jajaja, con todos los bartulos y hayá que me voy más contenta que unas castañuelas!!
    y para cuando llego...
    CERRADO!! eh?? xk,xk,xk? Servicio de limpieza de manternimiento!! ála! y por una semana!!! Pooos si que lo dejaran limpio!!
    Asi que...de vueltita para casa, y de camino... pues mira... tantos carteles de rebajas, tiempo libre y dineritos a primero de mes
    que algo a caido!!
    Hoy ire a la pista, algo haremos seguro
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Oye Mar, una preguntita que a lo mejor te parece tonta.... ¿No deberías estar descansando y recuperando para empezar la temporada en septiembre como todo el mundo? ¿Cuando tienes competiciones? Lo mismo ya has descansado pero vamos, te lo digo por si se te había pasao..

Unnnnnn, "mmm", para cuando unas olimpiadas de rebajas, yo creo que tenian que ser establecidas como un deporte oficialmente, no se tiene de todo, se hace fondo, mucho fondo, tambien hay sprints, hasta estiramientos de vez en cuanto, no se creo que habría que pensarlo, no ?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Unnnnnn, "mmm", para cuando unas olimpiadas de rebajas, yo creo que tenian que ser establecidas como un deporte oficialmente, no se tiene de todo, se hace fondo, mucho fondo, tambien hay sprints, hasta estiramientos de vez en cuanto, no se creo que habría que pensarlo, no ?
    Unnnnnn,pero se deberia de dejar mas libertad de acción,tipo,agarras por los pelos,a la q llevas delante,yo disfruto cuando veo por la tv,cuando esta todo dios en las puertas,el dia las rebajas,y la gente impaciente para pillar cosas baratas y monas,si se dejara poner zancadillas y esas cosas,seria un deporte nacional.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Oye Mar, una preguntita que a lo mejor te parece tonta.... ¿No deberías estar descansando y recuperando para empezar la temporada en septiembre como todo el mundo? ¿Cuando tienes competiciones? Lo mismo ya has descansado pero vamos, te lo digo por si se te había pasao..
    Que razon tienes Lele, pue ahorita no hay casi nadie en la pista, tiodos estan de descanso y empezaran en Septiembre!!
    Sé que debería de hacer lo mismo pero... no puedo estar sin hacer nada, y claro... poss sigo igual, he pensado en bici, pero como el tiempo no acompaña...
    Crees que seria bueno hacer rodadas suaves y mas largas?? uf, hoy me he hecho escaleras, me ha sentado de fábula, pero lo que dices igual me perjudica y empiezo la temporada ( pues intento competir) muscularmente cargadita!!!
    Ay Lele, puedo lo que sea, pero.... si tengo que parar, me mueeero, soy de esa especie que necetita hacer algo!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    eso, eso, y el primero que pille la prenda deseada, jajaj, se le regala, eso si hay que acertar a la primera, jaja, y correr mas que nadie "pa"" pillarla, y... como la cojan dos a la vez... menudo trabajo de resisteeencia!!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Unnnnnn,pero se deberia de dejar mas libertad de acción,tipo,agarras por los pelos,a la q llevas delante,yo disfruto cuando veo por la tv,cuando esta todo dios en las puertas,el dia las rebajas,y la gente impaciente para pillar cosas baratas y monas,si se dejara poner zancadillas y esas cosas,seria un deporte nacional.
    , que razón tienes, lo mejor de las rebajas para mí, son al final, pues si coincide con lo que quieres... el precio da risa, conseguí un pantalon nike, negro cortavientos, para cuando llueve... suuuuper, jajaja, y encima... ma queda suuuuper, si, si y ahorita toca eso de.... ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA!!! pero.... como no sééé
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Eso de las fotos lo vamos solucionar eh??

1. Busca una foto. Es MUY importante, que sea tuya. Según Mali, sería MUY importante que no abusaras de las ropa en la foto, pero bueno, esto ya a gusto de cada cual...

2.Ábrela con el paint. Dale a guardar como, le pones el nombre que quieras, y en tipo de archivo, guárdala como jpge.

3. Vete a TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

4. Le das a examinar, buscas la foto que has guardado como jpge

5. Le das a cargar ahora.

6. Te aparecerá la foto subida, con muchos links al lado. Tu copia uno que pone links forums.

7. Lo pegas aquí en un mensaje.

8. No te pongas colorada cuando empiecen a babearte

9.Todos felices

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    , que razón tienes, lo mejor de las rebajas para mí, son al final, pues si coincide con lo que quieres... el precio da risa, conseguí un pantalon nike, negro cortavientos, para cuando llueve... suuuuper, jajaja, y encima... ma queda suuuuper, si, si y ahorita toca eso de.... ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA!!! pero.... como no sééé
    Pero barato, barato, como en el Decartón?????

1. Busca una foto. Es MUY importante, que sea tuya. Según Mali, sería MUY importante que no abusaras de las ropa en la foto, pero bueno, esto ya a gusto de cada cual...

2.Ábrela con el paint. Dale a guardar como, le pones el nombre que quieras, y en tipo de archivo, guárdala como jpge.

6. Te aparecerá la foto subida, con muchos links al lado. Tu copia uno que pone links forums.

9.Todos felices

Gracias, manuelrc, ya tengo una página dónde subir fotos grandes.
    Y eso, sí que aquí todos piden fotos de 5m, yo también me apunto, por no ser menos, jejejejje

Equipo
    Quemasuelas

Empezare a descansar, palabrita del niño Jesus!!

Martes
    calentamiento 3Km
    estiramiento
    caliento piernas
    3x100 progresivos
    3x escaleras 1/1 2/2, pata coja frontal, latral interna-externa, dos pies 2/2
    6x60 progresivos pensando en la tecnica, no tiempos, si buenas sensaciones.
    descalentamiento
    estiramientos

He disfrutado, he tenido buenas sensaciones, noto mas fuerza en las piernas, y estooy muy contenta!!

Creo que tengo que descansar, para empezar la temporada (gracias LL)
    asi que... cambiare los entrenamientos!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pero barato, barato, como en el Decartón?????
    12 euriitos y costaaaba 58!!! jajaja, lo pille, lo agarre fuerte, aprete los dientes por si me encontraba en el trayecto a caja, alguna dependienta que me dijera que estaba el precio equivocado..., puse cara de enfadada y cuando por fin lo pague... sali de la tienda crriendo ( x sí acaso)
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

9.Todos felices

ahorita no tengo excusa!!! luego lo intento!! Graacias waaapetón, ahorita tOca ir a TRABAJAR!!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.